Eran 5 las jornadas que este equipo perdía fuera de nuestro estadio, casi todas ellas de una manera desafortunada porque ninguno de los rivales fueron infinitamente superiores. Pero en Irún ya tocó puntuar como bien avisé en la entrada anterior, era algo merecido después de los ultimos resultados lejos del Alcoraz.
Hay que hacer una lectura doble porque en la primera mitad el equipo bordó el fútbol y si nos hubieramos ido al descanso con 0-2 nadie se hubiera extrañado. Y por otro lado, en el segundo tiempo nos vimos superados por un rival que basará su permanencia en los resultados caseros. En definitiva, fue un encuentro complicado que pudimos solventar positivamente.
Digno de elogiar los ánimos y el aliento de los 200 aficionados oscenses que superando una fria tarde no pararon de animar al equipo, así da gusto.
En otro aspecto, me gustaría comentar la situación de mi ex equipo en el cual aún mantengo muchos amigos, espero que puedan superar esta situación extrema con trabajo(que no lo dudo) y confianza en los compañeros que asi saldrá. qu s evadan de los problemas externos que no son ni serán pocos. por otro lado, una pena lo de Marcelino, porque me parece un entrenador leal y más que cualificado para sacar esta situacion adelante pero los resultados mandan y siempre es más facil echar a uno que cambiar a toda la plantilla. Desde aqui mi apoyo y mi ánimo....