martes, 27 de febrero de 2007

PRESENTACIÓN DEL BLOG DEL TONI D., EL 1+3...

De una vez por todas va a iniciar su andadura la página web del portero del Real Betis, Toni Doblas, esperamos desde aqui que la espera no haya sido inaguantable, más que ha sufrido el propio Toni con la tardanza creemos que pocos...
Aqui encontrareis un lazo de unión con el portero bético, con esto quiere que tod@s pregunteis vuestras inquietudes y él en primera persona respondera a todas las cuestiones. Con ello, quiere que la relación afición-jugador sea lo más estrecha posible aunque las normas deben respetarse. No se puede insultar, lo primero es hablar bien, con buenas palabras se dice lo bueno y lo malo. Esa es la norma universal en este blog... ninguna más, porque el propio Toni lo que más defiende es la libertad de expresión.
Sin más, animaros para que todos os sintais partícipes de este nuevo proyecto seais o no "doblistas"....

20 comentarios:

hawilabetica dijo...

Eyy see tonii!! pos nada q me e metio en tu pagina q no la conocia, ta muu wapa, e visto lo dl blog y aki toy. desirte q eres el mejor portero del mundoo y q nos caes d arte a mi y a tos mis amigos. Muxa suerte con el blog y a ver si voy algun dia a Zinko q lo veo en La Hora Verde y me entran unas ganitas...
Weno guapisimo q esto lo vamos a sacar sea como sea y q sigas siendo como eres. Muxos besos

Anónimo dijo...

!que se puede esperar del que es el mejor portero,mucho mejor persona,y el mas betico de los componentes de la plantilla...y mas que muchos aficionados que acuden al estadio.
pedazo de web!
animo toni!!

Anónimo dijo...

Un gran web!!

Mucho Betis!!

JRíos

Eduardo Peinado dijo...

Hola Toni, soy Eduardo Peinado, de www.elpenalti.com . Ya nos conocemos, aunque no creo que te acuerdes de mí.

Mi mensaje era para darte la bienvenida a la blogosfera y animarte a que escribas a menudo, puede resultar muy interesante.

Por cierto, me debes una entrevista ;) jeje.

Un saludo.

Capitán Cook(ing) dijo...

Hola tronco! Pero qué pasa, que te tienen que hacer el blog, qué señorito te nos has vuelto. Te saluda la "afisión" desde las antípodas y te desea lo mejor bajo los tres palos. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Buenas Doblas ¡¡

Antes que nada me gustaría darte la enhorabuena por la página web y para aquellos que han participado en ella .

Quisiera darte las gracias por muchas cosas pero me pararé en una de ellas que a día de hoy todavía sigue emocionando a cualquier bético , ese momento de gloria que nos has dado , hacernos llorar de alegría aquel día en San Mamés cuándo por unos minutos “La Catedral “ dejó de llamarse así y pasó a llamarse San Doblas , por ser tan bético como eres y demostrarlo , por luchar siempre hasta el final y nunca bajar los brazos aún teniendo malos momentos , pero sobre todo por defender al Betis allá por dónde vas.

Soy Doblista , lo reconozco , y para lo malo y para lo bueno ahí estaremos siempre contigo . Te deseo lo mejor en la vida y muchos éxitos en tu trabajo.

Un abrazo.

[SangreVerde]RBB. Foro Oficial Real Betis Balompié .

¡¡Viva el Betis , ManquePierda ¡¡

Anónimo dijo...

Tio que se puede decir...viva er BETIS!!! Lo hemos pasado muy mal pero gente como tu (bético de verdad)nos hace llenar de esperanza cada jornada y nos recuerda a todos que a una aficion como la nuestra no se la gana con titulos, vengan o no, siempre estamos y estaremos con el Betis...a ver si otros pueden decir lo mismo..ejm...ejem...
ah!tienes razon aun quedan 35mnts!!!
un abrazo y fuerza!!de un betico de La oliva

Anónimo dijo...

OLa tOnIII!!!
K PASA??weno pos na desirte k eres er mejor portero del mundo!!k soi tu fans numero 1 k siempre siempre..te voy a apollar porque eres el mejor,y se nota que sientes los colores,bueno k sigas siendo igual de humilde k siempre k no cambies nunca porq eres el mejor toni!!asi que adelante k vamos a sali de esta!!bueno tu pagina esta guapisima!!muxos bss tk tu fans numero 1!!

Anónimo dijo...

¿Significa eso que pueden intervenir sevillistas con mala baba? Podrían provocarse muchos incendios. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Doblas, enhorabuena por el blog, por fin podremos saber como estais en el vestuario, muchas veces creemos que los jugadores estan en una burbuja y no se enteran de nada.

Por cierto gracias por el autografo que me diste en Antique con tu foto y todo, tu si que estas preparado.

P.D: Que nadie piense mal que no era tarde ni estaba bebiendo

P.D2: Oye tu también eres colega de Haze, se que Dani si

Saludos desde Córdoba

Anónimo dijo...

Ola toni desirte k m encanta tu web y sobre to esto dl blog k para mi siempre seras el mejo portero k a tenio y tendra el betis xk ademas se k eres un betico d corazon,dale muxos besos a dani dile k soy la xavala k fue a visitar al hospital k se opero d la espalda y k tb es el mejo.weno muxos beeeeesos y viva el betis!!

Anónimo dijo...

Hola Toni D.! jej! soy María, de ESTADIO, quería felicitarte por tu página, es muy wapa, y además me parece una iniciativa muy acertada. Por cierto, que sepas que la estoy promocionando en el periódico... si lees el de mañana, en una de las páginas hago mención de ella. Bueno, mucha suerte y 1beso!

Unknown dijo...

Hola Toni, creo que has tenido una idea muy acertada. Ademas aqui podras expresarte como te venga en gana, ya que como tu bien sabes hay gente que no perdona una y para los que todos tenemos que pensar igual. Yo estoy a favor de la libertad de expresion asi que sigue siendo como eres. AH, no olvides que por que te piten dos o tres, la aficion esta contigo, seras el portero del Betis durante mucho tiempo ya veras! Suerte.

Anónimo dijo...

Hii Toni, vaya tela como te admira y te anima el personal por aquí, eh! si es que no puede ser... eres un CrAcK!!! Pues nada, yo no voy a ser menos y también lo haré, así que te deseo lo mejor, espero que esto siga marchando igual de bien y..a seguir luciéndote en esas paraditas!!! NO CAMBIES NUNCA. MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

olaaa tonii¡¡ k sepas k eres el mejor portero del mundoo0o0o¡¡¡ yo siempre voy a estar ay contigo pa weno y pa lo malo wapo¡¡ no te preocupes k vamos a salir pa lantee¡¡ weno k yo no te conosko en persona na da mas k de lejos cuando voy al campo desearia muxo verte serka para pedirte un autografo0o0¡¡ weno wapo adios y k eres muy wena entee¡¡ VIVA EL BETIS MANKE PIERDAAA¡¡¡ BSS

El Smiti dijo...

Hola Toni.
Soy tu fan numero 1
El Smiti... te acuerda de me?. El Llanito que te sigue por donde vaya. Eres me heroe...el mejor !
Animo amigo
Un Abrazo
El Smiti

Jorge dijo...

Hola Toni, cómo va todo? Todavía andas por Barcelona? Me hizo mucha gracia verte en el restauran i que charlaramos un rato. Estás exo un peaso de crack! bueno Toni espero que la temporada que viene no sufrais como lo habeis exo hasta hace tan solo unos dias. Qué vayan bien las vacaciones!

Anónimo dijo...

toni soi un gran asmirador tuyo t sigo desde q esmpesaste en la cantera betica y tan solo tengo 18 años eres mi idolo y mi punto de referencia ya k tambien juego de portero m encantaria conocerte tuve la suerte d echarme una foto contigo en san jose . espero k estes pronto en el terreno de juego y vuelva a tu porteria por q t pertenece por ser tan grade como jugador , betico y persona
eres el el mejor
viva el betis

Anónimo dijo...

toni eres el portero mas grande q ay en el mundo eres mi idolo no solo por tu actitud en el campo sino por como eres y como defiendes tus colores t sigos desde pekeño tengo 18 años y epodido vivir tanto partidos en la grada viendot como la semifinal de bilbao q solo mekeda por decirte q espero k vuelvas pronto el betis t nesecita
animo campeon
siempre seras un grande del futbol
un betico
y fan tullo

Anónimo dijo...

¡¡ CON EL NUMERO 13, SALTA SE TIRA, Y DESDOBLA EL FENOMENO DE DOBLAS¡¡
ERES UN FENOMENO TIO, ERES LO MÁS, NO SE XK LOPERA NO TA RENOVAO.
¡¡ ESTA SALIDA NO SERÁ UN ADIOS, SINO UN HASTA LUEGO¡¡
¡¡ TODAVIA TE DOY LAS GRACIAS DE LOS PENALTYS KE PARASTES EN SAN MAMES EN LA SEMIS¡¡
¡¡ ANIMO CAMPEÓN¡¡
¡¡ MUSHO BETISSSSSSSSS¡¡