sábado, 28 de julio de 2007

COMO "HE- MOS" CAMBIADO

Como dirían Presuntos Implicados en su letra, la situación personal y actualmente profesional, parece que ha dado un giro de 180º grados, que esperemos, en lo profesional, nos traigan las alegrías e ilusiones que todos queremos.

Aprovecho esta entrada desde el retiro jerezano en Montecastillo, para empezar nuestra temporada blogera, y hacer un repaso por todo lo acontecido hasta ahora…

Nos despedimos en el blog, con un sentimiento contrapuesto entre la alegría de habernos quedado en primera división, y la tristeza de haber tenido que sufrir de forma insalvable, incluso en el último partido.

Después de eso, ya sabéis que ha cambiado mi estado civil, que he sido de nuevo tío, y que mis derroteros profesionales seguirán siendo de los colores que siento desde el día que nací, de las trece barras que encarcelan mi corazón de sentimiento verdiblanco, del escudo que lleva conmigo desde siempre y que espero, siga conmigo el resto de mi vida.

En definitiva, estamos en Jerez, preparándonos para lo que va a ser la temporada de nuestro centenario, calentando motores para hacer disfrutar a nuestra afición, vosotros, los mejores del mundo, siempre a las duras y a las maduras sin importar el momento y la situación.

Trabajando duro pero con ganas, luchando porque no se vuelva a repetir lo de temporadas anteriores, y dando forma a lo que va a ser el equipazo del centenario, del disfrute de cien años de sentimiento, pasión y beticismo.

Yo he dicho que este año nos hemos planificado mejor, y así me lo parece, refuerzos muy competitivos, entrenador nuevo con ganas de hacer un equipo luchador, y los compañeros de siempre que no olvidamos los sufrimientos anteriores, vamos a lograr que este Betis, en su temporada centenaria salga por la puerta grande.

Cierro esta entrada para que vayáis dejando comentarios dejando inaugurado el blog desde la pretemporada jerezana…¡SIEMPRE BETIS! ¡SIEMPRE TUYOS! ¡TUYOS SIEMPRE!

36 comentarios:

SOY DOBLISTA dijo...

siempre tuya... y der beti.

ya k stais tos alli recuerdos de una nazarena para rivas y arzu
...y para el wenorro der mark gonzalez.

MIL BESOS WAPETON.

Anónimo dijo...

Hola Toni!
Q bien q hayas inagurado esta nueva temporada de tu blog, porq ya tenia algunas preguntas. Ya sabes para no perder la costumbre... xD

Este año veo q abandonas el numero 13 ó 1+3 de tu camiseta. Ha sido decision tuya?
Como bien dices, este entrenador parece q ha entrado con fuerzas y veo q os hace entrenar duro. Si no me equivoco 3 veces al dia. Es quizas este entrenador uno de los mas duros q has tenido? Al decir duro no me refiero a su caracter sino a la forma de entrenar

Y bueno, decirte q estoy deseando ya q empieze la liga. Aunq no conozco a los nuevos si conozco al resto y confio en vosotros. Seguro q este año, el año de nuestro centenario, la cosa ira mejor y no tendremos q llorar de sufrimiento sino de alegria.

Besos! Sandra

Anónimo dijo...

Olé! Ahí quedó eso!
Que bien escribes joiooo, yo no lo hubiera expresado mejor!
A ver si es verdad y este año hacemos cosas grandes que yo creo que sí =D
Y a ver cuando venís de Montecastillo y empezáis a entrenar aquí que tengo ganas de ir a veros entrenar que ahora tengo que ir a ver al Betis B, bueno y a Dani, Benjamín y el Koke..
Qué pena que se vaya Dani, le deseo todo lo mejor y espero que vuelva algún día..
Bueno pues ya me despido y a ver si me puedes decir cuándo empezáis a entrenar aquí aunque veo complicado que pueda ir..ya hasta Septiembre..

P.D.--> Al final me renuevan el carnet del Betis! =D

Muchos besitos guapo!

Presos de tus trece barras de tu pasado y de tu presente si fuimos tuyos 100 años lo seremos para siempre!



betikita*

lorena dijo...

Hola Toni.D.!...Primero de todo darte la enhorabuena por seguir un año mas con nosotros en el Betis, ya que te lo mereces,gracias por ser tan betico!.
Espero que este año nos vaya mucho mejor que el año pasado y nos deis alegrias y no tengamos que sufrir tanto, que aunque esté lejos se sufre igual que estando ayi..
Espero que consigas la titularidad y sino es asi que luches por eya,aunque estoy segura de que lo haras.Mucha suerte para esta nueva temporada y a luchar mucho.
Nos vemos en Valencia en noviembre jeje.
Un besito desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

Raquel dijo...

Hola Toni!!
Ojalá sea cierto y sea esta nuestra temporada que bien merecido nos tenemos todos tener alguna alegría.

El pasado día 27 fui a veros jugar contra el Ceuta,y bueno me llevé varias decepciones, la principal el resultado, que por "amañado" o amistoso que estuviera el partido,no era para eso, además el quipo jugó mal, mas bien sin ganas, y deseando dejar pasar el rato para volver a Sevilla, o a Jerez o donde fuera, el único que parecía más motivado era Sobis y Maldonado al que todos recibimos con cariño por haber jugado aqui anteriormente. Pero me dió mucha pena porque hubiera preferido que no hubieseis venido si no teniais ganas, ya se que esta Ciudad no es Madrid, no es Sevilla, pero también es bonita, y lejos del pensamiento y de lo que muchos que no viven aqui creen, las personas que somos de aqui, indistintamente de la raza o de la religión que tengamos, somos buenas personas, no mordemos, ni nos comemos a nadie...Además el viernes había muchos béticos en el campo que nos fuimos con la cabeza baja más que por el resultado por las formas.

La segunda desilusión fue no verte jugar, y si ese es el gran portero por el que han cambiado a Koke .... valla tela!! Aún así deseo que todo nos valla mejor este año, y espero que el Ceuta siga jugando igual de bien siempre.Ya van dos pedazos de jugadores que dejamos escapar para irse al Betis, espero que este año Cuper sepa aprovecharlos mejor.

Espero que en el partido de Málaga si pueda hacerme alguna foto contigo o al menos verte jugar, y por supuesto que ganemos, y q Pavone haya perdido unos quilitos jajaja, pq digan lo que digan no son músculos en, jajaja.

Un beso y suerte!!

Anónimo dijo...

Hola toni. Que penita que no me puede enterar ni donde ni a ke ora te casabas pa poder ir a ver al novio mas wapo del mundo pero...aahh y no quiero volver a escuchar o leer en una entrevista que se diga o que se de a entender que si la afición no te quiere o cosas de esas xk nadas mas legos de la realidad el 98% de la afición esta con tigo aunque te nos enfademos de vez en cuando pero estamos contigo siempre y te queremos eso que lo sepas por descontao. Bueno por ultimo felicitarte por tu nuevo sobrinito y por tu nuevo estado civil aunque nos duela un poco pero bueno... Y desearte una buena temporada en lo personal que eso significara que al betis le ira bien y te pido que le trasmita a todos tus compañeros muchos animo y fuerza para que nos hagan un poco más felices que estos años atrás por lo menos que no nos hagan sufrir. Bueno muchos besitos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hola Toni:

Ya ves que ni en agosto descansamos en Goal.com. Bueno... ¿como va la pretemporada? Se está haciendo un bloque importante, aunque el Ceuta os sorprendió ayer.

Iniciada la pretemporada me gustaría mantener otra entrevista contigo. Estando en pretemporada y tal vez como tienes menos tiempo, la hacemos como mejor te salga. A telefono o por aquí.

Bueno figura, espero una respuesta lo antes posible. Si quieres por aquí o por el contrario me escribes al correo: anbarroso@hotmail.com.

Un fuerte abrazo, Toni.


ANDER BARROSO HERNÁNDEZ

REDACTOR JEFE DE GOAL.COM

maky_betis dijo...

hola toni
eso es una cosa que tienes que tener siempre segura y ademas tu lo debes de saber que los betic@s no vamos nunca a abondonaros todos sabemos que esta temporada pasada hemos sufrido mucho pero como siempre el betis al final nos a dado la alegria para que volvamos a sonreir y llorar pero de alegria no te voy a decir que en muchas ocaciones me a echo llorar incluso en el ultimo partido esos minutos que estuvimos tocando la banda de segunda pero al final como siempre a llorar de la alegria de salir de ahi con esos 2 goles.
lo que debes de saber que si hubieramos ido a segunda el betis jamas estaria solo estaria con todo el beticismo con todos los presos de sus trece barras que somos muchos para animar y apoyar al equipo que no siempre es culpa de lo que pasa del equipo que yo me imagino que el equipo tambien tiene que sufrir cuando al final de un partido en el marcador pone que hemos perdido ¿ es asi toni o me equivoco ?. pero lo que tenemos siempre claro esque somos un equipazo de primera y que este año el betis por estar en centenario se va a notar mas que nunca
un besazo wapo y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA TUYOS 100 AÑOS TUYOS SIEMPRE
*** MAKY *** tambien debo reconocer que soy super doblista jaja besitos para ti y todo ese pedazo de equipo que tenemos que somos los mejores

[SangreVerde]RBB dijo...

Temporada difícil la que nos espera , no tengo ninguna duda que todos los años se empieza con ilusión , ganas y sobre todo demostrar cada uno lo que puede aportar a este equipo y llevar las máximas alegrías a la afición..pero ya sabes de como venímos el año anterior y estoy de acuerdo en que se ha planificado mejor que el año pasado , al menos el primer día de pretemporada ya estaban aquí 4 fichajes , experiencias aparte de como estábamos el año pasado a estas alturas , todo eso pasa factura por que hacer las cosas mal terminan con eso ...mal , todo el año sufriendo mucho.

Al final podémos decir que seguímos siendo de primera. Santander pasó y pasará factura a todos los béticos , a día de hoy no dejo de ver el video de la "salvación" pero sobre todo recordar con los amigos que allí estuvímos como se vivieron esos momentos y bueno ... por ahí no podémos volver a pasar más y evitar terminar de esa forma..que deja en pañales lo vivido en la final de Copa con lo que sufrímos y terminámos alegres en Santander , yo por mi parte no he vivido una cosa igual en cuanto a mezcla de sentimientos como la que viví el 17 de Junio .

Aunque haya comentado esto por encima tampoco estoy aquí para repasar lo que todos sabémos , pero si para decir que este año se parte con algo a priori distinto pero que habrá por parte de muchos tolerancia "0" y que no se os va a dejar pasar ni una , y el control sobre todo será aún más minucioso , y eso se palpa en el ambiente en cualquier sitio .

Desde mi punto de vista yo parto como todos los años , con la misma ilusión , las mismas ganas y la misma confianza en mi equipo ..y siempre me veo empezando campeón de Copa y Liga ...pero esto es problema mío al ser como soy , eso sí Doblas , mucho trabajo y mucho sudor por la elástica de las trece barras que es lo mínimo que se le puede dar al equipo que tú quieres tanto como nosotros , cosa que no dudo que habrá .

Suerte, fuerza , garra y mucho sentimiento.

Este año ? el nuestro , sin duda alguna .

Saludos. Forza Betis ¡¡¡

Jesus Manuel dijo...

Doblitas Doblitas...mal noche hoy mal noche....bueno no te daré caña (espero que te laq des tu solo jejej :) ) ya sabes a aprender de los errores que de ti dependerán muchos puntitos de los que no espero tener que acordarme.... ¡mucho betis!

Anónimo dijo...

En que se ha cambiado pregunto?:D

Y ojo que yo particularmente me gusta hacer las pertinentes valoraciones al final de temporada,pero es que no se os ve ni actitud ni nada por el estilo.
Espero que los 1400 km ida/vuelta para el dia del Milán me sean satisfactorios (que lo serán por la gran cantidad de amig@s que volveré a ver) pero por la parte deportiva,que aunque perdamos si se ve COMPROMISO por parte de todos vosotros yo seré el primero en reconocer vuestra labor.

P.D: No me verás criticándote ni silbándote en el terreno de juego,la pancarta de BENIDORM estará presente :D.Animo al RBB,no a los jugadores.

Josema Benidorm

Aida dijo...

Toni, me encantan estas entradas que haces con tan buenas palabras, me emocionan!!

Yo tambien ando por tierras Jerezanas. Si fuera por mi estaria todo el dia en montecatillo, aunque solo te viera 1 minuto, para mi seria el minuto mas alegre de toda mi vida.

Que ganas tengo ya de verte, y de darte dos besos, y felicitarte por tu permanencia en el glorioso, por tu boda y por ser de nuevo tito, jejejeje!

Esta pretemporada no se si voy a poder y a veros algun partido, ya que iva a ir al carranza, peor me coincide con un bautizo jejeje, que yo tambien e sido prima de nuevo, hace poquito jejejeje ( que bonitos que son los bebes eh! jejjeje, se te debe de caer la baba con tu sobrino nuevo, deve ser una monada, viniendo de la familia Doblas, no me extrañaria jejejejeje :P)

bueno, quiero colver a decirte que eres lo mas grande que hay, que vales mucho y que nunca me cansare de decirtelo, este año va a ser el tuyo, con ese nuemero 1 a la espalda, tu seras el nº1! DEMUESTRALO


P.d.: No se si te acordaras, del vidio que te di, junto a una carta, la cual ya me dijiste que te gusto y eso... pero mi pregunta es si el video ya lo has podido ver, o no? ( tambien te di un enlace, no se si recuerdas)
Porfavor dime algo, que me encantaria que lo vieras, ya que esta echo con todo el cariño, para ti)


Un besazo enorme!


Se te quiere campeón!



**KiSeS**

Anónimo dijo...

Pues esperemos que ese cambio no tarde demasiado en aparecer,porque por ahora..miedo nos da...

""enseñame a cantarr..enseñame a cantaaar""

maky_betis dijo...

hola toni
solo quiero decirte que lo que paso ayer contra sanlucar no fue culpa tuya como dicen las malas lenguas tu a esas cosas ni caso que esas personas no merecen la pena porque cuando se pierde un partido con dignidad como el de ayer no se puede reprochar nada ese equipo entro jugando sucio desde primera hora yo incluso llegue a pensar que estaba en un derbi de sucio que jugaron.
se y me consta saber que eres preso de las trece barras de nuestro club de nuestros amores pero si para alguien quedaba una duda y te vio ayer montarte en el autobus como te vi yo seguro que ya no le quedan dudas ninguna respecto a eso imagino que tanto a ti cmo a todo el equipo os duele y os molesta perder pero te vuelvo a decir que si es con dignidad lo unico que hay que hacer es levantar la cabeza y no mirar atras y pensar en todos los momentos buenos que nos habeis dado que la verdad son muchos ademas para salvaros de ir a segunda a quien pusieron a TONI DOBLAS O TONI D eres el mejor portero del mundo y siempre lo vas a hacer bueno toni nos veremos en el glorioso contra el milan y veras como todo va a salir bien y que este año solo se va a escuchar hablar del betis para bueno que tanto a nosotros la aficcion como vosotros lo necesitamos
un beso wapo
TONI TONI TONI D TONI D TONI DDDD

Anónimo dijo...

ole tu arte despejando!!!
vaya autosombrerito tan chulo que te quedó, lástima que viniera el delantero del Sanluqueño.


PD: debes aprender a recibir críticas también, así que no pongas solo los comentarios buenos, ok?

Anónimo dijo...

Ese Doblas!!! Que crack estas hecho...
VIVA EL BETIS MANQUE ANTIQUE!

Susana dijo...

Hola Toni, me llamo Susana, no me conoces, pero puede que a mi hermano si, he piyado tu blog mientras mira el suyo, se llama Borja, estudio periodismo, pero tu estabas en la otra clase, tu estabas con charo, paco,alfonso bueno que solo era para saludarte, ya visitare tu blog, el mio es: www.jardinesbabilonia.blogspot.com
Cuantos blog te habran dado ya, jaja.
Un saludo.

Chivi dijo...

Pues anda que has empedo bien la temporada.....esperemos que la suerte cambie.

Desde fuera da la sensación de que hace falta una revolución profunda en ese vestuario.... ¿crees que existe unión en ese vestuario?

¿podrás responder sinceramente a esta pregunta sin dar un titular espectacular a los blogs palanganoides tipo muchodeporte y eldesmarke?

Anónimo dijo...

bueno hemos hecho una pretemporada como se merece el club, con mucho trabajo y perdiendo los amistosos, eso es buena señal, ya que recuerdo que en las peores pretemporadas hemos hecho grandes temporadas, espero que hagàis una piña de equipo que es importante, luego vendràn sòlos los resultados, darte un saludo de José
Real.

maky_betis dijo...

hola toni
ya estoy aki otra vez pero este comentario no va para ti presisamente es para el anonimo que a tenido el honor de dejar el comentario debejo del que yo e dejado el dia 31-7-07
pues solo permiteme decirle que eso de que eres el peor portero del mundo y todo lo demas que a dixo que todo es una gran mentira que si eres el peor portero del mundo porque a la hora de la salvacion de ir a segunda pusieron a toni doblas ? porque no dejaron a contreras ? pues quizas no dejaron a contreras ya que se cargo el partido contra el osasuna y no me gusta recordar los malos momentos ni los resultados pero ese fue un 5-0 que ya es algo porque con toni perderemos alguna vez que otra pero con contreras era un enpate muy de vez en cuando era mas perdido que empatados o ganados.
te recuerdo rey quien tubo el honor y la disnidad a ultima hora del partido darnos la ilucion de traer la copa del rey a sevilla ??
con esa copa que tanto hemos difrutado y soñado muchas veces solo permiteme decirte "anonimo" que no comparto ni compartire tu opinion pero al igual que yo muchissimas personas
TONI DIGAN LO QUE DIGAN ERES EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO LO AS SIDO DESDE PEQUEÑITO TENGO ENTENDIDO JAJAJA
TONI TONI TONI D TONI D TONI D D D
un besazo wapeton ke eres el mejor y otros para tus padres que son muy buena gente

*** maky ***

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES ANTONIO:
SOLO QUERIA FELICITARTE X TU NUEVO ESTADO CIVIL Y Q ME EXPLICARAS UNA COSITA Q NO ACABO DE ENTENDER.....
Y ES Q YO TENIA ENTENDIDO Q EL CENTENARIO FUE EL AÑO PASADO, Y AHORA HE LEIDO Q PONES Q ESPERAS Q EN LA TEMPORADA DEL CENTENARIO LAS COSAS VAYAN MUCHO MEJOR...
Y SI ESTO ES ASI, ME SUENA UN POCO A Q ESTAMOS IMITANDO AL OTRO EQUIPO DE LA CIUDAD CON TODO LO Q HEMOS HABLADO....
ESPERO Q ME ACLARES ESTA DUDA Y MUCHISIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZON.
BESOS.
ANGY

Ivan Parrilla dijo...

Pues si esto es cambiar... perder ante el Ceuta, Sanluqueño,... vamos listos!

Y, Doblas, si sigues asi, y con todo el respeto, llevas el mismo camino que tu amigo Benjamin, tu y muchos mas porque esta plantilla necesita una remodelacion total.

Que digo la plantilla, ¿Y donde dejamos a la accionista mayoritaria?

Ivan Parrilla.

isamushobetis dijo...

Animo Toni, ya se que son muchas las criticas, pero como siempre te digo, de frente, que tu sabes aceptarlas muy bien cuando vienen. Venga Campeón.

Besitos, La Presi.

Anónimo dijo...

Buenas Toni!
2º Tropezón en la pretemporada, pero bueno hay que seguir para delante y aceptar las críticas como siempre haces ;)
Ya me despido de ti Campeón porque me toca irme de vacaciones a Chipiona..
Este año es el nuestro y haremos cosas grandes!=D

Que te vaya todo muy bien a ti y al resto de la plantilla!
Os aMoOoO!!
Si hablas con Dani le deseas todo lo mejor de mi parte si puedes que soy una chavala que lo he visto mucho estos últimos días que le hice bajarse del coche para hacerse una foto conmigo, a ver si se acuerda de mí!
Siempre Dani!

Muchos Besitos guapo!


betikita*

Sergio dijo...

Enhorabuena,por tu boda,por los nuevos miembros en la familia etc etc
Despues de esto,espero que se demuestre deportivamente los cambios,porque aun sin querer darle mucha importancia a los primeros partidos de pretemporada,la incapacidad para ganar un partido contra un rival de inferior categoría,se suma a los dos años que llevamos los béticos sufriendo con nuestro equipo y aguantando,que no sólo los vecinos arrastren nuestro escudo,sino que lo hagan tambien aquellos a los que admirábamos,espero que todo quede en un mal sueño..y en la temporada en la que cumplimos 100 años,aparezca el orgullo y la dignidad necesaria para enfundarse las 13 barras.Por último, Doblas,me gustaría que demostraras que eres buen profesional,buen compañero y en definitiva buena persona,y que le explicaras,a la que presupongo tu fan; maky_betis, que no es necesario tirar por tierra a nadie para mostrarse partidaria de otro jugador,sobre todo cuando se trata de alguién con muchos años en primera y que no ha dado un mal comentario desde que llegó al betis y que a día de hoy y hasta que salga, sigue siendo uno más de la plantilla, se echa en falta una respuesta ya que publicas ese comentario,la cohesión del vestuario se demuestra con hechos,y este es uno de los pequeños detalles que nos muestran la talla de cada uno como persona

Toni DS dijo...

son demasiadas las cuestiones y las dudas q todos los béticos podemos tener cuando no eres capaz de ganarles a dos rivales de inferior categoría. pero Sergio,entre otros, yo no puedo controlar ni las críticas positivas ni las negativas porque cada uno es libre de opinar lo que siente.eso sí,desde el respeto y al menos dando su nombre poruqe un dia te daré las claves y verás lo que ponen algunos.a lo q dedican su tiempo,porque destruir lo sabe hacer todo el mundo,es lo más fácil en esta vida.
sobre los fans q defienden es similar,si lo hacen con respecto y sin desprestigiar a nadie pues se añade el comentario,sino tampoco.esperemos q lo q nos queda de pretemporada sea tranquilo y demos todos la talla pero lo más importante es ganar en huelva el primer partido.para así ver como nadie se acuerda de los tropiezos veraniegos,ya que todos los equipos están perdiendo ante rivales inferiores.un abrazoooooo

maky_betis dijo...

hola toni
por lo que e podido leer me estoy imaginando que sergio nesecita una respuesta.
Sergio no me gusta tirar por tierra a nadie ya que es o a sido jugador de nuestro equipo pero hay personas que no se identifican y ellos si estan tirando por tierra a alguno jugadores en este caso a toni pero que igual que a sido a toni es a dani , sobis , maldonado , mark , lembo es decir sea a quien sea lo hubiera echo igual y si algo tengo claro esque no me arrepiento del comentario ademas yo me identifico con mi nombre el cual es el enlance en el que puedes entrar en mi blog que yo te voy a contestar a la duda que tengas o la opinion que no compartas igual que aqui.
lo que yo no veo bien esque intenten tirar por tierra a los nuestros y siempre vean el lado malo hay que ver el lado bueno esos momentos que nos han echo vivir de alegria se y reconosco que un fallo lo puede tener cualquiera y ademas la personas somos los que mas fallos cometemos y volvemos a tropezar en el mismo sitio pero tampoco creo que sea para hacer lo que muchas personas hacen un besito.
bueno toni me despido y mucha suerte para hoy campeon que el betiscismo esta con todos vosotros un besazo !!!! CAMPEON !!!!
**** maky ****

maky_betis dijo...

hola toni
solo queria felicitarte por el partido de esta noche y por supuesto que le des la enhorabuena al resto del equipo !! que te gusta hacernos sufrir ehh !!! jajja para mi parecer mark a echo un buen partido esque practicamente lo an echo todos
UN BESAZO !!!! CAMPEON !!!!

bética dijo...

En primer lugar no creo que haya que desprestigiar a un profesional como es Pedro Contreras por defender a otro que además, sabe defenderse solo. Parece que lo que os gustan son los futbolistas y no el fútbol, para eso iros a un pase de modelos.

Tampoco creo que Toni sea el mejor portero del mundo, hay que ser un poquito más objetivos.

Y pasando al estado del equipo pues parece lo mismo del año pasado. Aunque creo que se puede mejorar bastante trayendo como mínimo a un par de centrocampistas y un delantero de calidad.

Por otro lado el partido del Sanluqueño lo perdieron todos y cada uno de los futbolistas, al igual que cuando perdimos con Osasuna. Siempre hay que echarle la culpa al portero cuando es el bloque entero el que falla.

mara dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS TONI D!!!
Muchos besos y espero que cumplas muchos más en esta casa.

soy doblista dijo...

hola toni soy la nazarena la del primer comentario solo keria desirte a ti y al ekipo k animo pienso k todavia no sta todo en su sitio y k ay k seguir trabajando para k ste año sea de nosotros.
solo spero no tene k pasa lo de las ultimas 2 temporadas pasadas la de ase tres si k me gustaria abe si lo conseguis y por supuesto tu siendo titular indiscutible.
TUYOS 100 AÑOS, TUYOS SIEMPRE.

MIL BESOS WAPETON

Jesus Manuel dijo...

Toni, mal de mucho consuelo de tontos, no nos quedemos con que muchosn han perdido ante rivales inferiores, nosotros a lo nuestro, ni pensar en las vecinas, ni en otros equipos, hemos perdido, toca analizar y mejorar, no hay más. Arreglemos ahora lo que en otro momento no puede tener solución. Suerte, y a entrenar duro.

Betikito dijo...

Toni D. desde estas humildes lineas quiero darte las gracias por todo lo que haces por nosotros día a día, espero que sea verdad todo lo que comentas de que estás muy ilusionado con la nueva temporada.
Créeme que el año pasado lo pasé muy mal, pero como esas 13 barras siempre estarán en mi corazón pues seguiré estando a muerte con el club de mis amores.
Un abrazo y espero que todo salga bien para esta nueva temporada.

HAGA LO QUE HAGA, LA PEÑA VERDOLAGA

Anónimo dijo...

hola toni
soy maky_betis no se porque pero no podia entrar con mi nombre por eso pense poner primero quien era. solo queria decearte lo mejor en este dia de tu cumpleaños espero que para esta nueva etapa de tu vida con un añito mas sea feliz y te venga con mucha felicidad y sobretodo con mucho amor porque eres una persona que lo mereces mereces todo lo mejor un besazo CAMPEON y recuerda amos salud y felicidad muchos besos
**** maky ****

soy doblista dijo...

cumpleaños feli cumpleaños feli te desea la cristi cumpleaños feli biennnn. FELICIDADES!!! un poko atrasadas, lo siento pero no me acorde jaja
aaa y como llevamos esos 27 añazos? un añito mas viejo, ya as pasao el cuarto de siglo....pero no se te nota eh bueno xaito asta la proxima.

de la nazarena k te manda MIL BESOS WAPETON.

Anónimo dijo...

toni que me dices de la comida q tenemos pendiente en el RESTAURANTE LA CERCA EN PALOMARES DEL RIO te lo pregunte en el entrenamiento el dia del centenario bueno espero una respuesta ya me pasare por el entrenamiento y mas tranquilo me dices lo que sea lo que si decirte que ME HARIA MUCHA ILUSION DARTE DE COMER A TI Y A ALGUNOS COPAÑEROS QUE QUIERAS!!! HOMBRE SI ES LA PLANTILLA ENTERA DE LUJO PERO SE QUE ESO SERA MUY MUY DIFICIL POR NO DECIR QUE IMPOSIBLE pero espero tu respuesta amigo y animo eres el mejorrrr