jueves, 23 de agosto de 2007

ADIOS CON EL CORAZÓN

Paulatinamente han sido muchos los ciompañeros, y algunos no sólo eso,sino también amigos con los que compartí momentos brillantes de mi vida y otros no tanto... Pero la ausencia es un sentimiento que lleva unos años rondando el vestuario bético (aunque los que llegan llegan con fuerza y se hacen rápidamente con un sitio).
Hace dos años fueron dos pesos pesados y grandes amigos como Toni Prats y mi 'hermano' Joaquín (amén de Ricardo Oliveira). El año pasado otro gran amigo como Varela, al que la vida le está sonriendo de lo lindo en Mallorca, pero él echa de menos su Betis como los anteriores.
Y este año la criba ha sido aún mayor (podría haber salido hasta yo), son 10 las bajas desde Robert hasta Benjamín o Koke. Pero yo voy a echar de menos como ya lo estoy sufriendo a mi compañero de habitación, al que me hacía reir aunque conviviendo en una habitación es complicado, no veas si es mandón el canijo jajaja pero él está bien por Cádiz y yo me alegro porque se lo merece...
Y por último quisiera darle las gracias al 'comandante' Assunçao por estos últimos 5 años que dedicó a este club y esta plantilla. Por los goles que metió, y sobre todo porque dentro de un semblante serio siempre había un amigo con el que podías hablar de cualquier inquietud..que te vaya bien y que los porteros se sigan asustando cuando haya una falta cerquita...
A TODOS, QUE OS VAYA BONITO. AQUÍ EN SEVILLA SIEMPRE TENDRÉIS UN AMIGO....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

q susto Toni, cuando he leido el titular pensaba que te marchabas!!

siemrpe hay jugaodres que se le echan mas en falta, y si eso lo notamos nosotros,¿como no vas a notarlo tu(vosotros)??

la marcha de assunçao, quizas sea la mas destacada de esta temporada, junto a Koke y Dani(peroe stos se fueron cedidos).

en fin, que los echaremos de menos!!


un beso campeón!!

maky_betis dijo...

hola toni :
en principio decirte que vaya entrada esta llevas mucha razon rey an salido del equipo muy buenos jugadores no solo este año tambien en mas años atras porque este año a salido tu compi el gran dani vaya como juega el trianero dani pero solo hay que desearles que en los equipos que esten les vayan todo muy bien a todos a mi me dio mucha lastima cuando se fue joaquin pero estas son las cosas que teneis vosotros los futbolistas hoy aqui y mañana a otro lado que podemos hacer solo espero que a los que se nos an ido a todos en particular que les vaya muy bien y los aficcionados de sus respectivos equipos los quieran como nosotros los beticos queremos a nuestros jugadores aunque se allan ido y no esten se siguen queriendo igual que le pasara al trianero dani los beticos lo vamos a recordar mucho y * creo que tu tambien lo vas a estrañar demasiado *
bueno rey un besito y veras como los nuevos se adaptan pronto a la plantilla
BESOS CAMPEON
****** maky ******

Chari dijo...

oju dobli nos vas a acer llorar ijo.Yo les deseo lo mismo que tu gloria bendita para todo alque ke alla vestido la camiseta del betis. Y por tus palabras dedusco que en el vestuario del betis no ai compañerosde trabajo solo si no k ai amigos y eso me alegra mucho no te puedes aser una idea de lo mucho ke me alegra. bueno muchos besitos i espero ke leas esto

Anónimo dijo...

hola toni al iwal k tu todos los facicionados beticos echaremos de menos a todos esos jugadores k se han ido , y porsupuesto le deseo lo mejor del mundo a todos porke el hombre k haya llevado la camiseta del glorioso merese eso y mucho mas.

aaaaaaa ijo porfavo no me metas mas sustos con el titulo de lo k vayas a escribir k me va a dar algo, pensaba k te ibas tu.

MIL BESOS WAPETON.

Anónimo dijo...

Bonitas palabras Toni las que as puesto...yo sobre todo exo de menos a Joaquin,Dani y Maldonado...y espero que las cosas les vayan siempre bien que estoy segura que triunfaran...Joaquin ya lo esta haciendo y es muy kerido en Valencia...ojala el Tati y Dani tengan la misma suerte...y ojala que vuelvan a vestir la camiseta del Betis porque se les exa de menos a todos, pero personalmente yo a eyos 3...suerte xikos! un besito desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

HOla Toni D.!!

Muy emotiva la entrada, pero creo que no seré la única que se asuste al leer el titulo que has decidido ponerle...Lo cierto es que desde mi punto de vista hacia falta una renovación de plantilla, por diversos motivos, aunque creo que quizás debieran haber salido antes unos jugadores que otros (obviando la marcha de Joaquin, al que todos extrañamos por lo grande que es, y obviando también la marcha de Oliveira). En particular yo hubiera cambiado a Dani, por otros jugadores...pero como con él no contaban tampoco creo que para calentar el banquillo hubiera hecho falta.Espero que triunfe en Cádiz y vuelva pronto, ya que todos (incluso los que este año han protestado de él)le echamos de menos. Aunque no todas hemos tenido la suerte de compartir habitación con él, (jajajaja).¿Seguís manteniendo contacto? Y bueno aunque es muy pronto para juzgar a nadie, ni es mi intención hacerlo, hasta el dia de hoy prefiero a Koke que a Ricardo.Y espero no llevarme ningún sobresalto más con tus entradas y continues con nosotros muchos años más.

Quisiera darte la enhorabuena por la victoria en Cádiz del trofeo Carranza, jugastes muy bien y estuvistes preparado cuando te necesitamos, ¡¡gracias!!.

Tuve la suerte de estar en el partido del Centenario y no me parecio lógico ni bien que jugara Ricardo en tu lugar...Si celebramos 100 años juntos...y él acaba de llegar...lo ideal hubiera sido que juagaras tú y compratir ese momento con nosotros, al igual que otros que se quedaron en el banquillo.¿Cómo vivisteis ese momento?¿Te sentó mal no jugar?

Con respecto al Trofeo que hiba a disputarse en Málaga menuda decepción.No quedamos con 300 euros en entradas y con una "pedaso" pancarta tirados...al menos nos han devuelto el dinero.

Espero que nuestro comienzo en esta nueva temporada de liga sea satisfactorio para todos y arranquemos con energía el que espero sea el año de todos los béticos.

Un abrazo, Raquel.

Anónimo dijo...

Ofu, miarma es que cuando te pones en plan melancolico...pues si, echaremos de menos no tanto como tu al canijo, pero bueno, ahora seremos un poquito del Cadiz, por Dani, el tio es muy grande y un encanto.

En cuanto a Assunsao, a mi me hizo llorar el otro día cuando vi su despedida por la tele, ya ves una que es de lagrima fácil, se notará su ausencia, seguro.

El domingo estaremos algunas de la peña en Huelva, y por supuesto nos llevaremos la pancarta. Suerte para el primer partido.

Saludos.
Isa

kirguizia dijo...

menudo susto miarma mas dao con el titular , me puesto hasta a leer el final antes que el principio... uffff
po si que hay jugadores ke se le exaran en falta .... las faltas de asunçao... los goles imprevistos e importantes de dani....el antisevillismo de lembo , (me refiero a cuando se puso a cantar en la celebracion de la copa, eso es pa recordar jaaj) bueno cada uno tiene su cosilla... pero asi es el futbol unos van y otros vienen...
un beso campeon

Anónimo dijo...

ola kreo k ste blog es un punto de encuentro de muchos beticos honraos y buenas personas por eso desde aki keria mandarle mi apoyo a Antonio Puerta un gran jugador.
pienso k en estos momentos no importa k sea del sevilla o de cualquier otro ekipo, aora mismo no importa la afion del betis y del sevilla sino la aficion SEVILLANA k deseamos k se recupere lo mas pronto posible.
en esto stamos todos con el animandolo y apoyandolo ¡puerta, este partido lo tienes k ganar!
porsupuesto mandarle todo el apoyo a sus familiares y conocidos.

¡¡ANIMO PUERTA!!

Anónimo dijo...

Pues si hubieran sudado más la camiseta no estarían fuera. Un poco de respeto también por todos los aficionados que salimos decepcionados de cada partido por el mal hacer de los jugadores. Lo que pasa es que es muy fácil acomodarse al Betis y a Sevilla, su ciudad, aqui se vive muy bien.
La criba debería haberse hecho hace tiempo, nos hubiéramos ahorrado mucho sufrimiento, porque los que pagamos el carnet, los partidos, ahorrando como podemos para veros, también nos merecemos mejoras en los vestuarios.

Anónimo dijo...

Mu buenas Toni:
Soy un bético de madrid.
Xa mí al que se le va ha echar más en falta es a Assunçao a ver quien es el guapo que le hace sombra con las faltas.
Y tambien el Dani un jugador que nos ha dao muchas alegrías y que nunca se lo hemos agradecido como se merece además ahora quien va a poner de mala
leche a los defensas contrarios.
Solo espero que vuelva el año que viene dejando al Cádiz en primera gracias a sus goles.
Un saludo campeón.

Anónimo dijo...

grande toni doblas, si y lo repito 100 veces grande toni doblas!!
toni da gusto leer tus entradas, y de alguna forma o otra sumerjirse en ese mundo del futbol. solo me queda desearte mucha suerte tanto a ti, como al betis en conjunto, creo que habeis hecho una gran plantilla, compensada, quizas lo que le faltaba el año pasado al equipo.

salta estira y desdodobla el fenomeno de doblassssssss

Anónimo dijo...

Ni Dani ni Maldonado tendrían que haberse ido , pero este es el fútbol .

Un abrazo .

Suerte para todos dónde estén y dónde vayan ,y que sea un hasta luego, todos mis respetos para aquel que viste la elástica de las 13 barras siempre .