viernes, 31 de agosto de 2007

ALGUNAS IDEAS POR FAVOR

En esta nueva entrada os quiero pedir ayuda para una presentación de un acto del Centenario que un servidor va a realizar el día 11 de Septiembre...
tengo muchas ideas pero quiero que me ofrezcáis un abanico de posibilidades sobre lo que puede tratar mi intervención, puesto que es el equipo de todos debemos estar todos representados......
muchas gracias y mucho BETISSSSS

37 comentarios:

Antonio Gallardo dijo...

Hola Toni D.
Dónde será este acto para ir a verte ???
Para mi y mis amigos Béticos y Sevillistas representas la humildad de un canterano, prudente y lleno de simpatía.
Date cuenta que vas ha representar 100 años de historia.
Yo hablaría de las viejas glorias pasadas como Esnaola, Gordillo, etc...o glorias no tan pasadas como son Alfonso Pérez, Jarni, la sombra nigeriana o hasta Joaquín.
Puedes hablar de la gente de Sevilla, del pique afable entre los equipos de la Capital Andaluza, de cómo Puerta ha unido las dos aficiones, de lo amigable y buena gente que hay en Sevilla.

Otra cosa, tengo una foto contigo y Fdo Vega de Cádiz, cuando os vimos dando un paseo por la mñn. e paré en medio del paseo marítimo y amablemente te fotografiaste con nosotros. Cuando te ibas te dije: DOBLAS, ME ENCANTA TU BLOG, LO LEO CASI A DIARIO. Cuando tenga un poco de tiempo me acercaré a la ciudad deportiva para que me la firmeis los dos, si no es musha molestia.

PD: Espero haberte ayudado, mi arquero preferido.

Anónimo dijo...

La verdad es que te ha cogio el toro para hacer cosas interesantes, jejeje Yo propondria un video en plan edad media hasta la actualidad tipo el de pepsi o el de fernando alonso de Buckler
http://www.youtube.com/watch?v=q0UWVWnzO44

Seria interesante com jugadores miticos q hayan pasado por el betis y que aun esten con vida.

Y sino lee una poesia te recomeindo esta xDDD http://www.mat.upm.es/~jcm/lorca-romance.html

Anónimo dijo...

Pues Toni lo mejor que puedes hacer es hablar de lo que será para tí el Betis después de dejar el futbol, que seguirás sacanote el carnet y pasarás a ser un aficionado más apoyando a muerte al glorioso...

Me molesta mucho que antiguos jugadores, cuando salen del Betis, pasan a verlo directamente por la TV alejandose del Estadio...

Suerte y animo para esta temporada mostro...;)

brico dijo...

Al no saber de qué se trata no puedo ayudarte mucho.

Si necesitas algo en concreto...

pues aquí tienes un mail

info@udbellavista.com

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Toni D. Antes de nada quería preguntarte cuando y como sera tu intervencion, si hubieras especificado algo de esto, pues seria más fácil ayudarte, pero bueno aún así podrías hablar de los buenos porteros que ha tenido el Betis. Anécdotas que hayas conocido de ellos, quienes eran tus ídolos de pequeño, de qué portero aprendistes más.... en fin, ese tipo de cosas.

Además quiero aprovechar y preguntarte si lees de verdad los ocmentarios pq pocas veces contestas a lo que te pregunto. Y una última opinión, creo que deberias intentar se algo más objetivo contigo mismo y aceptar comentarios poco positivos hacia ti como jugador, no que aceptes los insultos, pero es que esto empieza a ser empalagoso, jajaja.

Yo te apoyo valla, cuando fallas y cuando no tb, que le vamos hacer, le pese a quien le pese.

Un beso.

Ramón Palacios dijo...

Pues se me ocurre que podrías hacer un recordatorio por todos los porteros que han pasado por el Real Betis, precursores tuyos.
Me gustaria invitarte a mi blog; www.centenario-betico.blogspot.com
Espero que te guste. Un saludo.

Anónimo dijo...

Toni no tardes tanto en sacar de puerta que nos desesperamos. Balones a la banda izquierda.

Saludos campeón.

Anónimo dijo...

Seguro que te sale muy bien, creo tuvistes muy buenos profesores en tu carrera universitaria en el camino hacia el Periodismo!

Animo y Suerte!

Javier Ríos.

Unknown dijo...

no se que puedes hacer... te digo que en el carranza lo hiciste de lujo. yo fui una de las que desconfie de ti con la entrada del nuevo portero pero al poco tiempo me di cuenta de qu habia sido una estupidez desconfiar de ti. Para mi sigues siendo el mejor portero del mundo!!! lucha por la titularidad! te lo mereces!!!

Anónimo dijo...

toni en estas cosas lo mejor es escribir con el corazon, por que todo lo que se hace con el corazon sale bien, y mas una persona como tu que as "mamao" el beticismo desde chiquitito. no queda otra que cojer papel y lapiz y escribir, en estos casos no importan muchos los temas, siempre y cuando no nos salgamos del glorioso. ya que estas cosas salen del corazon y si los que acuden al acto son beticos, pues sabran entenderte
un saludo

Anónimo dijo...

No se me ocurre nada, pero voy a aprovechar para desearte suerte en tu nueva vida como hombre casado y en tu trabajo profesional. Soy un ex compañero tuyo de 4º de E.S.O. en Bellavista. El que era de un pueblo de Cadiz que estaba en los juveniles del Betis. Manolo. ¿Te acuerdas? Alli estabamos el Tudela, Diego Campoy, el Bola (creo que le decian), la Tanne, Saray....... Venga Doblas, mucha suerte y para lo que quieras este es mi email: karymam@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Toni D., me parece una idea fantastica lo del centenario. Pero me a mi me gustaria proponerte algunas ideas sobre como colaborar en el centenario del betis, pero no para ese dia, sino para otros dias. De todas formas me gustaria comentartelo en privado, si puedes agregame y ya hablamos mas tranquilamente mi messenger es ivantyphoon@hotmail.com
Un abrazo amigo y mucha suerte compañero

Anónimo dijo...

Cantate el himno!!! jajaja

No se, toni, si dices de que va la cosa lo mismo te podemos sugerir algo más...

joaquinito dijo...

Pues yo hablaria, evidentemente de los canteranos ilustres, de buenos jugadores que han salido de "nuestra gente", vamos de los que desde chiquitito su ilusión era jugar en el Betis, no en el Madrid ni el Barça, vease por ejemplo el caso Capi, que en su día recibió ofertas de grandes clubes y dijo que no se iba porque era betico, y así otros tantos. Esta claro que los Beticos de corazón siempre han querido jugar aquí y a muchos de ellos les ha costado abandonar el club, por ese cariño que tienen a la entidad.
También seria importante una llamada de atención a esa poca promoción que damos en este club a la cantera, el Sevilla tiene una de las mejores canteras de europa, y es de nuestra misma ciudad, no me creo que los sevillistas sean los unicos sevillanos que saben jugar, creo que el problema aquí no esta en la meteria prima que tenemos en la cantera, sino en que el club no sabe-no quiere explotarlos.
Y creo que no soy el único Betico (con 23 años) al que le haria ilusión un once titular como los antiguos en el que al menos la mitad del equipo jugaba con la ilusión de que fuera su equipo (y no su empresa) el que marcara un gol.
En fin, necesitamos gente que sienta los colores, no somos una empresa, somos un SENTIMIENTO. Y las personas que comporten nuestros sentimientos deberian tener mas facilidades para jugar.
Un saludo a otro de los buenos canteranos que ha dado el Betis.

Anónimo dijo...

Muy wenasss!!
Por fin de vuelta de las vacaciones y deseando de escribirte de nuevo en cada entrada!=D
Pues no sé de qué se trata el acto así que ni zorra..pero al día siguiente mi cumple y el del Betis..casi naaa!

Bueno que este año haremos algo grandeee seguro!!
Mañana partidoooo qué ganas por Diossss!!
A Por Ellosssss!
Por cierto quién es ahora tu compañero de habitación??

Dani siempre en mi corazón!!(l)

Bueno espero tu respuestaaaa!

Muchos besos Toni! tQQQ!!


betikita*

Anónimo dijo...

Pues, Toni, yo pienso, que lo mejor que peudes ablar, es de como has vivido tu el beticismo, que se siente al ponerte la camiseta de ese equipo que de pequeño veias en la grada. Y como te sientes al ser el nº1 el año del centenario. Puedes explicar tambien, (como ya han dicho por aqui) tu experiencia como canterano.

Espero, que te sirva de algo.

Igualmente digas lo que digas, seguro que esta genial


Suerte y besosss!!

Anónimo dijo...

Hola Toni, seguramente que tu sabras como hacerlo ya que de casta le viene al galgo, pero ademas lo tienes facil porque eres uno de los nuestros...tu sabes lo que es el betis mejor que nadie y tu familia tambien, pues puedes hablar de tus anecdotas cuando eras un aficionado mas, y del cambio que ha supuesto ahora que lo ves como profesional/aficionado..no se, es una idea nada mas pero por ahi pueden ir los tiros ademas de utilizar las anecdotas que hayas vivido como profesional haciendo feliz a millones de beticos durante estos años.

Suerte!

Anónimo dijo...

hola!!! dnde es ese acto? puede ir la gente a verte? yo no he visto nada anunciado en la pagina web del betis.Bueno mi idea,al igual q te dice otro betico en tu blog es que hables de los grandes jugadores que han pasado por el Betis a lo largo de su historia pero tambien aportaria algo sobre ti,sobre como un chaval llega a jugar en el equipo que él ha estado apoyando desde que era un niño.Ahi te dejo eso,solo decirte que me pareces un gran portero y soy una gran admiradora tuya.Un beso.Cristina.

Anónimo dijo...

Hagas lo que hagas, con ese don de palabras que Dios te ha dao seguro que quedará perfect!!
Dónde es el acto?? Bss
Tibidabo

maky_betis dijo...

hola toni:
yo creo que una de las cosas que puedes hacer es hablar un poco no sobre el betis si no por el sentimiento que tu sientes sera una cosa facil para ti ya que eres un gran betico recordando a las jugadores que an pasado por el gran equipo y sin olvidar el nombre de ese jugador que nos a dejado de este mundo para pasar a la gloria ya que era tu amigo piensa en el y te ayudara a que te vengan cosas bonitas y sobre todo como estaras con el pensamiento en la gloria podrias dedicar ese tiempo a las personas que se fueron de este mundo para pasar a la gloria espero que te silva de ayuda besos CAMPEON
****** maky ******

Anónimo dijo...

Muy wenasss!
Que ya has conocido a una de tus bloggeras más frecuentes! =P
A ver si algún día de estos de la semana que viene me acerco a algún entrenamiento y te veo de nuevo que hoy me he cortado bastantee!

Bueno que muchos besitos..que me hacía ilusión escribirte después de que me conocierass!!

BesiTossss..tQQ!!


betikita*

Anónimo dijo...

Hola Artista, a ver si este año tengo mas suerte con esto de escribir que tenia problemillas y no podia decirte que eres el mejor.
Solo quiero desearte mucha suerte para este año, que parece que el portugues viene dando fuerte,pero tu no te desanimes que asi empezaste en 2005 y nos llevastes a la gloria.
Mucha suerte campeón.Besos.Cinta

Anónimo dijo...

Bueno pues yo lo que diria en un acto asi pues no se repasar un poco la historia del club y tal pero com todos diran mas o menos lo mismo pues no se yo que tu me centraria en los porteros y un poco en la historia de los arqueros del betis. Tambien no se nombraria la "paz" actual entre el sevilla y el betis y no se una mencion a los que se han ido. Wen figura espero que te haya ayudado mucho!! Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

escribir sobre el sentimiento verdiblanco, las viejas glorias o la historia del club es relativamente facil...y bonito.
realmente quedaría bien, pero seria bueno meter algo distinto...algo q no fuera previsible, al fin y al cabo, casi todos los comentarios dicen lo mismo.


bueno, q cuando se me ocurra algo dsitinto y especial...te lo pongo!!:P


cuidate campeón!

dodo dijo...

Queria saludarte en este nuevo curso futbolístico.
Sobre tu petición, en tu lugar yo intentaría que el acto se centrara primordialmente en plasmar al oyente tus vivencias como jugador verdiblanco:lo que has luchado, que ha sido mucho, para donde llegar donde hoy estás, pero sobre todo lo que ha significado para ti vestir la camiseta de las 13, escuchar 40 mil almas gritar toni d toni d, los buenos (mieles del triunfo en 2005) y tb los malos momentos porque no que han sido muchos), e intentar explicar desde tu punto de vista que se siente al estar detras de todo lo que mueve el Betis como sentimiento grande que es.Pienso que sería muy interesante hablar de ello porque eres un tio muy sincero y tb muy bético, asi que puedes representar muy bien a la visión de la cantera en estos aspectos.Sobre todo se tu mismo.
Desde aqui tb quisiera yo pedirte algo a ti:y es que hagas el blog mas cercano y de vez en cuando, cuando estes mal cuentes con nosotros y compartas tus inquietudes puesto que te hemos demostrado mucho cariño desde aqui creo.Que sea un poco mas personal aunque se que es complicado por diversos temas que se mueven en nuestra polis.
Sin mas desearte mucha suerte en la temporada en la que habra que trabajar duro y en la que la porteria esta muy bien cubierta con dos porterazos.No asi el medi campo al que sin duda le falta creación.
Gracias tambien por la foto en el hotel de Cadiz, como siempre dispuesto a hacer feliz a los tuyos. Un abrazo

celia_betica dijo...

Hola Tony!!
Bueno la verdad es que nose que ideas podrían venirte bien, pero serían buenas todas las que han dado estos amigos béticos ya que son muy buenas, puedes hablar de cómo ha cambiado el club en estos años en los que tú has estado,de cómo eraq cuando tú eras chikitito, de cómo lo veias cuando eras un aficionado más...eso podría ser un principio.
Espero que te sirva de ayuda y haber si voy a verte mañana al entrenamiento porque me encanta hacerme fotos contigo y que me firmes (la cantidad de fotos que tengo ya tuyas :p)jajajaja.
Bueno muchos besitos wapisimo.Celia

Anónimo dijo...

HOLA DE NUEVO TONI!!
ÉSTA MUY BIEN LO QUE A COMENTADO UN AMIGO AQUI EN EL BLOG, DE HABLAR UN POCO DE TU EXPERIENCIA PERSONAL, TU INFANCIA, CUANDO SALES AL CAMPO Y VES A TODA LA AFICION, CUANDO SE METE UN GOL, SE GANA UN TITULO,...
ADEMAS DE ESO, TAMBIEN PODIAS COMENTAR ALGO SOBRE ANTIGUOS JUGADORES,.. TU SABES,JEJE
SEGURO QUE LO HACES MUY BIEN, CAMPEÓN, PORQUE VAYA TELA LAS ENTRADAS TAN CHULAS QUE PONES EN EL BLOG.
PUES NADA MAS GUAPISIMO... HASTA OTRA Y AVISA POR EL BLOG CUANDO SALGA, QUE ME PONGO MALA CUANDO TE VEO JIJI.
HAS VISTO LO WAPO QUE SALES EN EL ANUNCIO DEL DIGITAL + ???
BESOS PARA EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO.
<< CARMEN_BETICA >>

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR EL BLOG Y POR QUERER CONECTAR CON LOS AFICIONADOS BÉTICOS...LO LEO CASI A DIARIO...

AL IGUAL QUE ALGUNOS BÉTICOS QUE HAN DEJADO COMENTARIOS ME INCLINO POR LA OPCION DEL VIDEO ES UNA COSA MU SENCILLITA DE HACER Y QUEDA BASTANTE BIEN HAY PROGRAMAS COMO MOVIE MAKER O FINAL CUT Y SINO PUES UN BUEN DISCURSO...A MI PARTICULARMENTE ME ENCANTO UN ARTICULO QUE ENCONTRE EN EL PERIODICO Y QUE HOY VI EN UN BLOG...AQUI LO PEGO:

«Mi hermano Diego tiene 9 años. Está en la edad de elegir equipo, algo que decidirá sus amistades, muchas alegrías, mucho sufrimiento y de verdad lo creo, su personalidad. Hace dos semanas me preguntó por qué era del Betis, entonces me quedé con las ganas de explicárselo todo, ahora lo hago con esta carta. Diego, soy del Betis por lo que cabe en él: la risa, la paciencia eterna, los goles en contra al final del partido y la increíble respuesta a tiempo. En el Betis cabe lo distinto: un alemán negro, un brasileño rubio, un guineano de Valladolid, un portero sin dedos, un suizo beligerante. Caben bicicletas que no llevan a ningún sitio, pero emocionan y valen más que cualquier fortuna, caben delanteros inofensivos, la maldición del extremo izquierdo, el gorro de Finidi, el fallo de Cardeñosa, el penalti de Joaquín, los goles de falta de un portero, el manquepierda, las rimas de Melado, el Currobetis, los 21 penaltis contra el Bilbao, las lágrimas de Esnaola, el regate de la tostá, un escudo masónico, las marchas verdes. En el Betis cabe el sentirse raro al ganar, la pasión por sufrir, el absurdo, el no saber explicar por qué y sin embargo nunca dudar de que hay algo especial que lo rodea todo. El Betis nació para evitar una injusticia a un minero: era suficientemente bueno jugando al fútbol pero no suficientemente rico. Desde entonces, al Betis le roban lo que regala, se ríe de los puristas, de los resultadistas de lo que es útil pero feo, es un 2-4 en la inauguración del Pizjuán. Es sorpresa, no es fútbol es balompié, el Betis es sacar el balón jugado cuando no se puede, la poesía frente al informe, la resaca, no la aspirina, Rogelio comiéndose un huevo duro que le tiraron en un derbi, la broma antes que el esfuerzo, es no saber perder tiempo, es desafiar al destino poniendo trece barras en su escudo o tener una peña en Chechenia. El Betis es la vena del cuello de Kiko Veneno cuando canta «El mundo es una tontería», el Rey don San Fernando conquistando Sevilla, Curro Romero abucheado, un cubata de Silvio, los canteranos que quedan por salir, los extranjeros que se quedarán a vivir aquí, una pegatina en una portada de la feria o un tetra brick lleno de cenizas y promesas. En el Betis cada jugada es el principio de una revolución preciosa que tarda pero llegará, los regates son desafíos al orden, la gente, quijotes orgullosos de haberse equivocado al elegir y de participar en una mentira que vale la pena.»

RESUME A LA PERFECCION EL BETICISMO

SUERTE TONI

Unknown dijo...

Toni, sal en tanga con el escudo del betis en to el centro de lo que tú y yo sabemos y grita...¡viva er beti! más impactante que eso no se me ocurre nada jajajaja.Ahora en serio, Los poemitas tipo pregón siempre gustan, por ejemplo.

Verde y blanco los colores
que he vestido de pequeño,
con los que me hice un hombre
con mi equipo de mis sueños.
Su escudo con orgullo
defiendo siendo su arquero,
su bandera centenaria
en mi corazón la llevo.
He sufrido con tu pena,
luchado con todo esmero,
disfrutado con la gloria
de poder ser tu portero.
Ay, Ay mi Betis de mi alma,
que gloria tu escudo entero,
que cuando salto a tu campo
es como pisar el cielo.

Una cosita así puedes soltar, de hecho si lo quieres soltar tienes mi permiso, ahora...no digas que es tuyo jajajajaj. Un abrazo

Anónimo dijo...

¿Que es para tí el Betis ? Con esto tienes para un buen rato . Yo no me haría más preguntas .

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Eiiiii!!
Ya estoy aquí otra vezz ya definitivamente después de las vacaciones que ya mañana iré al entrenamiento..
A ver si nos puedes explicar de qué va el acto que me gustaría ir!

Bueno pues nada que ya escribiré más estos días!

Muchos besitosss!! tQ!


betikita*

Anónimo dijo...

LA IDEA QUE MÁS ME GUSTA Y LA MEJOR ES LA DEL TANGA, SIIII SAL EN TANGA TONI CON EL ESCUDO Y GRITA LO QUE QUIERAS JAJAJAJA, YO TE ANIMO !!!

Y DESPUÉS PUEDES HABLAR DE LO QUE QUIERAS!! QUE MÁS DA JAJAJA

DEMUESTRA ASÍ EL BÉTICO QUE LLEVAS POR DENTRO,¿NO HAS VISTO LAS PEGATINAS ESTAS DEL CENTENARIO, QUE PONE "EL BETIS SE LLEVA EN LA PIEL"? OLVIDA LO DEL TANGA!! PINTATE DE VERDIBLANCO Y SAL COM EL BEBE DE LA FOTO!!!

SI NECESITAS ANIMADORAS DE FONDO AVISA, JAJAJA

SI CUENTAS ALGO MÁS DEL ACTO Y ESO SEGURO QUE LLUEVEN MÁS IDEAS PERO POR FAVOR NO DESCARTES ESTA, POR FAVOR, JAJAJA, QUEREMOS VER EL BÉTICO QUE HAY EN TI.

UN BESOTE

Anónimo dijo...

Artista, ya sabes que te deseo todo lo mejor, aunque yo no voy a ir a ningún acto del Betis, mi hijo, que es como yo, algo especial, dice que es del Sevilla y de Toni Doblas, un abrazo y recuerdos al bigote.

kirguizia dijo...

toniiiiii!!! campeon, animo que ya te queda poquitas horas para inagurar la cena del centenario!!!! seguro que andas nerviosete jeje y antes de todo como buen betico que eres felicidades porque ya somos centenario!!! jeejej

besos wapo

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Q tal te fue la cena? Me refiero a tu discurso. Nos tienes que decir que hicistes al final. Supongo q la idea del tanga no la habras llevado a cabo xD (aunq yo votaba tb por esa opcion :p)Bueno, desearos suerte para el proximo partido, aunq si jugais como sabeis no creo q la necesiteis. Besos!

Sandra

Anónimo dijo...

Bueno ¿y al final que dijiste?

Anónimo dijo...

Toni aqui te dejo un fotolog dedicado a ti, espero que le eches algun vistazo. Cada dia( si puedo ) lo tendre actualizado con fotos, collages y montajes tuyos ;),, un besito.
espero que te guste


Saludos desde Barna!!