martes, 28 de agosto de 2007

DESCANSA EN PAZ COMPAÑERO

Es tan grande el dolor que siento que hace incluso imposible que me salgan unas letras de aliento para la familia y los allegados a Antonio. Un chaval que ha perdido la vida con sólo 23 años y cuando realizaba lo que le gustaba, con todo lo que le ha costado llegar a la cima de este deporte...
Mi más sincero pésame, se nos fue un gran chaval, un gran futbolista, una gran persona.. Siempre estará en nuestro recuerdo... Desacansa en paz campeón...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué se puede decir en un momento tan duro como este? Es injusto ver como una gran persona con un gran futuro por delante se nos va sin mas. Si yo me siento llena de dolor no quiero ni imaginar como debe estar ahora mismo su familia. Solo enviarle mi mas sentido pesame a la familia y amigos, y sobretodo a la madre de su futuro hijo.

Sandra

Anónimo dijo...

Descansa en paz Puerta...oy todo el mundo esta triste por esta noticia..nunca se te olvidará..muxo animo para toda su familia...desde Valencia un saludo..

Anónimo dijo...

sinceramente, no salen palabras para algo así... para ke después digan los que yevan mala vida, y fite, se va un gran deportista, de los mas sano..y apunto de ser padre, pero no hay duda alguna que su hijo estará mu orgulloso de él...y mira si era bueno, k asta dios lo xeria en su ekipo...
Toni era tu amigo y tanto a su familia komo ati te digo k lo siento, k duele muxisimo perder a algien kerido, yan joven..

Martyta

Anónimo dijo...

Descansa en paz en el 3 anillo.

Rocío...

Anónimo dijo...

la verdad es que debemos estar tristes los sevillano, y darles aliento a la familia de Antonio, con esto aprecias más la vida, es una pena que un chico tan joven nos deje, me hubiera gustado estar ahí pero la lejanía no me deja, espero que Toni le des un abrazo de nuestra parte.

Puerta Eres grande.

un saludo desde Francia, de José Real

Anónimo dijo...

se fue un gran jugador pero por encima de todo una gran persona.
descansa en paz.

Ana

Anónimo dijo...

Es injusta esta vida el sabado antes estaba en un centro comercial de sevilla comprando con su novia y al sabado siguiente le pasaba esta desgracia... uff coincidia en el cine en la calle.. en muchos sitios y se veia una gran persona siempre con su sonrisa. Desde aqui le envío mi mas sentido pesame a toda su familia, y a su novia decirle solo que tiene que sentirse orgullosa del padre de su hijo aitor.
besos y viva sevilla entera

Anónimo dijo...

abrió las puertas de la uefa, ha abierto las puertas de la paz entre béticos y sevillistas con su muerte, y ahora ha abierto las puertas del cielo, dios se lo ha querido llevar para que forme parte de su equipo alli arriba.

Hasta el bético mas puro llora su muerte...descansa en paz Puerta.

Natalia

Anónimo dijo...

Nunca te olvidaremos Puerta

Anónimo dijo...

uf... se hace tan dificil decir algo en este momento.

Puerta, amigo, descansa en paz en el cielo de los campeones!


Hasta siempre!


Toni, solo darte animos de donde es muy dificil sacarlos.

A sido un gran palo, para todo aficionado a este deporte.


Un beso, saludos!

Anónimo dijo...

GRANDE PUERTA.

DESCANSE EN PAZ.

Mi mas sentido pesame a sus familiares y a esa mujer rota de dolor con la gran herencia que dejo puerta, su hijo.

lo siento de corazon.

Anónimo dijo...

toni, que tenía 22 años, no 23


PUERTA DEP

joaquinito dijo...

Es una pena que muera una persona joven, y más siendo futuro papa a 2 meses vista...
No importa si es betico, sevillista, o del cali futbol club, lo único realmente importante aquí es el drama para la familia.
Y también me gustaría se le de tanto bombo, a los miles de niños que mueren en el tercer mundo, y las televisiones no le dan minutos en su progrmación, si dieran tantos minutos de television como a Puerta la gente se conciaría más, no olvidemos que todas las vidas son igual de importantes, la de Puertas y la del negrito más pobre de Africa.
Antonio D.E.P y que tu familia encuentre la tanquilidad despues de este golpe.

maky_betis dijo...

hola toni :
en principio no se que se puede decir en estos momentos para dar animos a una familia y a unos amigos los cuales agradeceran todo lo que se les pueda decir pero mas alla ellos no podran aliviar su pena decir que mi mas sentido pesame por la muerte de ese gran jugador como lo era antonio puertas que no se le olvidara y que desde la gloria estara viendo a sus seres queridos y amigos y desde alli el los va a cuidar nada mas que decirte respecto a esto porque en estos momentos no se que te puedo decir
besos y animo CAMPEON

Anónimo dijo...

Lo siento mucho , mi más sincero pésame para su familia , allegados y sevillistas .

Un saludo.