lunes, 27 de agosto de 2007

ÁNIMO ANTONIO PUERTA

EN ESTOS MOMENTOS TAN DURO PARA LA FAMILIA PUERTA Y SU ENTORNO QUISIERA MANDARLE DESDE AQUI TODO MI APOYO Y MUCHA FUERZA PARA CONTINUAR LUCHANDO COMO LO ESTA HACIENDO. PORQUE DE ESTE MAL TRAGO VA A SALIR, YA QUE ES JOVEN, DEPORTISTA Y FUERTE.
POR ESO, ESPERO QUE SU FAMILIA, SU NOVIA Y ENOTRNO MÁS CERCANO TENGAN OPTIMISMO Y CONFÍEN EN QUE TODO SE VA A SOLUCIONAR YA QUE LE VA A METER SU MEJOR GOL A LA VIDA....

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Este va a ser su mejor partido y su sexto titulo, el titulo de la VIDA.
Creo k en estos momemtos no importa si ers betica, sevillista o del 2ermanas. Solo importa la vida de una persona.
Estoy segura de que va a salir adelante porque es joven y tiene una vida por delante y por que tiene que guiar la vida de una personita que lo va a necesitar en muchisimas ocasiones, por eso y muchisimas razones mas TIRA PA´LANTE todos estamos contigo para animarte y ayudarte a meter el gol de tu vida.
¡¡ANIMO PUERTA!!, y a toda su familia.

Anónimo dijo...

Ojalá se recupere lo antes posible y todo vuelva a la normalidad. Tanto él como su familia y amigos han de sacar fuerzas de donde no las halla para seguir luchando.¡Ánimo, lo vas a conseguir!

Anónimo dijo...

Holaa! Bueno primero de todo y ahora lo mas importante dar todo mi apoyo a Puerta porque es una gran persona y espero de todo corazon que se recupere porque se lo merece y muxo animo a su familia que en estos momentos lo estaran pasando mal.Y felicidades por el empate fuera de casa por lo menos un puntito esta bien ahora a seguir en la lucha!
Un besooo y animo Puerta!!!

kirguizia dijo...

pues si toni esperemos que puerta gane el titulo mas grande que es su vida...
en estos momentos sevilla se ha olvidao de resultados... de rivalidades y de todo ...
por cierto vais salir en el proximo partido con alguna camiseta que ponga algo de apoyo a puerta? lo habeis hablado?
un beso :*

Anónimo dijo...

Animo Puerta,todos estamos contigo!seguro que sales de esta y como dice Toni vas a meter el mejor gol de tu vida!Desde Valencia stamos contigo,animo para toda su familia que en estos momentos lo necesitan! un beso!

Anónimo dijo...

VIVA LA VIDA!!!
Animo fenómeno!!!

noelia_betica dijo...

Hola Toni DS:
yo tambien quiero darle animos a puerta para que se recupere y pronto podamos volver a verlo jugar a futbol,ya que es un gran jugador.

¡ÁNIMO PUERTA!

¡TIENES QUE GANAR ESTE GRAN PARTIDO QUE ES LA VIDA Y DE LA MEJOR FORMA QUE SABES JUGAR A FUTBOL!

BESOS CAMPEÓN

MUXOS BESITOS TONI TE ADORO

Antonio Gallardo dijo...

Desde aqui un Betikito le desea a Puerta una muy pronta recuperación.
Espero que cambies las imágenes tan impactantes del Sábado cayéndote en seco al suelo por otras donde se te vea saliendo del hospital.
Como ha dicho Toni D., MÉtele este GOL a la VIDA.
Salu2.

Anónimo dijo...

Seguro que va a salir de esta,Mucho animo Puertaa,hay que ser fuerte porque todo el mundo esperamos su recuperacion y sobre todo...Su futuro hijo. Mucha fuerza y animo!!

Anónimo dijo...

Mucho Animo Puerta,que de esta sales seguro y marcaras el golazo de tu vida. Todo el mundo te espera y sobre todo tu futuro hijo Aitor.

Anónimo dijo...

Aun te queda mucho que jugar. Acabas de llegar al descanso, pero debes de coger fuerzas para jugar la segunda y larga parte del partido que te queda. Animo Puerta! Saldras de ésta

Sandra