lunes, 20 de agosto de 2007

YA EMPIEZA LO BUENO

Esta semana comienza el Campeonato Nacional de Liga 2007-2008, empieza la pelea por los 3 puntos, las ganas de conseguir una victoria, el temor por perder... pero eso sí, las ganas de demostrar que este año seremos un EQUIPO que dará guerra en esta Liga, que estará en boca de todos porque los resultados van a llegar porque ya nos toca disfrutar..
por eso mismo, os pido lo de siempre (aunque ya no hace falta ni decirlo porque como dice nuestro himno 'siempre estais apiñados como balas de cañón y no hay quién pueda con vosotros') PACIENCIA, OPTIMISMO Y CONFIANZA...
Un fuerte abrazo para todos....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola toni!!

que chasco me lleve hoy...esperando q salieras despues del entreno...y te uiste por la otraa!!las otras veces me paso igual!!

por cierto...se te vieron muy buenas apradas hoy!!espero q sigas asi..y lo demuestres en cada partido como titular!!q te lo mereces!!!

ahora a esperar al domingooo!!!
un beso campeón!

maky_betis dijo...

hola toni :
como tu dices ya empieza lo bueno ya tenemos aqui el domingo para empazar a disfrutar con nuestro equipo ya se sabe que este año el REAL BETIS BALOMPIE va a dar que hablar y la verdad tambien se sabe que hay estaremos los betic@s animando como siempre sin parar de aqui de sevilla me consta saber que salen 2 autobuses para ir a huelva a ver al mejor equipo del mundo el equipo de las trece barras ese que llevamos siempre en el corazon vaya bien o no pero el siempre va en el corazon de los betic@s bueno rey como te dije en uno de los partidos de pre-temporada a ganar y a tener cuidado que no te nos lesiones y que podamos ver el numero 1 que tan bien te sienta cada partido jaja un besito CAMPEON para mi eres el mejor portero del mundo o mejor del universo como los beticos somos del universo jaja
****** maky ******

Anónimo dijo...

hola toni:
bueno ya empieza la cuenta atras en serio y ai k gana en huelva y coge esos primeros tres puntos, para empezar a llevar al real betis balompie arriba donde se merese, star con los grandes.
espero k el domingo a las siete de la tarde stes entre los tres palos de la porteria CAMPEON.
bueno me despido xao.
de la nazarena k te manda MIL BESOS WAPETON.

Anónimo dijo...

holaa!! pues Toni, yevas toda la razón..este año ya si que toca ester desde el primer momento en lo más alto, y empezando a ganar los 3 puntos desde el primer partido.
ah! perdona que no haya aparesido por aski pero...fayos técnicos del ordenador jeej un besazo!!
Martyta ;)

Anónimo dijo...

Ya solo nos quedan 40/41 puntos , y después lo que haga falta :)

Partido a partido , y con buena letra , mirándolo por el lado positivo tenémos un punto más que el Zaragoza y el Atlético de Madrid ..los megasuper/reforzados , y lo que me da mas alegría que el Racing del todopoderoso Marcelino está también debajo , espero que así siga toda la liga ...


Un abrazo .