sábado, 24 de noviembre de 2007

AL LEVANTE LE VAMOS A GANAR

Es cierto lo que dice nuestro capitán,'llevamos 3 años hablando de que los partidos importantes con rivales directos son finales,pero también lo son cuando jugamos ante los demás equipos'...Cuando estás en una situación complicada cada partido es una final, y no porque te enfrentes a uno de abajo sino porque ya es hora de sumar 3 puntos y de enlazar dos victorias seguidas que harán que las aguas estén un poco más calamdas...
Ayer fui a visitar a mis compañeros con el único propósito de animarles y mostrarle mi plena confianza en ellos, por ello pienso que van a sacar un resultado positivo en este encuentro.
Por cierto, gracias a todos los foreros o blogeros mejor dicho(los foreros los describiría de otra manera) que me dejan sus mensajes de ánimo... Ni imagináis la fuerza que dan para intentar recuperarme cuanto antes. No para poder jugar porque como sabeis ya no puedo jugar este año con el Betis y quién sabe si lo volvere a hacer. Pero pase lo que pase seguiré siendo bético porque eso es algo con lo que se nace, es algo hereditario.
pero a lo que ibamos, seguid mostrando vuestra confianza en el equipo porque así, únicamente así saldremos todos adelante..
PD: EL DÍA DEL ZARAGOZA DABA GUSTO VER A LA AFICIÓN APRETAR, SIN DUDA SIN USTEDES LLEVARÍAMOS AHORA 3 PUNTOS MENOS...

19 comentarios:

Aida dijo...

Y decirte que nunca me cansaria de decirte ANIMOS CAMPEÓN que tu puedes ... ;)

PorQue eres un campón, y sieempre estaremos aqui tus doblistas para no dejarte nunca!!


Este domingo, todos a una, VAMOS BETIIISSSSSSSSSSSSS!! =)



MuChoBetis
MuChoToniD,,

lorena dijo...

Hola Toni!..bueno, hoy yega el Betis a Valencia y como siempre estare en el aeropuerto animando..una pena que no vengas..bueno, mañana el partido que tambien voy, ojala que ganemos y empezemos a sumar ya de 3 en 3 como tu dices da igual con el ekipo que sea,todos son importantes.
Espero que sigas muxos años mas en el Betis y sino es asi ya sabes que yo seguire apoyandote y animandote...bueno, no me enroyo mas, animo en tu recuperacion, que el tiempo pasa volando..animo desde Valencia...un besito
-->La FaLLeRa <--

Rocio-Doblista dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa crack!!!

Por supuesto q vais a ganar, ya es hora de q todo vaya saliendo bien y ojala se sumen 3 puntos mas, estoy segura de q si!!!!

De verdad q es una lastima q ya no puedas volver a jugar en varios meses:(:( con las ganas q teniamos de verte en algun partido defendiendo la porteria y yo de verte aqui en madrid cuando vinieras con el equipo:(:( eres el mejor Tony!!! Cuidate muchooo y animo! te queremos!

maky_betis dijo...

buenas toni :
eso seguro ke le ganamos al levante.
pero por favor no digas ke kien sabe si volveras a jugar en el betis sin ti el betis no es lo mismo y eso es una cosa ke a mi personalmente me entristese muxo yo tengo la esperanza de ke para la proxima temporada vas a estar hay con nosotros y no como as empezado esta si no muxo mejor en el lugar ke te mereces es decir en el terreno de juego bajo los palos de la porteria ke es tu sitio y eso no te lo puede kitar nadie porke la gente ke te kiere te reclama ahi MILLLLL BESAZOS CAMPEON KE ERES EL MEJOR
****** maky ******

Anónimo dijo...

Por dios toni no digas que no volverás a jugar cn el betis, el betis sin ti no será lo mismo y eso no es ni por peloteo ni por na es pura verdad. Bueno si no vuelves a jugar en el betis espero que lleves tu alegría tu buen rollo y to tu arte a otro sitio donde vayas, tú sabes que no te olvidaremos. El domingo desde las casa intentaremos animaros y transmitiros buena energía, y a ti nada que sigas con ese animo, esa fuerza y que ya estamos contando los días que faltan para verte de nuevo en los terrenos de juego con la camiseta que sea pero si es con al del betis mejor. Muchos besos y sobretodo mucho animo y fuerza.

Anónimo dijo...

Tengo una prima de 9 años que es bética. Su padre, es decir mi tio, es bético, pero por parte de su madre son sevillistas. Los padres estan divorciados y mi prima vive con su madre.
El otro dia nos dijo que a pesar de que su hermana y su madre eran sevillistas ella era bética. Le dijimos que la llevariamos a uno de los entrenamientos del equipo, porque ella tiene mucha ilusion de hacerse una foto contigo. Vamos que sobretodo iba por ti. Esto paso justo la semana antes de que te lesionaras. Asi que imaginate la pobre...
Ya te lo he dicho antes, que espero que sigas con nosotros. Porque ademas de que eres un gran portero que nos ha llevado a los mejores momentos de este club, no quiero tener que ir buscandote por otras ciudades para que mi prima se pueda hacer la foto contigo xD

Bueno, y con respecto al levante, esperemos que saqueis las mismas fuerzas que con el zaragoza (que fui impresionante el partido por cierto), porque aunque no estemos alli, os estaremos apoyando.

Animo Toni.
Sandra

maky_betis dijo...

muy wenas toni :
as visto como nadie kiere ke te vayas del betis jajaja y hoy le vamos a ganar al levante seguro jaja y tres puntitos mas para casa besos CAMPEON
****** maky ******

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE ERES GRANDE!
Te quiero toniii!! =D

un besitoo Campeón!


betikita*

maky_betis dijo...

wenas toni :
pues no a podido ser me parece muy fuerte lo ke a pasado hoy si hemos empezado ganando 0 - 2 despues nos an remontado a 3 - 2 y de momento nosotros igualamos el partido como hemos podido perder la verdad ke estas es una de las cosas ke no me explico del futbol pero buno ke se la va hacer verdaderamente no creo ke se le pueda hacer nada lamentandonos solo espero ke el ekipo coja animo para el proximo partido y podamos ganar ke nos hace muxa falta pues lo dixo toni dale animos al ekipo si lo ves ke falta nos va a hace mill besazos CAMPEON
****** maky ******

Aida dijo...

Tu post ya no tiene sentido =(,,

no puede ser, teniamos que haber ganado....=(....

ante todo, VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

vamo toni a seguir adelante, campeón!!

kirguizia dijo...

doblista ,doblista espero no tener ke hacerme la idea de verte vestir otra camiseta eh!!!!.... los tres puntos hoy en valencia no lo hemos sumado...(un partido de infarto) pero sigo konfiando en el ekipo komo el primer dia ....a pesar de que con el 0-2 se nos a ido el partido ....
un besote y a recuperarse lo antes posibleee!!!! ANIMO!!!

sara dijo...

hola Toni
Soy Sara tengo siete años, vivo en Madrid,pertenezco a la peña Betica Pata Negra, estuve contigo cuando vinisteis a jugar con el Real Madrid, y fue lo más molon que me ha pasado.Espero que te cures pronto tu tobillo y que no te duela mucho, pero si es así dile a tu mamá que te haga sana, sanita.... por que cuando a mi me duele algo mi mami me lo hace y funciona. Un beso muy muy grande
Por favor si puedes no te vayas del Betis. Gracias por ser tan buen portero y tan buena persona.

saray betica dijo...

OLA CAMPEON!!!!!
qeria decirte q animo q te qeremos ver recuperado y eso q as dixo q no sabes si volveria a jugar en el betis sera broma verdad?? x t vas y soy capaz asta de cambiarme de eqipo jaja no es broma aqi betica asta la muerte y fans de doblas tb

bueno la victoria en levante no a podio ser pero se q pa la proxima jornada ganaremos xq lo necesitamos si qeremos segir en 1º y si x casualidad bajaramos a segunda yo estaria ai animando tb a mi betis aunq sea sola en la grada jaja


bsts y recuperate pronto campeon

de saray q te qere muxo ;) bss

soy doblista dijo...

4-3 lamentable

animos pa ti toni!!

mil bs wapo

Josema dijo...

Ea pues no ganamos y hasta cuando jugadores?Porque ya lo que colma el vaso es lo de año tras años que los jugadores os reís de gente como yo que hace múltiples desplazamientos al año,sin ir más lejos ya estoy pensando en Villarreal,Elche,Ciudad del BETIS contra el Almeria y Valladolid y casi ningún jugador saluda.
En tu caso pese a que conmigo has tenido un mal gesto y con otros BÉTICOS también,siempre has saludado a la afición al finalizar los partidos, al César lo que es del César.
Saludos desde Benidorm

Josema

Anónimo dijo...

ola tonii!!
wenoo...te mando muxoos muxos animoos...!!para que te recuperes cuanto antes...¡¡que eres el mejor!!weno..me encantaria que no te fueras del betis..pero si fuera asin y te fueras...,quiero que sepas que yo seguire siendo tu fan1 incondicional ,te seguire y te apoyare siempre!!wenoo campeon adelante y muxa suerte!!xaitoo!!muxos besos wapo!
Tu FaN iNcOnDiCiOnAL *LoLiTa*

Álvaro dijo...

Hola Toni ,

Supongo que habran sido muchos los que ya te han dado sus animos . Creo que llego tarde para dartelas .
Tan solo quiero darte las gracias por todo lo que nos has dado . Creo que el Club no se esta portando bien con el pirata que nos dio el tesoro mas grande que nuestra aficion recuerda .
Ahora la vida te ha golpeado en el momento que mas luchabas y debes partir de cero .
No se si sera aqui o en otro equipo pero siempre tendras el apoyo de una aficion que siente como tu y que siempre te debera el favor que le hiciste aquella noche en Bilbao .

Mucha suerte amigo , mucho animo y no olvides nunca que cuando te falten los animos seremos nosotros los que te empujaremos a segir .

Un fuerte abrazo

Álvaro

Cansancio Bético dijo...

Tengo 22 años y he sido bética desde que nací.Mi familia es entera bética y socia del Real Betis Balompie. Y te dejo este comentario, puesto que me ha pasado un amigo la dirección de este blog, junto con mis humildes impresiones.Este Bétis me da verguenza, me da verguenza de decir hasta que soy bética. Este equipo no vale, y no es que la culpa sea de los directivos ni de los entrenadores. La culpa la teneis vosotros que no teneis respeto por la ilusión de cada persona que paga a base de esfuerzo y TRABAJO un carnet para poder ver su equipo cada domingo.Este equipo por no tener no tiene ni casta. Solo sirve para fardear de buenos coches y de juergas en Antique. Como sé que este comentario lo vas a borrar porque nada mas importa lo que escriban las fans, por lo menos me conformo con que haya sido leido.
Que conste que no lo digo por Doblas concretamente, es mas te excluyo porque junto con el inolvidable Joaquín han sido los que han ilusionado a los aficionados con la posibilidad de un nuevo Betis lejos de la aburrida mediocridad que nos tienen acostumbrados últimamente.
Sin más, hago saber el sentimiento de una bética a la que el "manquepierda" no le vale, señores.

Más de 30 años de socio dijo...

Dime que números llevas para el lotería de Navidad para no comprar los mismos.

Como dicen los ingleses: "Famous last words"

Esto es una vergüenza.