jueves, 24 de enero de 2008

YA QUEDA MENOS

HOY ME VOLVI A COLOCAR LOS GUANTES 2 MESES Y 10 DIAS DESPUES DE LA LESION Y UN POCO MAS Y SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS. YA QUEDA MENOS PERO AUN QUEDA UN POCO PARA ESTAR BIEN COMPLETAMENTE.
SE QUE OS TENGO UN POCO ABANDONADOS PERO AHORA MISMO LA PRIORIDAD ES EL TOBILLO Y TODO LO HAGO POR Y PARA RECUPERARME CUANTO ANTES PARA PODER AYUDAR AL EQUIPO SI ES POSIBLE...
Y SE QUE NO TENGO FICHA, Y QUE EN 10 DIAS SE CIERRA EL MERCADO,PERO AUN TENGO ESPERANZA DE QUE PUEDA VOLVER A VESTIR LA CAMISETA DEL BETIS ESTE AÑO..
BUENO, GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES DE APOYO QUE NO SABEIS CUANTO ME ANIMAN A SEGUIR LUCHANDO POR ESTAR CUANTO ANTES...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni!!!Me alegro un montón de que ya estes recuperado y que poco a poco conseguiras estar donde te mereces, ojala te den la ficha y podamos volver a verte con la camiseta de nuestro Betis porque no me gustaria que te fueras a otro equipo.Ahora, solo desearte lo mejor, que luches y cmo siempre haces nunca bajes los brazos.
Bueno, que espero que te vaya todo muy bien porque te lo mereces y me alegro mucho de que por fin te hayas puesto otra vez tus guantes.
Un besito desde Valencia
--> La FaLLeRa <--

joserayab dijo...

¡Ánimo campeón! No soy bético sino cordobesista (y madridista) pero eso no quita para desearte una óptima recuperación y esperar verte pronto bajo los largueros de los campos españoles. Además que un día te vi en persona en Sevilla y se nota que no sólo eres buen portero sino también un tío de p... madre.

No he jugado nunca al fútbol como profesional pero sí desde hace años como aficionado (también de portero) y por culpa de una lesión importante sé también lo que es estar muchos meses sin poder jugar, únicamente deseando que llegue el día de estar recuperado, que la rehabilitación haya hecho bien su trabajo, volver a calzarme las botas, los nervios de los días previos al "re-debut"...

¡Mucho ánimo y suerte con tu tobillo primero y con tu carrera después!

Anónimo dijo...

Hola Toni! ya te echabamos de menos x aki y me alegra leer q vuelves a los entrenamientos xq eso es muy buena señal. Animate xq seguro q vistes esta camiseta x muchos años,no hay nadie mejor q tú para ello. Tb quiero desearle todo lo mejor a Rivas para q se recupere pronto. Mucha suerte a los 2!
Ánimo campeón!.besos de la cordobesa.

Aida dijo...

Toniiiiiiiii!!!

Uff! Que ilusion, que vuelvas a escribir!! Y que alegria mas grande, que te vulevas a colocar
los guantes, esos con los que tu has echo historia :)

Nosotr@s savesmos que si no escribes es porque no puedes, por eso te perdonamos jejeje!!

Toni, ojala vuelvas a vestir de nuevo la camiseta del betis,
ojala, juegues esta temporada...

pero aunque no quiero que pase, si para jugar te tienes que ir esta temporada a otro equipo, vete, juega, demuetra lo que saves hacer, y luego vuelve!
Porque un Betis sin TONI D, no es el mismo Betis :)

Tu (como ya saves), recuerda, que yo desde aqui te mando todas las fuerzas ya mismo para seguir adelante!

Vamos, Toni, haz un ultimo esfuerzo y volveras a ser el mismo!

Yo ahora tambien estoy lesionada, y no veas como deseo vover a meterme en el agua, jejeje.

Este finde ganaremos, poruqe aqui en Barcelona, animaremos hasta el final!

Un Saludo, Campeón!
Y Besitos, desde Bcn, de una fiel de este vlog, jejejej xD

MuChoBetiS
MuChoToniD,,

Anónimo dijo...

olaaa k tiempo k no escribias enn??? bueno malegro k tu tobillo ste mejor y no te preocupes k vera k antes de k se acabe la tempora hay vas a star tu ayudando al betis como siempre lo has hecho
y bueno speremos k siga asi el betis ganemos ante el español aunq va a star dificil bueno k te recuperes bye bye

Rocio-Doblista dijo...

Holaaaaa Tonyyyyyyy!!!!
Por fin vuelvessss a este mundo del blog y de internet jejeje!!

Q bonito lo de los guantes, seguro q se te terminaran de saltar las lágrimas cuando estes totalmente recuperado y puedas pisar el campo y hacer uno de tus fabulosos partidos para defender la porteria como tu bien sabes!

No te preocupes por nada, yo estoy siempre pendiente haber si actualizas y me he llevado una gran alegría! Ojala puedas volver a vestir la camiseta del Betis este año... lo de la ficha no lo entiendo de verdad q cuando se lesione un jugador a veces se la quiten asi como es tu caso por lo poco q se. Me parece fatal q tiren el trabajo de una persona como tu, simplemente xq está lesionado.. y todo lo que has dado al club en estos años q? no se valora? en fin... nada mas q negocio el futbol. Haber como termina el tema, pero estate seguro que estoy convencida de q hay muchos clubes interesados por ti y q confian en ti como todos nosotros.

A seguir luchandooo Tony!!!! Ya te queda menosssssss!!!! Eres el mejor!

Un besaaazoooooo de una madrileña!

Dani_Bcn dijo...

Muchos animos Toni. Ya queda menos. Espero seguir viendote con la verdiblanca. Un abrazo y cuidate mucho.

Dani

Anónimo dijo...

Animo Toni D., recuperate ya, que se te echa de menos, las paradas guapas de balonmano jajaja. A jugar ya en. Adios Besos para todos y a seguir ganando partidos

EsThEr dijo...

Tonii!!gracis por seguir escribiendo, gracis por seguir ahi, gracias por querer volver a vestir esta camiseta cuanto antes, gracias por darlo todo, gracias por...


espero q te den la ficha...sino me voy a tener q manifestar!=P=P


un besazo campeon...sigue cuidandote!

Adrian dijo...

Venga toni que ya te queda mucho menos, te echamos de menos por heliopolis!!!

Recuperate CRACK!!

Raquel dijo...

Bueno ya hacía tiempo que no entraba por aquí pero veo que no me he perdido nada porque apenas si has escrito algo nuevo. Espero que te recuperes cuanto antes y que vuelvas en buen estado para jugar. Además espero que vuelvas al equipo y que te quedes claro está, aún así he de confesarte que Ricardo ha demostrado su valor y a personalmente me gusta más él, y nunca pensé que lo diría, pero es así. No obstante me reitero, espero que vuelvas al equipo y que tequedes con nosotros.

Por cierto, no renuevas tu web?? O no es cosa tuya??

Un beso y MUCHO ÁNIMO QUE ERES MUY GRANDE !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!! Toni soy de barcelona, queria saber si tienen prohibido utilizar webcam para uso personal, me respondes vale!!cuidate!