lunes, 30 de marzo de 2009

ESTO ES UNA PIÑA

17 comentarios:

Rocio-Doblista dijo...

Q bonita foto Toni!!! si q es una piña si como debe de ser:D:D:D

un besoteeeeeeee

miguel angel dijo...

bravo ekipo y el sabado a por el girona!!! k ya pinxaran los demas lo importante es sacar los puntos y volver a primera!!

angela dijo...

muy bien¡¡¡

pero lo k no me gusto de tu indumentaria fue el color, mejor hubiera sido el verde¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bss

Anónimo dijo...

las imagenes tuya levantando los brazos, la de marcelino dando los saltos cuando el gol (parecia heidi) y la de gabi vomitendo cuando acabo el partido nos dejan a las claras que sois una piña y que remais todos juntos, seguir asii!!! y que no se convierta en algo como lo del año pasado ..... que lo se de "buena tinta" alguna de las cosas que alli pasaron

Francisco dijo...

Eres un crack Doblas!! Yo me alegro mucho de que hayas cogido la titularidad, y eso que Lopez Vallejo no lo había hecho mal. Pero creo que te lo merecías, porque sé que en el vestuario eres uno de los que más piña haces, porque has aguantado paciente hasta que has cogido el tren, porque te has esforzado a tope... La Romareda te lo reconoce y te aplaude. Nos alegramos de tenerte como portero porque a parte de ser un gran profesional eres un gran tío!
Por cierto ¿por qué no llevabas escudo en la camiseta en Xerez? Yo he supuesto que no es nada ofensivo, que igual es que te hacía roce y te molestaba, y la pediste sin escudo. O que lo hacías por la Peña Presentes por el Escudo (el antiguo). Acláranoslo por favor. Un saludo crack!

Karol dijo...

Está claro que para tener un buen equipo hay que ser una piña y tener claro el objetivo, darlo todo en el campo e ir todos a una.
El año que viene en primera ( eso os oí decir en el vips).

Un saludo desde punto de penalti.
A ver si me visitas y me dices que te parece...

Anónimo dijo...

Toni me alegro muchísimo por tu titularidad, me pareces un tío honesto y trabajador que a pesar de no haber jugado en toda la temporada nunca protestaste y seguiste trabajando. Finalmente has conseguido la recompensa de la titularidad y espero que junto con el resto del equipo nos des muchas alegrías de aquí a final de temporada, y podamos celebrar todos los zaragocistas el ascenso.

Un abrazo crack, aupa zaragoza.

Fido dijo...

Hola Toni.

Enhorabuena por el partido, que esta vez tuviste mas trabajo que contra el Sevilla B, y lo solucionaste genial.

Te queria hacer una pregunta: ¿Donde estaba el escudo de tu camiseta?

¿Tenia y se cayo solo, o directamente no tuvo escudo en ningun momento?

Un saludo, y a seguir asi campeon.

Toni DS dijo...

el tema del escudo es que se cayo,en primermometno habia pero cuando me la puse y sali pitando para el partido se cayo...al no estar bordado ni cocido,simplemente pegado con calor...pues se cayo y no es la primera que pasa...no fue por buscar polemicas con lo del leon ni nada de eso eh jajaja

ana dijo...

Toni,jugadores como tú son los hacen soñar con llegar a lo más alto, gracias y vamos a primera todos juntos.

Anónimo dijo...

muxa suerte toni!!, ojalá consigais subir a primera, bsos dla cordobesa betica :-)

Anónimo dijo...

Ánimo Toni. Acabo de escucharte en la tertulia de la Cadena SER y me has caido muy bien. Yo también estudio periodismo y he hecho prácticas en un medio en el que no me dieron oportunidad de escribir...en parte, me siento identificado contigo. Muchísima suerte, de verdad, en tu etapa con el Real Zaragoza, o en cualquier equipo en el que juegues en el futuro. Siempre me ha parecido que los porteros estáis hechos de otra pasta, por las oportunidades que tenéis de jugar si sois suplentes, y os admiro muchísimo a López Vallejo y a ti, porque lo habéis pasado mal en años anteriores.

Lo dicho, mucha suerte, de verdad. Y si no ascendéis, no te preocupes, no pasará nada, seguriemos luchando.

Cuidate mucho (ahora que eres titular no te pongas malo) y suerte, de corazón.

José.

Manu86 dijo...

Hola eres un gran portero :) te visto hoy contra el girona me a encantado como as salido y lo poco trabajo que te dieron que bien resolviste :) espero que te agan un nuevo contrato po muchos años :) saludos de un maño ! :D

Quim dijo...

Ánimo! Este año hay que volver a Primera. Tal y como esta el asunto económico no nos podríamos permitir otro año más en Segunda. Una ciudad de Primera merece tener al equipo en Primera.
Felicidades por el blog campeón.

Aida dijo...

ya te lo dije, como todo el mundo, la buena suerte tenia que llegar, no era normal todo lo que te estaba pasando. Ahora ya todo sera bueno, o almenos eso espero!

Ahora a seguir luchando,intentar no eprder ningun partido y el añoq ue veine otra vez en primera y tu, en esa porteria que tan bien sabes defender.

Un beso enorme Toni, sigue asi!:)

Anónimo dijo...

NADIEE!!! COMO TU PARA HACER GRUPO!!!!!! ERES UN EXPERTO EN ESO!! EN COMPAÑERISMO ! ERES UN CRACK MUXO ANIMO DESDE SEVILLA! OIESTAMOS UN POKITO MAS CONETNTOS!! Y YO SE KE TU TAMBIEN TE ALEGRAS!! TONI TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! SIEMPRE SERAS NUESTRO TONI.D

Anabel dijo...

Muy intersante el artículo gracias por la informacion