lunes, 20 de abril de 2009

TODOS A IPURUA

Esa debe seguir siendo la actitud, ganas de seguir venciendo cada encuentro. Porque. aunque los de arriba no fallen, debemos seguir esta linea de juego y resultados a la espera de que ocurra el milagro y podamos depender de nosotros mismos en el final de la temporada.
Tras la trabajadisima victoria del otro dia no sdbemos dar cuenta que no va a ser un camino de rosas,bueno puede ser que las rosas tengan solo el talle con lo que pinchan. Pero juntos,siempre unidos, conseguiremos el anhelado ascenso...
Nos vemos todos en Eibar, Ipurúa volverá a ver rugir al león....

12 comentarios:

Magda dijo...

Oé!
Ojala pudiera ir a Ipurua...
Suerte!

Anónimo dijo...

no lo dudes, yo voy a ser uno de los 600 que van a ir para alli, la ultima vez que me desplaze a ver el zaragoza fue en el diluvio del ono stadi, el dia del descenso ... espero que esta vez la suerte sea distinta.

PD: Ir a un partido vuestro sea en casa o fuera es como montarse en una montaña rusa, me vais a matar.

Doblas, sigue asi, desde Lainez ningun portero estaba siendo unanimemente tan bien considerado.

AUPA ZARAGOZA

Anónimo dijo...

Eres un fenómeno Toni D!!!! Ahora a por el Eibar!!! Habeís conseguido devolver la ilusión a esta afición.....y....estoy seguro, que si los arbitrajes lo permiten, ASCENDEREMOS!!! Porque lo del otro día fue una verguenza!! Sigue haciendo paradones de esos tuyos que nos están salvando!! un abrazo de un zaragocista que espera estar en ipurua el sábado rugiendo como el león AUPA ZARAGOZA!!!

JAVIER GRACIA LOPEZ dijo...

TONI ERES UN FENÓMENO. LA IMPLICACIÓN QUE ESTÁS DEMOSTRANDO DESDE PRINCIPIO DE TEMPORADA CON NUESTRO REAL ZARAGOZA ES DIGNA DE ELOGIO. SIEMPRE CUANDO MARCAMOS UN GOL O HAY UNA ACCIÓN DE PELIGRO ME GUSTA VER LA REACCIÓN QUE TENÉIS LOS PROFESIONALES QUE ESTÁIS EN EL BANCO; Y SIEMPRE VEÍA QUE ERAS EL PRIMERO EN CELEBRAR UN GOL, EN PROTESTAR O LAMENTAR UNA ACCIÓN NEGATIVA. POR ESO AHORA QUE ESTÁS DISFRUTANDO DE LA TITULARIDAD SIENTO COMO MÍAS TUS PARADAS Y TAN SOLO DESEO QUE TUS REFLEJOS Y EL ACIERTO DEL RESTO DE TUS COMPAÑEROS NOS DEVUELVAN A LA PRIMERA DIVISIÓN. SEGUID LUCHANDO HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE SUDOR; BEBEOS TODAS LAS BOLSITAS QUE ISMAEL OS HACE METER EN LAS MEDIAS SI ES NECESARIO PERO NO DEFRAUDÉIS A ESTA AFICIÓN. CONFÍAMOS EN VOSOTROS Y RECORDAD UNA COSA: CUANDO LOS JUGADORES MUESTRAN EL CORAJE Y EL DESEO DE GANAR QUE ESTÁIS MOSTRANDO, LA AFICIÓN DEL ZARAGOZA RUGE COMO EL LEÓN QUE CADA UNO LLEVAMOS GRABADO A FUEGO EN EL CORAZÓN.¡¡ÁNIMO TONI PARA TI Y TUS COMPAÑEROS !!

Anónimo dijo...

Eres grande Toni,muy grande. Que suerte de tenerte en nuestro equipo.

El sabado en Eibar solo valen los 3puntos y hay que morir por conseguirlos. Eso si,Pulido cuanto mas lejos del area mejor que la lia parda.

Volvereis a tener el apoyo de la afición en Ipurua y preparaos porque contra el Tenerife la Romareda va a ser la de las grandes ocasiones y cuando la Romreda ruge se caga la perra.

Un saludooo

ANA dijo...

Suerte Tony!! en el partido del sabado, a por el Eibar.
Me gusta esa actitud de seguir venciendo en cada encuentro, aunque los de arriba no fallen. Es positiva, y ayuda, ademas os da fuerza para continuar y conseguir ese ascenso que mereceis.
Hay que tener fe.
Un besico. Ana.

Anónimo dijo...

Que siga la racha! Y si puede ser algo mas tranquilo que este ultimo partido! Madre mia que tension, y vaya arbitro ¬¬ en fin... Esperemos que en Ipurua logremos los 3 puntos y a seguir luchando como haceis ahora por favor! Asi fijo que subimos a primera! Los de arriba tarde o temprano pincharan y teniendo en cuenta que tenemos que jugar con Tenerife y Rayo (que fijo que ganamos) el ascenso es nuestro! aunque esperemos que no nos lo tengamos que jugar todo en Vallecas... que a mas de un zaragocista le puede dar un ataque jajaja

Suerte y a por el Eibar!! :)

Anónimo dijo...

Bueno chiquillo, ante todo desearte suerte en el partido del sabado contra el EIBAR.
Y ademas felicitarte por tu entrevista en el Heraldo.es de soy un perfeccionista.
Te lo mereces TONY, te mereces esos 5 partidos como titular, todos los que quedan hasta el final de la temporada y toda la temporada 09/10 en PRIMERA DIVISION aqui en ZGZ, tenemos suerte de tenerte en nuestra ciudad.
Ademas a tu niño, Abel, le queda muy bien el traje, el del betis tambien le quedara bien seguro, pero el blanco le favorece mas.
Te doy animos para que acabes tus practicas para poderte licenciar en periodismo y asi dentro de unos años, poder oir tu voz comentando la jornada deportiva.
Queda Tony D...pa días.

Anónimo dijo...

El mejor portero junto a Lainez que ha tenido el Zaragoza ojala sigas haciendo = de bien tu trabajo o incluso mejor aunque sea dificil ya veras q cuando subamos te llama la seleccion

Raúl Rojas dijo...

Que pasa Toni! Felicidades por el Blog! y por tus ultimos partidos, me parece que estas aportando mucho en la porteria y al equipo en definitiva! te invito a que te pases por mi blog cuando quieras http://realzaragozasiempre.blogspot.com/
un saludo y suerte!!!!

Adrian dijo...

Toni soy un aficionado de la sociedad deportiva huesca y el real betis balompie, un chaval de 21 años que juega de portero y vibró con aquella copa del rey que hiciste ganar al betis, me gustaría que el dia del derby me regalaras los guantes, me haria mucha ilusión. Sino es posible no pasa nada te deseo mucha suerte en los partidos que restan excepto en Huesca jejeje. El arreón del Zaragoza coincide con la entrada de Toni en el equipo no es casualidad.

Julitopolo dijo...

Toni, para mi eres un gran portero, que no sé como el Real Betis no cuenta contigo. Te seguí de cerca en el partido Zaragoza-Nàstic (por la tele) hiciste grandes paradas incluso dos con la cara, paraste al gran delantero del Nàstic con un par de huevos. Soy socio del Barça pero desde que empezaste en el Betis te seguí, eres uno de los mejores porteros de España, espero que aproveches nuevamente las titularidades en el Zaragoza ya que en la primera vuelta con Rubén López Vallejo, no tubiste oportunidades.
Un saludo desde Badalona (Barcelona), debemos considerarnos afortunados de leer tus escritos personales ya que eres de los pocos que lleva su blog de manera personal.