jueves, 2 de julio de 2009

CERRADO POR VACACIONES

ESTAMOS A LA ESPERA DE NOVEDADES, DE MOMENTO NO HAY NADA QUE CONTAR...DESEABA Y QUERIA QUEDARME EN ZARAGOZA,CIUDAD QUE ME HIZO VOLVER A SENTIRME UTIL...CON LA QUE EL CARIÑO ES RECIPROCO PERO CREO QUE HABRA UN HASTA LUEGO,ESPERO QUE NO SEA UN ADIOS DEFINITIVO...NO ES SOLO POR DINERO, PARA AQUELLOS QUE OPINEN NEGATIVAMENTE..ES VALORACION... BUENO, ESPERO EN BREVE DECIROS DONDE ACABARE ESTE PROXIMO AÑO,QUIZAS HAYA ALGUNA SORPRESILLA...
MUCHAS GRACIAS Y BESOS

66 comentarios:

pilar dijo...

Hola Toni!
se que es muy dificil que te quedes en zaragoza...pero como se dice,lo ultimo que se pierde es la esperanza y eso voy a hacer yo.Sigo teniendo algo de esperanza con verte la proxima temporada con mi equipo del alma!

Bss!
Que pases unas buenas vacaciones junto con tu mujer y tu precioso niño
=)

Anónimo dijo...

he oido k seras suplente de casillas!! es cierto???

Javolas dijo...

Me parece increible como no se hace algo para que un verdadero portero, que hace mucho tiempo no había en el Zaragoza, se deje marchar así.

Nose a ciencia cierta cúales serán los problemas que engordan las causas de tú marcha pero ojala se solucionen y puedas seguir en el Real Zaragoza, que recordemos está de nuevo en primera gracias en gran medida a Doblas.

Toni no tires la toalla y pelea hasta donde tú puedas para quedarte...se me haría muy raro verte en otro equipo y de rival.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡TONI QUEDATE!!!!!
ERES UN CRACK

Anónimo dijo...

toni, desde Zaragoza, siempre te veremos, como uno mas, te has portado muy bien con todos nosotros, muchas gracias por devolvernos la ilusion por el equipo, tanto a ti, como a todos los jugadores que te acompañaron en esta cruzada por Zaragoza. Animo, y espero que te vaya muy bien, que se que lo haras, un abrazo muy fuerte de un Zaragocista. si vienes a la Romareda te recibire con un aplauso, porque te lo mereces.

Anónimo dijo...

toni espero que te vaya muy bien esta temporada alla donde vayas(creo que sera el betis..)ojala vuelvas al zaragoza algun dia :( sabemos que no es solo por dinero, tranquilo que no pensamos que seas un pesetero, pero es normal que si no te sientes valorado no te quieras quedar...
te hecharemos de menos, y que sepas que la romareda siempre sera tu casa :)
1 beso sevimaño!!!
y mucha suerteeee

ruper dijo...

Toni,desde Barcelona,un seguidor maño orgulloso de como as defendido la camiseta del Zaragoza,estube en el partido contra el Alba y piensa k la gente te tiene gran estima.
Ojala podamos verte la próxima temporada vistiendo la camiseta del león!
1saludo crack!

Anónimo dijo...

Por aqui se te va a hechar de menos artista, muchos no acabamos de comprender las razones por las que la temporada que viene no vas a vestir la camiseta zaragocista, pero bueno, hay tantas cosas incomprensibles en este Zaragoza...

Bueno, solo quiero darte las gracias por haber sido parte importante en e logro conseguido y por devolvernos a donde siempre debemos de estar, y ya que estoy quiero desearte todo lo mejor vayas donde vayas (seguramente a ascender a tu Betis eh...), y que sepas que por aqui has dejado un muy buen sabor de boca, ojala nos recuerdes y seas al menos un poco zaragocista y mañico.

Muchas gracias Toni, cuidate mucho!

Kristy dijo...

Como zaragocista me encantaría que siguieras con nosotros, pero si no puede ser, por el motivo que sea, te deseo lo mejor allá donde vayas. Siempre me quedará un grato recuerdo de tu paso por el Zaragoza, como futbolista y como persona. Gracias por todo y mucha suerte Toni!!

Un besico

Pd: Y ven a vernos de vez en cuando!!

Anónimo dijo...

Espero de veras que sólo sea un hasta luego, de una zaragocista de corazón.
Desde unos años atrás parece que estamos obligados a acostumbrarnos, aquellos que más queremos al león, a afrontar con pena la marcha de jugadores que han dado todo por este sentimiento. Tu no renovación me apena de verdad, y hoy cuál es mi sorpresa cuando leo las declaraciones de Gabi, gran valuarte de nuestro equipo, que tampoco se siente valorado.
Los cambios tardan en llegar y más cuando se trata del Real Zaragoza, pero espero con ansia desde hace mucho tiempo que se pague con la misma moneda que se recibe ya que en mi opinión una gran parte de los artífices del ascenso están capacitados y de sobra para quiarnos por la categoría de oro.
Estáte tranquilo Toni porque a los grandes jugadores y personas como tú se les valora, aquí has dejado huella.
Personalmente me mantendré informada de tus noticias y te seguiré porque allá donde haya un sentimiento zaragocista debemos
estar los fieles al león.

Mucha suerte.

guillezgz dijo...

A mi la verdad es que no me cuadra que ahora esten intentando la cesion de carrizo pagando 400.000 E(acabaran pagando mas porque el lazio quiere 1 millon...) con una opcion de compra de ¡8 millones!, y a ti no te quisieran pagar 800.000 E y se que no te vas por el dinero y te creo, pero esque yo creo que no van a encontrar un portero, ya no digo mejor que tu, si no parecido a ti, como dije la otra vez... ni carrizo ni ostias, TONI DOBLAS SIEMPRE.
un saludo crack!

Inma dijo...

Bueno Toni, todavía no entiendo porqué no han hecho todos los esfuerzos para que te quedaras. Hacía mucho tiempo que no teníamos tanta seguridad en nuestra portería, pero eso no es lo peor, sé que has sido muy responsable de la unión de este equipo, con tu forma de ser has fomentado esa unión en el vestuario y del equipo con la afición, y eso no se paga con dinero.
Sólo queda desearte lo mejor del mundo y darle la enhorabuena al equipo al que vayas.
Hasta pronto Toni y ....GRACIAS

Miguelone dijo...

Cohones quedate en Zaragoza!!! ;) Ya se que no te mereces lo que te han ofrecido y lo feo que ha sido todo, no te mereces eso, has sido uno de los pilares del ascenso y si eso te tranquiliza por dentro, que sepas que el 90% de la aficion te renovaria en blanco, para que pusieras tu el sueldo y los años de contrato.
Si al final no tienes equipo, yo tengo uno de futbol sala que te espera con la ficha abierta. Pero te esperamos años eh? asi que si cuando te retires vienes algun mesecillo aqui nos tienes. Somos el Alacran
Un abrazo Toni y hasta pronto.
P.D.: La sorpresilla es en blanco y verde? ;)

Anónimo dijo...

Toni, quédate, copón!!!!!
Ni carrizos ni pollas!!!!
Qué coño nos va a aportar un argentino que no tenga un andaluz! Si te marchas será uno de los adioses más injustos que recuerdo en el Zaragoza.
Quédate, hombre! Y demuestra a todos (otra vez) tu verdadera valía!

RocioDoblista dijo...

Toni!
q penita pensé q ibas a venir aquí cerquita :( y al final han traido a otro portero agggggggg

Pasalo mu bien en las vacaciones y si si dinos prontito algo sobre tu futuro;)
Un besitoooooooo Toniiiiiiiiii y disfruta con el enano y tu family!

Anónimo dijo...

TONI QUEDATE !!!!!!!
Zaragoza nunca te olvidará.

Anónimo dijo...

Solo hacerte saber, una vez más, que estamos orgullosos de como has defendido nuestro escudo, porque de verdad que un profesional y persona como tú no se encuentran todos los días :)

Solo desearte la mayor de las suertes, que seas muy feliz allá dónde vayas y que dónde tú estés bien todos los zaragocistas te vamos a apoyar ahora y siempre!

Un besazo, Toni!

GRANDE! 25 (L)

Natalia

Anónimo dijo...

Tendrían que hacer elecciones públicas para elegir a los jugadores... Así seguro que te quedabas!!!!! Has sido el mejor portero que hemos tenido en años por todo: por resultados, por las ganas que le pones y porque ya eres uno más de nosotros!!!! Ojalá que continúes aquí. Espero que al final sepan valorar la calidad.

Un beso
-Pili

Leticia dijo...

Eres grande Toni muy grande y se te echara de menos en tierras mañas! pero espero que solo sea un hasta luego!el Zaragoza no sabe lo que está dejando escapar...esperaba verte bajo los tres palos de La Romareda un año mas pero es lo que hay

un beso y mucha suerte!

Inma dijo...

Me da mucha pena que te vayas del Real Zaragoza, lo veo injusto y la verdad que no me lo esperaba.

Tú has sido muy importante para conseguir el ascenso a Primera División.

Muchas gracias por todo, Toni, espero que pases unas buenas y merecidas vacaciones en compañía de tu familia.

Mucha suerte en el futuro.

Cide dijo...

Jo, entiendo que el que van a traer en tu lugar tiene que ser un portero increíblemente bueno, porque si no, no se explica que entre lo que van a pagar por que venga, y su sueldo le vayan a pagar más de lo que entiendo que costaría quedarse con alguien que gusta a la afición y a quién le gusta jugar en el Zaragoza.

Mucha suerte. Seguiremos tus actuaciones y ojalá podamos aplaudirte en la Romareda porque seas titular en algún equipo de primera que te sepa valorar

Maria dijo...

=D Puede Q el Club no te valore Como te mereces pero la Aficion si eres el mejor Toni No Cambies Q aQi siempre Tendras una aficion y una Ciudad y como a dicho Pilar la esperanza es lo ultimo Q se pierde, de todas Formas Q tengas muxa suerte vayas dodne vayas porQ te la mereces por ser como eres Suerte!!

Alberto dijo...

Toni aunque solo hallas estado un año, espero que no olvides a toda esa aficion de Zaragocistas que te aprecian, y esperamos verte algun dia en la Romareda animando al equipo como uno mas!!
Espero que te valla bien vallas donde vallas, sabes que solo tenemos palabras de agradecimiento hacia tu persona!

cuidate crack!

Anónimo dijo...

Quédate en Zaragoza Toni. Yo no pierdo la esperanza, pero un portero de los buenos como tú, debería estar en un buen club como el nuestro jeje. Además eres un tio muy querido en la ciudad, y espero que soluciones los problemas que puedas tener, con nuestro incompetente presidente y/o accionista mayoritario, para renovar y quedarte aqui unos añitos más. En lugar de renovar a López Vallejo, te tenían que renovar a tí, no se en que piensan. Intentálo, te lo pido por favor. Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Toni!! soy una betica que no te olvida!! Veo que te ha ido bien esta temporada con el Zaragoza cosa que me alegra bastante, pero lo que mas deseo es que no te hayas olvidado de tu Betis, de tu equipo porque yo desde luego no me he olvidado de ese porterazo que nos diste media copa del Rey cosa que siempre te agradecere. Bueno que pases unas buenas vacaciones y si algun dia vuelves a tu equipo pues que sepas que por lo menos esta aficionada te recibira con los brazos abiertos. Un beso

pepe dijo...

¡ Cómo se te ha echado de menos Toni D.! por aquí, en el R. Betis.
Ninguno de los porteros que hemos tenido la temporada pasada han servido.
Casto no tiene nivel ninguno; quizás como portero de balonmano.
Y Ricardo...qué decir de Ricardo.
Si SÓLO le hubieran metido 4 en Madrid,en lugar de SEIS!!!! aún seguiríamos en primera.O el día que hizo la capullada del penalty contra el Numancia!!
Menudo elemento!!! pero que te voy a decir que tu no sepas.
Ahora con lallegada de Goitia esperemos que la cosa mejore.
Recibe un cordial saludo de un socio de tu peña de Sevilla Este.(aunque ,le han cambiado el nombre).

Borat Segundo dijo...

Impresionante como has defendido este escudo del Leon, y como nos has animado en un año gris.
Suerte, te mereces lo mejor

Anónimo dijo...

Bueno toni, siempre puedes volver al Betis; ascender, que te den la patada y buscar otro equipo de segunda en necesidad. Pero siempre podras decir que estuviste imbatido durante 2 minutos en champions, eso no te lo quita nadie crack!

Pedro dijo...

Hola soy de Zaragoza y abonado del Real Zaragoza, sólo darte las gracias por lo extraordinario que has estado esta temporada. Es una auténtica pena que no te quedes, si hay un jugador que quería que continuará era Toni Doblas, sensacional. Qué portero¡, no entiendo que el Real Zaragoza te deje escapar. Sin tu aportación estoy convencido que no hubiéramos subido. Toda la suerte del mundo que te la mereces.

Anónimo dijo...

SOY UN BETICO DE MATARO,PERO NACI EN ESTEPA,YO SIEMPRE DIJE QUE EN EL BETIS TENIAS QUE HABERTE QUEDADO TU Y CASTO,Y VISTO EL TEMPORADON DE RICARDO NO ME FALTO RAZON ,ESPERO QUE DONDE VAYAS TENGAS MUCHISIMA SUERTE PORQUE TE LO MERECES ,PARA MI FUISTE MI HEROE DE LA COPA 2005.AQUEL PARTIDO DE BILBAO ME HICISTE RECORDAR A ESNAOLA ,YO TENIA EN EL 77 SOLO 9 AÑOS PERO TANTO A UNO COMO A OTRO OS RECORDARE HASTA QUE MUERA,SUERTE CAMPEON.(IÑAKI)

Marcos Contreras dijo...

Hola toni, a ve si tienes suerte y te vas a un gran equipo por que te lo mereces. No se en que estaria pensando Lopera al venderte....pero bueno, que vayas donde vayas, aqui sigues teniendo a un seguidor betico

Animo Toni D

Marcos Contreras dijo...

Toni, te deseo que estes donde estes tengas suerte campeón, para el beticismo ya fuiste un héroe, ahora demuestralo en otro lugar.De un seguidor betico.

Animo Toni D

Anónimo dijo...

LOROLOLOLOO AMBAR TE QUIERO

Te tienes que quedar como sea! Si no puede ser nunca te olvidaremos...

Durruti dijo...

Toni, un aficionado del real Betis Balompie, te desa toda la suerte del mundo.

Anónimo dijo...

Toni te he visto este verano corriendo en Islantilla, eso dice mucho de ti respecto a tu profesionalidad. Aunque para mi no seas ese gran portero que otros vieron en ti, eres muy bético y no se porque en nuestro equipo los canteranos nunca gozan de reconocimiento. Suerte y que encuentres un buen equipo. Mucho betis.

Alberto dijo...

Hola Toni. Gracias por devolvernos a primera división. Actuaciones tuyas como en Huesca, Xerez y numerosas en La Romareda, han hecho que alcancemos de nuevo la máxima competición nacional. Supongo que al principio estarías a disgusto en Zaragoza porque no te daban oportunidades. De echo un día te vi en Las Ocas con Gabi y pensé: "La verdad es que no tiene mucho trabajo que hacer la verdad" (qué a gusto se está uno en ese lugar por cierto) pero sin duda has sido un jugador fundamental para alcanzar el objetivo o la obliagación porque en mi opinión lo era. Me disgustó que no renovaras pues me pareces un portero excepcional que no solo tienes nivel para jugar en primera sino que se te ve a simple vista que eres un tipo que hace equipo dentro y fuera del campo. Gracias y que te vaya todo bien. Espero que tengas un recuerdo agradable de Zaragoza y de Aragón.

Anónimo dijo...

Hola Toni!!

soy sevillano y sevillista,pero ha de reconocer que eres un buen portero y sientes los colores que defiendes,pienso que el zaragoza no te ha valorado muy bien del todo, ha preferido tener un portero a pueba y no entiendo muy bien.

Espero que te vaya bien y juegues este año en Primera División y demuestres lo que vales.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Que pena que Marcelino o cualquier dirigente del club no haya visto este blog que demuestra tu implicación e integración en todo lo que se refiere al Real Zaragoza y su afición.
De verdad Toni que es una lastima no poder contar contigo en Primera que es donde se merece estar el Real Zargoza y Toni Doblas.
De todas formas estoy seguro que algun dia volveras a la Romareda sea con el equipo que sea, aunque como has podido comprobar en Zaragoza esperamos que sea vestido de blanquiazul, y ya veras como seras recibido por un estadio y una cuidad que sabe y reconoce tu esfuerzo por un club que no te ha devuelto esa confianza que tu diste tanto dentro como fuera del campo.
Los Zaragocistas te deseamos lo mejor a ti y a tu familia, esperando volver a tenerte otra vez en la plantilla.
Un abrazo fuerte y suerte!
PD: Ambar tambien te echa de menos. jeje.

Anónimo dijo...

TONI GRACIAS DE EL COLECTIVO 1932, KE GRANDE ERES.

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS TONI!! De todo corazón, mil gracias por ayudar a que nuestro Real Zaragoza vuelva a estar entre los grandes.

Por desgracia, en este club seguimos dejando escapar a los futbolistas que se entregan al máximo por nuestros colores.

Vayas donde vayas, te deseo lo mejor porque te lo mereces.Gracias por estas tardes de alegria que nos has dado y como tu mismo dices, esperamos que sea tan sólo un hasta luego.

Un beso y hasta pronto

Anónimo dijo...

Doblas..
Estoi kntigo kuando as dixo k el Zaragoza te a apoyado muxo en jugar i estar seguro de ti mismo..
Solo se k tengas muxa muxisima suerte en enkontrar un club en el k confie en ti i ke no t tire komo un perro.

Muchos besos.

Anónimo dijo...

Gracias Toni por ayudarnos al objetivo. Para mi tu has sido el mejor jugador de este MI Zaragoza, y gracias al cual todo cambió y comenzamos la remontada que nos llevo a primera (Aun estoy esperando que el Zaragoza pierda contigo en la portería).
Gracias desde esta tierra, donde siempre te acogeremos con cariño. Suerte en el futuro, que espero pueda volver a ser Zaragoza

ESTRABINSQUI dijo...

Siento que no tengas equipo. Has sido uno de los revulsivos del Real Zaragoza, tanto por tu calidad humana como deportiva. Pero a veces hay que ceder algo para coseguir lo que se quiere. El Zaragoza era una gran oportunidad para tí pero nuestro equipo no está para pagar lo que otros clubes estan dispuestos y eso tú lo tenías que haber tenido también en cuenta. Tú dirás que tu dignidad está por encima de muchas cosas pero cuando se habla de cantidades que rondan el millón de euros por año la dignidad de los futbolistas pugna con la dignidad de quienes pagamos el fútbol y de quienes nunca llegaremos a ganar esas cantidades en toda nuestra vida profesional, y no son celos profesionales ni envidias. Repito que siento que no estés con nosotros pero también deseo que aprendas de experiencias como ésta y te sirva para pensar si quien te está representando está defendiendo tus intereses como mereces. Un abrazo, amigo, y mucha suerte, y este agradecimiento sincero por tu gran contribución a nuestro ascenso.

Anónimo dijo...

hola Toni!!! me voy d vacaciones y no se si tendre internet asiq queria felicitarte antes x si acaso, asiq muxas Felicidades!!! disfruta d tus vacaciones, espero q pronto nos digas donde jugarás esta temporada para saber a q equipo animar este año! mucha suerte y felicidades d nuevo, bsos dla cordobesa bética :-)

Anónimo dijo...

Hola Toni....
HEMOS VUELTO YA DE VACACIONES Y ESPERABAMOS ENCONTRAR DONDE ESTARÁS LA PRÓXIMA TEMPORADA.
TÚ SABES QUE A NOSOTROS NOS DA IGUAL, POR QUE TE SEGUIMOS ALLÁ DONDE VAYAS, SOBRE TODO SARA.
DISFRUTA DEL VERANO Y DE TU GENTE.
TE QUEREMOS DESEAR UN FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE PIDAS UN GRAN DESEO AL SOPLAR LAS VELAS Y POR SUPUESTO QUE SE CUMPLA.
UN BESO Y UN ABRAZO.

TUS AMIGOS BETICOS DE PATA NEGRA MADRID.

Anónimo dijo...

ojala te qedaras en Zgz, pq tener un portero y una persona cm tu en el campo es importante.
si no te vemos cn el leon en el pecho la proxima temporada solo te deseo q seas muy feliz y q todo te vaya muy bien.

un fuerte abrazo de una maña

Anónimo dijo...

Siento muchísimo que no continues en Zaragoza, me pareces un tío muy legal, y un muy buen portero, no entiendo pq no te dan continuidad y se meten en rollos de cesión y leches, buena suerte para el futuro pero no contra nuestro Zaragoza eh?

Anónimo dijo...

Te echaremos de menos en ZAragoza, Toni esta es tu casa!!!!!!!!!! vuelve pronto que tú nos has ascendido

gracias

Anónimo dijo...

Toni, donde te veremos este año? Un saludo de un zaragocista que te quiere.

Anónimo dijo...

Toni...

recuerdo aquella vez que esperandote a la salida del aparcamiento del Villamarín, cuando la injusta afición verdiblanca te ponía en duda, te dije...: tu si que eres bético. Se que te gustó y me miraste. Sigo pensando eso, sigues siendo mi héroe de San Mamés y del Calderón y de tantos estadios donde vestiste con corazón las trece barras e hicistes increíbles paradas.


Muchos te queremos, muchísimos... y me duele que no sigas entre nosotros... muchas cosas tenemos que cambiar. Un abrazo fuerte de un estudiante de periodismo, espero que seamos compañeros en un futuro lejano, cuando te retires en el Betis con 42 años.

Anónimo dijo...

ojala que te hubieras venido al malaga hombre, eres un porterazo y aqui necesitamos a alguien como tu, porque ni goitia el año pasado, ni arnau ni munua este año, dan la talla, desde que koke contreras se marcho a tu betis (y te hizo irte cedido al xerez, pero despues le quitastes el puesto a el y a prats jajaja) no tenemos a un portero encondiciones. bueno crak que disfrutes de tus vacaciones, que ya habran terminado, y que triunfes en el cadiz este año, que tiene muy buena pinta el equipo para estar en la parte alta. saludos de un malagueño.

Maño dijo...

Pocas veces podremos encontrar a una persona que, en tan corto espacio de tiempo, haya sabido ganarse la simpatía de los zaragocistas. Y sin hacer nada extraño, tan sólo siendo como Doblas es. Sobre justicia en el fútbol mejor no hablar. Pero, a nivel personal, cuando quieras pasear por el casco viejo, por el Tubo, tapear por cualquier sitio, seguro que somos muchos los maños que te invitaríamos encantados a una ronda. Gracias, Toni. Mucha suerte en la vida. Lo mereces. Aquí tienes tu casa siempre.

Anónimo dijo...

Toni te queremos aqui!!
No te vayassss
eres el mejorrr
;-)

betikito13 dijo...

toni,a k ekipos te as ido al final?

Anónimo dijo...

Una pena que finalmente no te hayan dejado permanecer en el Real Zaragoza (tenemos una directiva que el club no se merece, en mi opinión).

Espero que allá donde vayas tengas suerte y que guardes algo de cariño a Zaragoza ya que por lo menos la afición valora con creces como defendiste la puerta del Carmen y a la mayoria nos hubiera gustado seguir viendote bajo los palos de la Romareda durante muchos años.

Saludos y suerte!

Rick dijo...

Toni, lo que tienes que hacer en firmar 1 año en algún club, y en la 2010-2011 volver al Zaragoza porque Carrizo y Vallejo tienen contracto por una temporada y como mínimo el argentino se acabara yendo. Así que te esperamos en la 2010-2011 de regreso en la capital maña. No nos falles sevimaño.

Anónimo dijo...

toni en que equipo vas a estar? no he visto ninguna noticia al respecto de algun equipo que te haya fichado. Espero que todo te vaya bien porterazo, desde Zaragoza nos seguimos acordando de ti. Gracias por todo AMIGO!!!

Fran dijo...

Hola Toni, soy un aficionado Bético q siempre te he seguido. Ahora mismo me encuentro preocupado por tu futuro. Por favor infórmanos qué va a ser de tu carrera. Suerte campeon.

Saludos,
Fran

Anónimo dijo...

Toni, deseamos saber algo de tu estado profesional. Informanos si lo estimas oportuno. Eres un tío grande. El año que viene de vuelta a Zaragoza!

Anónimo dijo...

desde la antilla (la piu bella),Alberto y Eduardo te mandamos un abrazo y esperamos que tengas suerte y te vaya de lujo juegues donde juegues. Yo no te he tratado mucho pero creo que eres un gran portero, osea que lo dicho,suerte y esperamos verte pronto por La Antilla, pero en verano o en navidad, que será buena señal. un abrazo.

Jorgico dijo...

Hola Toni! Sólo quería decirte que no nos olvidamos de ti en Zaragoza, y que espero que recibas la oferta que mereces pronto. Tengo entendido que aun te podrian fichar a pesar del fin de mercado. Ánimo y gracias por el ascenso!

Anónimo dijo...

Animo toni desde Zaragoza. un abrazo de un zaragocista.

Anónimo dijo...

Animo Toni, en Zaragoza se te valora mucho. Mucho mas que a nuestra mediocre directiva que te dejo escapar y trajo a un portero que aunque internacional suplente con la albiceleste tiene mucho que demostrar.
Gracias de corazon por tu participacion en el ascenso, seras de los pocos jugadores que llevare en mi corazon zaragocista. Te hare un hueco junto a Poyet, Dario Franco, Kili Gonzalez y Sergi.

Anónimo dijo...

Doblas soi de zaragoza
Te e estado viendo en la romareda y no se como no te han renovado eres de ls mejores porteros que hay y no te han renovado gracias por la temporada del ascenso y por esas paradas que nos has dado a los zaragozistas.
Gracias.

tennisgirl dijo...

cool blog :)

Anónimo dijo...

Toni parece que te has quedado sin equipo y me duele muchísimo porque en el Zaragoza eras muy querido por la afición y eres un gran portero.

Pero a veces los jugadores de fútbol vivis al margen de la realidad y la realidad es que estamos en crisis y el fútbol no es ajeno a ella.

Si una oferta de 300.000 euros o 400.000 euros anuales no es para sentirse valorado que baje Dios y lo vea. El tiempo ha demostrado que la oferta era justa. Yo pensé que terminarías jugando con un salario inferior y en segunda división y finalmente ni eso. Directamente te has quedado en el paro.

Me parece muy muy muy triste pero como dice el refrán la avaricia rompe el saco. De todos modos te deseo lo mejor. Igual aun puedes irte a algún equipo extranjero.