lunes, 14 de diciembre de 2009

UN PUNTITO MAS QUE MERECIDO

Eran 5 las jornadas que este equipo perdía fuera de nuestro estadio, casi todas ellas de una manera desafortunada porque ninguno de los rivales fueron infinitamente superiores. Pero en Irún ya tocó puntuar como bien avisé en la entrada anterior, era algo merecido después de los ultimos resultados lejos del Alcoraz.
Hay que hacer una lectura doble porque en la primera mitad el equipo bordó el fútbol y si nos hubieramos ido al descanso con 0-2 nadie se hubiera extrañado. Y por otro lado, en el segundo tiempo nos vimos superados por un rival que basará su permanencia en los resultados caseros. En definitiva, fue un encuentro complicado que pudimos solventar positivamente.
Digno de elogiar los ánimos y el aliento de los 200 aficionados oscenses que superando una fria tarde no pararon de animar al equipo, así da gusto.
En otro aspecto, me gustaría comentar la situación de mi ex equipo en el cual aún mantengo muchos amigos, espero que puedan superar esta situación extrema con trabajo(que no lo dudo) y confianza en los compañeros que asi saldrá. qu s evadan de los problemas externos que no son ni serán pocos. por otro lado, una pena lo de Marcelino, porque me parece un entrenador leal y más que cualificado para sacar esta situacion adelante pero los resultados mandan y siempre es más facil echar a uno que cambiar a toda la plantilla. Desde aqui mi apoyo y mi ánimo....

51 comentarios:

Gonzalo Castán dijo...

Gracias Toni por tu compromiso con un proyecyo humilde y modesto como el de la SD Huesca. Tu actuación de ayer será largo tiempo recordada en estas tierras altoaragonesas. Estuviste inconmensurable. Los 4 puntos conseguidos en estas dos últimas jornadas llevan en gran medida tu sello. Un lujo tenerte entre nosotros. te estaremos eternamente agradecidos por todo lo que nos estás dando. Además eres todo un caballero acordándote de nuestros vecinos de Zaragoza en unos momentos tan complicados para ellos. Suerte también a ellos.

María Bernal dijo...

hola soy iuna aficionada del betis y se ke el 3 de enero jugamos con el huesca y esk que lo estoy deseando para poder hacerme una foto kntgo y ave si m das l kamiseta de ese partido t sgo dsde k tavas en el betis esk tngo muxas fotos de ti, aeve si veo en k otel os ospedais o el autobus despues del partido y consigo una foto me alegro que hayas encaminado tu kamino y en el proyecto del huesca de subir a primera gracias x ls momentos tan buenos ke nos as dado en el real betis

Unknown dijo...

Amigo,un esfuerzo mas y a cerrar el año con aprobado.Tiempo habra el año ke viene de seguir en la brecha.Por cierto,dejate de paraditas estilo spiderman,que nos va a costar un disgusto por aqui abajo.Fuera de bromas,que disfrutes en estas fiestas y sigas como vas.Me han dado saludos para ti la familia de "Monsalvete" y para terminar como siempre desde la peña betica Rivas de Extremadura,que es tambien la tuya,te mandamos un saludo para ti y los tuyos.

Anónimo dijo...

me elegro mucho por ese puntito. mientras que se puntuee bien recibidoo. Zaragocistas veras como salis de ese bache FeLiz Navidad Y UN PROSPERO 2010

Anónimo dijo...

muchas gracias toni por acordarte del zaragoza en estos momentos, con esta directiva nos vamos a segunda de cabeza otra vez y esta vez no sera nada facil volver a ascender, marcelino tenia sus manias y muchas cosas que no me gustaban, pero es un gran entrenador, ahora a ver quien viene, nos estan quitando la ilusion a todos aficionados.
por otra parte me alegro de que a ti te vaya bien en huesca,te has vuelto en un parapenaltis jeje, seguro que os salvais.
grande doblas y AUPAZARAGOZA!

Anónimo dijo...

ay Toni...que nos vamos al pozo otra vez..
que esta muy negro todoo!! :S
ojala estuvieras aqui!!
En fin, ahora mas que nunca, Real Zaragoza!

mucha suerte con el huesca!! que ya estais por la zona media ;)un abrazo crack!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010.
EL DIA 3 DE ENERO YA ESTOY YO VIENDO A LO MAS BONTIOO DEL MUNDOO . A VER SI NOS FACILITA EN EL HOTEL QUE OS VAIS A CONSENTAR PARA PODER IR A VERTE AL MEJOR PORTERO DEL MUNDO .
SE TEQUIERE.

Anónimo dijo...

gracias por esas palabras toni.
Sabes que en el poco tiempo que has estado fuiste muy querido, y no me extrañaria que si el club vuelve a cambiar de dueños vuelvas a la puerta del Carmen.

Que te vaya tambien bien a ti tambien, toda suerte del mundo.

José Luis dijo...

Me alegro mucho de que el Huesca se haya recuperado y de que tengan un porterazo como tú.
Tu salida del Zaragoza es un ejemplo de como esta gestionado el club y así nos va... En fin espero volverte a ver un día defendiendo los colores del Zaragoza, de los últimos porteros del Zaragoza tú i Lainez sois los mejores.
Salud, alegría y buenas fiestas.

Anónimo dijo...

Toni te esperamos con los brazos abiertos, ojala sea cierto.

Carlos dijo...

toni, no te vengas al zaragoza, eso es actualmente una casa de..., nadie quiere ir, hasta Victor Muñoz, zaragozcista de pro ha dicho que no, sus dirigentes son "mafiosos", quedate en Huesca que el proximo año tendras tu oportunidad en un equipo de primera SEGURO!!!, el Zaragoza es una ruina

Unknown dijo...

Sintiendolo mucho por el Huesca, espero verte pronto en la Romareda.Es lo que le he pedido a los Reyes Mago. No tenian que haberte dejado ir.Feliz Navidad

pepito dijo...

He leído que te vas. Piensalo bien, vas a ganar mas pasta, pero el año que viene volverás a estar en 2ª, porque lo del Zaragoza no es problema de portero únicamente.
Para el Huesca eres un lujo, y en el pco tiempo que llevas, varios de los puntos han sido gracia a tí.
Feliz Navidad y elige bien.

Anónimo dijo...

TONI, TE DESEAMOS QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA, Y QUE EL AÑO QUE VIENE VENGA CARGADO CON TODOS TUS DESEOS E ILUSIONES.
Y QUE LOS REYES TRAIGAN MUCHAS COSAS PARA ABEL Y
POR SUPUESTO TAMBIEN PARA TI.
UN GRAN ABRAZO Y UN BESAZO.
FELIZ NAVIDAD...............
SARA y sus papás de pata Negra de Madrid.

Chabi dijo...

¿Es verdad lo que dice la noticia de que tienes una propuesta del Zaragoza para volver? A mi me encataría que volvieses, sintiendolo mucho por el Huesca, pero los porteros que tenemos no me dan ninguna garantía (aun asi el calvario que te esperaría con esta defensa que tenemos)

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=547934

PD. Feliz navidad y feliz 2010.

diego dijo...

toni he escuchado que podrias volver a zaragoza para invierno vuelve por favor te necesitamos al igual que te hemos necesitado toda la temporada, parece que la directiva por fin esta haciendo las cosas en condiciones pero lo tenían que haber hecho mucho antes y no estariamos donde estamos ahora. muchos animos al huesca que ultimamente estais jugando muy bien ojala el zaragoza jugara asi. vuelve por favor toni!! felices fiestas y feliz navidad de un zaragocista dolido que su mejor regalo seria verte de nuevo en la porteria de la romareda. un abrazo toni

@RubenSenao dijo...

VUELVE A ZARAGOZA TONI!!!!

Anónimo dijo...

¿Te esperamos otra vez en Zaragoza?
Ojala vuelvas a defender la camiseta del león

Jorge dijo...

Toni, por Zaragoza se dice que salvo sorpresa vuelves al Zaragoza para lo que queda de temporada y con opcion de una mas.. Ojala vuelvas porque no sabes lo que se te echa de menos por aqui. Ademas te ofrecen el mismo dinero que te ofrecieron a principio de temporada que rechazaste,sin embargo te darian ese dinero por lo que queda de temporada. Porfavor Toni, vuelve.

Anónimo dijo...

doblas,me llamo nacho y soy del zaragoza he escuchado en las noticias tu posible vuelta al zaragoza, por favor vente otra vez, aqui te apreciamos y no queriamos que te fueras porqu gracias a ti subimos la temporada pasada, espero que vuelvas y consigamos salvarnos

te esperamos crack, ambar forever lorolorololo ambar forever jiji

Anónimo dijo...

doblas!!

di algo aki en tu blog sobre el posible regreso al Zaragoza!!metete en los foros zaragocistas ya veras que como tu podras comprobar vas a ser mas que buenisimamente recibido!!
vuelve el defensor de la puerta del carmen!!

Mikel dijo...

Hola Toni.
Se comenta en Zaragoza que posiblemente vuelvas a aportar tu granito de arena para intentar salvarlo de su vertiginosa caida hacia la segunda división.
Si es así se te espera con los brazos abiertos por parte de la afición.
Un abrazo y Feliz Navidad

david_zaragocista dijo...

toni, sabemos que puedes tener cierto resquemor hacia la panda de incompetentes de que llevan al zaragoza ... pero te necesitamos de verdad, la aficion siempre estuvo de tu parte, solo por eso te pedimos que recapacites en tu "no" a la oferta del zaragoza y ayudanos a mantenernos en primera y una vez mantenidos otra vez a crecer y contigo en la porteria, por favoer, no solo es un descenso, es el futuro del club.
Enseñales a los niñatos estos quien es y quien fue el Zaragoza, que parece que hay alguno que no lo abe, solo con cojones e implicacion podemos salir adelante de este situacion.

Vuelve toni.

Anónimo dijo...

En primer lugar, como aficionado del Huesca agradecerte tu llegada a la SD Huesca. Solo espero que no aceptes la oferta del Zaragoza y continues con nosotros por lo menos hasta el final de la temporada. Este vuelve a ser un ejemplo de como el pez grande se come al pequeño.
Un saludo

Anónimo dijo...

Toni, aquí un oscense que te pide por favor NO nos dejes con el culo al aire yendote al zgz, es un club al que respeto pero la directiva no sabe lo que hace bandres es una marioneta y agapito un mafioso, el año pasado te dieron la patada despues de que fuistes su salvador, aquí se te quiere mucho, un abrazo muy fuerte de un oscense enamorado de tu trabajo, ¡felices fiestas Toni!

Unknown dijo...

Hola. te explicas ya porque tenemos la rivalidad con los de zaragoza? es lo mismo de siempre. los pobres a tragar, pobres sí.... pero legales. no debe nada a nadie y ficha lo que puede y gasta lo que puede, sin endeudarse. es fácil que nos roben a los jugadores, en cualquier sitio les pagan más. pero tambien se agradece que alguno los mande a la porra..
gracias doblas, hagas lo que hagas...

Anónimo dijo...

Hola Toni,
Han salido noticias de que el RZ esta detras de tus pasos. No me estraña. Si al final es así. Te estaremos eternamente agradecidos en Huesca pues aunque haya sido poco el tiempo que llevas entre nosostros, hemos podido apreciar que eres un grandisimo portero y sobre todo una mejor persona.
FIELES SIEMPRE SIN REBLAR

Unknown dijo...

Toni, vuelve pa Zaragoza hombre.

Feliz navidad para tí y los tuyos.
Un fuerte abrazo, colega. ;)

PD: Un besazo enorme al pequeño de la casa.

Unknown dijo...

Tony espero q ese tema q tanto preocupa en esstos dias a Huesca entera, se quede solo en palabras, se te ve un tio entregado q se desvive por su trabajo y lo mas importante, se te ve un tio de palabra, que en este caso el tipo de personas de las q hablamos no es q las tengan y lo sabes, no se puede hacer las cosas como las hace esta gente. en Huesca se te aprecia, un abrazo

Pedro dijo...

Toni, ENORME PORTERO!!!!!!

Un aficionado de la SD Huesca te pide de todo corazón que no te vayas, manejas a la defensa como nadie, animas como el primero...


Un gran cambio en la portería desde que llegaste, y ahora, con gran pena en mi pecho leo en la prensa que el equipo que te malestipuló la pasada temporada te pretende de nuevo.

Mal rayo me parta si finalmente vuelas de mi gran equipo "la SD Huesca"

Unknown dijo...

1-Llama a tus ex-compañeros en Zaragoza, que reciben como salario pagarés que de momento no pueden cobrar,te pueden ofrecer 300.000 ó 3.000.000, como saben que no pueden pagar, les da igual, ¿por qué crees que Víctor Muñoz no ha fichado?.Pues porque quería garantías de cobro que NO le pueden dar.
2-En el Huesca se te quiere, cobras antes de fin de mes(¿cuándo has cobrado tan bien?)y si firmas 100 euros cobras 100 euros.....además se vive bien en Huesqueta y hace hasta menos frñio que en Zaragoza.
3-El año que viene podrás ganar sobre 240.000 como las vacas sagradas del Huesca, seguros, e incluso aspirar a ascender, por ilusión no será......

Pedro dijo...

Por cierto.... FELIZ NAVIDAD

Pilar dijo...

Toni feliz navidad y prospero año nuevo =)
He leido que quieren que vuelvas al zaragoza...vaya horas pa darse cuenta,pero espero que vuelvas...te necesitamos!
bss

Anónimo dijo...

Toni es una suerte contar contigo en un club tan familiar como nuestra SD.Te hemos acogido como tu mismo has podido comprobar,pero me entristece leer todo lo q sale publicado estos dias x el interes de cierto equipo.Ahora realmente nos vas a demostrar a todos los oscenses como se comporta un profesional como tu,si se piensa con la cartera o con el corazon.La aficion oscense es muy sentida,no la defraudes.

Anónimo dijo...

hola toni, solo decirte que si tienes un poco de memoria, aparte de dos pelotas y poco de dignidad, seguiras jugando al norte del ebro.
un saludo.

Diego Belmonte dijo...

Toni, eres un porterazo, ¡vente para Cádiz hombre! Te perdonamos tu pasado xerecista... La verdad es que eres un gran portero y en el Betis no se portaron bien contigo. Desearte, de corazón, todo lo mejor, y a pesar de que estemos en la misma batalla por evitar el descenso (tanto oscenses como cadistas) ojalá logréis salvaros.
Mucha suerte, espero verte de titular el 13 de Junio, que estaré por allá, ojalá para ver un partido tranquilo en el que ninguno de los dos se jueguen nada.
Un abrazo y felices fiestas!!

Diego

Anónimo dijo...

Toni seguimos deseando tu vuelta. Espero desde mi localidad acompañar a La Romareda en la ovación que recibirías en tu retorno. Ojalá se haga realidad, sevimaño. ¡AUPA ZARAGOZA!
Mucha suerte al Huesca.

REAL BETIS BALOMPIÉ dijo...

Toni, ¡vuelve al Betis! Desde aquí te quiero dar un próspero año nuevo, unas felices fiestas y que se te cumpla el deseo de jugar el 2 de enero en Heliópolis. Un saludo

Visiten todos los béticos el blog http://www.rbb07.blogspot.com/ y comenten. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

tonii!
al final te vas a zaragoza o noo?
entiendo q qieras volver a zaragozaa! peoo ellos al final de temporada no te qisieroonn no? y aqi pues te hemos acogido con los brazos abiertos!entiendo que qieras jugar en primera pero las formas en las que ellos se han dirigido no son las correctas! y sinceramente no veria oportuno despues de haberte sacado del paro! dejarnos tirados a mitad de temporada! peo buenoo al serr un SEÑOR PORTEROO! qe eso es lo k erees! es normal k recibas ofertas de otros clubes, porque eres de lo mejor que ha pasado por el ALCORAZ!

Anónimo dijo...

Qué pena no poder verle el próximo sábado en Heliópolis, pero estaré fuera de la ciudad, pendiente de la televisión.
Sr. Doblas, nunca debieron dejarlo escapar.
¡Mucha suerte en su trayectoria!

Una Bética agradecida.

Victor dijo...

Hola Toni no se cuantos mensajes habras recibido desde Huesca. Solo pedirte q no abandones ahora al Huesca. Has sido culpable de la vuelta de la ilusion al Alcoraz no te la lleves ahora. De todas maneras gracias y buena suerte. Se q valoraras el cariño q se te ha dado en Huesqueta pues a veces el dinero no lo es todo y tu tiempo tendras d ganarlo pues eres un gran portero. Lo dicho suerte. Mi e mail es bonohu@hotmail.com aunque no podras responder s todo el mundo solo meditalo el quedarte en Huesca.

Anónimo dijo...

haber si hablas de tu relacion con el Zaragoza....

Doblas Quedate..

Borat Segundo dijo...

Venga Toni vuelvete para la Romareda, a defender la porteria que nunca debiste abandonar, es tuya por derecho.

Anónimo dijo...

Vente para Zaragoza Toni, Sabes que te queremos. Si te quedas en Huesca, te deseo toda la suerte del mundo , a tí y a lo amigos oscenses. Un saludo Campeón. "" AMBAR FOREVER, LALALALALA""

Anónimo dijo...

TONI VUEEEELVE A ZARAGOZA, DE DONDE NUNCA DEBISTE MARCHAR!
ERES UN FENÓMENO!

Anónimo dijo...

FELIZ 2010 QUE ESTE AÑO QUE ENTRA SEA EL MEJOR EN TU VIDAA PROFESIONAL O PERSONAL TE LO MERECES BSS

Anónimo dijo...

toni keria darte la enhorabuena x tu regreso a heliopolis donde seguramente t abras sentido como en tu casa y aunke hayas jugado con el ekipo que mas kiero,he deseado k tuvieras suerte ya k para mi eres unos de los porteros en los k konfiaria si fuese entrenador,x esto t deseo lo mejor en huesca y un feliz año nuevo 2010.
saludos

CLM dijo...

SIEMPRE TONI!!!!!!!!!!!!


Veo que ganan en cantidad los mensajes del RZ...
Desde este humilde comentario te deseo que hagas lo que mejor te parezca.

Anónimo dijo...

Toni soy zaragocista y de corazón deseo tu vuelta tanto como desee que permanecieras en nuestro club en verano. Entiendo que en este caso las contras se apoderen de los pros.
No sabemos que más hacer por aquí supongo que estarás muy al tanto de todo, sabes que nuestro apoyo a la plantilla es total pero no es justo que esos personajes que dirigen el club nos represente, no a un club señor con 77 años de historia.
Tu vuelta alegraría a la Romareda, a todos los que queremos al Zaragoza y sabemos que no es una SAD sino un sentimiento.
Piénsalo bien porque sabes que cambias tierra firme por arenas movedizas, nosotros seguiremos haciendo lo posible para cambiar la peligrosa dinámica del club y seguro que contigo y el actual equipo esto lo sacamos adelante.

Espero que hayas pasado buenas fiestas con los tuyos como te mereces.
Un abrazo de una zaragocista.

Anónimo dijo...

que gran persona eres toni lo demustras dia dia, un detallazo el acordarte de nosotros los zaragocistas en estos momenton GRACIAS!!
Suerte tambien para vosotros y animo!!

Anónimo dijo...

Doblas, eres un gran portero. No olvides que cuando nadie daba un duro por ti, confiamos en ti, no sólo la directiva del Huesca, sino los aficionados oscenses en general. Intenta quedarte en el Huesca, pide aumento de salario sin que sea desproporcionado, negocia con el club... pero no te vayas. Ya verás que ambientazo el próximo año en el siguiente Zaragoza - Huesca. Y espero que estés de azulgrana. Aupa Huesca!