sábado, 24 de abril de 2010

ALBACETE-SD HUESCA

EN LA BUSQUEDA DE LA TRANQUILIDAD Y DE UNA PRONTA SALVACION,QUEDAN 9 JORNADAS, 27 PUTNOS POR JUGAR Y TAN SOLO NOS QUEDAN 9 PUNTOS POR CONSEGUIR.CUANTO ANTES LO CONSIGAMOS MUCHO MEJOR,ASI QUE HOY DEBEMOS SUMAR ALGUN PUNTO ANTE UN RIVAL DIRECTO EN SU PROPIO ESTADIO...
VAMOS HUESCA QUE JUNTOS LLEGAREMOS A LA META...

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Toni,cuando volvistes a nuestro campo,no pude aplaudirte al salir al campo por que estaba renovando el carnet,y me nos perdimos el primer tiempo,no entramos hasta en 2º tiempo.
Queria pedirte,si pudieras,una camiseta tuya firmada,ó una del que tu consideres mejor jugador,me gusta mucho camacho,soy coleccionador de camisetas,tengo varias,compostela,at.madrid,valencia,el pozo murcia y playas de castellón de futbol sala,y la de osasuna q la cambié en la final de copa que ganamos,graciuas x todo TONI y fuerte abrazo.....musho betis.
Mi msn es nene_betis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Grande Toni!!!!!!por el Huesca estos ultimos años han pasado grandísimos porteros, pero tú te llevas la palma! De lo mejorcito! Toni Doblas contrato vitalicio ya!!!! EM-PADRONATEE :D

Tony dijo...

Toni DS, hace tiempo que leo tu blog, y que entro a visitarlo sin comentar. Pero hoy no puedo más y necesito quitarme la tension despues del fatidico Betis - Elche, que para mas dolor vivo en dicha localidad y se que ha significado esa victoria para ellos. Me pregunto a diario cual es el problema de tu betis, ese equipo que te dejo volar sin valorar lo que habia debajo de los tres palos, ese equipo que con tanto cariño y garra defendiste, como esa noche que me hiciste llorar tras parar los penaltys en la Catedral. Las cosas han cambiado y no precisamente para bien, los beticos sufrimos, lloramos y ya no reimos como cuando estabas tú. Reconozco que Se fue muy duro con el equipo del 2005 : Varela, Joaquin, Assunçao, y un tal Tony DS. y otros fueron ensalzados hasta el olimpo para luego cuando el fuego quemaba salieron llorando para ' progresar ' más : Joaquin, Oliveira. Pero tu, siempres seras tu, ese portero humilde, trabajador y poco valorado en su momento, ahora por desgracia TONY DS, te echamos de menos y los que te admiramos te seguimos en el equipo que estes!! Espero que esta etapa te vaya muy bien y disfrutes jugando. Ojala, tenga la oportunidad de entablar una conversacion contigo por msn, de ilusiones se vive.. jeje

De un Tony a otro Tony ;)

Anónimo dijo...

Toni te deso lo mejor del mundo porque te lo mereces. Todavía siento pena y añoranza desde Sevilla. Este Betis está muy cambiado, no hay jugadores que sientan las 13 barras y tu las sentías de corazón. Yo quiero a gente como tu que lo de todo por el Betis. Espero volver a verte algún día con tu camiseta puesta, porque te lo mereces. Para mí de los mejores porteros que hemos tenido últimamente.

Mucha suerte Crack!!

Anónimo dijo...

Seguro que lo conseguireis juntos,y os quedareis en 2º Division, que lo mereceis.
Mucho animo Toni D, de un Betico de Corazon que te desea lo mejor.

Desde Guadalajara ( C.La Mancha)

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con lo que has escrito. hace un mes mas o menos coincidí contigo en el ave que decias bajabas a ver a tu hijo. no me atreví a darte las gracias por lo que me hiciste disfrutar como portero del betis en ese 2004/05 y 2005/06. eres grande toni. Ojala pronto estes defendiendo una porteria de primera.

Antonio dijo...

Hola tocayo, ¿que tal tu vida? soy un bético del pueblo de Gerena debes conocerlo porque antes de ir al Huesca jugaste un partido con el Cerro del Aguila frente a el de mi pueblo el C.D. Gerena, soy abonado del betis desde hace 5 años y no tengo pensado dejar de serlo nunca betico hasta la muerte, bien pues nada te quería hacer saber que marcaste una época para mi en el betis y que me gustaría que me dieras alguna red social que tengas como tuenti, etc me gustaría contactar contigo, un abrazo y ¡Viva el Betis!

Anónimo dijo...

Toni, desde aquí mi admiración..pienso que además de ser un portero titular indiscutible de la primera división española (serias internacional con cualquier otro pais), eres PERSONA, que se preocupa de ser cercano y NORMAL, frente a este mundillo de fans que hoy te admira y mañana te pueden apuñalar. Yo como zaragocista desearia que volvieses al Zaragoza, ya que con trabajo y humildad nos demostraste eso, que eres una persona cumplidora y en la que confiar. Sea cual sea tu futuro, mi ánimo a seguir en tu linea y apoyo en lo que hagas. Un abrazo

Anónimo dijo...

hola toni me se hiso muy raro,verte sin nuestra camiseta,siempre,siempre me gustaste para nuestro BETIS.un betico mas.fuera de sevilla,

ramon.........Dos hermanas

juankacc90 dijo...

Grande tonii!! me alegro que te vaya bien por Huesca,aqui en el Betis te echamos mucho de menos,espero que vuelvas algun dia!!
Gracias por todo lo que distes al Betis!
Un abrazo muu grande bético!!

Anónimo dijo...

Hola Toni.
Que tal va todo, por fin llegó el día que el Huesca venga a Madrid, a jugar con el Rayo, este año no me han podido llevar en el punte de Mayo a Huesca, como hicieron mis padres el año pasado llevandome a verte a Zaragoza, pero el viernes intentare ir a verte al hotel y sino te espero en la salida del campo de Rayo para darte un fuerte abrazo, y por supuesto para hacerme la foto contigo que con la camiseta del Huesca no te tengo.
Yo como siempre sigo pidiendo que vuelvas al Betis, o por lo menos a un equipo de primera por que eres el mejor.
Un beso y un fuerte abrazo.
Sara, de peña betica pata negra de Madrid.

pakobts dijo...

hola toni,no sabia que tenias un blog si no ubiera intentado contactar con tigo anes XD.
campeon muchas gracias por la copa esa que nos diste a todos los beticos. yore muxo kuando te paso lo del brazo y me alegro de ver k sigues jugando al futbol aun que si fuera en el betis mejor jeje.
res un idolo para mi voy amuerte con tigo estes donde estes y kon tu 1+3 eso me enkanto.
tedeseo muchisima suerte de corazon.
agregame toni xfa pakobts@hotmail.com
saludos desde alicante campeon
mucho doblas y mucho betis

zeco dijo...

Hola Toni, siempre he pensado que merecias mas años en el betis, sobretodo tras aquella genial copa del rey! Nos gustaria verte en el partido Huesca-Betis de la semana que viene! aver si nos puedes facilitar el acceso a dos entradas aunque sea pagandotelas, porque estamos en Lleida y no podemos adquirirlas. Un abrazo y suerte crack!

Anónimo dijo...

hace tiempo en abril pensé para llegar a 5o puntos faltan 12 hay que ganar al castellon, union de irun y cádiz, empatar con recre albacete y cartagena lo demas aunque se pierda no pasa na, laderrota con unión de irun se compensa con la victoria al hercules, y los dos partidos que se deberían de haber empatado por lo menos contra el recreativo y cartagena se compensan empatando con el betis y el celta y ganando al cadiz salvados ojo que si no hay que ir a villarreal a por todas
josespagne35@yahoo.es

Anónimo dijo...

EMANA SE HA IDO QUE GUAI ESTE SABADO A POR TODAS Y SIN MIEDOS

Anónimo dijo...

Estoy soñando con una dupla Doblas-Roberto en el Zaragoza.
Mucha suerte en lo que queda de campaña.

Anónimo dijo...

Se que te dolió mucho el gol de Juanma en el último minuto... porque eres un pedazo de profesional.

Pero seguro que cuando tu huesca se salve, y si nuestro Betis está en primera... ese gol te sabrá a gloria. Porque después de tu profesionalidad, hay un gran corazón amante del fútbol y del Betis.

Ojalá ese gol no sea fatídico para el Huesca y si glorioso para el Betis.

Mucha suerte Toni, te espero en primera, te lo mereces.

vero dijo...

hola doblas!!!!!!!se que es una pregutna complicada..soy del real zaragoza(a muerte)y tu fuistes muy importante en el ascenso,no se xq t dejaron escapar,se oyen rumores de que vas a volver,ojala tio ojala,xq ademas das otro aire con tusnetido del humor,kiero volverte a oir cantando jotas,jeje,bueno nom enrrollo mas,entonce smi pregutna es:es verdad q vas a volver al real zaragoza??????ojala tio.espero contestacion!!!!un beso!!!

Anónimo dijo...

Toni soy seguidor del Zaragoza y lo unico positivo que le veo a la posibilidad más que probable de que Roberto no siga el año que viene es que tu volvieses a defender nuestra porteria! Fue un error dejarte ir y espero que nuestros directivos sepan enmendar su error. Eres un grande Toni! Un saludo.;)

Gonzalo dijo...

Mil gracias Toni. Si definitivamente salvamos la categoría el próximo sábado en Vigo tu serás el mayor artífice. Que temporadón te has cascado, tío !!!!. Desde que llegaste en Noviembre no se te ha visto ni una sola mala tarde. Eres un profesional como la copa de un pino. Te deseo lo mejor en tu carrera de ahora en adelante. Eres portero de CLUB GRANDE. Un lujazo haberte tenido aquí en Huesca.

Inma dijo...

Hola Toni, soy zaragocista y sólo decirte que ojalá volvieras!!!

Con las cagadas que está haciendo esta directiva que tenemos, tu vuelta sería una gran alegría y nos daría mucha confianza para esta próxima temporada.

Ya se rumoreó en Diciembre o por ahí que podías regresar... espero que esta vez sea de verdad y te quedes por muchos años.

En Zaragoza se te echa de menos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Toni!
Que pena que ayer fuera el último partido que jugabas con el Huesca.Gracias por todos los buenos momentos que nos has hecho pasar a la afición,gran parte de la permanencia te la debemos a ti,en muchas ocasiones nos has salvado de más de un gol.Eres un gran portero y te deseo muchos triunfos y éxitos en tu nueva etapa.Y supongo que para la próxima temporada estarás en primera y no muy lejos de aquí,aunque bueno eso son suposiciones mías.Siento mucho lo del Betis,una pena,que poco ha faltado,pero bueno para la siguiente seguro que si.
Mucha suerte Toni!!

Natalia