sábado, 24 de julio de 2010

ADIOS A NAVALENO

Se termina una nueva pretemporada,unos dias de trabajo duro encerrado junto a los compañeros para que los lazos de unión hagan que el grupo este cohesionado y sepa pelear unido ante las adversidades. Días de carreras, entrenos intensos, balón en juego, comidas poco calóricas, pérdidas de peso y ganancia de masa muscular...
Hoy me viene a la memoria mi primera temporada con el Real betis en Holanda, con sólo 18 años, viendo a los Kevin ,Unai o Pablo. Ya han pasado algunos años de aquello pero también recuerdo los 2 últimos años que fueron duros sin poder hacer una pretempoarada con un grupo y hacerla en solitario. Por suerte, las lesiones de momento han acompañado y las agujetas casi ni aparecieron porque un poco más y no tengo tiempo para descansar porque la 2º división es larguisima.
Muchas gracias a todos los que han hecho que esta concentración sea lo más amena y agradable posible, desde utilleros, chofers del bus, servicio médico y técnico y por supuesto, a los compañeros... Este año va a ser un buen año porque este grupo me da muy buena espina... Nos vamos para Vitoria y luego Zaragoza ( mi segunda casa) me espera...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Toni y mucha suerte para ésta temporada, que será la suerte de todos los zaragocistas.
Suerte es la que tiene este grupo por tenerte a ti en el.
Aupa Zaragoza!!

Anónimo dijo...

Coño, Toni. pero que grande eres¡¡¡¡ menos mal que estás tú para aliviar sufrimiento porque esto de momento no tiene buena pinta... y poco movimiento.

La mejor guia del futbol y basket europeo dijo...

ey toni mira mi blog de futbol

http://lamejorguiadelfutboleuropeo.blogspot.com/

flores dijo...

Mucha suerte en tu nueva etapa Toni,desde la Peña Zaragocista Canfranc 279.
http://canfranc279.blogspot.com/

Lorena dijo...

Suerte Toni, seguro que todo te irá genial porque te lo mereces. Un besito desde valencia.
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

Hola Toni, enhorabuena por tu vuelta a 1ª división, de donde nunca tuviste que salir. Imaginamos que este verano habrá sido mucho más relajado y tranquilo que los ultimos, ya que por fin tenías todo atado antes, nos alegramos mucho por que como siempre te decimos te mereces lo mejor. Sabes no puedes imaginar que envidia nos dan los zaragozistas por que has vuelto con ellos, jo que suerte que tienen pero en fin....
Que empieces con buen pie esta temporada y tengas muchisima suerte.
Un beso y un abrazo. Sara y su familia de Peña Betica pata negra de Madrid.

PD.
este año si que sales en los cromos de la liga, así que habrá que hacer la colección.

Anónimo dijo...

Animo toni quiero que sepas que cuando vengas a Sevilla a jugar contra el eterno rival tendras a un grupo de aficionados animandote porque tu siempre as sido y seras el mejor!
http://www.youtube.com/watch?v=m7e8e5WmDGc

juan dijo...

suerte campeon, espero ke triunfes este año.aunke tu ya triunfas como persona.hace tiempo ke no te veo espero ke sigas igual ke akel niño ke conoci en la selecion con 16 años.desde coria tu gran amigo casta.

Anónimo dijo...

Esta semana tuve la oportunidad de conocerte y transmites una gran humildad que falta hace en el futbol. Encantado de conocerte. JAVI "CORONITAS"

Anónimo dijo...

y no podia ser tu vuelta a nuestro betis toni?
bueno por lo menos estas en una categoria y en un club que correspodnden a tu categoria, toda suerte del mundo pero con lo porterazo que eres no la necesitaras .MUCHO BETIS!!!

Mñ...! dijo...

Dale al blog Toni que esta muy apagado!!!

Aunque eso significa claramente que estas a tope con el Zaragoza!!

un abrazo crack!