miércoles, 16 de mayo de 2007

DEBE DE SER LA DEFINITIVA...

Este sábado no debe de quedar ninguna duda, debe ser el día de la tranquilidad, de la casi salvación (matemáticamente aún no podría ser), del comienzo de los pilares para un gran proyecto el próximo año etc...
El partido del Nastic es nuestra GRAN FINAL, la final de todos los béticos.. volvemos a nuestro estadio (del que nunca nos deberíamos haber ido) y jugamos ante el último clasificado (aunque también la Real lo era y eso dice mucho de la igualdad de la Liga), y ahora si que ya no se puede ni se debe ni se va a fallar.. apoyemos todos a los nuestros y alentemos a cada uno de los jugadores como si del último encuentro del año se tratase...
Por cierto, esta tarde tarde partimos para Montecastillo, allí prepararemos esa 'final' con las ganas y el sacrificio que ella se merece... No viajan con el equipo grandes amigos míos y piezas claves del 'comando cantera' que se están viendo relegados a un segundo plano pero ellos seguro que también aportarían su granito de arena para la salvación... DANI, RIVAS, TATI Y F. VEGA mucho ánimo y pensad que siempre que llueve ha vuelto a escampar...

28 comentarios:

aida dijo...

AnimooooS!!! este partido lo vamos a ganar!!!

Tu eres la representacion de aquellos canteranos que no han viajado con el equipo! por eso te deseo toda la suerte del mundo y a ganarrrr!!!

No hay titulo mas grande que llevarte en el corazon TE QUIERO BETISS!!!


**KiSeS**

jose dijo...

Venga Toni muchos ánimos y del tirón que nos quedamos en 1ª y el año que viene volveremos otra vez volveremos a ser grandes ve esperando a santa cruz jejejjee.

dale muchos ánimos ala sección cantera y decirle que siempre hay tiempos mejores.

Gracias por dedicarte unos minutillos a todos nosotros

UN SALUDO DESDE LINARES
fdo:un doblista que tiene una foto con el crack

Anónimo dijo...

Muy buenasss!
Pues esta vez no vamos a fallar eso seguro porque vamos a ser el jugador nº 12..y os vamos a empujar a la victoria..eso seguro!

Por mi parte también mucho ánimo para esos jugadores, que valen mucho..
Espero que ya estés bien de tu balonazo!:S

Mucho ánimo y A POR ELLOS!


betikita*

isamushobetis dijo...

Vamos mucho animo para esta concentración, me alegro que no haya sido nada lo del balonazo. Habia muchisima gente preocupada preguntando.

A por la tranquilidad, que seguro que el sabado vuelve, con la victoria.

Besitos, La Presi

Jose Manuel dijo...

A ver si es verdad y dormimos el sábado tranquilos.
Por cierto, lo de Maldonado lo puedo comprender, lo de Dani me duele en el alma, pero también puedo comprenderlo. Lo que no comprendo ni comprenderé es lo de Rivas y Fernando Vega. Ahora no es el momento, pero cuando pase peligro del descenso me gustaría saber tu opinión sincera(como siempre).
Saludos.

Pablo dijo...

Toni esta tiene que ser en la que nos salvemos, no nos deis más disgustos que con los del otro equipo ya tenemos bastante. :(. un saludo!

jose antonio dijo...

Solo dire una cosita no os entra nada por el cuerpo tras ver lo que estan haciendo los palanganas y lo que podiamos haber echo nosotros?

Anónimo dijo...

Mucho ánimo en momentos en los que el rival esta en su momento más dulce, pensemos que todo lo que sube vuelve a bajar y el betis volverá a subir. Me da más pena por el Espanyol que por el Betis ya que se merecieron algo más en el partido, tanto esfuerzo por empatar para hacer el ridículo en los penaltis. Palop Crack desde que estaba en el Valencia!la uefa ha sido gracias a él, aquel gol contra el steaua cuandoe staban eliminados...

lorena dijo...

Hola Toni,bueno,espero que lo del ojo haya sido solo un susto y que ya estes bien...ojala vuelvas pronto a ser titular,que se te echa de menos..como tambien hecho de menos al Tati y a Dani que ya no entran ni en las convokatorias..sino te importa dales recuerdos de mi parte y muxo animo por favor..bueno Doblas,que animo pa ti tambien y demuestra lo que vales..aunque muxos ya lo sabemos..espero que te vaya todo bien y vuelvas pronto a la porteria que es el lugar donde mereces estar...un besito desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

kirguizia dijo...

animo toni que ya nos queda menos pa salvarnos!!! una cosa que me sorprende o la mas relevantes es que luisfer no se lleve a fernando vega con lo bien que lo anda haciendo...no se, no lo entiendo pero lo que toy completamente segura es que tanto dani, rivas, tati.. estaran con los 11 titulares
un saludo y a comernos al nastic!! :D

esther dijo...

si...la victoria definitiva!!
a ver si llega...q estamos deseando!!

x cierto... bajo mi punto de vista es bastante injusto por parte del entrenador apartar a esos jugadores...no quiero destacar a ninguno, pero es q no se lo merecen!mas de uno de esos deberia ser titular...y sin embargo hay q ver donde están...:S:S

un saludo campeón!!

Anónimo dijo...

Martikabrenes.
Seguro q el sabado nos traemos los 3 puntitos y yo como siempre estare alli para apoyaros.
Spero q a partir de hoy nos cambie la suerte y podamos estar aun mas orgullosos de nuestro betis de lo q estamos.
VIVA ER BETIS.
Estoy segura q a partir de septiembre (nuestro centenario) la cosa va a cambiar.

Raquel dijo...

Hola campeón!! A ver si éste fin de semana sale todo bien y nos salvamos de sufrir lo que sufriremos si perdemos!! Una pena lo que está sucediendo con los canteranos. Lo que más me fastidia es el caso de Dani, me da mucha rabia que valla a irse pero si es lo mejor para él no queda otra que desearle suerte, aunque no me hace gracia ninguna,pero para q no pueda jugar... ¿tú cómo ves el tema? Al partido de primeros de junio iré a veros con un poco de suerte desde Ceuta, si no se mete levante,y no sale el barco, jajaja.Una pena lo del Español ehn? Un abrazo.

Folli-18 dijo...

Hey toni:

Primero muchas gracias por las fotos en el aeropuerto de barcelona, no pude ir a veros al estadio, pero por lo menos os vi alli jejej. Vaya bocata se estaba zampando Odonkor ajjaajaj.

Mucha suerte para este sabado, yo creo que si ganamos ya stamos salvados.

ANIMO A TODOS!!!

patri dijo...

Menos "comando cantera" y más "comando Betis" que esto hay que llevarlo entre todos. A ver si no nos la lían estos...

¿Por qué no jugamos en Barcelona con la camiseta del Centenario? ¿Sabes algo? Espero que en el Villamarín juguemos con ella.

Anónimo dijo...

animo toni¡ espero y deseo como todo el q sienta el betis en su corazon q este partido lo vamos a ganar si o si,pero si no fuera asi,pues nada a seguir a nuestro equipo q hay q estar con ellos tanto en lo bueno como en lo malo,y a los xicos de la cantera q no van muxa fuerza q ellos sigan trabajando y dando la cara como hasta ahora q ya les llegara su recompensa,q seguro q no hay uxos como ellos defendiendo la camiseta de nuestro equipo por muxo el mister no cuente con ellos.y por ultimo una gran duda q tengo toni y q por favor me gustaria q m la respondieras,veras yo soy una gran admiradora de juanito,es mi gran pasion,pero me gustaria saber,si te quieres mojar claro esta si ¿es tan serio como aparenta?ya se q te parecera una tonteria pero es una duda q tengo gracias de antemano

Anónimo dijo...

Hola Toni!!

Hacia tiempo q no escribia nada, asi q ahora te lo voy a tener q decir todo junto :p

Primero felicitarte a ti, y por supuesto a tu hermana, por ese nuevo miembro de tu familia. Q tb espero q sea un nuevo miembro de la gran familia betica q todos formamos.

Tambien he escuchado lo del balonazo. Vaya susto. Pero me alegro q no te haya pasado nada.

Y por ultimo, muchos animos a ti y a toda la plantilla. Q este partido tiene q ser nuestro! Como dices, siento q haya canteramos q se hayan quedado fuera. Sobretodo por Rivas (q ya tengo yo ganas de ver ese abrazo q os dais antes de q empiece el partido xD) Pero debemos de confiar un poco en el mister, y pensar solo en la salvacion.
Como decia palmerin... A por ellos!! :p

Besos. Sandra

[SangreVerde]RBB dijo...

A morir esta tarde ¡¡

Suerte y vámos a por ellos como si fuera lo último que hiciésemos en nuestra vida .

Nada de nerviosismos por parte de nadie ni de nosotros y de ustedes , con calma y concentración ..ganarémos seguro ¡¡

Betis , Betis y Betis ...

Anónimo dijo...

jose real, venga ánimos a ver si ganamos y a dormir tranquilos, suerte y si nos salvamos quiero ver a Dani jugar, y si puede ser que jueguen todos los canteranos a la vez.

un saludo desde Francia.

Grobix dijo...

Bueno pos no nos salvamos a ver si puede ser la semana que viene.
Creo que el unico metodo de hacer llegar un mensaje a la plantilla eres tu asi que te lo digo a ver si puedes decirlo alli y tal. Que se que estais pasandolo mal y todo eso pero quedan 3 partidos y dependemos de nosotros mismos para salvarnos asi que teneis que echar el resto ya para los partidos que quedan. Es normal que los aficionados esten como estan despues de las maneras de llevar el club que se esta teniendo el año pasado fuisteis a Liverpool, a Londres y este año peleando por el descenso es el resultado de una mala planificacion asi que nada a echarle webos a los partidos y esperemos que en el siguiente partido consigamos la salvacion.
Un saludo y animo a toda la plantilla.

pepi dijo...

Hola Toni: que razón tienes cuando dices que siempre que llueve escampa, que me lo digan a mi, seguro que te acuerdas de aquel día 1 de marzo, cuando viniste a verme al hospital, me acababan de dar el alta a la planta después de 20 días debatiéndome entre la vida y la muerte en la unidad de cuidados intensivos. Pero aun así yo tenia mis ilusiones, una, ver todos los días a los míos cuando venían a visitarme y otra aunque te parezca una locura poder vivir la feria de abril, la feria del centenario de nuestro Betis, pensar que yo no pudiera ir con mi traje verde y blanco, mis pendientes y mi peina con el logo, no podía ser yo tenia que recuperarme. Y entonces llegaste tú a darme el empujoncito que me faltaba. Me acuerdo de aquella mañana, no se puede explicar lo que sentí cuando te vi entrar por la puerta de la habitación, frió, calor, vergüenza (estaba horrible con aquel camisón) alegría, alegría mucha alegría, yo había visto algo parecido en la Hora Verde, pero no me creía que algo así me estuviera pasando a mi y con lo malita que yo estaba, que bien me sentí, que contenta, hasta entonces habías sido mi ídolo ahora, además eres mi héroe. Dejó de llover para mí y pude ir a la feria y disfrutarla.
Un gran portero como tu, se hace con el trabajo y el amor a unos colores, pero el corazón que tu tienes, ese te lo dio tu madre para que lo compartieras con las personas que mas lo necesitan en sus momentos mas críticos, por eso desde aquí quiero darte todo mi animo y mi apoyo y desear que para ti y para nuestro Real Betis Balompié deje ya de llover y por supuesto darte las gracias, gracias, muchas gracias.

Pepi señora de Ruano (BMW)

Fernando Santamaría dijo...

Hola Tony Doblas. Quiero ser breve, a ver si lo consigo...
Me siento tan bético y estoy tan preocupado con la situación del equipo, que le he estado dando vueltas al coco pa poder ayudar en algo.Todo esto mientras intento estudiar pa unas plazas convocadas en rtve y en la autonomica extremeña, pero es que realmente no me centro...
Se me ha ocurrido que leyendo esto podrás hacer llegar al resto de jugadores un pensamiento que quizás haga reaccionar de una vez a la plantilla en el próximo partido ante el Celta. Simplemente haz saber que el año que viene si sigue esta tónica tan peligrosa se podría dar un Sevilla B-Betis, sí sí, como se lee, y conociendo a Del Nido, se jugaría en la ciudad deportiva, no tengas dudas... Más bajo no se podría caer ante los sevillistas, yo sé que eso ya lo sabes.
En fin, solo era eso. espero de corazón que esto que pongo sirva de algo, porque soy demasiado bético, tanto que incluso hace 2 años viviendo en Irlanda y trabajando como un negro en una fábrica cogi turnos de trabajo de fin de semana sólo para poder ir a Chelsea y Liverpool, tanto que este año trabajando GRATIS en Popular Tv como redactor y presentador de deportes no aguantaba más el tener que felicitar constantemente al sevilla y callarme lo que me dolia de verdad del betis, encima por 50 euros al día he tenido que aguantar en Giralda como operador de cámara más de 7 horas seguidas de celebración de la uefa!!
Te cuento todo esto no para aburrirte, sino porque confio en ti como persona y para que veas que hay mucho "pobretón" de verdad que no se merece lo que pasa en el betis (de lopera no quiero ni hablar).
Pues nada, solo eso, que es mucho. Un saludo fuerte y ahora puedo agradecerte la tarta que en el verano de 2003 me invitaste en tu cumpleaños en Montecastillo, mientras yo estaba de prácticas.

FERNANDO SANTAMARIA
fersanta@hotmail.com

Nota: Si hablas con Fran Ronquillo o Felipe Galbarro, dale un abrazo de mi parte. Nunca puedo ir a verlos porque me estoy buscando el pan to los días...
ah!muchas gracias por tu atención

manolito dijo...

hola toni.acabo de descubrir tu blog y me encanta tu idea.
mucho ánimo pal siguiente partido q seguro q libramos la categoría.
un saludo de un bético desde asturias.
seguro q me hago asiduo a tu blog.
un abrazo.

Rubén Uría dijo...

Hola! No conocía este blog, pero ya lo he linkado para tenerlo entre mis favoritos. Nos leemos, un abrazo!

patri dijo...

Que pocos huevos se le echan al asunto, a más de uno debería darle vergüenza. La mayoría no merece la camiseta que lleva.

Tati dijo...

Hola Toni, supongo que estas pasando por horas bajas pero creo que deberias seguir escribiendo no? al menos sabremos lo que siente alguien de la plantilla que lo sufre, oye podrias decirmes si eres socio del betis y si hay muchos mas miembros de la plantilla que lo sean?
Bueno yo solo quiero darte animos a ti y toda la plantilla, la aficion esta con vosotros eso ya esta demostrado este año, ahora los palos son para los que perdieron la oportunidad de hacer un gran betis.

Anónimo dijo...

Hola Toni¡¡

Mucho ánimo para este domingo contra el Celta. A ganar!!!, confío plenamente en todos vosotros y espero esa alegría, que ya se hace necesaria. Me gustaría que Luis Fernandez cambie un poco el juego de los últimos partidos y que haga jugar a F. Vega, a Caffa y a Maldonado. Con soñar no se pierde nada. Muchoa ánimo. Gracias

[SangreVerde]RBB dijo...

" Nuestra gloria más grande no consiste en no habernos caído nunca, sino en habernos levantado después de cada caída "

Un abrazo y suerte.¡ Podémos ¡