lunes, 28 de mayo de 2007

MANTENGAMOS LA CALMA

Sabemos que llevamos muchos palos recibidos, son 2 años de tristezas y pocas alegrías en lo deportivos, años en los que también la diosa fortuna nos dió la espalda, cuando no es por una actuación arbitral es por fallos humanos de nosotros. Cierto es que el que no está en el terreno de juego no va a fallar nunca, por ello hay que apoyar en estos momentos a los jugadores que en estos momentos de tensión salen al campo a intentar finiquitar esta temporada que se nos atraganta.
Quien diga que no sentimos los colores, que no somos honrados... que entre en el vestuario después de los partidos y vea como parece un velatorio, eso será por algo. Porque nos duele como el aficionado más aférrimo que la victoria tranquilizadora no llegue pero quedan 6 puntos en juego y les llevamos 4.incluso sin ganar ningún partido podemos salvarnos pero espero y aseguro que nuestro equipo no va a depender de los resultados de nadie y vamos a salvar la categoría por méritos propios.
No me gustaría estar en el pellejo de los futbolistas del Celta o de la Real Sociedad, porque ellos si que no dependen de ellos mismos y ademas deben ganar los 2 partidos que quedan obligatoriamente. Y ponerse en el lugar también de sus aficionados, yo prefiero ni ponerme porque seguro que estarán mucho peor que nosotros...
aunque ya suene a tópico...AHORA MÁS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIÉ...

26 comentarios:

Aida dijo...

Nos salvaremos!!

Dale animos a todos los que ayer se dejaron la piel,juntos PODEMOS!
Abimos a ti tambien campeón :)

Musho Betis


**KiSeS**

patruki dijo...

Llevas razon ahora es cuando hay que apoyar mas que nunca pero el betico esta muy quemado son dos años ya en los que luchamos por no descender Espero que contra el osasuna se firme la permanencia animo

kirguizia dijo...

la verdad es que ayer a todos se nos quedo la cara de tonto de ver como perdiamos el partido, una pena, y una tristeza , yo no tenia consuelo por ningun lao...pero tus palabras son alientadoras y espero y confio en que acabaremos con la pesadilla lo antes posible.
un saludo y a salvarnos lo antes posible!!;)

Anónimo dijo...

Hola Toni!
Totalmente de acuerdo contigo...
Estoy con todos vosotros y aquí me vais a tener para lo que sea siempre...pase lo que pase...
La semana que viene a salvarnos en nuestro campo y con vuestra Afición..
Ahora más que nunca Real Betis Balompié!

No hay título más grande que llevarte en mi corazón..

Siempre vuestra!

betikita*

Antonio er Betikito dijo...

Hola Doblas, sólo quería decirte que debeis alzar la voz como dice tu compañero Capi, que siempre es el Betis a quien perjudican.
Respecto al título de tu entrada deciros que cuando desperteis de vuestra calma espero no estar en 2ª.
Salu2 de un bétiko.

Beatrix dijo...

Ayer no pude evitar que mis ojos se humedecieran al escuchar el pitido final del partido. Qué rabia e impotencia la que sentimos los béticos! Supongo que la misma que sentís vosotros cuando ocurre algo parecido a lo de ayer.
Me duele ver así a mi Betis. Confío plenamente [aunque cada vez quede menos tiempo] en vosotros hasta junio, ojalá consigamos un buen resultado contra Osasuna, pero las cosas deben cambiar a partir del final de la temporada.
Mucha suerte, y por favor, defended nuestro escudo hasta que no os queden fuerzas, sudad la camiseta y peleadla por los miles y miles de béticos que no podemos hacerlo. Gracias por todo, Toni!
Un beso!

Anónimo dijo...

HOLA TONI estoy seguro de que nos vamos a salvar y vamos a callar las bocas de todos aquellos que nos quieren ver en segunda. y ten la plena seguridad que no dudo de vosotros y se que luchais cada partido con esta camiseta y que ayer os hubierais comido al arbitro como me entraron ganas a mi al ver que de nuevo nos robaban el partido. xr aora no decagais y cn el apoyo de toda la aficion conseguiremos salvarnos en el partido contra el osasuna. ANIMO BETIS

Ro dijo...

Entre todos lo mataron y el solito se murió. Eso le está pasando al Betis. Quiera Dios y los arbitros que nos salvemos la proxima jornada. De no ser asi, una ya ha empezado a buscar dinero de hasta debajo de las piedras pa pagarse el viaje a Santander, porque yo si que no pienso dejar a mi Betis solo.
AHORA MÁS QUE NUNCA; REAL BETIS BALOMPIE

[SangreVerde]RBB dijo...

Cabreado , mosqueado y con mucho rabia , así me siento ..como todos los béticos , esto es algo que duele ..y duele demasiado ,pero hay que continuar con esta lucha los dos partidos que nos quedan y tener una ventaja en el marcador suficiente para que los de negro no puedan quitarte nada .

En nosotros está al menos determinar y certificar la permanencia ..pues aunque estémos ahí abajo lo tenémos un poco mejor , pero luchar contra los equipos vascos tiene narices .

Suerte y a por el Osasuna. Y ya está bien de "cachondearse del Betis , y perdenos el respeto" por que eso es lo que han hecho y sobre todo lo que más duele ..jugar con el sentimiento de una afición entera y de unos profesionales que le roban en toda su cara .

Saludos.

Dópido dijo...

Todos apoyamos al equipo a muerte,pero son ustedes los que teneis que dar la cara,correr mas que el contrario,sudar la camiseta hasta el minuto 99 si hace falta y ganar el partido, solo ustedes podeis salvarnos,nosotros ya la estamos dando.
Siempre Betis!

Sergio dijo...

Lo unico que os pedimos es un poco de orgullo,y que el próximo partido con el osasuna,salgais con la tensión que requiere un profesional y lo dejeis todo en el campo,no me valen los fallos arbitrales,si metemos tres a un celta muerto,no hubiera pasado nada,ni las primas de otros equipos,ejemplo,el racing-levante,asi que de lo unico que estoy seguro es que nosotros,la afición no fallaremos;y vosotros?nos fallareis una vez más?

Anónimo dijo...

dOBLAS...Juntos podemos!! Juntos consegiremos salir hacia adelante, todas esas personas que quieren ver a un betis hundio no lo veran...nunk!!! El betis puede tener rachas malas, menos malas, buenas...buenisimas pero nunk estará hundio y menos por unos cuantos personajiyos!!!

Ahora mas que nunca debe salir nuestra sangre verdiblanca y enseñarsela a todo el mundo...!!!

Nadie nos va a callar la boca, somos muchos y todos, TODOS, podemos salvar a este ekipo k nos ha exo vibrar millones d veces...!!!

Sin nada mas que decir se despide una betica con muxisimas esperanzas!!!

Bsitos verdiblanco

Anónimo dijo...

POR UN BETIS GRANDE Y !!!LIBRE!!!

MUSHO TONI D.

Anónimo dijo...

Estoy contigo, y confío en vosotros pa´sacarnos de donde estamos y tirar para delante.
No se si la situación x la que pasa el equipo tiene algo que ver con "los árbitros" o no, pero lo que si que está claro es que existen injusticias, y vosotros las estáis sufiendo en estos momentos; ¿cómo es posible que no le retiren la sanción a Capi y se pierda lo q qda d liga, y en cambio al barça se la retiren, esque nadie vió la fea acción d ronaldinho? y eso que es un "crack"!!. Vaya comportamiento.¿Tú qué opinas d esto Toni?
Mucha suerte ante Osasuna, y ojalá juegues tú, que se te echa d- verte bajo los palos.
besos de una cordobesa bética.

Jose David Palacio dijo...

No creo que descendais pero más os vale que tengais cuidado y no os durmais en estos dos partidos. Suerte!!ernandez

Anónimo dijo...

Hola Toni,
Estuve en Vigo y fue escandaloso... espero que no se vuelva a repetir semejante robo...mucho ánimo para toda la plantilla.

Un abrazo de Reyes y Carlos Bellver

Anónimo dijo...

José Real, ánimo Doblas, a ver si en casa certificamos ya la permanencia y seguro que lo convertiremos en una gesta, hemos sufrido mucho este año y cuanto antes pase mejor, está visto que las derrotas del betis no pasan por toni Doblas, lo siento pero no puedo darte ése aliento que esperas en el campo, porque vivo lejos, no te preocupes que alguien irá por mí carné y gritará mucho para animar al Real Betis Balompié.

Un saludo desde Francia.

Anónimo dijo...

Eiii Toni!
El miércoles estuve con mi prima viendoos entrenar y nos hicimos una foto contigo y todo!:D
No creo que te acuerdes de nosotras pero por si acaso, yo iba con una camiseta rosita claro y mi prima con una rosa fuerte xD...antes de eso estábamos en primerita fila viendo el entrenamiento!
Bueno que he leido por ahí que estás buscando equipos :S
No te nos vayas por favor!!
Espero que me contestesss!
Mucho ánimo que nos vamos a salvar en casa, con vuestra Afición..
toni toni toni toni D...toniD...toniD!!

Muchos besitosss!


betikita*

manu.g dijo...

Hola toni.
Soy un chaval de 17 años que quiere jugar en el equipo de sus sueños como tu, tambien quiero estudiar periodismo y queria decir que tu comentario del betis que por cierto lo leyeron en el pelotazo programa de radio me conmovio.
Si gano la batalla de soloporteros te eligire a ti. ¡Contestame a este sms por favor unos de tus idolos Manu.G 1+3.
Soy garcia_p1@hotmail.com

dodo dijo...

Solo una pregunta:que habría pasado si el que se come el primer gol del celta y sale a por uvas en el minuto 93 es doblas?
El equipo no da el minimo exigible, la aficion siempre esta dando la cara pero no gana partidos.
Tengo una mala corazonada.

Hechicero verdiblanco dijo...

¡Hola Toni! ¿Es cierto que tienes varias ofertas de primera y podrías dejar el Betis al final de temporada?
Un saludo crack!

FuLGeNCio dijo...

toni tio vaya mierda como esta el ekipo menos mal que estas tu hay para salvarnos de los marrones que se vienen to los findes.

ViVa eR BeTiN MaNQue PieRDa!!
LoPeRa QueDaTe y SuFReLo

manolito dijo...

estamos salvados ya,pero hay q darlo todo con osasuna.
seguro q luego habrá tiempo para las críticas.

mucha suerte!.

Anónimo dijo...

hola

quisiera desde aqui daros animos para el partido del sabado.

mucho betis

Anónimo dijo...

Muy buenas Campeón!!
Bueno que te quería preguntar cuando dejáis de entrenar porque quiero ir a veros cuando me den las vacaciones a ver si me da tiempo!
Mucho ánimo que al Osasuna le ganamos y nos salvamos!
Muchos besitos!!

Tuyos 100años Tuyos siempre


betikita*

Ro dijo...

Toni sabemos q podemos salvarnos pero los aficionados estamos cansados de que nos tomen el pelo de esta manera, ahora m voy, ahora vuelvo, y vosotros y nostros cada domingo sufriendo,no es justo!!

NOS VAMOS A SALVAR!!! CONFIAMOS EN VOSOTROS!!

X cierto: MELLIIIII FELIZ CUMPLEAÑOS, ABUELETE!!!

UN BESAZO GIGANTE A TODOS LOS Q ESCRIBEN X AKI!!!