jueves, 7 de junio de 2007

TODOS A UNA

No sé si lo que diré en esta nueva entrada estará bien o mal, o como casi siempre le buscarán el mínimo error.Ya sea gramático, ortográfico o semántico. Sólo una cosa nos quedará clara.ESTE SÁBADO VA A SER, la salvación matemática debe llegar por lo civil o por lo criminal.
Vivimos en un estado de mucha tensión, nerviosismo y ansiedad en todos los ámbitos del Beticismo, desde dentro hasta el entorno más lejano. Pasan cosas distintas en este club, pero todos sabemos la idiosincracia que nos persigue desde que nacimos hace ya 100 años y ahora hay que juntar todas las fuerzas como en los momentos más duros. Recuerdo partidos importantes contra el Palamós, Sabadell o algún otro mítico de Segunda para poder ascender o el mismo Burgos o Jaen. Son momentos para el bético más puro, más optimista, para aquel que como yo en sus tiempos vea más fallos en el rival o en el propio árbitro.
Pero hablemos de fútbol que hace tiempo que no hablamos de ello y que los medios de comunicación sólo hablan del 'otro' Betis, del entrono y los líos extradeportivos. Que no digo que no sean importantes pero tendrán su tiempo. A día de hoy lo que importa verdaderamente es VENCER, a un equipo salvado pero con profesionalidad que saldrá a por todas. Ese mismo Osasuna con ánimo de revancha de esa final que ganamos, que parece que fue hace 30 años. Pero no, fue hace bien poco y la tendré grabada en la retina hasta el final de mis días.
Sin más, no os puedo ni debo pediros mucho más apoyo porque demasiado estamos pasando en estos últimos 2 años. Sólo debemos ser como siempre fuimos y entrar con esa confianza de que 'hoy(por el sabado) va a ser'.

76 comentarios:

esther dijo...

Toni sigue habiendo béticos q piensan asi...y es como debe ser!
la afición debe estar siemrpe animando a nuestro ekipo...y el sábado no vamos a faltar!!

un beso...y a por ellos!!

manolito dijo...

estamos todos juntos..TODOS A UNA!.
esta vez será.
un abrazo a todos.

Aida dijo...

ten por seguro que esta entrada que has hecho esta bie, bueno, no bien, muy bien!!
Lucharemos hasta el final!!

A POR ELLOS!!!!!!!

SlaudoS**

soytraje dijo...

ahi estaremos toni
el manque pierda se creó por algo, y ese algo es LA AFICION, que siempre estará ahi.

Anónimo dijo...

El sabado lo conseguirmos,podremos caer mil veces,levantarnos y jamas hundirnos!!animo y a por ellos..

Un BeTiCo De CaDiZ

kirguizia dijo...

por supuestisimo ahi estaremos dejandonos la garganta!!!!

Ernst dijo...

Espero que esta sea la definitiva , concentracion al maximo porfavor e intentar no encajar un gol en los 10 primeros minutos .

suerte y mucho betis!!!

[SangreVerde]RBB dijo...

No te ha sobrado ni una coma de esta nueva entrada, has estado muy claro y se nota que escribe un bético como cualquiera de nosotros.

Las derrotas son pasajeras y dolorosas pero el orgullo de vencer mañana es y será para siempre por que con ello estarémos salvados.

Suerte ¡¡

elenabetika dijo...

Ola Doblas acia tiempo ke no escribia x aki pero e kerido acerlo ante un partido tan importante.Este partido nos va a recordar akella final de emocion ke acabamos ganando espero ke ocurra lo mismo aunk sea en otras circunstancias. solo keria decirte ke como simpre alli estaremos vuestra aficion apoyando,x lo menos con todos los q yo voy, ke vamos dispuesto a venir de nuestra ultima visita al campo x esta temporada tan mala para todo los betikos ke olvidaremos pronto con la buena ke vais acer la ke viene verdad???jeje con una victoria. tambien keria recordarte y me encantaria ke lo pensarais todo el ekipo q podeis con este partido y + fuisteis los ganadores de la copa del rey y jugasteis en champions ke os pasa si sois los mismos????bueno en el campo teneis todo mi apoyo un abrazo fuerte de una betika de las de siempre.besos campeon

Anónimo dijo...

Yo esto no lo comprendo... a cual de los dos porteros nos costais mas puntos... en esta plantilla sobran 20 jugadores tirando a poco, valla ruina que tenemos con todo... normal que no jueguen nada, querrán bajar para que no los echen, por que...quien va a querer a esta panda¿?

Anónimo dijo...

Amigo Toni, todo lo contrario, nos han barrido, 0 - 5 es mucho. Por favor tu que estás dentro del vestuario, hazle llegar que los béticos aunque a veces perdamos los nervios, confiamos en ustedes para que nos regaleis la salvación.
Ustedes teneis que conseguirlo en Santander, no imaginamos un Betis en segunda. Por favor, sacad todo lo mejor de vuestro futbol y demostrarlo en el campo.
Sois buenos jugadores, una vez nos llevasteis a Champions, de eso hace dos años, no habreis cambiado tanto.
Ánimo Toni y ánimo para toda la plantilla.
En Santander ganaremos.

jjhornero81@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que verguenza de equipo y de jugadores, como se han arrastrado hoy con el 0-5. Como nos descendais no vais a poder ni andar por sevilla (y no lo digo por mi, que quede claro). Por cierto, tanto que se te ha criticado... Yo creo que ha quedado claro que tenias que seguir siendo titular pq vaya el partidito de hoy... madre mia, ya no quedan ganas ni de animar. El año que viene vuelve lopera y nos hace campeon de liga en segunda. estaba todo pactado! :'(

PD:se q este mensaje no se va a publicar pq no va a gustar, pero al menos que sepas q el 95% de los beticos (ya lo habras visto hoy) estamos destrozados y alguno que otro sera capaz de cualquier cosa como bajemos.

Anónimo dijo...

increible toni...esto es increible!! os estais riendo de nosotros o que pasa¿? Yo no pido que ganeis..es que no pido ni eso pero x dios...perder con dignidad y luchando en el terreno d juego..!!! Nunca he dejado de ver un partido de mi betis dsd ase 21 años...y ayer...lo deje d ver..no podia ni parar de yorar ni podia seguir viendo eso...y aun asi yegó el kinto!!!

Yo creo que basta ya...!!! No nos gustaria ver a nuestro betis en segunda en el añode su centenario...no es normal Toni...!!

LLevamos dos años asi pero este año es increible...nunk e visto a mi betis tan penoso!!! No sabeis luchar???

Por favor...dile a tu magnifico presidente que se vaya..y a ese pedazo entrenador dile que mire bien a quien saca al campo...xq en el minuto 43 d la primera parte me di cuenta k Juande jugaba....PENOSO TONI, PENOSO!!!

Llevo semanas diciendo: esta será, esta será...hoy por hoy...no confio en ustedes!!

Sin nada mas que decir...

bss

rafi_ko dijo...

Kiyo toni tu eres betico, eres uno de los nuestros como capi y dani. Tu has mamao el GOL SUR. JOder hacedele llegar eso a los que estais que solo es una victoria lo habeis hecho muchas veces, no se os puede haber olvidado.

VENGA VAMOS UN ULTIMO ESFUERZO y el año que viene el que no nos quiera que abandone la nave, pero no la acabeis de hundir y sobre todo por los que sois de aqui, que esto es como los curas se riñe al que va a misa, y vosotros es que no vais a poder ni ir a tomaros una cerveza a la esquina de tu casa.

ANIMOS SOLO UN ESFUERZO MÁS

Ro dijo...

TONI, Y AHORA Q HACEMOS?
DEMASIADOS SALVAJES SUELTOS, DEMASIADASLAGRIMAS EN OTRA NOCHE PARA OLVIDAR Y AQUI MÁS DELO MISMO, SUFRIENDO LOS DE SIEMPRE...
EN 20 AÑOS DE SOCIA JAMÁS HE SENTIDO TANTA VERGUENZA,NO SE SI LASOLUCION PASA POR 2ª DIVISIÓN Y ASI LIBRARNOS DE UN DICTADOR, SI QUEDARNOS AQUI Y SEGUIR ASI...LO UNICO QUE AHORA MISMO TIENE EL BETIS DE 1ª DIVISIÓN ES UNA PARTE DE LA AFICIÓN,LLENAR UN ESTADIO PARA SALIR LLORANDO...
CONFIAMOSEN VOSOTROS SOIS LOS UNICOS Q PODEIS ARREGLARLO!!

MUXA SUERTE!!!

Anónimo dijo...

Como pensamos el 100% de la aficion betica, necesitamos que vuelva Serra. El es la unica persona en que confiamos ciegamente. Por eso, los jugadores q tuvieron problemas con el, ahora no son bien vistos. Si serra se queria deshacer de 14 jugadores, se ha demostrado que tenia mas razon que un santo. Ojala volviera...

Anónimo dijo...

Hola Toni!
Mejor olvidar el día de ayer..no hace falta decirte como nos sentimos los béticos porque tú eres bético y te sentirás igual que todos nosotros..:'(
Pero nos vamos a salvar!
Mucho ánimo para toda la plantilla y no os desaniméis porque vamos a salir de esta ya veréis!

Muchísimo ánimo y muchos besoss..


betikita*

Anónimo dijo...

José Real, vaya faena, en menudo lío nos hemos metido, con lo fácil que era por lo menos haber sacado un punto, no pude ni ver el partido por la televisión, he visto el resumen, y también hemos tenido mala suerte, hemos dado dos palos y ellos llegan 5 veces, 5 goles, está visto que el problema no es Toni D. como ya vaticiné, lo que más me preocupa es que antes teníamos la mejor defensa de España, y ahora nada, y que a Robert desde que se le hizo fijo ya no es el mismo, los béticos estámos destrozados, el partido del racing es chungo, y encima está fuerte, dios quiera que ganemos o que los otros no ganen, pero según mis cáculos y espero que me equivoque es que bajaremos nosotros y el celta, y los equipos vascos se quedan........

Un saludo desde Francia.

Julio Alberto dijo...

No pones mi post.
Duele la verdad.
Encima de mal portero, eres mala persona.Solo os gustan las palmaditas en la espalda.
Vete de mi equipo, que tu no eres betico ni nada.

[SangreVerde]RBB dijo...

Me imagino Doblas que después de esta entrada cuándo todos veíamos que el partido contra el Osasuna era el definitivo y confiábamos en esos tres puntos y al final paso lo que paso ..uno no tenga palabras para decir, alentar o intentar sacar algo positivo a esta mala situación , pero no debe de ser así.


Lo se , nos hemos complicado mucho la vida pero viendo un poco de luz ante tanta oscuridad ..seguímos dependiendo de nosotros mismos , ya se que esto es complicado y que jugártela fuera de casa es más complicado aún , pero viendo tal y como están las cosas ..hemos sacado mejores resultados y hemos hecho mejores partidos fuera de Heliópolis.



Y este Domingo si que es una auténtica final , hay que ir con la confianza de ganar y morder hasta que el de negro pite el final del partido , por experiencia que tenémos en los últimos minutos pueden cambiar mucho las cosas..tanto para lo bueno como para lo malo .


Hay que ir con la fe de sacar esto adelante , de mantener la calma pero no la constancia de pelear y pelear durante los 90 minutos, hay que morir matando y no nos queda otra .

De momento no me paro ni a pensar que puede suceder si no ganámos, por que no entra dentro de mi cabeza el no ganar ...pero más bien lo que no entra es bajar a segunda, así que crucemos los dedos , pensémos que podémos ganar y vámos a hacerlo.


Aquí uno que viajará a Santander como muchos béticos que están ya moviéndose para hacer este viaje , entre autobuses , coches , trenes y vuelos ,esta afición siempre lo dará todo hasta el final .

Por el Betis y por TODOS , vámos a lograrlo .

Suerte y un abrazo ¡¡

Anónimo dijo...

Que pena todo lo que está pasando con lo grande que siempre hemos sido ¿verdad? Pero bueno, lo que tenga que suceder sucederá, tanto a nivel extradeportivo como a nivel deportivo, quiero decir, tanto en lo administrativo y económico como en el terreno de juego...si bajamos, la proxima subiremos y si nos mantenemos en 1º la proxima temporada vendran tiempos mejores, después de la tempestad siempre llega la calma.Yo solo espero poder creer en mi propias palabras.

Es cierto que sobran al menos 14 o 15 que se yo...pero no sobraís ni Toni D., ni Dani...no nos abandonéis vosotros también,¿qué opinas? He oido rumores de que quereis iros, y espero que solo sean eso, rumores.
Besos y a luchar!!

Anónimo dijo...

buenas noches toni
soy betico,como tu,soy sevillano,como tu,y mi equipo desde chico ha sido el betis,como tu,aunque yo en mi trabajo gane 1000 euros en eso no soy como tu,pero seguro que los dos somos igual de beticos,y queremos lo mismo para el betis,mira hace unos meses,te critique muy duro en este blog,te pido perdon,a veces uno escribe con el corazon y no con la cabeza,de todas formas,creo que de los jugadores tu eres el que mas nos representas,el sabdo vi como te arrodillabas a los pies del banquillo,y tus compañeros estaban de parranda,pero al igual que a tu,estaba mi sobrino chico,llorando esmorezio delante del televisor y diciendome ,a segunda no tito,a segunda no,el va al cole con su camiseta del betis y los compañeros palanganas se meten con el,segun mi hermana ayer domingo y hoy lunes casi no a comido,y esto en mi familia esta golpeando muy fuerte,seguro que en miles de familias igual,pero duele ver como llora un pequeño por su betis,no creia que a el le iba a afectar tanto es pequeño y seguro vera triunfar al betis mucho,pero en fin,el quiere poder seguir viendo a su betis en primera y como dice el en el pro 7 que saldra para la playstation en octubre a quien se va a cojer cuando el betis no este en primera y no salga en el juego,en fin ,hacer lo que podais,es el racing no el milan ni el chelsea,nosotros ya no podemos hacer nada mas,nuestros sentimientos estan en vuetras manos,suerte toni,vuestra suerte sera la nuestra y saludos de mi sobrino que ver tu blog y ver como te escribo le esta haciendo ilusion,un abrazo toni,un abrazo

Anónimo dijo...

Parece mentira que os creáis que a esta gente les importa lo que pase en el Betis. SI fuera así lo darían todo en el campo, pero ¿lo están dando? a la vista está.
Es muy cómodo tener veintitantos, un sueldo impresionante, buenos coches, ropa, etc, y si las cosas van mal ya me fichará otro equipo.

Sergio dijo...

Pues nada,gracias por el regalito de cumpleaños,centenario,y parece que necesitaremos un milagro,o un alarde de profesionalidad o ganas de ganarse un dinerito extra de otros equipos,porque vosotros ya demostasteis en un partido crucial,la falta de implicación,la desidia y mil cosas más que se me podrían pasar por la cabeza,yo tengo algún año más que tú,Toni D,no muchos más pero si alguno,pero no había sentido tanta vergüenza de dejarme el alma por unos jugadores,en mucho tiempo,mis lágrimas y mi corazón siempre serán verdiblancos,estoy tratando de digerir el desastre,eso si,espero que muchos de vosotros no os pongais más esta camiseta,porque no la mereceis

Anónimo dijo...

vamos a por el racing tios, se ganara, haremos un gran equipo y el año que viene sera otro cantar, en segunda division no es lo mismo, necesito al betis en primera, es mi ilusion, es tu trabajo y el sentimiento de muchas personas

Anónimo dijo...

Y yo que digo, si se me saltan las lagrimas con solo pensar lo que puede pasar en santander. Tengo la fe perdida, el sabado desapareció de mi alma sin quererlo.
Siempre he presumido de animar y apoyar a mi equipo y el que me conozca Toni, sabe que es cierto; pero el sabado, estallé, grite en contra de todo lo que sabia a betis,incluso maldije mi aficion por el futbol. Pero hoy, con el alma mas animada y el corazon de nuevo reforzado,no estaré en santander pq no tengo un pavo, pero desde aqui os daré todas las fuerzas del mundo para que el barco no navegue solo. Mucho animo a todos que supongo estareis un bajo de moral (aunque creo que algunos mas que otros); en fin a por ellos y recordad como hace ayer 2 años: SENTIR,LUCHAR,GANAR..`PDEMOS¡¡¡.
Besos,Cinta

fran el betico dijo...

ola doblas ,eres mi portero favorito ,y este domingo nos vamos a salvar animo

BETIKO dijo...

vamos betis a por el racin , si estamos todos unidos podremos ganar un saludo VIVA EL BETIS SGS

elenabetika dijo...

Bueno pues ya no ay nada ke decir xq a estas altura sobran las palabras... suerte para el domingo.besos

Anónimo dijo...

En estos momemtos creo que solo hay que pensar en una cosa, en salvar a nuestro Betis. Ya habra tiempo para las criticas, pero ahora solo tenemos que estar unidos porque nos jugamos mucho en un partido. Demostrad lo buenos que sois, porque confio en vosotros, confio en que quereis lo mejor para el betis y el beticismo, y porque confio en que nos salvaremos. Mucho animo Toni, y echarle ganas!

Sandra

Anónimo dijo...

hola a todos los beticos-as, mi nick en todos los foros béticos es pechadesufri.
Como se dice en esta época AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE, solo mandar ánimos a toda la plantilla especialmente a los que nos representen durante los 90 minutos en el sardinero. Sabeis especialmente los canteranos que hay mucho en juego.
Toni, que sepas que tu peña bética de Sevilla este estaremos en el sardinero dando todo nuestro aliento (espero que te acuerdes al final del partido de las dos personas que viajaremos representando la peña pase lo que pase)

Anónimo dijo...

desgraciadamente, la aficion tenemos la moral por los suelos ya... primero los robos con los penaltis, y ahora vemos que ya ni corremos en el campo.. yo quiero hacerte una pregunta muy importante: ¿por que no luchasteis para que se quedara Don Lorenzo Serra Ferrer? es el mejor entrenador que ha tenido la historia de nuestro beticismo. ojala vuelva, algun dia.

Patri dijo...

¿A por el Racing? Eso dijimos contra Osasuna, Celta, Espanyol, y un larguíiiisimo etcétera... No sé si prefiero que lo que nos pase esté en vuestras manos, sois como niños chicos con unas tijeras cerca... Estais jugando con miles de personas y os da igual, seguís por la sombrita en los partidos y dejando al Betis por los suelos... Vergüenza os debería de dar, ¡a todos! Pero mucho más a los de aquí que sois los que lo "sentís" y haceis lo mismo que el resto.

Ojalá pierdan los otros porque como esperemos que ganéis me veo el año que viene con el carnet más barato.

Esa camiseta no la mereceis.

Anónimo dijo...

buenas noches toni,ayer escribir para comentarte lo que estamos pasando los beticos,lo de mi sobrino y demas,pues bien si te mueves por los foros del betis,y si no deberias,se esta hablando despues de haber asistido hoy al entrenamiento,que varios jugadores de la cantera donde entras tu tambien,han echo un grupo,en el vestuario,maldito grupo,el cual capitaneado por juanito,estais no se porque me gustaria explicases tu,pasando por decirlo asi un poco del betis y de los graves problemas que tenemos,habeis sido los artifices de que se vaya serra,y lo mismo con irureta y luis,y segun a dicho a un aficionado juanito esta mañana,no teneis ninguna esperanza de ganar en santander,ademas os han visto esta tarde comiendo pescaito y bebiendo cervecitas a ti a juanito y creo que era melli el otro,con unas risas y un jolgorio,fuera de lo normal,no os digo que os encerreis en un convento,pero ¿sabes que este domingo jugais uno de los partidos si no el mas importante de los ultimos años?
a ver si va a ser verdad que esto os da igual
espero respuesta a ser posible,me gustaria escuchar tu opinion,no me gustaria creer que lo que se dice es verdad
comentario dificil de publicar,pero importante para limpiar el nombre de los canteranos de los cuales mientras que no se demuestre lo contrario,confio en ellos
la publicacion y contestacion de este comentario,es la primera razon de vuestra inocencia
gracias y un abrazo toni d

Toni DS dijo...

nosotros tambien lo sufrimos y sabemos del entorno de tension que hay.pensais que vamos a estar de cachondeo cuando nosotros nos jugamos muchisimo tambien.y yo doblemente,porque cm ustedes esto tb me duele...ah por cierto,no se quien dice eso de los canteranos cuando somos los que menos mandamos y nunca lo hemos hecho.os habeis equivocado de grupo.os lo digo de corazon...

fran de rota dijo...

gracias por tu respuesta toni,estaba seguro de que en el vestuario hay gente que quiere al betis,y sobre todo el grupo de la cantera,lo que debierais hacer es no tapas si hay algun grupo que esta actuando mal perjudicando al betis y al betisismo,sea lo que sea ojala no desemos estar a dia de hoy,pues aun quedan 4 dias para el gran partido y este si lo teneis que sacar adelante,estoy deseando que llegue el domingo ponerme mi camiseta de las 13 barras y apoyaros dentro de mis posibilidades,por un betis en primera,gracias toni eres un betico de corazon

Anónimo dijo...

Porfavor no empecemos de nuevo con que se han visto a jugadores en bares, en discotecas... que ya vale. Ademas de futbolistas son personas y necesitan de vez en cuando despejarse de tanta tension. Tampoco van a estar encerrados en casa durante una semana pensando solo y exclusivamente en el partido. Dejemos de juzgar y apoyemos un poco mas. Ya se que es dificil pedir esto ahora, despues de tanto sufrir partido tras partido, pero solo queda una semanita, aguantemos un poco mas.

Ahora mas que nunca Real Betis Balompie!!

Sandra.

Anónimo dijo...

Estamos todos con el Betis, ahora no es momento de individualidades

Ro dijo...

Señores dnd vamos a llegar?
No se puden tomar algo?yo antes del partido de osasuna ( un par d dias antes) vi a toni, a rivas y a dani y no por que a las 12.30 dspues d un entrenamiento se tomen unas patatas fritas dejan de ser profesionales,m apuesto lo q qerais que en el año 2005 hacian lo mismo, pero nadie criticaba, no?
Conozco a Melli hace bastantes años y m juego el cuello q no le da igual lo q esta pasando, ahora podeís hablar y seguir hablando, esto nos duele a todos, pero vamos a dejarnos de buscar tonterias y vams a tener fe,sólo espero q nos salvemos y en ese caso espero por aqui leer somos los mjores y yo lo sabia...no seamos mas falsos!!!

Un abrazo toni

juanma dijo...

no se vive celebrando victorias sino superando derrotas ;)

RESTAURANTE LA CERCA dijo...

ola toni soy un fiel seguidor tuyo y por eso me gustaria comentarte unas cosilla eres y as sido uno de mis idolos ero debo de pedirte que porfavor ganeis este domingo por los coleres tan bonitos q te vistes cada semana y porfavor por tanta gente que esta sufriendo se que ustedes tambien lo haceis pero imaginate nosotros
A POR CIERTO ACEPTARIA UNA INVITACION CON ALGUNOS COMPAÑEROS A UNA COMIDA EN MI MOETO RESTAURANTE DE ARROZ CON BOGAVANTE Y SI NO OS GUSTA OTRA COSA PORFAVRO MI MSN ES COMPRAVENTA_@HOTMAIL.COM ESTE RESTAURANTE ESTA EN PALOMARES DEL RIO SE LLAMA "LA CERCA" SE QUE NO ME AGREGARAS AL MSN Y NO ME ENVIARAS UN EMAIL DICIENDOME ALGO PERO ESTARE IMPACIENTE ESPERANDO UNA RESPUESTA EN EL SI O EN EL NO PERO ME ENCANTARIA QUE FUERA QUE SI ANIMO TONIIIII
ERES DE LO MEJOR ANIMO DOBLAS
ANIMO BETISSS USYEDES PODEIS
PD: ESPERO TU RESPUESTA PRONTO VALE MIL GRACIASSSSSSSSSSSSS

no creo que conosca el restaurante no???

pacobetis dijo...

Solo puedo sentir una enorme tristeza viendo a donde hemos llegado. Muy difícil veo que nos salvemos. Pero lo peor es que si lo conseguimos este año, caeremos el próximo. Este club se ha convertido en la casa del Terror Terrorífico. No salvo a nadie. Empezando por nosotros los aficionados que durante demasiado tiempo hemos estado riéndole las gracias al Tirano y endiosando a fútbolistas que no se lo han ganado.
En cuanto a ti pienso que no eres tan malo como dicen ahora ni eras tan bueno cuando eliminaste al Bilbao. Desde luego no eres de los más culpables dentro de la plantilla y has tenido que aguantar más que otros.
Ahora bien me gustaría que me contestases una preguntita ¿por qué en el Betis todo el que llega (de fuera o de la cantera) apuntando bien se acaba estancando y no progresa?
Un saludo y suerte, que la necesitamos

Anónimo dijo...

Entonces Toni, si que hay grupos, porque no has desmentido nada, solo has dicho que se han equivocado de grupo...O sea, que hay otro grupo que es el que manda no?A ver si pudieras explicas esto para que la aficion sepa quienes son los culpables de hacerle la cama a, por ejemplo,don Lorenzo Serra, que ha sido el mejor entrenador de la historia del Betis.

Sergio dijo...

Pues toni,siendo bético y diciendo implicitamente,que no explicitamente,que si hay un grupo que no está implicado o que pasa del tema aunque no sois vosotros,no se como no habeis dado un puñetazo en la mesa,y habeis puesto los puntos sobre las ies,la afición hubiera estado a vuestro lado,espero que aunque sea el ultimo servicio al betis de algunos,demostreis vuestra aptitud en el campo y también actitud,y denuncieis quienes estan haciendonos tanto daño,porque esto es algo grave..y los que quereis al betis y no denunciais esto demostrais lo contrario,a la vez que os haceis complices de la situación,los béticos no merecemos pagar los platos rotos y el betis como institución es muy grande y está por encima de cualquier persona

David dijo...

Buenos dias Toni quiero hablarte con respecto al mensaje que acabas de contestar.
copio tus palabras:
ah por cierto,no se quien dice eso de los canteranos cuando somos los que menos mandamos y nunca lo hemos hecho.os habeis equivocado de grupo.os lo digo de corazon...

Nos hemos equivocado de grupo?
Por lo tanto es de suponer que verdaderamente hay un grupo. ¿que grupo es ese? no creo que contestes pero queria decirte que me parece bochornoso que exista un grupo dentro del vestuario. el que manda es el mister y nadie mas.
Si de verdad los canteranos sois tan beticos, porque lo permitis? solo tengo 15 años pero con mi edad ya puedo decir que he vivido lo mejor con el betis y lo peor lo estoy viviendo ahora. Creo que la aficion del betis no se merece esto, no se merece llorar domingo tras domingo de la impotencia que nos embarga.
Te agradeceria muchisimo que publicaras y contestaras este mensaje
1 Abrazo Toni

Anónimo dijo...

Toni, yo, que nunca he estado en Sevilla, que nunca he estado en el estadio, estoy destrozado pr todo esto. Y a pesar de todo, es probable que me desplace a Santander, desde Pamplona. Os daria animo, pero es que ni yo tengo animo para mandaros. Asi que a ganar y a dejarse todo en el campo, que creo que hace tienpo que eso no pasa.

Anónimo dijo...

Bueno en primer lugar Toni Doblas muchas Gracias por dejar que opinemos en tu "pequeño" rincon. El hecho de que un jugador de mi Betis me escuche es suficiente halago.
Yo creo que los jugadores del betis no sois conscientes de lo que el betis significa para el aficionado, te cuento mi experiencia, soy andaluz y vivo en madrid por trabajo, tengo una niña pequeña que el otro dia cuando me vio llorar, no se explicaba el porque su papa lloraba desconsoladamente por un equipo de futbol, es mas..... yo tampoco lo se, el betis es mi vida.
Si vosotros salierais a los partidos a morir con vuestra camiseta, seria suficiente, nos vale con eso, pero es que ni con esas, ¿que estais agarrotados? ¿que estais en una dinamica mala? bah!! toni!!! quien se cree eso, SOIS PROFESIONALES!! sacad de una vez por todas el caracter, las ganas, y coged los canteranos las riendas del equipo y enseñad a los demas lo que significa nuestro escudo.
Bueno sintiendolo mucho, confio en el betis, pero no en vosotros, y creeme que lo siento, pero creo que ningun betico confia en vosotros, futbolistamente sois muy mediocres, y estoy seguro que no vais a ganar en santander mas que nada porque no teneis cualidades, no os mereceis a esta aficion y espero que el 80% de la plantilla no sigais el año que viene.
El año que viene que estaremos en la liga BBVA y todo porque los grupos de turno se cargaron a serra, por lopera que tiene que irse, por los regalitos que os hace el presi que os tiene mal acostumbrado, dios!! que tiempos alfonso, jarni, finidi, serra ferrer.... y no los que estais ahora.
Mucha fuerza para el partido de santander (os hará falta algo mas), porque nosotros este el betis donde esté, estaremos siguiendole siempre, pero vosotros... os faltará tiempo para iros a cobrar a otro sitio y demostrar que la unica camiseta que os importa, ES LA DEL DINERO.

Muchas gracias por dejarme expresar en tu blog.

Anónimo dijo...

TODOS LOS BETICOS/AS LO ESTAMOS PASANDO MUY MAL, COMO USTED PODRA SENTIR.NO SE QUE PROBLEMA HABRA DENTRO LA ''PLANTILLA'' PERO LO QUE NOS ESTAIS HACIENDO NO TIENE NOMBRE. QUE HEMOS HECHO?? OS HEMOS APOYADO EN LOS MALOS MOMENTOS Y ASI NO LO PAGAIS? NO SENTIS LOS COLORES?? NO OS DUELE? SI TAN BETICO ERES, PORQUE NO IRRADIAS DE BETICISMO EL VESTUARIO, PORQUE NO HACES QUE SE LES ENCOJA EL ALMA Y QUE LUCHEN COMO NUNCA EL ULTIMO PARTIDO. TE ACONSEJO QUE ECHES UN VISTAZO A YOUTUBE Y BUSQUES VIDEOS DEL BETIS, HAY ALGUNOS QUE TE HACEN LLORAR, YO NO SOY NADIE PARA REPROCHARTE NADA,YO ENTIENDO QUE A VECES JUEGUES MEJOR O PEOR, TB ENTIENDO QUE AL MINIMO FALLO TENGAS PRESION, PERO PIENSA QUE ES TU TRABAJO , YO TAMBIEN TRABAJO CON PRESION Y NO GANO LOS QUE LOS JUGADORES.SE QUE ALOMEJOR NO PUBLICAIS MI COMENTARIO , YO SOLO ESPERO QUE TU LO LEAS. Y SI COMO HAN COMENTADO POR LOS FOROS HAY UN GRUPO DE JUGADADORES QUE NO QUIEREN , SE VALIENTE Y DI QUIENEN SON , LA AFICION SE ENCARGARA D EPONERLOS EN SU LUGAR , MUCHAS GRACIAS Y A GANAR, SIEMPRE BETIS .
esperanza

pacodemedina dijo...

Yo soy de los que piensa que en esta plantilla sobran entre 10 y 15 jugadores, es decir, de la mayoria. Unos porque tenemos en mente que son buenos tecnicamente y se ponen a hacer controles orientados de espaldas perdiendo balones hasta el infinito, otros porque ponen posturitas de que van a dar un pase de 60 metros y se les queda en 15, otros porque la pican hasta para dar un pase de 3 metros, otros porque tienen fama de defensas internacionales siendo autenticas madres blanditas, jugadores que todo el mundo dice "pa suplente valdria..." pero que son los titulares, delanteros implicadisimos que les ves tirando a puerta en los calentamientos pre-partido y los que estamos en Gol Norte nos jartamos de esquivar balones...No lo digo con maldad sino apenado y concienciado por saber que la plantilla no tiene nivel y que si se va a segunda va a ser merecidamente. Irureta siendo un muerto en vida tambien ayudo y Luis Fernandez poniendo dos canteranos de tercera para jugarse la permanencia tambien, sobre todo si uno es central derecho y le pones de lateral izquierdo. Y que decir de Miguel Angel de lateral derecho, el nuevo Cafu. Tambien frustrado y con la sensacion de estar secuestrado por una persona que lleva el club como una fruteria cometiendo negligencia tras negligencia y que se cree que trayendo 4 jugadores nuevos la aficion se va a olvidar de todos los insultos que ha recibido durante el año por parte de consejeros lamentables, algunos socios de nuevo cuño que cuando el equipo perdia en Vigo estaba en el Rocio con efluvios etilicos y por las teles locales comentando las elecciones municipales, o del mismo señor Ruiz que cuando el estadio entero canta Lopera Vete Ya! resulta que eran gentes con entradas regaladas. Este año ha traido a 11 jugadores, no es cuestion de fichajes. Se ha cargado hasta el Centenario cuando todos sabemos que 100 años no son 15.

Partiendo de eso y centrandome en el Racing os diria varias cosas. Que no nos sigan llegando rumores de jugadores dando voces con la papa en la puerta de discotecas. Y no lo digo por ti aunque vayas a discotecas como todo el mundo. Cualquiera va a la zona vip de Caramelo o de Antique incluido Angel Martin. Pero conjuraros o lo que sea para que no nos hagais ser el hazmereir de que nos lleguen fotos por el Messenger de jugadores con los ojos vueltos y las caras coloradas del jueves antes de que el equipo bajara a segunda contra el Racing. Esta semana no. Que sea imposible que nos lleguen. Ni que deis oportunidad a alguien de ver una actitud indolente en el Sardinero a la que achacar un posible complot por parte de algunos jugadores. Es vox populi, asi que no deis oportunidades para confirmarlo. No nos lo merecemos Doblas. Cuando llegue a casa del 0-5 y me sente me derrumbe y se me saltaron las lagrimas. No era por el resultado ni tengo 12 años. Ya he sido socio del Betis en segunda y no he llorado.

No os voy a pedir que pagueis autobuses a la aficion con las primas inmerecidas que os dan hasta por empatar como hacen plantillas de otros equipos para acompañar al Betis a Santander, pero podiais meter presion a algun directivo o a Lopera el que tenga hilo directo para que al menos organice algun autobus pordiosero en el que pasar 12 horas montados para veros o que nos manden las entradas a Sevilla para no llegar alli y quedarnos sin entrar. Por si no lo sabeis las facilidades del club para estar con el equipo son poner la entrada mas barata a 25 euros y aun asi vamos a veros mas de 40.000 personas o viajar con el equipo en avion por 350 euros sin entrada, mientras que el Celta pone las entradas a 2 euros o el Cordoba, equipo de 2ªB, pone autobuses gratis para ir a Pontevedra a ver al equipo. Aun asi habra alli 5.000 beticos muchos de ellos niños.

Conjuraos y ganad 1 partido en 3 meses y medio y no lo hagais por evitar jugar en el año del Centenario los derbys en la ciudad deportiva del Sevilla Atletico. Hacedlo por los niños, no se lo merecen.

Anónimo dijo...

Hola Toni!
He escuchado también algo de que los canteranos mandáis en el vestuario o algo así y que algunos jugadores han dicho que no creen que ganemos el domingo..pero no lo creo..yo creo que los canteranos son los los únicos que sienten lo que es el Betis..o al menos los que más lo sienten..pero bueno todo son rumores..
Este domingo ganamos y nos salvamos..os tenéis que dejar la piel en el campo..yo no puedo ir a Santander pero estaré en la Peña Bética Toni Doblas viendo como Nuestro Betis se salva!
Mucho ánimo y muchos besos para toda la plantilla!

..Nunca caminarás solo..
..Ahora más que nunca..
..Cuantas veces te caiste y te volviste a levantar..
Musho Beti!

betikita*

Jose David Palacio dijo...

Me da pena la situación del Betis, pero ojala se salve...

http://balonalarea.blogspot.com/

lamasbetica dijo...

hola tony, he escuchado los comentarios sobre el tema de los canteranos y la divsion que existe en el vestuario. Espero que no sea cierto, o al menos me resisto a creerlo. SOLO queria decirte, que por favor, el domingo GANEIS COMO SEA, que deis la vida en ello. Los béticos lo estamos pasando muy mal, yo desde el domingo-noche, estoy con a moral por los suelos y cada vez que me paro a pensar en mi betis se me saltan las lagrimas (ahora sin mas, estoy con lagrimas en los ojos)y como yo muchos Beticos que estamos sufriendo mucho, pero que mucho con el Betis. Espero que le transmitas este mensaje al resto del equipo y que de verdad salgais a GANAR, POR LO CIVIL O LO CRIMINAL. gracias TONY Y MUCHO ÁNIMO, se que los jugadores tampoco loestais pasando bien en estos momentos. Y VIVA ER BETIS.

isamushobetis dijo...

Hola Toni, ¿que decirte? que mucho ánimo en estos momentos tan duros, y seguro que ganais el domingo porque a pesar de lo que digan algun@s, yo si se que tu sientes los colores del Betis porque tu eres igual de betico que todos nosotros, y ademas tu estas acostumbrado ya a lidiar en estas plazas. Alli estare para animaros en todo momento. ¡Vamos Campeón que esto hay que sacarlo para adelante!

Todos mis ánimos
Isa La Presi

Aida dijo...

Eiss Toni! alomejor sales titular el domingo, no? uff! ojala, porque almenos tendremos asegurado que tu lo aras mejor que nadie, por muchos motivos!
Bueno, sea lo que sea , a por todas, y mucha, pero que mucha suerte crack!

SaludoS!!

dodo dijo...

Hola Toni espero que llegue el momento de recuperar la titularidad que no debias haber perdido.Y que en el partido seas tu y mantengas la calma,sobre todo porque tienes que volver a confiar en ti.Sobre todo sientete feliz por llevar ese escudo una vez mas,en mayor medida si cabe porque sabes mejor que nadie que por desgracia sera la ultima.
En cuanto a la aficion sigamos apoyando y dejemonos de morbos varios como los grupitos,las discotecas,las tapas y los montaditos.Centremonos en llevar nuestro dolor lo mejor posible,y SEÑORES,que si bajamos todos sabemos que seguiremos luchando por este escudo alla donde estuviese con mas ilusion que nunca...Y nada a esperar el milagro.
Te dije en el post de osasuna que tenia una mala corazonada,y aun la tengo,pero lo que hare sera rezar por ti y los demas con mucha fe.Porque no te pones una estampita del Gran Poder debajo de tu camiseta naranja?
Es la final mas importante de nuestras vidas.SUERTE TONI D
Besos a Betikita

Anónimo dijo...

No se que más decir a todo esto que x desgracia estamos pasando, sólo que nadie se merece estar en la cuerda floja en la que estamos, en una línea muy pequeña q podemos cruzar facilmente, dependemos de vosotros para superarlo,para que la próxima temporada cambien las cosas, y podamos juntos(afición y jugadores)mejorar y superar los errores cometidos y ver al betis ganador de la copa del rey.
A x todas campeón, y ojalá juegues tú y que lo hagas bien como tú sabes,xq creo q eres un gran portero,y así poder celebrar nuestra salvación.
Besos y mucha suerte.
Cordobesa

fran de rota dijo...

Toni,que pasa pisha,venga esos animos arriba,me he enterado que es posible que jueges,me alegro,porque ni te imaginas que tarde te espera,vas a ser el heroe del betis,ya me lo diras el lunes en tu blog,no soy sabio ni vidente es mas no creo en ellos,solo se y ademas de muy buena tinta,que el domingo triunfaremos en santander,se va a pasar mal esta claro,pero dejarse lllevar,disfrutar de los acontesimientos,el lunes brindaremos con champan,hay tres cuestiones muy claras y muy significativas que dicen que bajaran nastic ,real y bilbao,lo siento por ellos,an por cierto,cuando veas al mister ese gran betico que es chaparro,dile que tenga cuidado con colsa,solo eso,no lo olvides colsa,por lo demas ya hablare contigo el domingo noche en tu blog,si es que la borrachera me deja,me gustaria que vierais un video del betis en youtube,y que os pusierais los cascos,cerrarais los ojos y escucharais ese gran himno que tenemos,recordando cuando ibamos con nuestros padres o abuelos al villamarin,y seguiamos los canticos eso que tanto nos gustan,de verdad no preocuparse que el domingo tendremos tiempo de celebrarlo,y a partir del lunes ya pensaremos en descartes fichajes y si lopera debe o no debe de seguir y quien es el que coje el club que eso es otra
en fin toni,toni doblas,mira a tu padre,coje ejemplo,y demuestra lo betico que eres,todos confiamos en ti
te quiero betis,te quiero a ti y a todo lo que representas

Toni DS dijo...

AHORA SI QUE LO VAMOS A CONSEGUIR.POR CIERTO,BETISPRIDE LLEVO 2 MESES SIN SALIR.NO TENIA NI XQ CONTESTARTE PERO A VER SI TE EQUIVOCAS DE PERSONA.TB DUDO QUE MELLI ESTUVIERA ALLI.QUIZAS TENGAS ALGO EN CONTRA MIA,ES FACIL LANZAR UN FALSO TESTIMONIO EN UN FORO...VAMOS QUE TODO PASARA EL DOMINGO,HAY QUE SER POSITIVOS...

francisco jose dijo...

TONI RESPODEME SI ACEPTARIAS LA INVITACIONA LA COMIDA E MI RESTAURANTE JUNTO ALGUOS COMPOAÑEROPS QUE QUIERAS DIME PLEASE LLEVO 4 DIAS PEDIENTEDE ESTE BLOC A VER SI ME RESPONDES MI EL RESTAURATE ES RESTAURANTE LA CERCA EN PALOMARES DEL RIO A COMER ARROZ CON BOGAVANTE
DIME ALGO TONI PLEASE Y ADEMAS MIS REZOS PARA QUE JUGARAS AN FUNCIONADO ESTE DOMINGO LO HARAS

lorena dijo...

Hola Toni,solo kiero desearos suerte y animaros muxo,este domingo se acabara todo y espero que nos salvemos,confiamos en vosotros,por lo menos yo...ojala juegues de titular porque te lo mereces y no olvides que muxos estamos contigo y con el ekipo..me daria igual kien marcara el gol del triunfo pero sinceramente me gustaria que fuera Dani porque se lo merece(es mi opinion),bueno, muxa suerte y a por todas...un besito desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

Toni DS dijo...

CLARO Q SI NOS SALVAMOS VOY A PALOMARES Y A FATIMA SI ES PRECISO ANDANDO...CUENTA CON ELLO PERO SERA DIFICIL ENCONTRAR FECHA CERCANA PERO YA ESTAMOS EN CONTACTO...

[SangreVerde]RBB dijo...

Mucho más que un sentimiento que un escudo y una bandera , mucho más que todo más allá de la frontera , siempre habrá alguien que diga Viva el Betis MANQUEPIERDA.

Hoy no tengo palabras para decir nada más .

Pase lo que pase , siempre Betis.

Anónimo dijo...

Hola Toni!!
No creo que puedas leer este mensaje antes del partido, pero por si acaso..solo quería daros muchísmo ánimo y muchísima suerte porque el que salga tiene que salir a darlo todo porque la vida nos va en ello..yo no he podido ir a Santander pero ahora dentro de 20 minutillos me voy a ver al Betis B, y después a las 5 estaré en tu peña bética viendo mi Betis..
Hoy es el gran día..el día en el que nos vamos a salvar! =D

Muchísimo ánimo y muchísima suerte a todos guapísimosss.. Y A POR ELLOS!


betikita*

Juanma88 dijo...

a menos de tres horitas de este partido... Mucha suerte, Betis, mucha suerte.. A darlo TODO!!

Pablo dijo...

Toni que dios os coja confesaos, faltan 20 minutos y estoy acojonao perdio...por vuestra madre salir y poner bien alto el escudo del real betis. VIVA EL BETIS!!!!!!!

manolito dijo...

escribo 15 min antes del partido.
siempre BETIS pase lo q pase.
creo q nos salvaremos.
un abrazo.

lorena dijo...

Doblas!!! Enhorabuena,os lo mereciais,menos mal,que mal lo e pasado,muxas gracias por dar la cara...me alegro muxo de que ayas jugado porque te lo merecias...gracias Betis por seguir un año mas en 1ª..nos vemos por Valencia cuando vengais..ya sabes que siempre estare por aki...un beso y enhorabuena porque sigues cayando bokas..aunque para muxos valgas un monton
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

TONIIIII!!! Q seguimos en primera!!! Dios, q aun no me lo puedo creer... Vaya subidon!

Pfu, lo mal q lo hemos pasado en esos 10 minutos q eramos de segunda y la alegria q me ha dado Edu. Gracias a Edu por esos dos goles, q han hecho saltar las lagrimas de tantos beticos. Gracias a Chaparro, q se ha notado lo buen entrenador y gran betico q es. Y gracias a todo el equipo por luchar por este gran sentimiento.
Eso si, sufriendo hasta el ultimo momento eh! Q tengo el corazon a prueba de enfartos...

Q pena no poder haber ido a Santander a animar, eso si, pedazo de aficion q tenemos, vamos q no os podreis quejar. Ole por todos los que han animado al Betis en Santander, q podia escuchar por la radio todos los canticos...

Bueno ya solo nos queda aprender de los fallos para la proxima temporada. Pero eso si, esta noche podre dormir tranquila, sabiendo q mi equipo es de primera!

Ole ole ole ole Betis ole!!

Sandra

dodo dijo...

Enhorabuena campeon a ti y a todos los demás despues de este año tan duro,lo habeis logrado.Somos y seremos de primera.
Solo decir que espero que Chaparro siga el año que viene porque es betico y se lo merece y sabe muchisimo que otra gente a la que se le ha dado oportunidad.
Vamos a disfrutarlo un poquillo ahora porque luego el camino que le espera a nuestro betis sera largo.
Y nada decirle solo una cosa al porterazo de bellavista: DOBLAS QUEDATE.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!gracias x el día d ayer,fue increible: nos salvamos y el córdoba ganó y seguro que subirá a 2ª, difícil d olvidar t lo aseguro.Pasamos d unos minutos d preocupación y tristeza a la ilusión y lágrimas x la emoción del momento. Ayer estuviste genial al = q tus compis(sobre todo Edu),tu celebración con el entrenador fue admirable.Me alegro muchísimo x todos vosotros,¡ojalá hubiera ocurrido esto antes y no tener que pasar lo que todos hemos pasado!, pero al final se hizo justicia y seguiremos en 1ª, y que sea x muchos años.
Disfruta d tus vacaciones;espero q no sean verdad los rumores q circulan x ahí y q dicen q te vas, xq los q te apoyamos t echaríamos mucho d-.
Besos de una cordobesa bética.

Anónimo dijo...

Ole por Edu con la ayuda de todo el equipo y sobre todo Ilic y Xisco.

Anónimo dijo...

Muy Buenas Toni!
El día de ayer...ffff...sin comentarios..creia que me daba un infarto..los 10 minutos que estuvimos en 2ª los más largos de mi vida..pero cuando marcamos el 1º gollll..fui la niña más feliz del mundo!!! =D No lloraba náa..y mi padre que me decía: niña por qué lloras si es na más que un equipo de futbol..¿?
Pero todos los béticos sabemos que no es solo un equipo de fútbol..que es muchísimo más que un sentimiento..algo enorme..
Doblas quédate! Te queremos!

Muchos besos a toda la plantilla Campeón!
Siempre estaré orgullosa de ser bética!



betikita*

Anónimo dijo...

tonii k bien k os hayais salvadoo! aunk sea del levante me alegro muxisimo k os kedeis en primera xk el betis me encanta y os lo mereceis xro mira k nos hicisteis sufrir ehh hasta el ultimo minuto,teneis k hacerle un monumento a edu jeje pes nada nos vemos el año k viene x valencia cuando vengais a jugar contra el levante! enhorabuena! besos! Amparo!:)

Aida dijo...

toni, menos mal, que nos hemos salvado, como siempre, sufriendo hasta los ultimos minutos....!

Que mal lo pasé... y como llore. tu como lo pasaste?

Otra cosa, te vas a quedar en el betis, o te vas a ir? Desde aqui te doy mi apoyo, y hagas lo que hagas, aqui esta tu gente, campeón!



besoss!

Anónimo dijo...

ola toni soy el de restaurante la cerca

cuNDO ESA COMIDA TONI ENVIAME UN EMAIL compraventa_@hot espero respuesta vale TONI

ENORABUENAAAAAAAAAAAA

maky_betis dijo...

toni pase lo que pase el betis siempe tendra a su gente a su aficciòn apoyandolo como siempre el buen betico sabe sufrir porque sabe que despues de tanto sufrimiento siempre nos haceis reir y como mejor para verlo todos junto apoyando a su club al club de nuestros amores al REAL BETIS BALOMPIE