lunes, 18 de junio de 2007

COMO SUFRIMOS DIOS MIO....

En esta nueva entrada quiero expresar mi alegría y satisfación tras uno de los peores partidos que viví como jugador de fútbol, con mayor tensión y presión, la cabeza me iba a estallar y no se puede explicar el sentimiento cuando metimos los goles y cuando Megía pitó el final. Es triste que lo diga así, pero fue el día más importante y feliz de mi carrera deportiva,
Dos días antes escribí unas letras que iba a colocar en el blog pero pensé que tras partido las pondría. Porque quería diferenciar mi papel de útbolista con el de periodista en esta semana tan crucial. Para que así los detractores no tuvieran nada con lo que atacar...
Ahí os lo cuelgo...Gracias Betis que siempre haces que nunca estemos solos en un campo de fútbol,ya sea en España o en Pekín....

A LA ESPERA DEL DIA D

Solo quedan dos días para el choque decisivo, tan solo dos jornadas para el partido trascendental, simplemente cuarenta y ocho horas para que salgamos al Sardinero a jugarnos la vida, los sueños, las esperanzas, las ilusiones…

Todos estamos convocados para el crucial encuentro en Santander, nosotros estaremos en cuerpo, alma y corazón, vosotros en mente, fuerza y apoyo a unos colores que descansarán a partir de las siete de la tarde, cuando el equipo de las trece barras, de mis amores, permanezca en primera como debería haber sucedido hace ya muchas jornadas.

Las cosas han pintado así, y así debemos atajarla, vamos a tener que sufrir otro año más, pero lo vamos a conseguir. Lo vamos a hacer porque sabemos de sobra que en el equipo no estarán solo once personas en el campo, sabemos de sobra que vamos a saltar al campo representando a cada betico que estará allí en el Sardinero apoyándonos, a cada niño que jornada tras jornada sale llorando del Ruiz de Lopera porque su equipo no ha ganado, a cada persona que día tras día lucha por seguir queriendo y manteniendo viva la llama del beticismo, el sentimiento verdiblanco.

Como diría Julio César, ALEA IACTA EST, o lo que es lo mismo, la suerte está echada, y como mandan los cánones saldremos a vivir cada minuto de ese partido como si fuera el último, a disputar cada balón como si solo quedara ese, a llegar a la portería como si el final del encuentro retumbara en nuestros oídos, saldremos a matar, a dejarnos la piel por un equipo y una afición que no se merecen, el sufrimiento actual.

Cierro este post no para pediros nada, porque es injusto pedir más a una afición que lo da todo, tampoco quiero cerrar este post con angustia ni nerviosismo pensando en el partido que viene, nuestro partido, el partido de la vida de los beticos.

Quiero cerrar esta entrada diciendo que, mi corazón bético pintado en verde con trece barras y lacrado con sentimiento de heliópolis, se unirá a cada uno de los corazones vuestros, de los béticos de verdad, que estéis el domingo por la tarde con el alma en vilo esperando el desenlace, juntos, todos los corazones verdiblancos, lograremos el triunfo esperado, trabajado y soñado. Juntos, seguiremos en primera, luchando y colocando al equipo en el lugar que se merece, aquel del que nunca debió salir, el lugar de los grandes.

Bloger@s me despido con esta entrada de esta dura temporada, esperemos que la siguiente sea mejor...me voy de vacaciones, y en ellas daré un gran paso en mi vida personal. Me caso como ya tod@s sabreis...volveré...besitosssss

37 comentarios:

Anónimo dijo...

ola toni pues...... si,ayer sufristeis...sufrimos....xero al final conseguimos lo k teniamos k conseguir desd un pricipio xero las cosas no fueron asi y mara lo k pasó,la unica imagen del partido fué la ultima cuando diste esi balonazo al aire y te tiraste al suelo cuando pitó el final,ahí se demuestra k tenias un peso encima muy grande y lo soltaste todo.
Pues nada pasa mu bien las vacaciones y enorabuena x casarte espero k sea lo mas importante de este año para ti.un abrazo de un amigo.

Lucia dijo...

Holaa!!

No sabes la tranquilidad y la satisfacción que sentí cuando terminó el partido y veía en el marcador un 0-2... Durante todo el fin de semana me estuve debatiendo entre ver el partido y no verlo, pero al final entre mis hermanos y mi padre me convencieron y lo vi. Y no me arrepiento :) Me hubiera encantado que Dani hubiera marcado, porque como bien dijo él ayer, este probablemente fue su último partido, pero bueno, al menos marcamos y nos salvamos, que es lo importante.

Y nada más, simplemente felicitarte porque para mi eres un gran portero y también por tu boda. Espero que te lo pases tela de bien ese dia y que disfrutes muchísimo, que te lo mereces ;)

Un beso Toni!!

Anónimo dijo...

DIOS MIO DOBLAS!!!! VAYA VAYA SUFRIMIENTO!!!! Es que fue un día...desde las 9 de la mañana que me desperté hasta las 7 que terminó el partido...estuvo atacá!!!
Pero weno...asi es el beticismo y siempre hay que estar preparados!!

Bueno Toni...gracias por todo, y sobre todo gracias por ponerte en el pellejo de nosotros, k somos tan béticos como tu pero desde fuera no podemos hacer nada...GRACIAS

TE QUIERO BETIS

lorena dijo...

Toni,enhorabuena por la boda,espero que os vaya muy bien y disfrutes de las vacaciones..que seas muy feliz y ojala sigas otro año mas en el Betis..gracias por este blog ya que podemos ablar contigo un poko...un beso y un abrazo desde Valencia para todos..recuerdos pa Dani y pal Tati de mi parte...cuidaros muxo y nos vemos pronto por aki...un besazo
-->La FaLLeRa<--

manolito dijo...

toni,enhorabuena doblemente.
un abrazo y gracias por tu blog.

Carlos dijo...

Yo estaba acojonado. Esos 10 minutos en 2ª...

¡Un fan!

kirguizia dijo...

felicidades por tu proxima boda, espero que disfrutes de tus vacaciones y que vuelvas con las pilas recargadas que este final de liga ha sido de infarto ....
sigue asi y no cambies toni
besos

Anónimo dijo...

Sí al fin nos salvamos, y aunque hay sido triste tener que luchar por la salvación me siento feliz. Espero que aunque estes de vacaciones no nos abandones totalmente y espero además que nos enteremos por ti antes que por televisión u otros medios de tu futuro...porque cada vez se hacen mas fuertes los rumores de tu marcha, me desilusionaría que no nos informaras. Ni decirte que por supuesto no quiero que te marches pero si deseo que tengas un buen futuro en tu carrera deportiva y si para que sea así tienes que estar lejos de nosotros no te irás de nuestros corazones, al igual que Dani.
Después de todo y tras enterarme de que es muy probable de que el equipo viaje en verano a mi ciudad espero veros allí...soy así y tengo esas ilusiones que le vamos hacer, tb me ilusione pq no bajaramos y mira seguimos en 1º jejeje. Enhorabuena por la entrada es muy bonita, me ha gustado muchisimo. Y enhorabuena a tu novia pq se lleva el mejor trofeo de la liga y de todos los equipos, tu corazón. Os deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Pues si un año mas estamos donde nos merecemos en PRIMERA!!!.
Solo darte la enorabuena x tu boda, espero q te lo pases en grande en tu boda y en tu luna de miel y que seas muy feliz y tenga muxos betikitos y betikitas jajaja.

Y tb decir que el domingo estube en el aeropuesto viendoos, era la loca q corria detras del autobus sola jajajaaja.

Besos verdiblancos

Anónimo dijo...

MARTIKAGREEN.
Enorabuena por tu boda y por el partido. Me deje la garganta y el corazon en Santander. Creo q otro partido como este no lo aguantaria otra vez, meno mal q al final merecio la pena tanto sufrimiento.
Esperemos q para la proxima temporada todo valla mejor y disfrutemos con nuestro betis, creo q nos lo merecemos todos.
Besos y disfruta de las vacaciones, os echaré de menos.
Y no comas mucho, jajaja.
Chao de una betika q a pesar de todo os lleva en el corazon.

P. De Triana. ToniD dijo...

Muchísimas Felicidades. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.

Te esperamos en Julio en la pretemporada

Un abrazo toni

Aida dijo...

Toni, que grande eres!

Estos días han sido muy duros para todos aquellos, que llevamos al betis en nuestros corazones, días de angustia, de nerviosismo, y de pensar que nos íbamos a segunda, después de esta mala temporada.

Yo desde la distancia, sufría, no se si mas o menos, de los que vivís el Betis mas cerca, pero lo sufría mucho, y lo he pasado muy mal. Tanto, que mientras estaba escuchando el partido en mi casa, no savia si mi corazón estaba parado, o iba tan rápido que no lo notaba. Yo no grite el gol, solamente mire para arriba, y dije gracias! Luego Salí de mi habitación, abrace a mi madre y me puse a llorar, como si se me fuera la vida, aquellos 12 minutos en segunda fueron, los 12 minutos de mi vida, que mas quise al Betis.

Toni, tus palabras me han emocionado, si las llegas a poner antes del partido, yo hubiera estado a un mas segura de que nos quedábamos en primera, por esa seguridad que trasmites.

No se como aun hay gente que piensa que tu no sientes los colores, gente que dice que no eres portero, que solo te vistes de portero, gente, que no tiene ni idea, de cuales son tus pensamientos, y que se meten con el primero que pillan, en el caso del fútbol, cuando las cosas van mal siempre se echa la culpa al portero y al entrenador…pero bueno, Toni, tu sigue siendo como eres, que vales mucho, y hagas lo que hagas estará bien recibido.

Bunas vacaciones, y suerte en tu boda =) !! Que vaya todo genial, y disfrútala.
Te queremos ver pronto por aquí campeón!


Besitos para tiii. Xaooooo

Anónimo dijo...

Muy Buenas Toni!!
Preciosa la entrada..
Que te lo pases muy bien en tus vacaciones y en tu boda xD!
Por desgracia para algunas dejas de ser solterito :P Enhorabuena!=D
El Domingo fue la vez en que lloré con más sentimiento..fue inexplicable..me salió del alma..
Ojalá no te vayas del Betis..no me cabe la menor duda de que tu amor hacia el Betis es como el nuestro..de béticos de toda la vida..el mayor sentimiento..


Muchos besos Felices vacaciones Feliz boda y espero verte defendiendo el escudo de las Trece Barras en nuestro estadio la próxima temporada..que a ver si convenzo a mi padre pa que me renueve el carné..él es palangana =S

Hasta después de las vacacioness..tQ!


betikita*

Ernst dijo...

Me gustaria que alguna vez los jugadores deis vuestra verdadera opinion de lo que acontece ahora mismo la situacio del club, no calleis porque sois vosotros los que teneis mucho que decir y ayudar al beticismo que todavia tiene dudas.

saludos y viva el betis!!

isamushobetis dijo...

Toniiiiii, por Dios, que sufrimiento, pero al final mereció la pena!!!!. Disfruta de tus vacances y de tu boda que te lo mereces, te mereces todo lo mejor por tu beticismo, por tu forma de ser, por todo. Muchas gracias por todo.

Besitos.
La Presi
P.D: Las pizzas buenas no?jajaja

EStHeR dijo...

todos sabiamos q el domigno ibamos a sufris, q lo pasariamos muy mal...pero que el equipo se salvaria, porque ese betis es de primera, porque estos jugadores no nos iban a dejar en segunda, porque esta aficion...se merece lo mejor...y eso es estar en primera!!


asi que Toni...ahora disfruta tus vacaciones...y tu boda!!enhorabuena!

un abrazooo!!





www.fotolog.com/ereachan

[SangreVerde]RBB dijo...

Sufrímos mucho pero tuvímos un final feliz , no cambio este 17 de Junio por nada de lo que he vivido con el Betis.

Te deseo mucha suerte en tu nueva vida de casado y que todo vaya bien .

Gracias por ese escrito y de vuelta el 17 de Julio , todavía nos queda mucho que disfrutar con este Betis y espero que tú puedas seguir formando parte de él .


Un abrazo.

Keos dijo...

Holaaa!! TOni Felicidades por salvarnos de lo que podia haber sido una de las peores pesadillas de nuestras vidas verdiblancas..con sufrimiento y trsiteza peor conseguimos ..lo que queriamos y nos inundo la alegria .. FELICIDADES..

Aunque parece que los de las oficinas no se enteran y no parecen que quieran cambiar el chip..desgraciadamente para todos los beticos de verdad...

Sabes algo de si llegra marcelino??? te has enterado de algun juagdor ..los aficionados estamos en ascuas ..ya que no llega informacion ..que sepamos que es cierta o falsa solo especulaciones... Esperemos que de aqui que tenga que renovar mi carné de socio ..hayan dado alguna noticia ilusionante ya que cada dia que pasa pierdo mas la esperanza de poder ver a un betis grande, libre y moderno...o al menos competitivo y eso que la esperanza es lo ulimo que se pierde...

Un saludo Toni y esper que el ao que vien estes con nosotros en pretemporada... y con un proyecto ilusionante que nos haga olvidar a los beticos ... las 2 ultimas desastrosas campañas.

Anónimo dijo...

José Real, estuve haciendo un viaje desde dónde vivo en la parte sur de Francia hasta M´laga, escuché el partido de fútbol por la radio llorando por todo el camino, terminó el partido y me sentí aliviado, como si cayera un peso muy grande de encima.

Es pero que este año nos deís alegrías, no hace falta que traigáis títulos, pero por favor hacer buen fútbol, y no darnos tantos disgustos.

Un saludo.

1986-2006 XX dijo...

Mucha suerte en ese gran paso que vas a dar en tu vida personal.
Espero que el año próximo podamos volver a verte en la pretemporada y derrochando beticismo por allá donde el BETIS camine.

Saludos Verdiblancos.

Anónimo dijo...

Bueno Toni, solo te escribia porque no queria quedarme sin felicitarte por tu boda. Te deseo lo mejor para tu nueva etapa. Y disfruta de las vacaciones, que te las tienes bien merecidas. Eso si, despues de las vacaciones te quiero de vuelta eh! Espero q te quedes con nosotros unos añitos mas... Besos!

Sandra

Anónimo dijo...

un texto que demuestra, además de tu beticismo, que eres un crack como periodista, y que ni el mejor escritor del mundo hubiera definido mejor lo que se vivió el pasado domingo, será porque está escrito con el corazón.

Jesus Manuel dijo...

Toni, ya estamos salvados. Ahora os pido un favor, si sigues, otra temporada como está no por favor. Creo que ya hemos sufrido bastante dos años seguidos. Rezad al gran poder, a la macarena, a Buda o a quien queráis, pero por nosotros, por ustedes mismos porque al fin y al cabo es vuestro trabajao y a nadie lo gusta hacer mal su trabajo, por favor, no nos volváis a dar otra temporada como las dos últimas, más que nada porque el corazón no está para estos sustos, me parece a mi.

manu.g dijo...

hola toni.
Otra vez te escribo porque vaya comosufrimos todos el domingo pasado.
Crei que abajamos cuando vi el gol del celta pero vi sobre todo en el campo mas que nada a un EQUIPO que es lo que todos queremos.
Ha llegar mi felicitacion todos los jugadores pero hay que saber que tenemos equipo para mas,
Por cierto el domingo todos unidos con el betis b.Un saludo a isidoro de mi pueblo , popr cierto un gran lateral mucha suerte toni que el año que viene disfrutaras de la titularidad que te merece Manu.G 1+3

Luis dijo...

Grande, eres grande portero.

Desgraciadamente, en el cortijo de M.R.A. todo es posible, pero espero que tú no salgas de nuestro equipo y que el año que viene estés ahí evitándonos problemas a los béticos como tú.


Porterazo, eres un portrazo Toni D.

Anónimo dijo...

Hola wapo...Somos dos chicas de Dos Hermanas, queriamos decirte que enorabuena por tu boda aunque para nosotras sea uan desgracia no verte mas soltero.
Nos gustaria que cuando vallamos a tu restaurante coincidieramos contigo y los demas para poder hacernos fotos.
MIL BESOS, y que te lo pases muy bien en tus vacaciones,
TE KEREMOS WAPETON

Moi dijo...

ola toni
al final kien se va a ir tu o contreras???
tienes msn?si tienes damelo yo te lo dejo aki el mio y tu me agregas,ok?es el siguiente:
moi_nueva_sevilla@hotmail.com

manu.g dijo...

hola toni queria saber si tu futuro en el betis esta cerca de aqui o fuera.Eres un gran portero y creo que debes de quuedarte aunque hayamos tenido un año malo no pasa nada con mucho tra bajo y sacrifico se conseguriran los objetivos.
MANU GH 1+3

Anónimo dijo...

Hola Toni!!
Enhorabuena por tu boda, espero que seas muy feliz.
Al igual que muchas beticas/os, me gustaria saber si te vas a quedar en el betis xq he leido que tienes ofertas d otros equipos como el levante. Desde luego, si te dejan marchar,no saben lo que se pierden.
No te mereces eso,eres de la cantera y llevas ahí toda tu vida.
El verano pasado,a la vuelta de las vacaciones me llevé una gran decepción x la marcha de joaquin, y no me gustaría pasar x lo mismo de nuevo.
Esperamos tu respuesta.Besos de una cordobesa bética.

kirguizia dijo...

toni es verdad que se te vincula lejos dl betis??? exactamente el levante me enterao
espero que estes pasando unas gran vacaciones
un beso

Jose Manuel Serrano dijo...

Hola Toni,lo primero enhora buena por la boda, q el otro dia me entere q me lo dijo tu tia Beli,yo soy Jose de Guissona Lleida, no se si te acordaras de algun dia q estuve viendote en los entrenos,bueno nada mas t escribo pa darte animos y a ver si sigues en el betis q eres el mejor del equipo, aun q algun PRINGAO piense lo contrario.Bueno, espero q todo t vaya DPM y si tienes algun correo pa ver si chateamos o por correos pues me agregues , serraneitor@hotmail.com , ese es mi correo. Un abrazo.

a|BiTa13 dijo...

ola toni! q tal? bueno espero q ayas psado unas buenas vacaciones y q te vaya super bien con tu ya esposa ENHORABUENA. bueno la verdad es que ase tiempo q acabo la liga pero e entrado a leer q abia x aki y me e akordado d ese fatidiko domingo...me fui a la calle con la radio para ver dnd podia verlo ya q mi kerido tele staba mal. me fui con mi mejor amigo (sevillista) a buskar algun sitio. tras todo ese tiempo d sufrimiento sin goles, marka el celta. tenia un nudo en la barriga me dolia un monton. STABAMOS EN SEGUNDA!! no podia creerlo...no keria creerlo mejor dixo. mi amigo no paraba d mirarme y desirme q ibamos a ganar yo cruzaba los dedos...asta q llego el gol d EDU! San EDU. ay no pude mas y rompi a llorar junto cn la mayoria d betikos q alli abiamos! markamos el segundo pero yo tdv no staba trankila y no me qde bien asta q el arbitro pito el final cuando volvi a romper a llorar de alegria, la alegria d pensar q iba a ver otro año mas a mi ekipo del alma en primera todos los domingos cn mi karnet! GRASIAS BETIS X SER TAN GRANDE! TE QUIERO!

bueno me despido felisitandote por este bolg y deseandote lo mejor te vayas o sigas en nuestro ekipo. llevalo siempre dentro. eres tdv mejor persona q futbolista. un beso.

mari carmen dijo...

HOLA TONII!! Felicidades por la boda antes de nadaa. Como te va en las vacaciones?? espero que muy bien. Otra cosita: NO TE VAYAS DEL BETIS !! es q eres nuestro portero y te vamos a echar mucho de menos.Weno ya te escribo otro dia.BSS
Lo de dejarte mi msn no se si sera buena idea, pero de todas formas es este: maricarmen_fg1989@hotmail.com
haz todo lo posible por agregarme , que me ace muxa iluu jeje. xao y bss otra vez

lorena dijo...

Hola Toni, primero de todo enhorabuena por la boda,espero que haya ido todo bien y ayas disfrutao al maximo de las vacaciones...me pregunto lo mismo que todo el mundo:¿es verdad que te vas del betis?..suena muxo el levante,¿puede ser tu proximo destino?..a mi me gustaria que sigieras en el betis,pero se que si te vas es porque es lo mejor para ti,porque tu eres un gran betico..pero ojala no te vayas,aunque yo te tendre mas cerka pa visitarte jeje..bueno,espero que te vaya todo bien.Yo tambien te dejo mi msn aki aunque dudo que me agreges..pero bueno,por si acaso jeje..es: lorena_betica17@hotmail.com
Muxa suerte Doblas!
Un besito desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

[SangreVerde]RBB dijo...

Ayer conocímos la noticia de que te quedabas en el Betis ( uno aquí que se ha alegrado mucho ) después de todo este mes viéndote más fuera que dentro , te deseo mucha suerte y que este año sea totalmente distinto a nivel individual , en equipo , para la afición y para el Real Betis Balompié .

Suerte y a seguir luchando .

Un abrazo .

Anónimo dijo...

Hola Toni!!
Q tal han ido las vacaciones? Y q tal se siente un hombre casado? xD Me alegro de q te quedes con nosotros un añito mas. Aunq por lo q veo vas a tener q luchar por la titularidad.
Esperemos q sea un buen año para todos, q ya nos toca.
Y anda, da señales de vida, aunq sea para saludar, q nos tienes abandonados... :p
Besos!
Sandra

Anónimo dijo...

doblas hoy estoy muy contenta porque ala salida del betis te e visto me e puesto a llorar y viniste a darme un beso y me dijiste no llores guapa ....porfin mi sueño se ha echo realidad s lo mejor que me ha pasao en la vida entera . UN BESO GRANDE DE MARIA PARA DOBLAS