lunes, 14 de abril de 2008

MARTES 15 DE ABRIL

MAÑANA ES MARTES 15 DE ABRIL,Y TODO OS PREGUNTAREIS POR QUÉ LO RESEÑO ASI..PUES PORQUE MAÑANA SE CUMPLEN 5 MESES DESDE QUE ME LESIONE Y YA PODRE VOLVER A SENTIRME FUTBOLISTA DE NUEVO...VUELVO A TENER UNA FICHA, LA QUE ME PERTENECE Y ESTOY DISPUESTO PARA PODER AYUDAR A MI EQUIPO.
ADEMAS MAÑANA SABRE SI TENDREMOS UN NIÑO O UNA NIÑA...AH SE ADMITEN SUGERENCIAS CON LOS NOMBRES QUE TANTO LA MAMI COMO YO ESTAMOS INDECISOS,QUEREMOS QUE SEA ORIGINAL Y BONITO...
UNOS BESOS...

8 comentarios:

lidia dijo...

olaaa toni como stas¿?¡ spero k bn
bueno me alegro muxo de k vuelvas a tener ficha en el equipo.Ojala de k ya ganemos y nos salvemos por fin. bueno informanos si es niña o niño eee????weno wapa adios

Aida dijo...

Toniiiiiii!!

UfF! Aquel 15 de Noviembre,que atras queda y que mal lo pase! Bueno tu , yo y todas las personas que te admiramos y te queremos de verdad!
Pero esas mismas personas,, que te animaron quando te lesionanaste, ahora tambien estamos aqui para darte la enorabuena, por tu recuperación, y para desear que vuelvas a jugar esta temporada, y vulevas a lucr esa camiseta que tan bien saves defender!

mañana dia 15, sin duda sera un dia de esos que no se olvidan :)

Ahhh!! y espero que mañana escribas otra vez, para decirnos que es si una doblita o un doblita, jajajaja!
Sea lo que sea, epsero que salga tan guapo/a como la madre y el padre, :)

Si se me ocurre algun nombre ya lo esribire :)

Un besazo desde barcelona Toni, y espero que te vaya todo genial !


MuCHoBetiS
MuChoToniD,,

Anónimo dijo...

jejejee si es k erees un sol doblas pos yo t sugiero d nombre si es niñaa Macarena, k no m digas k no es bonito , y si es niño Joaquin, como ese jugador que aun seguims añorando x la banda derecha, wenooo le pongas el nombre k le pongas k salgaa sanoo que es lo mas importante muchos besitoos

Anónimo dijo...

Hola Toni! Q tal? Bueno, creo que esta pregunta sobra :p Me alegro mucho de leer este post. A ver si es posible verte esta temporada de nuevo en el campo vistiendo nuestros colores, que ya hay ganas.

Y... niña o niño? No nos deje con la intriga anda :p

Ah! El viernes pasado al fin fui con mi primita a veros entrenar. Y aunq la pobre acabo con las manos rojas de andar por alli con las muletas, se fue feliz con su foto firmada de Toni Doblas. Asi que muchas gracias!

Hasta pronto! Sandra.

Rocio-Doblista dijo...

Holaaaaa Tonyyyyyyy!! Ole ole oleeeeeeeeeeeeeeee me alegro un monton de q por fin vayas a tener de nuevo ficha!! q ganas de verte en el campo de nuevo dándolo todo!! Espero verte pronto!!

Ya nos diras si es un niño o una nena eh?? y de los nombresssss.... de niña me gusta Shaila jajaja si se me ocurre alguno mas lo pondré aqui!! Un besaazo Craaaaaaackkkkkk

Raquel dijo...

Hola Toni!!

Hace tiempo que no te escribo pero te leo siempre, estoy deseando verte jugar de nuevo en el Betis.

Además tengo muchas ganas de saber si estamos esperando un niño una niña y digo "estamos" porque será un poco de todos...porque lo querremos igual que a tí...o más quién sabe jajaja.

Yo te propongo que si es un niño se llame com tu, pero si no os gusta la idea, Javier está muy chulo, al menos a mñi me gusta mucho, o si no Jesús. Y si es niña, Macarena, que es muy bonito y muy sevillano, jajaja, aunque yo cuando tenga una niña le pondré Esther, y si vienen más entonces ya veremos jajaja. Myriam también es muy bonito.

Hay nombres egipcios que son muy chulos, como por ejemplo Mirfat, que era una diosa o una reina antigua no recuerdo bien.

También hay nombres árabes que son bonitos, como Sulaika.

Los dos se leen y pronuncian como se escriben.

Un besitos campeón!!!

Anónimo dijo...

uuii doblas ke contenta estoi con que te vuelvas asentir futbolista de verdad, para nosotros as seguido siendo futbolista . si tienes una niña le puedes poner NAIA, ZAIRA, no se ahí mucho nombre muy bonitos y originales y si es niño Antonio como el wapisimo de su padre ke siga la tradición del doblas . bueno mucha suerte y que sigas mejorando que sepas ke en el betis o en la con Chinchiná te segiremos keriendoo muchisimo besitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Portero , ojalá el número 25 te traiga suerte.

[SangreVerde]RBB.