miércoles, 16 de abril de 2008

UN NIÑOOOOOOOO

AL FINAL ME SALI CON LA MIA, UN NENE, MUJER Y CASI TODA SU FAMILIA DECIAN NIÑA PERO GANAMOS MI PADRE, MI CUÑAO JOSE, MI HERMANA NATALIA, MI ABUELA Y YO..AHHH EL NOMBRE ESTA DECIDIDO..SE LLAMARA ABEL DOBLAS LOPEZ.. BESITOSSS

26 comentarios:

Aida dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaa!

la verdad, es que a mi me dava igual lo que tuvieras, mientras tu estuvieras conetnto :)

pero, me encant, como queda, Abel Doblas Lopez!
Es perfecto :)


felicidades, toni, sera, un doblitas Tan guapooo como tu :)


Un besazo, yque todo vaya bien !


A por cierto, ya puedes seguir entrenado como tu ya saves, que quiero verte jugar :)

muaaaÀ!!

Anónimo dijo...

ooohhhhhh ke biennn!!! otro machote al mundoo!! pero vamos se deberia e yamar antonio como su padree para que sigiera la tradicion otro antoñito ijo eske perdon ke te diga peor able es mu feoo. pero bueno si se yama abel pero es tan wapo komo su padre no esta mal. per yo te sugiero ke le pongas toni otro TONI.D al mundo.

Anónimo dijo...

doblas por favor el niño se tiene ke llamar como tu, lo bonito ke es la segunda o tercera generación de toni doblas, con lo wapo ke va a ser el niño se tiene ke llamar toni doblas júnior. bueno muxas felicidades wapisimoo

Anónimo dijo...

WENAS DE NUEVO JJEJE SOY MARIBEL OTRA VEZ LA DE TU PEÑA BETICA... ENORABUENA OTRA VEZ POR TU FUTURO BEBE Y A TU MUJER IGUAL ESPERO QUE SEA UN BEBE PRECIOSO QUE LO SERA SOLO TIENE QUE SALIR ASUS PAPIS JJEJE Y ASU ABUELO QUE ES MI CALVETE FAVORITO LO MAS SIMPATICO QUE HE VISTO EN MI VIDA .. SISI QUE TODABIA NO SE ME HA OLVIDADO LA CENA ANIVERSARIO DE LA PEÑA EN LA CARTUJA QUE ME ECHABA UN POQUITO LA BRONCA PORQUE NO QUERIA COMER JJEJ SON COSAS TONTAS PERO SE QUE NUNCA SE ME OLVIDARAN.. Y QUERIA QUE SUPIERAS QUE SE TE ECHA DE MENOS POR LA PEÑA PERO POR LA PEÑA LAS COSAS NO VAN DEL TODO BIEN Y NO HACEMOS NINGUNA COSA PERO QUE TU TE PUEDES PASAR POR ALLI CUANDO QUIERA QUE SIGUE ESTANDO EN EL MISMO SITIO Y LA GENTE SIGUE SINDO LA MISMA.. TE QUIEREN IGUAL QUE EL PRIMER DIA QUE FUISTE ALA PEÑA COMO PORTERO DEL FILIAL YO DE AQUELLO ME ACUERDO UN POCO PORQUE SOLO TENIA 7 AÑITOS ( COMO PASA EL TIEMPO ) BUENO LO DICHO QUE ESTAMOS DESEANDO TODOS DE VERTE Y QUE DESEAMOS QUE VUELVAS A SER EL PORTERO TITULAR DEL BETIS PORQUE SIN TI NO ES LO MISMO.. TE QUIERE TELA MARIBEL DE TU PEÑA FRENTE PROSOBETICA... BESOS

Anónimo dijo...

Hola Fenómeno¡¡¡. Me alegro mucho por dos cosas, primero porque vayas a ser papá y tengas un futuro portero tan fantástico como tu y segundo por tu ficha, deseando verte saltar de nuevo al campo.
Hace un par de semanas via tu papi en la ciudad deportiva viendo al Betis B y le pregunté como iba todo y me contó lo de la ficha.
Bueno fenómeno, lo dicho me alegro mucho por todo.

p.d: me sigues debiendo una visita a los niños de mi cole.

Saludos. Cinta

Anónimo dijo...

Enhorabuena Toni!!!!!!

Ya mismo tienes que ir tirándole los peluchitos para que los vaya parando!!!

Enhorabuena por volver a la plantilla y estar ya inscrito, se que te mueres por ayudar al equipo, aunque sea desde el banquillo!un abrazo y disfruta de estos días que a buen seguro serán de los mas felices de tu vida!!!!

Anónimo dijo...

muchas felicidades, a ti y a tu mujer, me alegro mucho de tu felicidad por que te lo mereces.
Deseo que todo salga bien y pronto podamos ver al pequeño Abel, es un nombre muy bonito.
También tengo muchas ganas de volverte a ver bajo los palos, así que mucho animo.
Muchos besos desde Madrid.

Anónimo dijo...

felicidades!!! espero que tengamos un futuro porteraso komo el papi!!!
un besote!

kirguizia

Raquel dijo...

Muchas felicidades!!! Abel es un nombre muy bonito. Os deseo que todo siga llendo tan genial como hasta ahora, y espero q cuando nazca Abel nos lo presentes en?? Muchas felicidades!!!

Es una alegria que vuelvas a tener ficha en el equipo y que estes disponible para jugar ¡ ánimo campeón!

Anónimo dijo...

Toniii!!! Enhorabuenaaaa un nene en la familia que bien ehh! bueno, que me alegro muxo por todo,sguro q sale un nene wapisimooo como sus papis aunque a la mama no la e visto nunka pero seguro q es muy wapa tambien, me alegro muxo por vosotros, y tambien me alegro muxo por ti porque ya tienes la ficha que tanto mereces, espero verte pronto en la porteria del Betis.
Un besito desde Valencia.
--> La FaLLeRa <--

P.d: Bonito nombre pa vuestro niño!

lidia dijo...

toni malegroo un montonnnnnn de k vuelvas a tener ficha en el betis y por supuesto del bebe tan wapo k vas a tener me encante el nombre de abel ennn y ademas keda mu bn Abel Doblas Lopez

Anónimo dijo...

hola toni!! Abel es un nombre precioso,me alegro muchisimo x ti d verdad.
además t han devuelto tu ficha y estás d nuevo convocado, ojalá juegues con el atleti, xq ganaremos seguro!, x cierto q nº llevarás ahora??
muchas felicidades y suerte campeón, besos de la cordobesa!

Joaquin dijo...

Felicidades
http://joaquiporterodefutbol.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Toni enhorabuena por ese niño, y el nombre pues es bonito, a mi las noticias me llegan con adelanto, jejejeje, y enhorabuena por el alta, mañana en Madrid habra gente de tu peña en el Calderón. Mucho ánimo y a por la titularidad que te la mereces.

Isa M.

Rocio-Doblista dijo...

Craaaaack!! Ole ole oleeeeeeeee un niñooooooo, y el nombre me encanta!!! Muchas felicidades y me alegro de q te hayas salido con la tuiya y al final sea un nene!!

Meeeee alegro un monton de haberte visto este fin de aqui en Madrid!
¿Te aacuerdas q te dije en el hotel q te escribia yo mucho por aqui? jejeje
eres el mejor y siempre lo diré! un besazo y GRACIAS por tu simpatía siempre!

Anónimo dijo...

hola Toni.
Quisieramos pedirte un gran favor, la próxima vez que veas a todos tus compañeros y a Chaparro, dales las gracias en nuestro nombre por la tarde tan estupenda de fútbol que nos hicieron pasar en el Vicente Calderon, nosotros somos béticos en la distancia así que no tenemos las suerte de poder disfrutar de vosotros en directo todo lo que nos gustaría, pero Dios Mio, lo del sábado fue genial, gritamos, cantamos y los pasamos super bien, fue alucinante.
También en especial queremos darte a ti personalmente las gracias por la amabilidad y simpatía con la que nos atendistes en el hotel y por la firma en los guantes de Sara, que ahora es la portera invencible en el patio del cole.
Por todo ello muchísimas gracias.

De parte de Sara, María y sus papás, de la Peña "Pata Negra" de Madrid.

P.D.Nos vemos en Getafe.

Anónimo dijo...

Te felicito!!! espero que sea tan guapo como tu!! Ni te conocia y hoy fui por tercera vez al campo del Betis a ver jugar a un familiar y estabas snetado detras! y muy guapo!!! Ojala se parezca a ti! aunque ya sabes que dicen que los niños salen a sus madres!!


Un Beso.


aNa

marina dijo...

Enhorabuena!! felicidadese y disfrutalo con tu familia. Un besote campeón

marina dijo...

te dejo otro comentario, es q me ha encatado tu web!! esta muy chula, es muy personal y se nota q te lo curras TU. Me ha gustsdo mucho de verdad felicidades y sigue siendo asi de betico q eso es lo q necesitamos. BESITOSSSS

David Díaz dijo...

Enhorabuena Toni. Soy periodista y bético como tú. Además mi apellido puede que te resulte familiar por mi padre, jeje, te dejo con la intriga. Un abrazo

www.diazoliver.blogspot.com

soy doblista dijo...

enorabuena!!! k bien un niño, ave si te sale portero tb no?
muxisimas felicidades a ti y a tu muje.
aaaaaa aye jueve te vi en la caseta los 22 de riva xd
weno me despido k me voi pa la feria wapo.
mil besos de una nazarena betica y doblista!!!!.

Eduardo Peinado dijo...

Enhorabuena Toni, y se la transmites a tu señora. Ya iréis a por la niñita ;) Jeje.

Mis mejores deseos para Abel Doblas López. Por cierto, le estás comprando unos guantes de portero, pero ya, ¿eh?

Abrazos de Eduardo Peinado.

Anónimo dijo...

Mi más sincera enhorabuena para tí y tú mujer .

Un abrazo.

[SangreVerde]RBB.

lidia dijo...

doblas nos tienes abamdonao a ver si nos escribes algo oye malegro muxo de k estes contento con tu niño y el nombre mas bonito no podia ser

Marina L. dijo...

Felicidades!!!!!
Otro portero para la familia.
Espero que Yoli este teniendo un buen embarazo.
Muchos besos de Marina,la mujer de tu primo Jose Manuel.
PD:espero verte pronto bajo los palos,con el Betis,claro.

mollinata dijo...

hola Toni, me llamo Sara Doblas Lopez tengo tres hermanas y soy de Barcelona.Mis apellidos son como los de tu hijo, que coincidencia verdad?
Abel me suena muy bien.Besos y suerte