lunes, 12 de mayo de 2008

UN AÑO MAS QUE SE TERMINA

ESTE AÑO SE ME PASO VOLANDO, PARECE COMO SI LA LIGA SE HUBIERA QUEDADO DEMASIADO CORTA PARA MI. QUIZÁS PARA ALGUNOS SE HAYA HECHO MUY LARGA CON LA ANGUSTIA DE LA SALVACION..AUNQUE ESTE AÑO EL TRISTE OBJETIVO LO CONSEGUIMOS MUCHO ANTES QUE EN LAS DOS TEMPORADAS ANTERIORES...
PUES LO DICHO, ENTRE QUE EN EL PRIMER TERCIO NO PUDE JUGAR NADA CON EL MISTER CUPER ( MI ULTIMO PARTIDO CON ALGO MAS DE PRESION FUE EL CARRANZA Y AL MENOS GUARDO UN BONITO RECUERDO)Y LA INFRUCTUOSA LESIÓN EN UN PARTIDO BENEFICO EN ALCALA QUE NO VEAS LO QUE ME BENEFICIO A MI JAJAJA DESDE AQUI QUIERO DARLES LAS GRACIAS AL C.D. ALCALA Y AL AYUNTAMIENTO DEL PUEBLO QUE ESTUVIERON LOS MESES TRAS LA LESION MUY PENDIENTES E INCLUSO ME HICIERON SOCIO DE HONOR DEL EQUIPO...
ASI ESTA LA COSA, EL DOMINGO SE ACABA LO BUENO Y YO, QUIZAS SEA EL UNICO DEL PLANTEL, TIENE EL MONO DE FUTBOL, DE CONCENTRACIONES, DE VIAJES, DE DISFRUTAR DEL FUTBOL DESDE DENTRO...
AH YA PRONTO OS IRÉ INFORMANDO DE LAS NOVEDADES SOBRE MI FUTURO..ESTAROS MUY MUY PENDIENTES QUE SEREIS LOS PRIMEROS EN ENTERARSE...
GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES DE ANIMO...HACEIS QUE LA ILUSION POR JUGAR CONTINUE VIVA...

52 comentarios:

lorena dijo...

Holaaa Toni.D., reflejas prefectamente las ganas inmensas que tienes de estar bajo los palos otra vez, espero que sigas en nuestro Betis, pero tambien deseo que pase lo q pase seas feliz y te vaya todo muy bien porque te lo mereces, yo siempre te voy a apoyar, ya lo sabes, gracias por mantenernos al tanto de lo que ocurra con tu futuro, espero que sigas en el Betis pero sino, muxisima suerte.
Desde Valencia un besito muy fuerte y haber si te veo pronto pa ver como te va todo! cuidate!
-->La FaLLera<--

Aida dijo...

Toniiii :)

No se porque, pero hoy tenia el presentimiento que escribirias :D, quiza porque ayer fue el ultimo partido en nuestro estadio y que latemporada ya se acaba. He entrado por lo menos 5 vezes, jajaja.

Esta temporada ha sido muy dificil, para qualquier ebtico y triste por los resultados y eso, pero mas triste y dificil a sido sobretodo para aquellos que te seguimos a ti. Fue duro que ficharan a Ricardo y saver que tu lo tenias muy dificil. Y cuando mas cercan estaban lso partidos oficiales que podias jugar, caiste en la lesion y todo se convirtio en negro ( deportivamente hablando, jeje) pero todos sacamos fuerza apra darte animos para luchar y seguir adelante y aqui estas recuperado, totalmente :)

Bueno, Toni, no creo que esta temporada la recuerdes mucho.
Se, que quando salgas a un terreno de juego para volver a jugar, va a ser como aquel niño que debuta, con la misma ilusión y con todas las ganas de hacerlo lo mejor que saves!

Me pasaria aqui horas escribiendote cosas, porque te mereces lo mejor, y yo con mis palabras quiero darte lo mejor, y que cuando leas esto saques una sonrisa, y digas otra vez Aida de Barcelona. Porque a todo el mundo que va a verte, le digo que te mande recuerdos de mi parte, y ellos me dicen que igualmente tu me los mandas y a mi eso em hace la niña mas feliz del mundo!
Toni, que espero que tu futuro este en el real betis Balompié, y si no es asi que sea en España porfabor, que nos se que aria yo, sin poder verte, 1 o 2 vezes al año, que imaginate si ya se me hace eterno, no me imaginaria no poder volver a verte :(

Toni, no me extiendo mas, que te vas a cansar de mi!
Sigue luchando como tu saves!

Disfruta de tu "embarazo" xD

Toni, se te quiere mucho campeón!

Mucho Besitos y abrazos
Aida, Bcn.

Anónimo dijo...

Olaaa Toni. Nosotros también tenemos la ilusión de volverte a ver jugando al fútbol en el betis y si no pudiera ser aquí por lo menos que sea en España y lo mas cerquita de Sevilla que pudiera ser jajaja, a mi también se me a pasado súper corta la liga. Bueno espero que seamos los primeros en enterarnos del nacimiento de tu hijo y al poder ser de verle la carita que seguro que será precioso y no nos podemos perder esa carita tan wapa. Bueno me despido mucha suerte en todos los aspectos de tu vida profesional y familiar y muchos besos y gracias por todo.

Rocio-Doblista dijo...

Holaaaaaa Tonyyyyyyy!!!!
La verdad q a mi tmb se me ha hecho la liga super cortita!! pero sobre todo a ti que has estado un par de meses lesionados :(:(:(. Pero bueno ahora a mirar hacia adelante y a pensar que cuando menos nos lo esperemos ya está la liga otra vez aquí.

Sobre tu futurooo no te me vayas fuera de España ehhh jajajajajajaa que si no, aqui la gente q te quiere no te vamos a ver el plumero jooo jajaja :(:( Y estoy segura de que hay clubes españoles que apuestan mucho por ti, estaremos pendientes si!!!

Por cierto espero que vengas el sabado para el ultimo partido de liga aquí a Madrid, ojala te convoquen!!!
Un besaaaaaazo enorme craaaaack!!
y gracias a ti por ser como eres!

Anónimo dijo...

Hola Toni D.!! acabo d leer q estás convocado par el último partido y no sabes cuanto me alegro!,pero me hubiese gustado q hubieras podido jugar el derby, xq probablemente el resultado habría sido otro.
No creo q ricardo sea mejor portero q tú, x muy internacional q sea,x eso t mereces renovar x las alegrias q le has dado a esta afición, aunq no todos piensen = q yo; para mi nadie t puede superar.
Esperamos tus noticias.Besos de la cordobesa bética! mucha suerte campeón.

Anónimo dijo...

Hola campeón, solo desearte lo mejor como siempre, aprovecha y disfruta de tu chica y vuestro embarazo.
Si hay novedades respecto a tu futuro, estare muy pendiente, también en este aspecto desearte lo mejor, que te lo mereces, yo por mi te clavaba entre los tres palos de gol norte, pa que nadie pudiera quitarte tu sitio; aunque tambien entiendo que tu lo que quieres es jugar, asi que si te quedas muchisimo mejor, alli estare yo en mi gol norte pa gritarte: "VAMO TONIIIIIII", y si no te quedas, tambien gritare "VAMO TONIII" pa que te llegue a donde estes y te haga sentir que los que te hemos visto jugar desde siempre estamos contigo a muerte.
TE DESEO LO MEJOR.Saludos,Cinta (Alcosa)

natalia dijo...

Toni!

si q es cierto q esta temporada se a pasao volando...y q hemos podio disfrutar poquito de tu juego...:(peor bueno, si pasan las cosas es por algo y tampoco hay que darle mas vueltas.
Espero que este domingo en el ultimo partido puedas juegar tu, donde debutastes y si dios quiere, donde no te despidas, pq los beticos queremos que sigas deleitandonos con tus paradas...y que no te vayas...porque aunque este año en el campo no se te a visto mucho...se te va a echar mucho de menos...yo la primera, cuando vaya a la ciudad deportiva y no vea a mi idolo salir y pensar...q verguenza q me vea otra vez aqui!pero bueno, si te vas tambien se entenderá y tendras todo el apoyo de esta gente que te quiere y aunque no estes en el betis te seguirá vayas donde vayas =D

un besazo Toniii!!

Natalia

Patxi dijo...

Doblas, tuviste tu momento de gloria, pero por favor, marchate del Betis.

No me pareces un mal portero, pero creo que lo mejor para el Betis y para ti es continuar en otro equipo.

Un saludo!!!

Joserra dijo...

Artista, lo mejor es que ya estás bien, ahora, frio y calculador, a dejarlas venir, y hacer lo que más te convenga, te he visto entrenando, los que tienes al lado le dán peor que yo a la pelota, enhorabuena porque vas a ser papi, y que el crio sea más listo que tú, aunque con el bigote de abuelo dificil, lo digo por la elección de colores, suerte amigo.

Anónimo dijo...

Toni Doblas PORTERO del Betis , no hay más que decir.

[SangreVerde]RBB

Anónimo dijo...

Hola Toni!

Hoy he leido un "Al final de la palmera" que hay muchos equipos que te quieren. No se si todos los que dicen seran ciertos, aunque no me extrañaria para nada. Solo espero que ese mono que tienes por jugar puedas saciarlo aqui y no tengas que irte. Pero bueno, supongo que estas cosas son complicadas, asi que solo pido que te vaya todo muy bien sea donde sea (y si puede ser aqui mucho mejor, que vamos a hacer nosotros sin ti... :p)
Y que tal está Abel? Le da mucha guerra a la madre? Si le pega muchas patadas, ten cuidado que esta ya entrenando para seguir tus pasos xD
Bueno, estaremos atentos a nuevas noticias. Besos!
Sandra.

Anónimo dijo...

ola Toni, ojala que te quedes
besos para todos

lidia dijo...

valla partidazo k as hecho en getafe as sido un de los mejores y ese penalti k paraste ahora tu renovacion y si no k te valla lo mejon posible

Anónimo dijo...

Toni!! Vaya partidazo que has hecho!

Eso de que tenias el mono de jugar se ha notado eh! xD
Que pena que no haya sido en casa para poder ver el partido entero.

Ah! Y gracias, porque hoy he vuelto a recordar esa sensación de tranquilidad que sentia cuando nos pintaban un penalti estando tu en la porteria.

PD: Espero que desde el club se hayan dado cuenta de quien debe defender nuestra porteria ;)

Sandra

Antihéroe dijo...

Doblas yo creo que un equipo cojonudo para tí sería el Celta. Ya sé que están en segunda pero creo que podrías hacer un temporadón y ascender. Tu compadre Pinto empezó así y míralo.

soy doblista dijo...

vaya pedazo de partido doblas, eres el mejor.QUEDATE POR LO K MAS KIERAS XFAVOR.
GRANDE DOBLAS.
UN BESITO DE LA NAZARENA MAS DOBLISTA K AI EN 2ERMANAS.

Rocio-Doblista dijo...

Holaaaaaaaaa Tonyyyyyyyy!!!!!
Ya toy de new aki jijijiji.

Partidazoooooo el que hiciste ayer!!! estuviste genial como ya te dije y me alegré un montón de verte vestido otra vez con tu camiseta despues de tantos meses. ¿Como te sentiste? se te veia nervioso!!!

Bueno ya ha acabado la temporada y solamente decirte que voy a estar muy atenta para saber a que equipo de marchas o si te quedas en el betis otra temporada más, por que te voy a seguir al equipo q vayas;);) Te mereces lo mejor Tony! me alegro mucho de haberte visto estos dias!!
Graaacias por tu simpatía!! un besaaazoooooooo craaaaaack!!! de la madrileña!
Tonyy Doblas lolololo Tony Doblas lolololo

Edgar García-Alonso dijo...

Hola Toni Doblas. He oído rumores de que podrías venir al Numancia el año que viene. Puedes confirmarme o desmentirme si tienes interés o alguna oferta para venir a Soria? Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Toni, tal y como estuve hablando con tu padre en el campo del Bellavista, él me confirmó que estabas muy recuperado, en forma y macho, como lo has demostrado. Cuando te he visto en la portería en Getafe dije ¡ese es el portero del Betis, el que yo quiero!. Ojo, soy portero también pero en categorías humildes, pero un poco entiendo de esto. Me pusistes los pelos de punta con tus intervenciones y me encantaría que te quedaras, pero bueno, no depende de tí. Así que pase lo que pase, que seas muy feliz con tu esposa y tu próximo bebé, que venga con toda la salud del mundo. Aunque me gustaría darle un besito a tu hijo en la ciudad deportiva el año que viene... sería buena señal. Un abrazo de alguien que te aprecia.

lorena dijo...

Olaaa Toni!, primero de todo enhorabuena por el partidazo que iciste el domingo, siempre demostrando que vales muxisimo.Una pregunta, si yo te escribo una cosa, es posible que solo la leas tu? me refiero a que no la publikes, esque te kiero acer una pregunta pero solo que la leas tu, no es nada raro ni malo ni nada de eso, sino que tu alomejor me puedes ayudar en una cosa.
Bueno, muchas gracias por todo, muxisima suerte y ojala sigas en el Betis.Un besito desde Valencia
--> La FaLLeRa <--

marina dijo...

Verdad q penita q se acabe la temporada, q yo tambien me kedao con ganas de mas... pero vamos q entre una cosa y otra ya estais otra vez entrenando, por cierto q ya he ido unas cuantas veces a veros entrenar y todavia no me he podio hace una foto contigo... jajaj q no te pillo vamos jejej. En fin espero q sigas con esas ganas y q te kedes q te lo mereces. Un beso, feliz verano y suerte con el nene q viene de camino

Esther dijo...

Toni nunca nunca pierdas esa ilusión por jugar!
gracias por tu partido del domingo, por darnos tanto`, por volver con tantas ganas, gracias por ser asi!
confío en que en la próxima temporada puedas defender nuestra portería!
cuidate mucho campeón, y no cambies!=)

Anónimo dijo...

Toni mucho animo tio, y ojala que se den cuenta de que tu eres el mejor portero que tiene el Betis, porque has tenido dos muy buenos maestros como Esnaola y Prats.

Lo dicho que me encantaria que te quedaras y si tienen que vender a alguien que sea Ricardo, o sino que sedan a Casto que tambien es muy bueno pero no tiene mucha experiencia.

Pues nada me despido y recuerda que siempre estare a tu lado, hasta creo que me voy a apuntar a tu peña que esta cerca de mi casa.

Un saludo de Juanky un BETICO.

Anónimo dijo...

¡Toni D.!¡Toni D.!¡Toni Deeee.! ¡Toni D.!¡Toni D.!¡Toni Deeee.!¡Toni D.!¡Toni D.!¡Toni Dee.!
¡Toni D.!¡TONI D.!.
Solo de acordarme de la aficion coreando tu nombre se me erizan lo bellos de emocion, que pena que se halla acabado la temporada y no saber si te vamos a poder volver a cantar tu nombre. !DOBLAS QUEDATE POR FA¡

Anónimo dijo...

Toni sigue así, con tu sencillez y amabilidad. Demostrando tu beticismo.
Un saludo y mil gracias.
Baldomero Alba (ayuntamiento El Viso del Alcor)
visita www.enelcorazondelosalcores.blogspot.com

Esther dijo...

tonii te salude el otro día en el baar!=P
un beso campeón!=)

Pc Fútbol dijo...

Animo crack, a seguir asi, si pudieras pasarte por mi web y mandar un saludo a todos los pcfutboleros que somos me harias un gran favor, es www.pcf6site.foroportal.es

Bueno si puedes te pasas, en serio harias un gran favor, te animo a que mejores y el año que viene desde el 1erdia titular, animo porterazo.

Dany dijo...

Hola Toni!!
Soy un chico d barcelona q soy betiko d siempre y he visto tu blog x una amiga (la aida)y he pensado en escribirte y contarte una cosa...Yo t admiro eres un grandisimo portero siempre q puedo verte jugar veo todos los partidos... y bueno voy al tema tngo un perrillo (un bulldog frances)q es muy especial para mi y se llama como tu!!Doblas!y me gustaria q lo supieras jeje en su chapa tiene esrito Toni D!cuando marca el betis o juegas tu,se alegra y salta como el hugo el perro del lopera jaja,es muy travieso...pero tmb es muy cariñoso!weno espero q t aga gracia...

Me acuerdo cuando empezastes a jugar en el primer equipo del betis m parece q fue contra el albacete cuando debutastes q hicistes un partidazo!almenos fue cuando yo t empece a seguir...y a partir d ay no habia quien t kitara la titularidad y llegastes incluso aganar la copa con esos penaltys q parastes en sanmames y ala finla!!y en la champions... E res un crak spero q triunfes mas todavia xk tu vales! ya sea en el betis u otro ekipo aunke prefiero k t kedes donde estas!!
Espero q todo te vaya bien!!
[D.D.D]

Anónimo dijo...

hola alguien me podria decir la direccion de la web de la boda de toni me gustaria ver las fotos gracias

lidia dijo...

hola como tas?? espero k bn.
Bueno k pasaba x aki pa decirte k yo se k staras ocupado pero k a ve si te pasas x aki y nos cuentas
algo no, k nos tenes un pokito abandonaos en??. Enga asta ponto wapo cuando te pases dinos como va el embarazo (seguro perfct)y si tienes novedades sobre si te vas o si te kedas en el betis.
xfa haz to lo posible x kedarte k aki te keremos weno muxos besos hasta pronto

Anónimo dijo...

GRACIAS; GRACIAS GRACIAS.....................................Y MILLONES DE GRACIAS.
Estoy como loca de contenta por tu ya sabes qué, eres el mejor, y no se que más decirte por que estoy muy nerviosa.
Cuando este más tranquila ya te escribire, muchas gracias.
Toni, te quiero mucho y te admiro, un beso muy fuerte.
Sara, la garrapata de Pata Negra.

Anónimo dijo...

Querido Toni, soy la mamá de Sara y yo también quiero darte las gracias, por que no te puedes ni imaginar lo feliz que la has hecho, y por supuesto a mi también por que como mami, lo más grande que hay en esta vida es ver feliz a los hijos y de verdad que lo de Sara a sido bestial.
Desde nuestra casa siempre te hemos deseado lo mejor, pero además quiero que sepas que aquí tienes unos amigos para lo que necesites.
Sin más solo desearte que pases un buen verano, que tu situación profesional se solucione de la forma más satisfatoria para ti y que en lo personal tengas toda la felicidad que te mereces.

Eres el mejor debajo de los palos, pero tienes un corazón de oro que te hace ser una gran persona.
Un abrazo muy fuerte y otra vez

GRACIAS...........

Ana, la mamá de Sara de Pata Negra. Madrid

Anónimo dijo...

Buenas otra vez Doblas

Venga que ahora tienes la oportunidad de decirle al Loperini que tu eres Mejor que Ricardo porque lo has demostrado y por la pesima Eurocopa que ha echo Ricardo.

Bueno pues eso que espero de verdad que te quedes.

Aunque tambien se que no solo depende de ti, asi que a ver si Don Manue espabila que se le va a ir de lo mejorcito del Betis, tu y Edu. Anda que no me esta defraudando na y pensar que yo hasta hace mu poco lo apoyaba a muerte.

Bueno tio un abrazo, suerte y enhorabuena por el niño.

De un seguidor tuyo. Juanky.

Ricardo dijo...

Tio, eres un auténtico crack y esta situación en la que te encuentras es totalmente injusta. Vete despidiendo de tus nuevos compañeros del INEM C.F. porque en breve volverás a la élite del fútbol que es donde te mereces estar porque te lo has ganado. Un abrazo enorme y buena suerte!

Francis U.D ALMERIA dijo...

Hola Toni :]
Soy un hincha de la U.D Almeria y por aqui se habla de que puede que vengas a jugar aqui !! eso seria fenomenal porque eres un gran profesional y lo has demostrado a toda España, Suerte campeon !!!!

SaLuDoS DESDE Almeria

Francis.

María José dijo...

toni m alegro mucho por ti espero k este hijo sea betico y no te salga sevilista , yo soy betica y mi padre palangana , pero tu intenta todo lo posible k tu hijo sea betico y se parezca a ti

Anónimo dijo...

ola!! toni k pasa pos bueno mira pa decirle a to el mundo k tu ni te vas al almeria ni a ningun equipo xk tu te tienes k qedar con el betis xk la aficcion del betis es la k mas te kiere en el mundo entero y el betis es tu ekipo de toa la vida asi k to los beticos a luchar xk toni se kede xk si tu te vas kien va a parar los penaltis en?.
Asi k toni haz to lo posibles pa k te kedes k nosotros te keremos mucho.Y si te vas kiero decirte k recuerdes k el betis y su aficcion te keremos muchisimo y k aki siempre tendras la puerta abierta. Y porsupuesto si te vas tu te vas POR LA PUERTA GRANDE CAMPEÓN.

Anónimo dijo...

Toni, te deseo lo mejor vayas donde vayas, te lo mereces crack

Moi dijo...

Hola Toni, soy un aficionado del Valencia y te pido que...

FICHES POR EL VALENCIA!!!!

Siempre me has gustado mucho como portero y creo que Mestalla merece tener un portero como dios manda y no un tio como Hildebrand, porque si ese hombre es portero yo soy misionero!

Un saludo!

lidia dijo...

olaa!! toni nos tienes abandonao escribe algo porfavor!
saludos!!

Anónimo dijo...

Hola Toni!Ante todo enhorabuena por tu paternidad;) Queria decirte que acabo de leer que estas negociando con el friburgo. Como betico que soy me da mucha pena, ya que para mi eres uno de los jugadores mas importante de la plantilla y una referencia en el mundo betico, pero te deseo lo mejor, para ti y para tu familia. Tambien te deseo que triunfes alli tanto o mas como lo has hecho en el Manuel Ruiz de Lopera. Simplemente Buena suerte y Toni D Toni D Toni DDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Buena Suerte PORTERO. Espero que allí dónde vayas triunfes , te lo mereces . No debieron dejarte ir , es un error.

Un abrazo.

[SangreVerde]RBB.

Anónimo dijo...

Que es de tu futuro Toni D.??

Esperemos tener noticias tuyas por aquí pronto de donde jugarás la próxima temporada ya que en el Betis salvo milagro...... será complicado.

Suerte Toni!!!

Jesus Dominguez dijo...

Suerte Mostro! De Bético a Bético. Te mereces toda la suerte del mundo y no te mereces salir así del Betis.

Un abrazo.

Jesús Domínguez.

Krilin dijo...

Hey Toni!
Como va lo del SCFreiburg? Si tienes suerte de fichar por ese equipo no te va a arrepentir. Los que hemos estado en Badenova sabemos el ambiente que se vive por ahi. Mucha suerte y vete al Tacheles a comer Schnitzel.

marina dijo...

ola tony! q abandonaito tienes esto jejeje normal con las vacaciones y todo... como va el embarazo el niño.. en fin espero q este todo perfect. Un besito desde dh

Rocio-Doblista dijo...

Señorito Doblassssssss!!!
Como tamosssssssssss!!! nos tienes abandonaditos ehh pero bueno te lo perdono xq tarás disfrutando del veranito como todos!!!!
Buenoooo ya es día 5.... y hoy te haces un añito mas mayor jiji..¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! Te deseo lo mejor de la vida de verdad, q disfrutes mucho con la gente q te quiere y espero q te pueda felicitar durante muchos más años!!!! Eres una persona fantástica y te mereces todo lo bueno q te pase. No te olvides q aqui en madrid tienes a una madrileña q te quiere mucho. Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y disfruta!!

lorena dijo...

Toni.D.!! FeLiCiDaDeSSsSss Wapoooo!un añi to mas jeje! bueno, espero que estes disfrutando de las vacaciones que nos tienes aki un poko abandonados :( Haber si se resuelve ya tu futuro y te vemos en un ekipo de 1ª pero aki en España no te nos vayas muy lejos...bueno, spero que seas muy feliz y que el embarazo de tu mujer vaya muy bien!
Un besito desde Valencia!
-->La FaLLeRa <--

Anónimo dijo...

olaaa muchasss felicidades de verdad k te lo estes`pasando mu bn amm y nos tenes abandonao en?? bueno espero k te lo estes pasando mu bn en las vacaciones un saludo y besos

Anónimo dijo...

Hola toni d.!!
Muchíssssimas Felicidades campeón!!
esperamos impacientes q nos escribas x aki pa contarnos donde jugaras esta temporada, xq se oye d todo pero no confirman nada. Yo no me imagino al betis sin ti,no será lo mismo, pero ellos se lo pierden, vayas donde vayas seguro t va a ir bien.
Disfruta dl veranito,besos desde córdoba!

victor dijo...

amigo toni, desearte un feliz cumpleaños, y esperar que pronto se aclare tú futuro y puedas realizar lo que mas te gusta que es jugar, y aunque soy bético, como tú sabes, espero que este año nos acordemos de tí porque no es forma de salir la que tú has tenido del club de toda tú vida; muchos besos a yoli, y espero que eso de cambiar pañales se te dé igua de bien que parar balones, un saludo, victor y raquel;

Anónimo dijo...

Toni vente para el Mallorca que ahora se a ido Moyà y seras tu el titular,me gustaria verte vestido con la camiseta bermellona,suerte y como te e dicho antes vente que aqui hay buenas playas jeje,suerte!!