martes, 26 de agosto de 2008

ATENTOS A LA EXCLUSIVA

PUEDE HABER NOVEDADES QUE NOS ALEGREN A TODOS,Y AUN MAS A MI..ATENTOS A LA JUGADA QUE EN EN ESTOS DIAS SE SABRA TODO..DESPUES DE TANTOS MESES DE LUCHA Y ESPERA,PARECE QUE TODO LLEGARA A SU FIN..UN FUERTE ABRAZO..

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola t.doblas toavia no se sabe en ke ekipo jugaras la proxima temporada espero ke tengas muxa suerte eres un porterazo...

lorena dijo...

Estaremos atentos a la noticia que espero que no se haga esperar mucho que me tienes aqui intrigada para ver cual es tu futuro que ojala te puedas quedar en Españaaa! mucha suertee! un beso desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

Dani Fernández dijo...

Betis o Getafe?

Espero que no te vayas al extranjero. Te queremos ver en la liga. Mucha suerte!

angela dijo...

Me alegro mucho por ti Toni¡¡¡¡¡¡¡¡

Y por las palabras espero que sea en el betis.

Muchiiiiiiiisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tron40 dijo...

ola me alegro d q puedas seguir tu camino .para mi segiras siendo el mejor portero del mundo y aunqe no pueda gritar ya toni toni d q sepas q los beticos t recordaremos como el portero de la copa del rey animo toni

Aida dijo...

Toniiiii, porque me haces esto?
No puedes poner esto y no decir nada mas!
Ya puedes decir algo nada mas lo sepas seguro, jajajajaja!
Que me pones de los nervios poniendo esto!jajaja

suerte Toni y danos una alegria, si:)

otro abrazo para ti, campeón!:)

Rocio-Doblista dijo...

Quiero saber yaaaa esa exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaa Tonyy dilo yaaaaaaaa jajajajajajaja. Vente pa el getafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee q te tengo aqui al laitooooo :D:D:D. Ojala te quedes en Españaaaa, me muero por conocer esas noticias!! asi q estaré mas atenta q nuncaa, un besazoo (kiss) jajaja eres un craaaaackkk

JUANFRAN dijo...

Espero y te deseo lo mejor que empiezes en un nuevo equipo de tu talla profesional y dios quiera que todo en el futuro te vaya de maravilla porque los profesionales como tu se lo merecen . Animo Tony. JUANFRAN PLG

juanfran dijo...

Espero que fiches por un gran equipo y por fin estes tranquilo tu y tu familia . Animo JUANFRAN

Anónimo dijo...

ole toni que se esta acercando tu futuro k me alegro un monton por ti xo no nos tengas en ascuas y dinos por donde vas a tirarte que ya nos tienes super intrigados y nerviosas dilo ya xfi y no lo dejes caer. weno donde vayas k tengas muxa suerte y te vaya todo bien xk te mereces lo mejor. besos wapo.

Sergio dijo...

Hola Toni, me ha gustado la idea de tu blog y me gustaría charlar para proponerte una idea que une el fútbol e internet.

Ahí tienes mi mail.

Un abrazo y esperemos que tengas buenas noticias pronto.

Anónimo dijo...

Espero qe te qedes aki en españa y podamos disfrutar de ese gran portero qe eres un abrazo desde un pueblo qe seguro qe esta en tu corazon .Almaden de la plata

Anónimo dijo...

hola doblas te acuerdas de mi me decias que soy el kunta kinte blanco en l'ametlla devacaciones espero que tengas mucha suerte en tu nuevo equipo un fan de barecelona.... valentin

Un bético antiguo dijo...

¿Volver al Betis? No por favor. Suena a humor negro.
Claro que con Lopera al mando, todo es posible.

Anónimo dijo...

rocio, angela, lorena, aida...k crack el tio que tiene mayoritariamente comentaristas femeninos. Bueno tio, para mi siempre serás el héroe del mejor año de la historia del Betis. Suerte en la andadura que elijas.


pd: No sé si voy muy desencaminado, pero puede ser el depor???jej.

un saludo

Anónimo dijo...

nos has dado muchas alegrias a todos los beticos/as....por eso desde aki quisiera mandarte toda la suerte del mundo en tu nueva andadura....e que te queda mucho por demostrar todavia y mucho tiempo en el futbol por delante..........gracias por todo TONY.

NoemyDh1985 dijo...

Vamos Toni tu lo vales estés donde estés
Si es NiÑo ponle antonio sin duda o también david es muy bonito

Pedreti dijo...

Bueno Doblas si no encuentras acomodo puedes fixar por el PAyasos Crouss de Bellavista de Futbol Sala, aunke mejor te tratariamos en Pedrera, en mi club el Aguilas de Pedrera, sino preguntale a tu excompañero Isidoro, que por cierto deberia salir del bEtis tb.

Antonio sev-este dijo...

Hola Toni, espero q esas noticias tengan q ver con el betis, de ser asi nos alegrariamos mucho esperemos q todo se resuelva pronto 1 saludo y suerte¡!

Aitor_HdS dijo...

Holaa! pues aquí en Getafe necesitamos un portero y yo creo que tu eres le indicado,asi que aqui te iva a ir muy bien.Espero verte por aquí crack!

Salu2

lidia dijo...

olaa toni toda la suerte del mundo para ti y para tu familia vallas donde vallas los beticos siempre te llevaremos en el corazon.
besos.wapo

Chichu ® Djchichu@gmail.com dijo...

animo toni, espero que puedas jugar este año en el Geta, que buscan portero y es un gran club. Aun sigues siendo el nº1 parando penaltys, saludos de 1 betico.

Anónimo dijo...

hola Toni.
No pienses que nos hemos olvidado de ti, llevamos todo el verano pendiente de tu situación.
No podemos imaginarnos como un crack como tú ´sigue sin tener nada claro.
Ayer ibamos a la peña a ver el partido con mucha desilusión por que tu ya no ibas a estar bajo los palos, pero la vuelta fue aún peor,
¿ que le pasa a nuestro Betis?, ¿Quién es el encargado de fichar a los nuevos jugadores?. Nosotros no entendemos mucho de fútbol, pero la situación cada año parece más lamentable. !!Verdad!!
De todas formas tu no te preocupes por que seguro que algo bueno te sale y además ya tienes próximo el nacimiento de Abel y es lo mejor que te va a pasar en está vida así que disfrutalo..........., que lo demás ya se arreglará.
Un beso muy fuerte y ánimo.
Sara, María y sus papás de Pata Negra Madrid.

esther dijo...

toniiii!!cuentanooos!q nos tienes en ascuaas!=P=P
espeor que todo seaa muuuuy bueno para ti, porque te lo merecees!=)


un beso campeón!

Anónimo dijo...

Animo Campeón!!! Eres un monstruo de portero y te deseo lo mejor de lo mejor...

Muchísimas gracias por esa copaza del rey que nos disteis...

Abrazos Toni!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido al Real Zaragoza. Espero que nos ayudes a lograr el ascenso este año. Suerte Toni!

siscu-37 barcelona dijo...

Hola Toni, espero que te vaya bien por Zaragoza, aunque me hubiera gustado que te hubieras quedado con nosotros hasta que te jubilaras. Te escribe un betico desde barcelona que con mis 37 años, sigo sin ver que le ven a Ricardo y a Casto ( aunque este no es malo) que no tengas tú. No soporto al portugués jejeje.
Bueno como pronto serás papá, te felicito por anticipado, yo fui papá hace 8 meses y le puse Aarón, no hagas como yo que despues de mirar tres mil nombres me quedé con el primero de la lista jejeje.
Bueno Toni, espero que algún día se haga justicia contigo y vuelvas a tu casa de la que nunca te debiste ir. Un abrazo amigo y ojalá el año que viene nos podamos ver en primera. MUSHO BETIS Y DESDE YA TAMBIEN AUPA ZARAGOZA, ahh por cierto cuando vuelvas al Betis que espero sea pronto, traete a Oliveira en la maleta jejeje.

Fati2pa dijo...

Bueno Toni, nunca me habia animado a escribir y hoy tengo que hacerlo para desearte la mejor de las suertes en el Zaragoza, y a Caffa también por cierto, q me habria encantado q te quedaras en el Betis, por el cual diste tanto aquel año de la copa q nunca olvidarán los béticos, sin menospreciar por supuesto a los porteros q estan, yo sin duda más ganas q le ponias tu creo q ninguno jeje eras de los q + metidos estabas en los encuentros, aún recuerdo cuando te quedabas ahí en el suelo con el balón agarrado para perder tiempo cuando ibamos ganando, jaja, el fuera fuera... bueno, q te vamos a echar mucho de menos todos los béticos y que ánimo en tu nueva andadura Toni D. ;) Un enorme abrazo