lunes, 1 de septiembre de 2008

REAL ZARAGOZA

ESE ES MI DESTINO,ERA DIFICIL MANTENERLO EN SECRETO PORQUE ME HACIA MUCHA ILUSION PERO HASTA QUE NO SE FIRMAN LOS CONTRATOS NO SE PUEDEN DAR LAS NOTICIAS PORQUE SE PUEDEN IR AL TRASTE...
TENGO UN SENTIMIENTO RARO, ME VOY DE MI BETIS DESPUES DE 11 AÑOS EN LA CASA Y ESO ES DURO PERO YO SABIA QUE MI ETAPA HABIA ACABADO,O AL MENOS DEBIA TENER UN PUNTO Y APARTE... ESTABA DECIDIDO A IRME FUERA PERO CUANDO ESTA TARDE ME LLAMARON DE ZARAGOZA NI ME LO PENSE DOS VECES...DABA IGUAL EL DINERO, SI HABIA INTERES DE ESE EQUIPO HABIA QUE IR ALLI A AYUDAR A ASCENDER A UN EQUIPO DE LOS GRANDES DEL FUTBOL ESPAÑOL...MAÑANA YA ESTARE POR ALLI Y EN BREVE ESPERO ESTAR AL 100 X 100 PARA AYUDAR A MI NUEVO EQUIPO..Y LO DEL FRIO ERA DE COÑA..YA ME IREIS CONOCIENDO UN POCO...EN EL SUR TENEMOS MUCHA GUASA JAJAJA...FIRMADO DE UN BETICO ZARAGOCISTA....

48 comentarios:

Un zaragocista dijo...

¡Ánimo campeón!

Da gusto leer tus palabras.

Te esperamos con los brazos abiertos en Zaragoza, se necesitan profesionales como tú.

Un saludo y mucha suerte, y enhorabuena por esta oportunidad en tu carrera.

Rocio-Doblista dijo...

Toniiiiiiiiii!!!!!!!!Porrrrrr finnn ya sabemos tu destino!!! no te imaginas la de veces q miraba el blog o los periodicos para conocer las ultimas noticias y hasta ultima hora no se sabia nada. No me imaginaba que fueras al Zaragoza jejeje. Te deseo toda la suerte del mundo de verdad, ojala juegues muchos partidos y ese publico maño coré tu nombre como lo hacian todos los beticos cada vez que hacías una de tus grandes paradas. Vas a ser un gran factor para que el zaragoza vuelva otra vez a primera.
Q sepas que esta madrileña no te va a perder la pista eh?? jijiji. Aquí seguiré dandote mi apoyo!!! y eso eso, ya te irán conociendo, esa guasa andaluzaaaaa jajajaja. Por cierto, ahora ya el ingles na de ná no? jajajajaja ya no hace falta!!!! xD
Unnnnnnnnnn besote enormeeeee craaaackkkkkk!!! SUERTEEEEE

Anónimo dijo...

Suerte Toni en esta nueva etapa que se te presenta. Muchos ánimos desde Zaragoza.

Saludos.

lorena dijo...

Suerte en tu nuevo ekipo Doblas, los beticos no te olvidamos, ojala te vaya todo muy bien, lastima que el Zaragoza ya aya jugado contra el Levante aqui en Valencia para poder verte pero bueno solo desearte lo mejor porque te lo mereces.Muxos besos y muxa suerte desde Valencia.
-->La FaLLeRa<--

zaragocista dijo...

saludos toni, bienvenido al real zaragoza, vienes a un equipo de primera que accidentalmente esta en segunda, pero eso hay que demostrarlo en el campo, evidentemente, asi que desde ya te deseo lo mejor, porque lo sera tambien para nosotros, un saludo de un abonado zaragocista

José Manuel dijo...

Me alegro mucho por ti, aunque me hubiese gustado mucho más que renovaras por el Real Betis Balompie.
Yo soy de esos beticos, que se emocinarón, cuando saliste a la Palmera, y dijite algo así como: "Yo soy de aquí al lado, y no hay nada más betico que nuestro himno, ...." y comenzaste a cantar la canción que solo nombrarla se me pone la piel de gallina.
Espero que como dices, esto solo sea un punto y aparte, y que pronto vuelvas a tu casa, a animar a todo el estadio cuando nos marcan un gol, y gritar cuando uno de los nuestro lo marca.
Hasta Pronto, Toni D.

DANi dijo...

Bienvenido a tu nueva casa Toni.
Un saludo de un maño, del que te estuvo calentando en la batalla de Soloporteros hace 3 años aquí en Zaragoza.

Quizás ni lo recuerdes, pero cuando te vea te lo diré en persona para que te acuerdes.
Cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar, aquí estamos para ayudarte los "amigos".

Un saludo crack.

Anónimo dijo...

Aqui esta uno que no puede dormir, y que sabe bastante de esa llamada del Zaragoza...

Que alegria, suerte, suerte y suerte.

AB

Wasabi dijo...

ánimo toni, espero que nos ayudes a ascender, las estamos pasando canutas y no nos lo merecemos.

Un abrazo desde tu nueva ciudad

Luis

Anónimo dijo...

Enhorabuena Toni. Espero que consigas grandes exitos con este Zaragoza que promete, pero que aún no se ve consolidado. Lo dicho, suerte en tu nueva etapa. Será difícil sustituir a César que tan bien lo ha hecho en los últimos años, pero estamos seguros de que la elección ha sido buena. Ánimo que la tarea es complicada.

Doblas Maño dijo...

Animo Toni!!!!, Bienvenido a Zaragocica!!!!!!

Y no hagas caso a los que critican tu fichaje que son pocos y desagradecidos, esos son los que luego cuando las cosas van bien tambien se apuntan al carro.

Zaragoza es tu casa!!!!!

Anónimo dijo...

A ver si consiges hablando con la defensa que no sea un colador!! Entre marcelino,y toda la plantilla del zaragoza, hay que hacer subir al equipo!! me parece que es el 2ºequipo de toda la liga que se ha gastado mucho dinero en fichajes!! Ahora a ir haciendo piña,e ir conociendos en el campo,Para consegir al año que viene estar en primera,y luchar por puestos de la chanpion!! Un abrazo

Veli_6 dijo...

BIenvenido Toni. Soy un joven socio del Zaragoza y del Colectivo 1932. Ya irás sabiendo lo que es.
me pareces un buen portero y personalmente me gusta tu fichaje. Pero ya te adelanto que mucha gente no lo ve asi!
Tengo un blog en el que puedes escribirme algo, si quieres evidentemente. Me haria mucha ilusion.
Un saludo enrome y muchisima suerte en nuestro Real Zaragoza.

Anónimo dijo...

Querido amigo,
nos has dado muchas satisfacciones. Sólo puedo desearte que desde ahora y en adelante todo te vaya bonito y tu carrera profesional vaya en un ascenso que también se acompañe de un auge en lo personal.
Deseándote: ¡Mucha suerte en Zaragoza! Se despide un aficionado tanto a tus palabras como a tus paradas.
Fdo: José Mª B.P. "El Marismeño"

Anónimo dijo...

ole ai toni me alegro un monton x ti yo se k te va acostar trabajo acostumbrarte akeyo y vas a exar de menos tu tierra xo tu superas todas esas cosas y demuestra lo que vales y todos lo k te hemos seguido a todos lados te seguiremos apoyando y ademas tiene k estar contento xk ya mismo tienes a tu peke en casa, xo sera sevillano o nacera ayi en zaragoza, weno dnd nascas esperemos que wenga bien y k lo conoscamos algun dia. Mucha suerte y animo campeon. besos bombon

Paco dijo...

Toni, me alegro muchísimo por tí porque creo que eres buen portero. Ni el mejor ni el peor, pero un portero correcto, que ya es bastante. Me satisface ver como gente de la casa como Fernandito Varela, Joaquín o tú sois capaces de desarrollar vuestras carreras fuera del Betis, sabiendo lo díficil que es alejarse de Sevilla. Lo que no me cuadra, Toni, y te lo tengo que decir, es que digas que te daba igual el dinero. Si te daba igual, por qué no renovaste aquí? Si me dices que es porque allí vas a jugar, no me lo creo, porque Marcelino conoce a López Vallejo del Recre y lo vas a tener complicado. Y creeme, aquí más tarde o más temprano hubieses acabado jugando, porque la verdad que ni Casto ni Ricardo me parecen mejores porteros que tú. Bueno, lo dicho, que tengas muchísima suerte porque creo que te lo mereces. No olvides que por aquí se te sigue queriendo Toni D. Un abrazo fuerte.

Anónimo dijo...

hola toni d!!
xfin sabemos donde vas a jugar esta temporada xq la verdad es q ya estabamos impacientes x conocer tu exclusiva, yo pensaba q t ibas d españa, y no sabes lo q me alegro d q t hayas quedao x aki!
muxa suerte en tu nuevo equipo, seguro q contigo subis a 1ª muy pronto, enhorabuena!!, besos d la cordobesa bética :-)

rocio dijo...

bueno esto no kiero k sea un adios solo un hasta pronto.
espero k alli te traten bien xq eres un buen portero y sobretodo una gran persona.
te deseo mucha suerteen tu nuevo equipo y ayudes al zaragoza a estar de nuevo entre los grandes,aki una betica se despide y k te vaya bien en tu nueva andadura x tierras mañas.
ah!!darte las gracias xtodo lo k has dao en nuestro equipo

Nacho dijo...

Mucha suerte Toni y bienvenido al barco. Espero que tengas brazos fuertes porque aquí hay que remar un montón.
La ciudad te gustará.

Socio del Zaragoza desde hace 20 años.

un mañico dijo...

buenas toni, como en todo en este mundo, no soy partidario de tu llegada, pero no por tus cualidades futbolistas o humanas, sino porque se corta la progresion de un chaval de la cantera como zaparain. ahora, solo espero que seas tu el titular y no lopez. suerte y subemos pronto a 1º, un saludo ;)

Anónimo dijo...

Hola Toni.

Pues estará muy bien si continúas con el blog durante la temporada. La página web del club es un poco sosa y se actualiza poco. Esto podría unir mucho al equipo con la afición. Que te digo que se vuelca con los suyos.

Bienvenido, espero que estéis con muchas ganas para esta temporada! (me refiero a ti y al resto de tus nuevos compañeros).

Saludicos!

llorente-maravilla dijo...

Te lo mereces toni, sabia que despues de lo que a pasado te esperaba algo bueno, muy bueno, y aqui lo tienes.
disfrutalo, estas en uno de los grandes.
No hubiera estado mal verte aqui por pucela en lugar de alberto, pero bueno ...

Ojala ascendais, que sois el zaragoza ostias, eso si, ahora os vais a dar cuenta de que la segunda no es igual que la primera.

suerte en tu nueva andadura.

silver dijo...

Bienvenido a la ciudad inmortal, Toni.

Te esperamos con los brazos abiertos, en ele momento en el que eres nuestro portero para mi ya eres el mejor del mundo.

Que tengas suerte, tu suerte es la nuestra. Llevanos a primera.

Un saludo de un zaragocista

ZARAGOZA NO SE RINDE

Anónimo dijo...

Bienvenido Doblas al zaragocismo, que ya esta deseando volver a Primera. Espero que hagas una buena temporada y tengas suerte. Vas a tener la oportunidad de callar bocas a algunas personas que no te querian ver jugar mas en el Betis. ANIMO¡¡¡¡¡¡¡ Y AUPA ZARAGOZA

fernando marin dijo...

Enhorabuena fenomeno, es una muy buena opcion, eres un gran profesional y se muy bien de tus cualidades y esta oportunidad no puede ser mejor para seguir tu magnifica carrera, espero que tengas una feliz adaptacion y mira como te quieren los maños ya, un abrazo
fernando marin

Anónimo dijo...

Toni, bienvenido a Zaragoza.
Espero que te sientas como en tu casa y que triunfes durante muchos años con nuestro equipo.
Eres un jugador con "rasmia" que decimos aqui y eso la afición te lo agradecerá. Verás como la ciudad te gusta y tu mujer y tu hijo se siente integrados desde el primer dia.
Un saludo

siscugar30@hotmail.com dijo...

suerte de nuevo toni, dí que si a subir a primera y seguro que algún nos vemos de nuevo en el betis, tiempo al tiempo....

siscu de barcelona

Anónimo dijo...

Me alegro que finalmente vengas a Zaragoza :) Aunque como dicen por ahi no es facil sustituir a Cesar pero estoy segura de que lo haras genial y ayudaras al equipo a estar donde se merece ;)
Espero que te integres pronto con el equipo, los compañeros, la ciudad...y que estes al 100% lo antes posible!
Y oye, ya sabemos que por el sur sois muy cachondos, pero aqui no nos quedamos cortos ehh jajaja veras como aburrirte no te aburriras :D
Lo dicho, espero que te guste el club y la ciudad y disfrutes de este año (o los que sean ;)) con nosotros!
Me gusta tu blog, me pasare mas por aqui. Ademas te escuches ayer por la radio y pareces un tio majo :)

Mucho animo, suerte y sobre todo aupa Zaragoza!

Aida dijo...

Toniiiiiiii!!

Hay que ya e tardado mucho en escribir..se me han adelantado muchas perosnas jejeje, pero bueno aquie estoy de nuevo!

Uf! creo que etsoy tan contenta como tu y tu familia! No veas la que lie anoche yo por mi casa cuanod me entere jajajaja.
Si es que eres garnde y eso nadie lo puede dudar!
En Zaragoza estan muy contentos contigo, al menos la gran mayoria, lso otros ya te encargaras tu de ponerlos contentos con tus paradas, campeón!
Ayy! que ya te tengo mas cerquiiiitaaa, pero que bien!Este año no te libraras de mi tampoco, cuanod venags a Cataluña ahi estare la rpimera animandote a ti y a tu nuevo equipo jejeje!

Que grande eres tu y tu familia Toni :)

MUcha,pero que mucha suerte en Zaragoza campeóoon! y ya saves siemore te apoyare:)

mil besitooosss!(K):)

Chusé dijo...

Bienbenito enta Aragón, Toni.

Aspero que bibas con nusatros unas gráns añadas y que ganes tetulos con o Reyal Zaragoza.
Aragón ye un país muito acoxedor y ya beyeras como te sientes como un aragonés más. Muita suerte!!!

bunburiano dijo...

Bienbenito enta Aragón!!!

Anónimo dijo...

Vaya portero que se lleva el Zaragoza! Se podran quejar... Ains que lejos que te vas..
Solo desearte mucha suerte en esta nueva etapa con tu nuevo equipo. Seguro que seras una pieza fundamental para su ascenso.

Sandra

Beret dijo...

Saludos de un socio bético que ha seguido de cerca toda tu trayetoria en el Real Betis.
¡¡¡Te deseo lo mejor en el Zaragoza!!!!

Maños: Se llevais un autentico crack en el uno-contra-uno. Aprovechadlo.

Anónimo dijo...

vamox koxhiak ke konseguiremox el axcen axcen graciax a ti

Anónimo dijo...

Doblas SELECCIOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!
VENGA XAVAL ENHORABUENA POR SER PADRE Y NOS VAS A AYUDAR A SUBIR A 1ª!!!!!!!!!!!
YA VERAS QUE LOPEZ VALLEJO NO TIENE NADA QUE HACER CONTIGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Sala Zaragoza dijo...

Toni gracias por venir a zaragoza espero que nos saques del infierno de segunda y el año que viene volvamos todos a donde nos lo merecemos.

Un saludo zaragozista!!!

www.adanmateu.blogspot.com

Magda dijo...

Hola Toni! Bienvenido a Zaragoza y al Real Zaragoza!Y mucha suerte...
De una abonada.
Bsos

Anónimo dijo...

Bienvenido al Real Zaragoza, necesitamos porterazos como tu. No te preocupes que no extrañaras mucho tu tierra, organizamos una feria de Andalucia en tu honor si es necesario.

Andalucia y Aragón son tierras muy ligadas a mi familia y es un honor tener andaluces en mi equipo.

Por cierto ya era hora de tener un tocayo en el terreno de juego

saludos Toni.

Anónimo dijo...

Espero que pongais fin a este desastroso año....
No tiene pinta de que vayas a defraudar asi que................ ANIMÓ DOBLAS¡¡¡


De un Zaragocista defraudado......

Anónimo dijo...

Enhorabuena Toni, has fichado por el mejor club en la mejor ciudad.
Aqui vas a estar muy a gusto y seguro que este año viviremos grandes momentos con el ascenso. Espero que ese año que has firmado se amplíe a muchos más y seas el portero del Zaragoza en 1ª.
Muchísima suerte.

Anónimo dijo...

Te vamos a exar de menos... lo sabes verdad??? a kien vamos a ir a ver cynthi y yo si ya no estais ni tu ni fer ??? ayssssss bueno pero me alegro muchisimo por ti.. porke ya te hacía en el extrangero y eso no me gustaba nada... ya lo sabes.. SIEMPRE FIELES...ÁNIMO CRACK!!!!!!!!! pd.-pasate por el pabellón de lituania en la EXPO que hay una cosa de baloncestop bastante curiosa :P

besitops!!!! chio

zaragocista008 dijo...

Hola Doblas que tal ? me alegro muchisimo que vengas a Zaragoza espero que seas titular, y espero que nos pongas mucha ilusion de copa y liga BBVA desde Zaragoza un niño de 11 años que espera que nos subas a 1ª ( pliss nos aria mucha ilusion que nos respondieras a algunos comentarios)

ahhh... y espero que os adapteis bien a Zaragoza, que nazca sano y fuerte el niño y que se aga portero como su padre

Salu2
Wood Bye ¡





http://noticiasforkids.blogspot.com

david dijo...

bienvenido al zaragoza Toni!!
spero ke nos ayudes a ascender y sigas siendo nuestro portero durante muxos años
un saludo d un zaragocista

Javi zgz dijo...

Muchas gracias por venir a rescatar al zaragoza!!! la verdad es que necesitamos de tu gran ayuda!!

espero que seas muy feliz aqui... con la expo han dejado la ciudad bastante acogedora

pero que sepas q las chicas de aqui son muy bellas pero algo chulas jajaj saludos

Modestino dijo...

Bienvenido Toni, te deseo todos los éxitos con el Zaragoza: los tuyos serán los de nuestro equipo.

Vienes en momentos muy duros, pero juntos saldremos adelante.

Anónimo dijo...

Suerte en esta etapa Toni, desde la Gran Via de Zaragoza(ya sabras donde esta, pero sino, te digo que de ahi se sube a la Romareda) te aseguro que te animare con todas mis fuerzas, y a ver si nos ayudas a subir, un saludo

Miguel_Hues dijo...

Coño, hoy o ayer te he visto por Zaragoza y he dicho: este tio me suena pero no se de que!!! Ni me había enterado que habías fichado por el Zaragoza... he estado desconectado del mundo... Bueno tío, mucho ánimo y que te vaya bien las cosicas por aqui... Creo que eres muy buen portero y ni entiendo porque has fichado por el zgz!! En fin, siempre te puedes venir al Huesca que estamos en auge! xD

Ana Maria dijo...

Toni, muchisimas ¡¡Felicidades por tu resiente paternidad!!.
Me alegro muchisimo, mi enorabuena a ti a y a tu esposa desde El Coronil, se os quiere!!! Saludos y muxisima suerte por Zaragoza =)