martes, 11 de noviembre de 2008

NUEVAS FOTOS DE MI ALEGRIA





Cuando no se juega uno no es feliz,aunque estoy bien fisicamente que después de un año de lesión no es poco,estoy ansioso por jugar y disfrutar de las victorias en el terreno de juego...hasta ahora mi gran alegría es mi enano...como es mi blog personal, me enorgullece ponerlo aqui...besos

36 comentarios:

lorena dijo...

Toniiii!! pero que wapo esta Abel por favorrrr esta pa comerselooooo!!siento mucho que a nivel futbolistico no lo estes pasando bien, es normal que estes asi pero ojala pronto todo cambie y puedas volver a disfrutar del futbol y sobre todo de la porteria y demostrar a todo el mundo que vales mucho porque eso no lo puedes olvidar pase lo que pase...Aunque no juegues muchos seguimos animandote y apoyandote pese a la distancia.
Por otra parte me alegro que estes feliz gracias a Abel que es una monada de niño y ojala pronto puedas disfrutar tanto de tu niño como de ser portero.Te deseo lo mejor como siempre.Desde Valencia un besito muy fuerteeee y mucho animo que seguro que pronto estaras dando guerra.Suerte!
-->La FaLLeRa<--

Aida dijo...

Ohhhh!
Que cosita mas guapa dios mio!
Joo, yo quiero un bebe tambien!
Aiix, disfruta de tu niño Toni que te lo mereces.

yate dije que tu tienes que jugar, tu eres mejor, y como ya viste la aficion del zaragoza tambien lo piensa! Seguro que saldras y ya nadie te movera de ahi!

Recuerda que eres grande, sigue luchando como tu sabes hacer!

Un besazo muy grande para ti y tu familia!

Siempre te apoyare nunca lo olvides :)

Anónimo dijo...

Toni por dios este niño va creciendo por días, jejejeje. Esta guapisimo, disfruta mucho de él. Besitos Isa

Anónimo dijo...

ole k grande eres toni no te mereces lo k esta pasando lo de no jugar xo no te preocupes k es una mala raya y to pasara y volveras a jugar. Xo tienes k estar mu orguyoso del el bombonaso de niño k tienes k es un bombon como el padre vaya joder y no veas como crece madre mia como esta ya y mira el papi con su abel k se le cae todo. besos campeon y no te rindas nunca y sigue luxando como siempre has exo y besitos pa la mami. LA CORDOBESA (candela)

Sheila - BCN dijo...

Y a nosotros nos llena de orgullo que lo quieras compartir con nosotros!!!
Es precioso!
Espero verte jugar pronto, muy pronto. Porque te lo mereces!!
Un beso desde Barcelona

Rocio-Doblista dijo...

Me lo comooooooo enteritooo a Abel:D
Q preciosidad de fotossssssss vaya ojos tiene eh???? está atento a todo por lo q veo jajajajajajaa. Es clavadito a tiiiii, los ojos son tuyos totalmente!
Q guapísimo está:D asias por poner una fotito tuya con él:D

Marcelino no sé a q aspira para ponerte ya en la portería tu eres mucho mejor q lopez vallejo pero ya se dará cuenta, y espero q sea pronto para q tengamos y tú especialmente la felicidad completa!

Un besoteeeeeeeee de la madrileñaaaa

Doblas titulaaaaaarr!!!

Anónimo dijo...

muy buenas toni ya llevava tiempo sin pasar por aki pero el deber no me daba tiempo jaja a por cierto una preciosidad abel y se ve ke estas lokito de alegria con el bueno de tu marcha al zaragoza mejor ni hablo ke se le va a hacer pero bueno seguire siendo seguidora tuya ke se le va hacer bueno xico muxos besos y ke te vaya muy bien besos de una doblista jajja

*********** maky_betis *********

Carmina dijo...

eips k monada ;)


el viernes vengo a veros k venisss pr al lao d mi kasaaaa :)

soy karmina dl betis...una d las catalanas jaja k viene siempre a los desplazamientos :P


wenuuu me alegro que tes bien, hver si te dejan jugar pronto :)un abrasoooo

lidia dijo...

ay x dios k cosa k te lo comes con papa k wapo k es y toni no te preocupes k vera como pronto estaras jugando y el año k viene a primera y mientras tanto disfruta mucho de esa cosita tan linda k tienes bueno me voy adios un beso y para abel otro muy grande
bye bye

angela dijo...

hola toniiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡

q wapos estais los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

cuando lo he visto, se me han salido unas lagrimas.

aki estoy,despues del partido de copa q hemos ganado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ahhhhhhh, por cierto estabas presente xq me he puesto una camiseta con tu nombre.

adios muxos bss.

angela dijo...

hola toniiiiiii¡¡¡¡¡¡¡

q wapisimos los dos¡¡¡¡¡¡¡¡

ayer t escribi, xq no a salido???

adios y haber si juegas pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xq t lo mereces, ehhhh¡¡¡¡

adios wapisimo muxos bss¡¡¡¡

Francisco José dijo...

Felicidades Toni. Espero que crezca fuerte, sano y sean tan buen pelotero como tú.

Un abrazo y suerte tío!!!.

Magda dijo...

Gracias por poner mas fotos,en persona es aún más mono!
Cuidate
Bsos

Pilar dijo...

Ole que niño y que padre mas guapos!
Espero de todo corazon que pronto empieces a jugar para demostrar lo que vales.Como para no enorgullecerte una cosita tan preciosa,te deseo todo lo mejor!

Anónimo dijo...

que guapo esta mi Abel que va a decir su futura Madrina jajaa y tita para mi es mi morenazo, tengo unas ganas de darle un apreton que cualquier dia me como la webcam jaja. muchos besitos para yoli y para vosotros dos de parte de tu sobri sergio, juanca y tu hermanita peggy.
os queremos muchisimos os echamos mucho en falta
viva el zaragozaaaaaaaaaaaaa

jesus dijo...

hola TONI D,estoy contento con que hayas fichado por el zaragoza,y muy contento por tu HIJO ABEL,espero que te vaya bien en un club grande y con tu ex compañero R.Oliveira soys muy buenos jugadores abeis dado muchas alegria al club mas grande del mundo y espro que vengais los dos de nuevo al R.Betis,un cordial saludo y que te vaya todo muy bien en el ZARAGOZA.

y aver si me regalas tu camiseta (yo tb soi potero y desde que aparecist en el betis deseaba TONI.D

esther dijo...

como para no estar contentos con ese minitoniD!=)
ya veras, como todo lelga, y tendrás tu oportunidad, y conseguirás la titularidad, porque lo mereces, tiempo al tiempo campeón!
un besazooo!=)

"Lama" dijo...

Hola Toni,

He descubierto tu blog de rebote, pero me he llevado una gran alegría, ¡por fin un jugador profesional se lanza a escribir algo en internet!.

Lo primero, enhorbuena por la criatura, se le ve sano.

Y entrando en materia, sé que no jugaste, pero en vuestra visita al campo del Levante me disteis sensación de equipo que sube, y eso que era la primera jornada.


Saludos y a disfrutar de la paternidad.

Inma dijo...

Hola Toni !! vaya peque más bonito,muchas felicidades,para ti y tu pareja, espero que no sea muy llorón eh.Bueno,solo quería decirte que echo de menos en mi Betis a ese "Toni D",como pone mi camiseta, sinceramente,pienso que merecías quedarte, le das veinte vueltas al portugues... nunca olvidaré que gracias a ti pude vivir mi primera copa del rey en el 2005, qué poquito tiempo hace y qué rápido se olvida todo...espero que te vaya fenomenal en el Zaragoza, siempre ha sido uno de mis equipos favoritos,precisamente si no llega a bajar este año pensaba viajar con el Betis,espero que suba y el año que viene pueda pisar la Romareda, eso sí,el día que juegues con el Betis es el único día que no te desearé lo mejor , me entiendes, no ? Bueno,muchos besos para ti, para Abel, que cuando sea tan guapo como su primito Toñito van a tener un club de fans ! mucha suerte crackkk. Inma Adorna

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no entraba por aqui, pero al entrar no me habia podido encontrar con una imagen mas linda! Pero que grande que esta ya... Y que guapo que es. No me extraña que sea tu mayor alegria.
Bueno Toni, espero que en lo profesional te vaya igual de bien que en lo personal. Y asi demuestras todo lo que vales.

Besos! Sandra

Anónimo dijo...

Que guapo el niñooo!! ^^
Y lo de no jugar...nunca se sabe cuando llegara tu oportunidad!! y espero que cuando llegue, que fijo que es prontico la aproveches al maximo ehh :) y bueno, mejor estar de "segundo" portero que estar sin equipo no?pues eso, que todo llegara!! fui el otro dia a la Romareda a veros entrenar y ya te dije que fijo que juegas prontitooo, espero que se cumpla jaja :D
¡Aupa Zaragoza!

Javi dijo...

Estimado Toni, me alegro de que hayas vuelto a jugar y de que hayas tenido un bebe. Yo acabo de tener mellizas, y es la bomba.
Espero que muy pronto estes de titular en el Zaragoza y que subais a 1ª División.
Un abrazo de un primo lejano de los Doblas de Málaga.

lorena dijo...

Toniiii..hoy e ido a ver a los jugadores del Betis al aeropuerto como siempre voy...y se me a exo raro no verte ayi :( no sabes lo q se te exa de menos...yo e notao un monton q faltabais tu,dani y maldonado..para mi soys muy grandes! Spero que todo t vaya bien y vuelvas pronto! Muxos besitos pa ti, pa tu niño y tu mujer. Un beso desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

inesita dijo...

Olaa!!
Toni padre me da rabia q tengas q star pasando por to esto joder!! despues d to lo q iciste x nosotros de to las alegrias q nos diste,... me da muxo corage q n tuvieras otra opcion q irte...
Kmo me acuerdo dl ultimo partido q jugaste la temporada pasada, el penalti q t paraste!!! nunca se me olvidara, taba en el bar viendolo cn mi padre y viene y me dice: "mira tu amigo q se la parao" y yo pegando botess!! jejeje.
Te deseo lo mejoo del mundo y q pronto vuelva a verte en el betis, en la porteria, y jugar kmo lo acias siempre y dejarnos a todos cn la boca abierta. muxos bsazoss de una fiel seguidora tuya jejeje. muxisima suerte campeon y q disfrutes d tu niño q es un muñekito :D

jose santolaria dijo...

hola Toni, que alegria son los hijos verdad. La verdad es que es muy guapeton y sobre todo felicidades por todo. Mi chico el pequeño tambien nacio en un dia muy señalado, imagina el dia que le ganamos la sexta copa del rey al real madrid en montjuic, a las cinco nacio jorge y a las once y media eramos campeones, fue el mejor dia de mi vida, con el en brazos en el hospital y viendo a villa, dani y galleti meterle tres al madrid. Este año todos confiamos mucho en vosotros y sabemos que vais a luchar por devolvernos esos momentos de felicidad futbolistica, eres un fenomeno y te deseo la mejor suerte del mundo.

Pilar dijo...

Hola! Muy guapo tu niño y muy chulo tu blog.
Dile a Rubén Pulido que se podía hacer un blog,asi lo leemos a él también.
Un saludo y a ver si nos vemos otro jueves por ahi.

zaragocista dijo...

HOLA Toni, que nene mas bonito tienes...saldrá zaragocista??jeje solo felicitarte por ese niño precioso que seguro que sale un cracky que es precioso!!! y tambie para darte mi apoyo como zaragocista que soy... lopez lo esta poniendo dificil pero que sepas que aki en zaragoza muchiiiiisima gente pensamos que tu deberías ser nuestro portero un abrazo muy fuerte y animo toni

Anónimo dijo...

Señor Doblas, su hijo es una preciosidad y estamos seguros que en el futuro comprenderá lo maravilloso de nacer con un padre como Vd.
Aquí en Tierra Santa, no le olvidamos, recordamos una y otra vez sus actuaciones, incluidas las del partido de Alcalá.
Regrese pronto, disfrute de la familia.
¡Felices Fiestas desde Heliópolis!

Anónimo dijo...

SER PADRES... LA BENDICIÓN MÁS GRANDE DEL MUNDO!
ASISTI A TU BODA QUE FUE MUY EMOTIVA Y AHORA VIENDO A ABEL SOLO PUEDO DESERLES A TU ESPOSA Y A TI MUCHISIMAS FELICIDADES!! Y TODAS LAS BENDICIONES Y SUERTE PARA ESTA NUEVA ETAPA, DISFRUTENLA!!! QUE ES LO MEJOR QUE PUEDE PASARLE A UN SER HUMANO EN LA VIDA ;)

SALUDOS -M-.

IlJugón dijo...

Que tenga mucha suerte crackkk!!! SALUDOS DESDE LA DIRECTIVA DEL ATLETICO CHUPIPRO JAJAJAJ

VIVA EL BETIS

zaragocista dijo...

hola toni!! ya te escribi un dia, es una chorradika porque con los mensajes que recibiras...jeje pero a mi me hace ilusion!! te escribo para desearte una feliz navidad tanto a ti como a tu familia y especial a Abel kes precioso!!!y tambien un mejor año nuevo a ver si tienes mas suerte, no?? un abrazo de una zaragocista!

Anónimo dijo...

hola Toni, no me he olvidado de ti, pero durante el cole no me dejan usar el ordenador, así que ahora que estoy de vacaciones aprovecho.
Como mola Abel, es muy gracioso y a ti se te ve super contento y feliz.
¿qué tal por Zaragoza? Deseo que bien, aunque yo no me acostumbro a ver los partidos del Betis sin ti en la portería, y eso que Casto no lo está haciendo mal.
En fin...... que le vamos hacer como dicen los mayores ya vendrán tiempos mejores.
Quiero desearte que pases unas Felices Fiestas, junto a toda tu familia y espero que en el año próximo se cumplan todas tus ilusiones.

P.D.A. No se te olvide escribirle la carta de los reyes para Abel, por que cuando yo era así de peque la escribìa mi hermana en mi nombre y me traían muchas sorpresa, yo no me acuerdo pero lo he visto en los videos que grababa mi papá.

Un beso muy fuerte para ti.
Sara de Peña Bética Pata Negra de Madrid.

lorena dijo...

Toniiii!!Feliz Navidaddd!!Espero que estes disfrutando de estas fiestas mucho, os deseo lo mjor y que seais muy felices cn Abel! Haber si Papa Noel nos trae a todos un regalo poniendote pronto de titular. Mucha suerteee y felices fiestassss!un besito desde Valencia.
-->La FaLLeRa<--

javi dijo...

Doblas que pasa espero que todo esté bien,(porlo que veo, SI), que sepas que la gente de tu barrio sigue apollandote. un fuerte abrazo desde Bellavista y espero que sigas bien.
Javi (hijo del pelé).

Esther dijo...

Feliz navidaD Tonii!!
espero que hayas disfrutado de tus vacaciones y con los tuyos!=)
Espero que tengas una buenisima entrada de año, y que la suerte te acompañe de cara a la portería y obtengas ya la titularidad qeu tanto te mereces.
Un besazo campeón!

JAVIER- ZARAGOZA dijo...

A VER SI TRIUNFAS EN EL HUESCA Y A VER SI LO HACES TAMBIEN COMO EL AÑO PASADO EN EL ZARAGOZA
ERES UNO DE LOS MEJORES PORTEROS DE SEGUNDA DIVISION ...
UN ABRAZO TONI