miércoles, 31 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡

SE QUE OS TENGO MUY ABANDONADOS PERO ES QUE NO TENGO DEMASIADAS COSAS DE LAS QUE ESCRIBIR NI TIEMPO PARA ELLO,PERO COMO NO OS IBA A FELICITAR LAS FIESTAS Y EL AÑO NUEVO...SOLO ESPERO QUE EL 2009 HAGA REALIDAD TODOS LOS SUEÑOS DE LAS PERSONAS...EN MI CASO, SOLO DECIR QUE MENOS MAL QUE SE FUE EL 2008 PORQUE NO SE PORTO DEMASIADO BIEN CONMIGO,AUNQUE SI QUE ME TRAJO A MI ABEL... SI TUVE QUE PAGAR UN ALTO PRECIO DE DESPROPOSITOS PARA QUE EL ESTUVIESE AQUI? HA MERECIDO LA PENA...PERO LE PIDO AL 2009 QUE ME HAGA DISFRUTAR DE LA PROFESION QUE TANTO ME GUSTA Y QUE ASCENDAMOS A PRIMERA DIVISON QUE ES LO QUE TODOS QUEREMOS...AH Y QUE MI BETIS TERMINE LO MAS ARRIBA DE LA TABLA POSIBLE...FELIZ AÑOOOOOOOOOO NUEVOOOOO.....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola toni no pasa na todos entendemos que a veces nos dejes desantendidos xk tu tienes cosas y sobre todo se k tu hijo te kita muxo tiempo jaja. Ya veras como este años va hacer mejor x te lo mereces y la verdad que si que el año 2008 no ha sido muy weno para mucha gente para mi tampoco ha sido weno xo te deseo para ti y para toda tu familia en el año nuevo k entra. Vaya pedaso de papa noel que cosa mas bonita cada vez esta mas wapo como el padre weno la madre tbm es mona xo ya sabes no jaja. Wenga feliz año nuevo y veras como todo te va a ir mejor. besos. candela (la cordobesa)

Magda dijo...

Felices Fiestas y Feliz Año para ti y tu familia!Y que se cuplan todos tus deseos.
Bsos

Rocio-Doblista dijo...

Holaaaaaaa Toniiiiiii!!!!
Q alegría ver que actualizas, no te preocupes q sabemos que estás liadillo;)
Te deseo lo mejor para el 2009, q seas muy felizz y q como tu bien dices, puedas disfrutar de tu profesion, esa q tan bien haces.
Quedate del 2008 como tu dices, con esa preciosidad de niño q te da muchas alegrías, y ya está en lo profesional borrón y cuenta nueva.
Feliiiiizzzzzzz añoooooooooo Toniiiiii, cuidate muchoooooo!

lidia dijo...

Feliz año nuevo y que el 2009 te traiga to eso pa k puedas disfrutar y subir a primera y al betis k les traiga mucha alegria

lorena dijo...

Toniiiiiiiiii!! Feliz Añooooo wapooo!! Espero que hayas disfrutado estos dias junto a tu familia y ojala que el 2009 sea inolvidable y te tenga muxas alegrias preparadas,como seria volver a la porteria donde muxos de nosotros estamos deseando verte, solo kiero desearte lo mejor xq t lo mereces y gracias x tantos años en el Betis spero q vuelvas pronto.
Te deseo lo mejor para este nuevo año.
Un besito desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

Aida dijo...

Toni! fliz año nuevoooo!
tarde o temprano tenias que entrar para felicitar las fiestas:)

Este año, sera mucho mejor ya veras, o almenos eso espero :)

Pues nada, Toni, sigue adelante que vales mucho y cuanod tengas tus ratillos libres ya sabes, acuerdate de nostros!

un besazo enormeeee!


p.d.: Que postal mas bonita no?
:P jejejeje

angela dijo...

hola toniiiii!!!!!!!!!!!!!!

feliz añoooooo!! es verdad q nos tenias abandonadas, xo a ti todo se t perdona.

q bonito sta tu ABEL!!!!!!!!!!
xo pon mas fotos xfaaaaaaaaaa.

y como dices qdat con tu niño del 2008 y del 2009 q vengan muxas cosas buenas para el zgz y el betis, y q en la liga q biene nos veamos en 1ª los dos equipos.

muxos bss para toda tu familia!!!!!!!!!

adios wapo!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el betis lo esta pasando mal sobre todo este ultimo partido, vaya el portero, como te echamos de menos. que asco como se portaron contigo eso no se hace, espero que algun dia se den cuenta y vuelvas entre nosotros a este estadio que siempre sera como tu dijistes en una ocasion benito villamarin jajaj te acuerdas.

10rdi dijo...

Hola Toni, bueno, me acabo de hacer un blog en honor al equipo de mi pueblo (CF Gandesa) provincia de Tarragona.
Y ya hace tiempo que encontre tu blog. Es bonito que gente como tu que soys admirados por los que amamos el futbol perdais un ratito de vuestra vida para contarnos que tal estais, contestar las preguntas y todo.
Decirte que yo tambien te deseo que el 2009 sea el año en el que vuelves a jugar en Primera Division.
Gracias por darnos la oportunidad de charlar contigo.
Saludos crack.
Otro dia te contare una anecdota en la qual tu tienes mucho que ver...ejejejej
saludos

christian dijo...

hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu paternidad!! Hace mucho que no entro aquí porque con los estudios y tol rollo se me hace casi imposible la verdad! Es una lindura tu niño, la verdad :)
Se te echa muchísimo de menos en los entrenamientos Toni! A ver cuando vas por la C. Deportiva a hacer una visitilla! Un besote


betikita*

Anónimo dijo...

Ir mirando blogs y encontrarse con un jugador del zaragoza mola mazo.
ojala mas futbolistas de tu talla fueran tan accesibles y abiertos a sus seguidores como tu.
suerte y que ascendais a primera que es vuestro sitio

PD:Si no juegas mucho alli en el Salamanca te hacemos sitio e

Anónimo dijo...

Toni vaya niño guapo. Que el 2009 os vaya muy bien a los 3(a ti y a tu mujer y a tu enano) y en el fufbol que te vaya lo mejor posible que te lo mereces por buena persona
Un beso para los 3
Pilar del Betis

Anónimo dijo...

Toni!! Buah que putada lo de la lesion... a ver si te recuperas pronto ehh!! Primero Goni, Pulido y ahora tu... pero que pasa esta semana!!!!

Lo dicho... mucho animo y a seguir adelante campeon!! ;)