lunes, 30 de marzo de 2009

VAMOS MI GENTE¡¡¡¡

ESTE SABADO ERA UN PUNTO DE INFLEXION,HABIA MUCHOS QUE NO DABAN UN DURO POR ESTE EQUIPO PERO VAMOS A SALIR A FLOTE Y SEGUIREMOS TRABAJANDO DURO,CON HUMILDAD, ACTITUD, SENCILLEZ Y COMPETITIVIDAD...EN LOS MOMENTOS DUROS ESTE EQUIPO SIEMPRE SACO LA GARRA,ESPEREMOS QUE ESA NO VUELVA A DESAPARECER...PARA ELLO SEGUIREMOS TRABAJANDO A MUERTE... ESTE PROXIMO SABADO DEBEMOS GANAR Y ESPERAR EL RESULTADO DEL RAYO-TENERIFE QUE NOS HAGA ACERCARNOS AL OBJETIVO,PERO NADA ESTARA HECHO..ES UNA CARRERA DE MARATON Y A LA META HAY QUE LLEGAR ENTRE LOS 3 PRIMEROS PARA SUBIRNOS A ESE PODIUM QUE NOS LLEVE AL EXITO...
GRACIAS POR LOS ANIMOS EN LOS MOMENTOS DIFICILES,AHORA CON SIGILIO Y HUMILDAD HAY QUE MANTENERSE QUE ES LO MAS COMPLICADO.BESOS

9 comentarios:

Magda dijo...

Enhorabuena a todo el equipo por el partidazo!
Y totalmente de acuerdo contigo...
El sabado ahí estaré,animando como siempre.
Suerte!
Un besazo

Miquel dijo...

Buah, Toni, la victoria de este fin de semana fue un puntazo y debe de servir como punto de inflexión. Ánimo


Saludos

Rocio-Doblista dijo...

Wolaaaaaaa Toniiiiiii!
Paaartidazooo!!! Y tú de 10, mientras estaba viendo el partido los comentaristas hablaban maravillas de ti y no es para menos, tuviste varias paradas estupendas;)
Como bien dices hay q seguir trabajando y sobre todo con humildad, q con ella se llega a todos los lados;) Hay una gran lucha para subir a primera este año, y unos 6 equipos luchando para llegar al podium como tu dices;) Espero que uno de esos equipos sea el Zaragoza y te pueda ver de nuevo en primera, donde te mereces estar;)

Unnnnnnn besaaaazo Toniiiiiiiii

Unknown dijo...

enhorabuena por la gran victoria.. este año ascendemos si o si jej

AUPA ZARAGOZA!!

angela dijo...

estoy muy contenta x ti, x caffa y x tus compañeros.

pero lo k no me gusto de "tu gente de jerez" es la cosa esa k te decian cuando sacabas, me erbia la sangre + xk antes habias jugado alli, no lo comprendo, eso me mata y + k te lo hagan a ti.

bss para todos y para tu family¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y a ganar el sabado, y nosotros tambien viva er betis y el zgz¡¡¡

poyet11 dijo...

de pequeñooo yo te empeze a seguir ... poco a poco me enamore de ti ...cuando juegues siempre estare a tu lado ... no me falles zaragozaaaaa ... yo nunca te falladooooo

lolololoooooo

grandes el sabado chavales, seguir asi por favor

Anónimo dijo...

Grande Toni!
Con humildad has sabido ganarte el puesto. En Zaragoza reconocemos tu sacrificio y trabajo. Pero no os durmais, os necesitamos bien despiertos para conseguir el ascenso.
Teneis que dejaros la piel por este escudo.
Un abrazo fenómeno.

Anónimo dijo...

Toniiiii estupendooo!!! eres geniall!!! de verdad... ke un betico total como puedes ser tu, luche, trabaje, de todo, y tengo ilusion por nuestro real zaragoza, es algo muy impotante para la afición!!! sigue asi!!
AUPA ZARAGOZA!!!

Javi dijo...

Eres muy grande!!! vas a ser el portero del ascenso Toni!