lunes, 8 de junio de 2009

PROXIMO PARADA: PRIMERA DIVISION

El sabado a las 21 horas ya podremos estar en la arena de la playa, después de un largo año nadando para llegar a tierra, no vamos a dejar que las fuerzas nos abandonen en un partido trascendental, el partido ue todo profesional pagaría por poder jugarlo...Ante tu afición, esa afición que ha resurgido de sus cenizas tras el duro varapalo del descenso, y que afición Dios mio, daba gusto escuchar sus cánticos en el Helmantico, esos cánticos que nos dan alas y nos hacen poner más si cabe para conseguir la victoria.. ya llevamos 15 sin perder pero la victoria mas importante tiene que llegar este sábado, porque esa es nuestra FINAL de este año, otros se podrán jugar final es de Copa del Rey u otras competiciones pero nuestro mayor titulo este año sera el ASCENSO y hay que celebrarlo como tal...
pd: da gusto defender esta camiseta, es fácil sentir la garra del león en tu pecho cada vez que te la pones....

117 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Toni por la manera de defender el escudo que llevas en la camiseta, te hemos visto parar hasta con la cara y como buen portero que eres jamás la has girado, gracias por aportar la seguridad que desde la marcha de Cesar Lainez (el mejor portero de la historia del futbol español) no teníamos.

En definitiva, un buen equipo empieza por el portero y ahora te tenemos, y el león del escudo se ve refejado en ti, un portero ágil y valiente como un felino, eres muy bueno... pero lo mejor aun está por llegar!

Gracias por todo y ánimo para, el que espero, sea el último asalto.

Anónimo dijo...

qué grande eres toni!!!este sábado a las 9 la plaza España tiene que ser una fiestaaaa!!!+++LAURA+++

Anónimo dijo...

hola toni!!
yo tuve la suerte de estar en salamanca y fue impresionante, a pesar de las 15 horas de bus entre ida y vuelta...
desde el año pasado en montjuic no sentia algo asi... ESTOY ORGULLOSA DE SER ZARAGOCISTA!!
daros las gracias a todos los jugadores por el gran esfuerzo que estais haciendo durante toda la temporada, ver a paredes o a ayala llorar no tiene precio...
tambien me emocione viendo llorar a jesus garcia sanjuan ( que grande es)..
me alegro que te sientas tan identificado con el leon rampante y espero que estes durante muchos años aqui... me has echo olvidar al gran cesar sanchez, que a mi me encantaba!
EL SABADO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE ESPAÑA!! ;)
VOLVEREEEMOS..VOLVEREMOS..

Anónimo dijo...

qué grande eres Toni. Ha costado que te hicieras con la titularidad pero tu garra y tu orgullo nos ha convencido a todos.

Suerte y a ganar al Córdoba por favor!

Solrac dijo...

Eres un Crack!!!!!!!!!!!!

Cada vez que te leo se me ponen los pelos como escarpias, me haces sentir orgullo al verte en nuestro equipo bajo los palos.

Este equipo está demostrando tener rasmia, coraje y huevos por la camiseta, así SI.

Este sábado tenemos una final y hay que ganarla sí o sí.

Nos vemos en La Romareda campeón.

Anónimo dijo...

Muchas gracias tanto a ti, Toni, como a tus compañeros por devolvernos la ilusion despues de 2 años horribles. Esta temporada se os ve muy unidos y esa ha sido la clave para que el sabado estemos en esta situacion.
Gracias otra vez por hacernos sentir orgullosos de nuestro equipo. El sabado volveremos a disfrutar!!

Anónimo dijo...

bravo toni, este sabado la romareda sera de primera, aupazaragoza!!!!!

Anónimo dijo...

eres un krak...aupa zaragoza...el sabdo a primera divisiopn!! tdos a la romareda!!

Cierzo dijo...

Hola Toni!
Las ganas que tengo de que llegue el Sabado. Te diria que no salierais nerviosos, pero yo saldria como un flan. Solo os pido una cosa, se que no es facil ganar y que todo los equipos juegan, pero dejar las cosas resueltas antes de los ultimos diez minutos, que sino creo que me tienen que pasar al hospital.
Eso si el Sabado preparate para una tarde grande.
Yo empezare un poco antes con una comida con los amigos para ir haciendo ambiente.
Que ganas de que llegue el sabado!!!!!

wiss dijo...

QUE GRANDE ERES TONI!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!! EN SALAMANCA TODOS DISFRUTAMOS PORQUE SEGUIR Y ANIMAR A UN EQUIPO ASI NOS ENORGULLECE!!

YA NOS QUEDA MENOS Y NO TE QUEPA DUDA QUE MUCHOS ACUDIREMOS A LA PLAZA ESPAÑA A CELEBRAR EL ASCENSO COMO SI FUERA UN TITULO!!

UN SALUDO CAMPEON!!!

rafica dijo...

Claro que sí Toni, este sábado ascenderemos y lo celebraremos como Dios manda.

Sobre todo gracias a ti, eres un crack, gracias por transmitir esa energía a todo el equipo, esa alegría a la defensa y esa tranquilidad a la afición. Gracias por ser tan cercano y por formar parte de los contados porteros zaragocistas que son ídolos en la afición.

Adiós, adiós, adiós, adiós, adiós, hemos venido a despedirnos de la segunda división

Rafa

Anónimo dijo...

Buff Toni, los pelos como escarpias!Para todos los que no estamos en tu situación de defender al león del zaragoza es un orgullo saber que hay profesionales como la copa de un pino que sienten, si cabe, esa pasión tanto como nosotros.

Un abrazo y nos vemos en primera

ESTRABINSQUI dijo...

Va a ser emocionante, Toni. Yo te responsabilizo directamente de este ascenso. Tienes la personalidad suficiente para echarte la responsabilidad de este equipo un poco bisoño en muchas de sus maneras. Tú impusiste orden en nuestra despistada defensa y la prueba es que llevas encajados tan solo cinco goles y pocas ocasiones más os han creado como consecuencia de ese orden que impone la mayoría de las veces el cancerbero. Tu modestia querrá no colgar este comentario pero mi necesidad de justicia desea que lo pongas. Has tenido mucha "culpa" de esta marcha triunfal en los últimos partidos, de hecho sigues imbatido, y tan solo te han metido cinco goles desde que estás en nuestra portería. Ni la puerta del carmen estuvo tan bien defendida en su mometo. Ojalá hubieras estado en los últimos partidos del pasado año. Zaragoza no hubiera sucumbido. Es el momento. Que sí, joder, que vamos a ascender. Gracias por todo. Espero que tu Betis tome buena nota de todo lo que ha pasado aquí durante este año. Tiene buen notario en tí para que les pases los pertinentes informes. Hay que saber aprender en cabeza ajena para que no sucedan las cosas en la propia. Gracias de nuevo, Toni. Sólo quedan los últimos 195 metros de "nuestra" maratón. A por ellos.

Adrián G. dijo...

Después de lo vivido en Salamanca, poco se puede decir...

Vamos chavales!!!!!! Solo queda el último paso!!!!

El Sábado, SE TIENE QUE HUNDIR LA ROMAREDA!!!!

Y a las 21:00, con nosotros a la Plaza de España!!!!!

Vamos Toni, QUE SOIS LOS MEJORES!!!!!

Anónimo dijo...

Desde que llegaste a Zaragoza, siempre creí que eras el portero que necesitabamos. Eres muy grande Toni! Ójala te quedes con nosotros mucho tiempo. Gracias por defender un escudo tan importante para muchísima gente y cambiarnos el humor de un sábado malo para convertirlo en un gran sábado porque lo que más queremos (el REAL ZARAGOZA) ha ganado, en muchas ocasiones, por tus grandes paradas.
QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!!!

DIEGO

Anónimo dijo...

solo queria darte las gracias,por defender asi este escudo,y pedirte que te quedes ya que soy de los que cree,que gracias al cambio en la porteria,el equipo ha ganado en solidez y seguridad defensiva.el sabado fiesta grande en la romareda y aunque sea de penalty y en el ultimo minuto ganad,por vosotros que sois los profesionales que llevais esta camiseta,y por esta aficion que no os abandonara nunca.

Anónimo dijo...

Hola Toni. Simplemente decir que eres un gran profesional, tanto cuando has estado en el banquillo como cuando juegas. Se nota que sientes los colores y eso es lo más importante. El sábado todos tenemos que echar el resto para cumplir el objetivo, con humildad, respeto y sacrificio, porque el córdoba dará guerra. Un saludo y a mantener esta línea.

AUPA ZARAGOZA

bet0 dijo...

Desde que descubrí este blog, entro siempre que puedo, porque da gusto (y orgullo) leerte, poder ver que un jugador de futbol es, ante todo, una persona como los demás, y poder leer como te sientes, como si lo escribiera un zaragocista mas, es algo que no tiene precio.

El sabado en La Romareda, ahi estaremos todos animandoos hasta el ultimo segundo, hasta el ultimo aliento.

Anónimo dijo...

Gracias Toni por devolvernos la ilusion y por esa forma tuya de defender y sentir los colores. Ojala renueves y puedas disfrutar junto a nosotros del real zaragoza en primera division. Grande toni grande.

Caesar dijo...

Hola, Toni, yo veré el partido desde casa, no puedo con los nervios, siempre que voy al campo acabo taquicárdico, y cuando estoy muy nervioso me da por beber cerveza. Aunque seguro que la Romareda estará llena, podéis estar seguros de que miles de personas como yo os animaremos desde nuestras casas y gritaremos vuestros goles con la misma fuerza que los que estén allí presentes.
QUE SÍ, JODER, QUE VAMOS A ASECENDER. Nos vemos el sábado en la Plaza de España.

Mesanchel dijo...

Gracias Toni.

Estuvimos en Salamanca, y el que seas tu quien lleva el León en el pecho me llena de orgullo.

Eres un pedazo de portero, y aún te quedan años.

Suerte, y el sabado subimos.

Anónimo dijo...

chaval. te voy a ser sincero, has conseguido que todos estemos deacuerdo en quien debe ser el portero, algo que no pasaba desde los tiempos de Lainez, sigue asi porque es dificil caer bien de primeras en la romareda y tu lo has conseguido.

GRACIAS A TODOS VOSTROS JUGADORES, HABEIS CONSEGUIDO QUE EN PARTE RECUPEREMOS LA ILUSION

Anónimo dijo...

Cada vez que leo tu blog se me pone la piel de gallina. Lo que da gusto es tener a una persona como tu en el equipo con ese sentimiento como si fueses de Zaragoza de toda la vida. Creo que nunca podremos agradecerte todo tu sentimiento e implicación con el equipo.Espero que estes muchiiiiisimos años con el Zaragoza un grande como tu se merece un equipo grande como el nuestro. Además parece que tus compañeros se estén contagiando de ese sentimiento porque vaya emoción ver llorar a Paredes en Salamanca. Haz llegar a tus compañeros el agradecimiento por todo lo que estais haciendo ¡¡nos habeis devuelto la ilusión!! Graaacias a todos y el sábado a primera y super fiesta en la plaza de España que todos nos los merecemos vosotros y nosotros.***M. Pilar***

Anónimo dijo...

QUE GRANDE ESRES TONI.

Espero que Agapito tome nota de que tipo de jugadores hacen falta en un equipo de futbol y que tu particularmente que quedes muchos años en nuestro club.

Nos has dado mas en 1 año que muchos en toda su carrera deportiva.

Saludos, y el Sabado mi hijo de 4 años y yo (socios los 2) iremos desde Barcelona ha dejarnos la garganta por vosotros.

Siemprea ZARAGOZA.

Ángel dijo...

Joer toni, no digas estas cosas que nos emocionamos! eres un crack.
Gracias por todo!

Espero que te quedes muchos años, que tenemos portero para rato.

Chau!

Anónimo dijo...

Toni yo te escribo para bajar toda la euforia que reina en los comentarios, espero que los jugadores tengáis muy claro que todavía no hemos conseguido nada, que hay que estar muy concentrados y que en caso de haber fiesta, será después del partido. Pero que es fundamental la concentración y los huevos que ponéis en cada minuto. Un saludo porterazo!!

Anónimo dijo...

eres grande toni!! con tu ultima frase me has puesto la piel de gallina!! tienes que quedarte...por lo que defiendes el escudo, por lo implicado que estas...necesitamos a alguien como tu mas años aqui!! TONI QUEDATE!!TONI QUEDATE!!y el sabado todos a la plaza españa a celebrar el ascenso!! **Irache**

SonyZaragocista dijo...

Mil gracias Toni. Gracias por defender la camiseta de nuestro Real Zaragoza como lo haces. Gracias por animar así a la grada (fondo norte en mi caso).
Este sábado es el gran día, un gran día que ninguno de los zaragocistas podremos y podréis olvidar nunca. Porque lo del Helmántico fue un simple ensayo y vaya ensayo... este sábado mucho más y mejor todavía.
Vamos a ganar este sábado porque es NUESTRO MOMENTO, TU MOMENTO!
Mil gracias por ser como eres y A GANAR!!!

Lucia Alfaro 3ºA dijo...

Tonii esperoo q ascendaiis a sii iiremos todos tus fan a verte x lomenoos cuando vengas a jugar contraa el sevillaaa. AVERR SII VIIENESS OTRA VEZZ AL BETIIS Q DESDE TU IIDA YA LA PORTERIIA NO ES LA MIISMAAA TEQIIEROO DOBLASSS
100% DOBLASSS

Lucia Alfaro 3ºA dijo...

Doblasss en el betiis se te hechaa mucho de menos desde que te fuiistess ni el betiis ni la porteriia es lo miismoo, se te ve muy feliiz en el zaragoza y espero que así sea porque sean llevado a unos de los mejores porteros del betiis nuestro TONI.D el 1+3 jajajaj bueno te doy muchos aminos para que siigas asii y que siiempre tu afiiciion te segiira apoyandoo ESPERO QUE ASCIIENDASS CON EL ZARAFOZA

Anónimo dijo...

Proxima parada: Plaza España. Animoooooo toniiiiiiii!!!!!! Juntos a primera division!!!

Marta dijo...

Hola Toni,
que bonitas palabras nos dedicas a la aficion, muchas gracias,
Un beso
Marta

Mari dijo...

Gracias Toni... ya estoy llorando otra vez!!! jajaja

Te voy a pedir un favor, el sábado fui hasta Salamanca pero una vez allí no pude ver el partido porque me puse malita... Regaladme este sábado en la Romareda otra fiesta, por fi... ;)

GRACIAS A TÍ Y A TODO EL EQUIPO POR HACERNOS SENTIR DE NUEVO ORGULLOSOS.

Anónimo dijo...

Toni eres un fenomeno ,espero que te acuerdes de la peña deluceni, la que tu viniste a inagurar , te acuerdas de la que venia de Pamplona a los partidos que te dije que jugarias muchos partidos? ves como acerte? gracias toni por todo , tu eres uno de los grandes artifices de nuestro ascenso y siempre te lo sabremos agradecer los maños , AUPA ZARAGOZA Y AUPA LAPEÑA ZARAGOCISTA DE LUCENI

Anónimo dijo...

Hola Toni.

No se quien te convenció de que no te fueras al Numancia en Enero, pero dale un beso en los morros de mi parte.

Sigue así crack.

Anónimo dijo...

hola campeon!
por desgracia no pude estar en salamanca(los estudios...) pero lo vi en la tele, y se me pusieron los pelos de punta!y se me siguen poniendo cada vez que entro a tu blog y leo tus comentarios.
Hace 10 años que soy abonada y jamas habia sentido esto,hemos ganado copas del rey,jugado finales,y lo puedo jurar...NUNCA habia vivido esto.
GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA ILUSION
a muchos nos la has devuleto tu! ke gran prefoseional eres, y que gran persona(se ve que lo eres)
Ahora a esperar al sabado, estaremos alli, a llenar la romareda y espero que luego lo que llenemos sea la Plaza España.
Nos vemos en la final.
La zaragocista del gol norte.


pd:un besiito para abel...que seguro que algo de zaragocista ya tendra. jeje

Anónimo dijo...

Sube a los despachos junto a tu agente y pide tu renovación ya mismo...

Si no, seré yo quién lo haga...

Elige, tú mismo.

Eres un enorme profesional y un tipo entrañable.

Gracias de corazón.

Anónimo dijo...

Da gusto tener un guardameta que además de aportar lo propio de su oficio: seguridad, solidez y confianza, aporta ese plus de carácter al equipo, y por si fuera poco, una integración con la afición pocas veces vista.

Te comparan por ahí con el gran Lainez, y debes entender que esa comparación es de gran importancia para un zaragocista, pues fue una persona que, efectivamente, nos aportó todo lo que nos das tú.

Felicidades a tí, Toni, y a todo el equipo, por cómo habeis sabido remontar el vuelo, por vuestra entrega y vuestro corazón. La afición lo merecía, no cabe duda.

Anónimo dijo...

Nose porque me late el corazón he visto al zaragoza he visto al zaragoza OH MAMA enamorado estoy.
solo digo que lo que vivimos en salamanca lo que fuimos solo va a ser 1/3 de lo que habra este sabado en el municipal. VOLVEREMOOOOOOOS VOLVEREMOSSSSS VOLVEREMOS OTRA VEEEEEEEZ VOLVEREMOS A PRIMERAAAAAAA VOLVEREMOS OTRA VEEEEEEEEZ. por eeeeeel leOn yo voi a todos ladosssss siempre descontroladoooo YO te quiero ver campeón jamasssss jamassssssss borrate de la hinchada en las buenas y en las malas siempre esta con el leónnnnn. cuidese jeje

Yordi dijo...

otro que da ánimos!! otro que estuvo en salamanca!! otro que este sábado festejará el retorno a la primera división!!!

AUPA ZARAGOZA!!!

Anónimo dijo...

Es tanto lo que te tengo personalmente que agradecer a tí, al equipo, a Marcelino y a los que han trabajado este año con él.
Un zaragocismo que se encontraba a principio de campaña triste, muy triste se ha convertido en el máximo exponente de lo que son nuestros colores, de lo que conlleva llevar en el pecho un león rampante ansioso por volver a su sitio.
E tan emocionante ver un partido del Zaragoza este año, soy muy emotiva la verdad, pero es que no hay día que no se me caigan unas lagrimas cuando leo tu blog, o cuando como el otro día leo la entrevista de Paredes, o oidogo hablar a nuestro capitán. Ni que decir ya lo que siento durante un partido.
Habés devuelto la ilusión a muchísima gente y estoy segura de que muchos de vosotros que habéis pasado malos momentos os habéis superpuesto ante toda adversidad.

Siempre he estado orgullosa de mi tierra, de mis colores, pero más que nunca estos días me siento orgullosísima de que gente sin vinculación alguna con nuestra entidad este viviendo y sintiendo como si realmente les fuera la vida en ello.

Espero que los demás jugadores sean conscientes de la admiración y cariño que les tenemos por hacer grande un año triste.


Muchas gracias.

Lara.

quintano dijo...

Lo de Alicante hace dos semanas fue muy bonito, pero es que lo que viví este fin de semana en Salamanca no tiene palabras. Con el 1-2 creí que si nos marcaban un gol podía hacer cualquier locura incluso tirarme desde la barandilla escaleras abajo. Por suerte el equipo se rehizo y Jorge nos dio la tranquilidad. Espero que el partido del Córdoba se pueda definir ya toda esta agonía que llevamos los zaragocistas en el pecho desde el dia de Mallorca, y si algo tengo que pedirte a ti Tony y al resto de plantilla es que no se os ocurra ganar en el ultimo minuto como el año pasado al Depor. Un abrazo! La Primera Division nos espera... Volveremos...

lagarto despeinao dijo...

Gracia Toni por darnos alegria, gracias Toni por ser tu y sentir esa camiseta como la sientes a pesar de tus raizes, gracias por esos partidos, por esa garra, por esas ganas, por las ganas que vas a poner el proximo partido tanto tu como tus compañeros, gracias porque no nos merecemos estar donde estamos, aunque solo sea efimero...

Si por mi fuera no pararia de darte las gracias pero tengo sueño y no se me ocurre mucho jajajaja


Simplemente que gracias Toni, a ti y al resto, QUE NO SE CONFIEN EL PROXIMO PARTIDO POR FAVOR!!!

jenni9988 dijo...

ola toni, soi una amiga d conchita colly, como al mes q viene es su cumpleaños le estamos aciendo un video donde salgan todos sus amig@s, como tu eres amigo sullo nos gustaria saber si qerrias salir en el video, porfavor ya m contestaras gracias bss

Jorge dijo...

Los pelos como putas escarpias de leerte.

Grande Toni!

Miguelone dijo...

Es facil sentir la garra del león siempre que no se caiga el escudo como en Vitoria jajaja ;)
Hay que ver como nos cambia el humor, ahora que se ve todo mas cerca tienes ganas de hacer broma con todo.
Venga Toni, que ya solo nos falta un empujoncito y el sabado me hareis llorar debajo del marcador del fondo Norte que es desde donde sigo a mi Real Zaragoza desde la 91-92.
Dile a Ponzion que me ha dado el palpito que va a meter el primer gol de la final del sábado. Si lo mete que me lo dedique que menos jajajaj
Un abrazo, fenómeno y espero que una vez agarrado el ascenso con las dos manos el sabado, el martes (a más tardar) nos digas que vas a alegrarnos 3 añitos más la porteria zaragocista.
AUPA EL REAL ZARAGOZA!!!!

Anónimo dijo...

Ver llorar a Paredes, a Ayala, a todos y cada uno de los jugadores que aunque no lloren demuestran en el terreno de juego que lo están dando todo y más y sobre todo leer tus comentarios y ese cariño e implicación que tienes hacia el Zaragoza es algo realmente grande.
Muchísimas gracias a ti y a todo el pedazo de EQUIPO.
Estoy muy emocionada y tengo los pelos como escarpias... este sábado La Romareda va a ser un fortín.
Mucho animo y mucha suerte!!!

emilio jio dijo...

http://zaragozame.com/emilio/toni-doblas-y-emilio-jio/

muchas gracias por la fotica.
y a cumplir la promesa de primera.
este sábado a festejar en la romareda.
¡viva toni!

jio dijo...

ah, y un blog estupendo, que se me pasa. eres todo un profesional periodista, algo que se te referencia poco.

Anónimo dijo...

No sabes la ilusion que hace leer que te sientes orgulloso de vestir la camiseta del Real Zaragoza, eso es lo mas importante, que tu corazon se empiece a teñir poquito a poquito de blanquiazul... :)
Lo de la aficion de Salamanca increible, era impresionante ver el partido y escuchar el himno, o cualquier otro cantico como si fuera la Romareda... por lo que me imagino que a vosotros os debio dar muchisima fuerza.
En fin, ya no queda nada, este sabado sera increible lo de la Romareda, a ganar y luego todos a celebrarlo :D. Vamos a callar muchas bocas, que hay mucho listo por esta segunda division... Y a ver si sigues con la porteria a 0! que el penalti no cuenta..! cualquiera lo mete..bueno, menos Farinos...jajajajaja.
Bueno Toni, por ultimo muchisimas gracias, a ti y a todo el equipo por todo lo que habeis luchado!! Desde el que mas minutos haya jugado hasta el que menos, desde Marcelino hasta el utillero... A los que se quedaron aqui el año pasado, y no huyeron como ratas, para cumplir un objetivo, y tambien a los que vinisteis este año, muchisimas gracias por sumaros al proyecto en el peor momento del Zaragoza, gracias porque vais a subir al Zaragoza donde se merece estar... y ahora toca disfrutar del Zaragoza en primera! Que vaya si nos lo merecemos!!
Un abrazo Toni! y muchisima suerte para el sábado!

Ante todo, Zaragoza.

Anónimo dijo...

ya keda menossss
si se puede si!!!!

oscar barbastro dijo...

Animo Toni, nos queda un partido, un esfuerzo más y todo se habrá habrá acabado tanto sufrimiento de ver ha tu equipo una categórica que no se merece. Pero me gratifica sobre todo ver el grupo de futbolistas que tenemos, hace tiempo que no lo veía todos a una, no ha habido nadie que haya dado un problema por no jugar, todos a por el objetivo que estamos a punto de cumplir.
Espero que te renueven al año que viene, por creo que el grupo es lo más importante, yo como aficionado del R.Zaragoza solo quiero ganar, pero no exigir uefas o champions, solo ganar partidos jugando bien y ver a mis futbolistas y cuerpo tecnico como una piña. Gracias por hacerme feliz.

Anónimo dijo...

Hola Toni. Por fin es jueves y ya quedan menos de 48 horas para el super partido. Esta mañana he pasado más de 4 horas en la fila soportando 34 grados al sol para conseguir entradas y que toda mi gente pueda acompañarme a La Romareda y compartir la ilusión que supone este partido.Todo Zaragoza está con vosotros¡¡¡¡Nos habeis devuelto la ilusión!!!!y como prueba es que antes de las 6 de la tarde ya se habian agotado las once mil entradas que habian puesto hoy a la venta. Estoy segura de que no nos vais a fallar. Por favor transmite todo el apoyo de los miles de zaragocistas que hemos hecho horas de fila a tus compañeros y el sábado,como siempre, a por todas.
Pd.: Pase lo que pase frente al Córdoba seguiremos con vosotros hasta el final. ZARAGOZA NUNCA SE RINDE. ****M. Pilar****

budy dijo...

hola Toni!
eres cojonudo,hay que ver como ha cambiado la cosa desde que te hiciste con la titularidad.mañana seguro que volveremos a primera.estara el campo lleno para apoyaros.suerte OLE MAÑOS OLE

Artículos dijo...

Todo el equipo humano y la masa forera del foro losblanquillos.com te desea lo mejor para este partido Toni. Os lo merecéis.

La Moderación. Un abrazo.
Los Blanquillos.com

zaragozo dijo...

Toni, mañana es vuestro dia, dejar hacernos participes de vuestro dia para que entre todos saquemos toda la rabia.

Animo Jugadores, seguimos estando a vuestro lado.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Anónimo dijo...

Hola Toni, soy un maño que vive en Mataró, he venido a ver muchos partidos esta temporada. Visualicé durante meses que serías el portero del Zaragoza y un día recibí la sorpresa de que ya habíamos conseguido el deseo. Das la impresión de ser el guardaespaldas del equipo y para colmo te gastas muy buenas maneras como persona. Te deseo lo mejor a nivel personal, ya que seguro también será lo mejor para nuestro equipo. Realmente me pareces un monstruo humanamente. Felicidades por comportarte así, te deseo toda la felicidad en nuestra ciudad.

Anónimo dijo...

Toni Doblas, Toni Doblas, Toni Doblas estamos aquí...
Cuando sea, donde sea L´Almozara junto a tí...
Cuando sea, donde sea nuestro apoyo nunca faltaráaa... y apoyando detras de tu puerta L´Almozara siempre encontraras Riau riau jejeje

Bueno Toni ya tienes canción, es con la soniqueta de clavelitos, ya ves, somos así de romanticos jejeje

Toni si ascendemos la peña zaragocista Almozara en el laguna de goméz barra libre contigo eh!!

Vamos que hoy ascendemos seguro!!!

la_vieja_escuela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Periodista- bueno, vamos a la cronica del partido aqui tenemos a toni doblas que ademas de ser futbolista es periodista.

CrAcK-DoBlAsSsS- Bueno, yo iba a cantar... VOLVEREMOS VOLVEREMOS !!! (xDDD) Bueno, creo k emos ganado 3-1 y hasta aki la cronica del partido! xDDDDDD

CRACK!!!! te as recorrido medio campo en 2 segundos de periodista a periodista. xDDDD

PD: Sereis unos cracks en el futbol, pero de pelukerosss no valeis nada xDD sino preguntarselo a ANDER!! XDDD

UN NIÑO DE 12 AÑOS QUE SIENTE LOS COLORES ;)
-----------------------------------

Fanático dijo...

Que estamos en primera Toniiiiiiiiii!!!! :)

Gracias!!

Emocionado23 dijo...

nuestra aficion es noble,con carácter y muy muy fiel, toda la pasion por el zaragoza que tenemos dentro lo unico que queremos es que se refleje en ganas, coraje y huevos en el campo de futbol, podras ganar o perder, pero si nos haceis llegar esos huevos jamas,jamas fallaremos,el león es algo que se lleva adentro, muy adentro. Sigue así , humano y espontaneo, y nosotros le daremos las alas al leon. El año que viene a dar por ..... a los de la primera, que se note que volvió el alma de la fiesta.

lagarto despeinao dijo...

Otra vez mas gracias compadre!!!
A ti por esa alegria, el detalle del cachirulo es muy grande si señor!

Diego dijo...

Ya somos de Priemra. Gracias por tu labor Toni. Quédate muchos años entre nosotros. Te queremos. además te esperamos en el foro de aupazaragoza.com, que hablamos mucho sobre ti.

Gracias crack.

asun dijo...

AYER FUE UN DIA ESPECIAL PARA LA GENTE DE ZARAGOZA...LO SE PORQUE SOY SOCIA Y PUEDE VERLO EN LAS CARAS DE GENTE..LA ILUSION ERA CLARA.. Y TU HAS AYUDADO A TODO ESTO..SI TU...PORQUE DESBORDAS ALEGRIA... Y AYER LO PUDE COMPROBAR..ESTUVE DENTRO DEL AUTOBUS DE LA CELEBRACION Y FUE ALGO INCREIBLE...DE VERDAD..GRACIAS POR TODO...DESDE TU LLEGADA TODO CAMBIO.. HAS VIVIDO EL CAMINO DEL ASCENSO COMO UNO MAS..GRACIAS Y QUEDATE EN ZARAGOZA QUE TE NECESITAMOS..UN BESO

Anónimo dijo...

En tres palabras:
Eres un crak
Por cierto, un detallazo ponerte el cachirulo en la cabeza eres un crak sigue asi
Espero que sigas en el zaragoza
un abrazo

Anónimo dijo...

Eres un crak

Anónimo dijo...

Amigo doblas, kedate ahi donde te kieren, los doblistas de por aki abajo te echan de menos, pero da la impresion ke has encontrado el sitio ke te mereces.Ke envidia os tengo amigos maños,envidia sana de poder disfrutar de un gran portero y mejor persona,como lo es TONI(PROHIBIDO EL PASO)BOBLAS.desde la peña betica rivas,te saludan un puñado de beticos extremeños que se alegran de verte feliz junto a tus ya hermanos aragoneses.AUPA ZARAGOZA!!!!!.Soy paco,reparte saludos en mi nombre a toda esa gran familia que tienes.Sigue asi amigo.

Anónimo dijo...

toni gracias por lo que tu y en compañia de tus compañeros de equipo nos habeis hecho vivir yo estube en salamanca y ese dia no se me olvidara en la vida fue algo magico todos los zaragocistas que estuvimos alli nos emocionamos con vosotros y sobre todo gracias a vosotros que sois ademas de una gran equipo una gran piña y por eso estamos de nuevo en 1ª
ayer en la plaza españa fue increible que pena q fue pokito rato
esperemos estes mas años con el zaragoza
q grande eres

maria_milito@hotmail.com

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODA LA PLANTILLA DE TODO EL COLECTIVO 1932,VOY A PROPONER SUBIR A UN ENTRENAMIENTO ESTA SEMANA, PA DAOS EN PERSONA LAS GRACIAS.......

Jose dijo...

"AMBAR FOREEEEEVER LOROLOROLOO AMBAR FOREEEEEEEEVER LOROLOROLOO" VAYA CRACK!!!!

RENOVACION YA!!!!

Anónimo dijo...

joder toni..q grande eres!
y grande tambien tu celebracion con ambar en los vestuarios..jajajaja

Isn't she? dijo...

Somos de primera!!
Por fin, es algo con lo que llevaba soñando desde el sofocón que me dí cuando bajamos...

No puedo dejar de decirte, que si no hubiese sido por ti, puede que esto no hubiese llegado a buen puerto. Muchas gracias Toni, desde ahora, seras zaragozista y maño para siempre.


pd: Menuda fiesta que nos pegamos ayer a costa del ascensoxD

un beso!

Laura dijo...

TONI!! increibleeeeeeeeee!! lo de ayer fue increible!! nos habeis devuelto la ilusionnnn!!! NOS LO MERECIAMOS, hemos sufrido mucho!! AUPA REAL ZARAGOZA!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡miles de gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!El sábado fue de los mejores días de mi vida, y mira que he vivido momentos felices con las copas del rey, el otro ascenso, pero lo de ayer fue diferente sobre todo por el detallazo de querer compartir la fiesta con nosotros, lo del autobús,de diez.Las horas de espera para sacar las entradas y el calor de ayer merecieron la pena.Y tu jota, vaya estilazo, si parecias de aqui de toda la vida (ja,ja,ja). Por favor no te vayas eres uno más de nosotros y te necesitamos en primera.¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!***M.Pilar***

wiss dijo...

hola toni,te mando un msj privado.
soy aficionada zaragocista de la peña presentes por el escudo,que os ha seguido a todos los viajes;
llegaste por la puerta de atras sin hacer mucho ruido...
debutaste en los momentos mas dificiles,sorprendiste con tu juego;nos has hecho llorar de emocion,reir de alegria y sufrir en algunos momentos...
pero lo mejor de todo es que confiamos en ti!!!!te has ganado el corazon de la aficion zaragocista.

toni quedate!nosotros te queremos...quiero una camiseta tuya!
AMBAR Y TRIDENT SENSES FOREVER.
soy la mujer de vuestro proveedor de chicles talisman,jajajajaa

besosss
y gracias por ser como eres
zaragoza nunca se rinde...somos de 1ªdivision!

Anónimo dijo...

Enhorabuena al Zaragoza , a la afición y a tí ToniD.


Un abrazo.

[sangreverde]rbb.

Anónimo dijo...

Gracias Toni.

lorena dijo...

Toniiiii!! Enhorabuena, os lo mereciais!!!Me alegro muxo por ti, porque te mereces lo mejor! seguire animandote y apoyandote vayas donde vayas! un besito desde Valencia.
-->La FaLLeRa<--

Liztor dijo...

Hola Toni, verte en la tele cantando y bailando (por decir algo jajajaja) Jotas, es impagable.
Gracias a ti y a toda la plantilla por devolvernos la ilusión,

Anónimo dijo...

Me has sorprendido muchísimo. Muchas gracias por todo. Qué bien cantas las jotas mañico!!!!!

elenabetika dijo...

Felicidades desde sevilla por todo doblas...... de una betikita de corazon, este donde este mi equipo y espero ke siga tambien siendo el tuyo......

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS EN PRIMERAAA
YA ESTAMOS JODER TONI GRACIAS POR TODO LO QUE HAS HECHO POR EL REAL ZARAGOZA DE VERDAD DE CORAZON
POR CIERTO QUIEN TE A ENSEÑADO A
CANTAR LAS JOTICAS TAN BIEN?!!ME EMOCIONASTE
JAJAJ ENHORABUENAAA

Un betico dijo...

Soy un bético de los que no está pasando un buen momento, pero nos alegramos mucho de que triunfes fuera, el gran artifice de la copa y de esas tardes de champions. Gracias por todo y siento que fueras uno de los damnificados de esta etapa dictatorial de Lopera. Todos los canteranos teneis que iros fuera para triunfar. Los béticos nos alegramos que por lo menos una respresentación del betis estará el año que viene en la portería del betis. Suerte y que te vaya muy bien. Viva el Betis libre¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola toni soy de zaragoza y soy socio muy bueno lo del colectivo.
no se si te acordaras del complaños de ewerthon en la junquera me hize una foto contigo.
bueno animo y subete con nosotros al tren.

Daniel Orte Ramírez dijo...

¡Qué grande eres TONI D.!

Este sábado pude estar junto a tu familia y a tu pequeño Abel y me pareció una familia de 12, como tú.

Un abrazo crack. Nos vemos.
www.realzaragozafans.com

Bizarro dijo...

Toni felicidades por el ascenso ahora lo que venga ya para disfrutar haber si escribes algo que me apetece ver algo en el blog un saludo toni que lo disfruteis todos
!!!Ambar te quiero!!!!

Que grande XD

Bizarro dijo...

y bandres que parecia que habiais contratao a chiquito de la calzada para amenizar el vestuario XD
y tu echandole cerveza por detras XD

Grandes :)

Anónimo dijo...

Toni todavia estas borracho o que, que no cuentas nada de la fiesta del ascenso ni nada de nada. Venga hombre cuentanos quien se emborracho mas de todos.

Anónimo dijo...

...adios adios hemos venido a despedirnos de la 2º division.


MEJOR DICHO:

...Ola ola hemos venido a autoinvitarnos a la 1º division.



jajajaj"ARRIBA SANTA ISABEL !VIVA ESE BARRIO!"

Anónimo dijo...

Toni,me voy a dormir y leo que las negociaciones para tu renovación están muy distantes.
Me gustaría como a muchos maños más que siguieras aquí, una tierra que creo que te ha acogido de manera estupenda y donde tu tambien estas integrado en ella.
Me gustaría de corazon que te quedaras, y que demuestres que eres capaz de quitarle el puesto a Carrizo, a Asenjo y a Valdes.
Vales mucho Toni, eres un grande.
Espero mañana cuando me vaya a la cama leer que las negociaciones son mas cercanas y asi quitarme la lagrima que se me cae de los ojos.
Cuidate Toni,
MMS

Anónimo dijo...

Ya no eres uno de los nuestros...

ERES UNO DE NOSOTROS!!!!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS TONI, habéis devuelto la ilusión a muchísima gente!!

Un abonado de Grada Joven

luis javier dijo...

NOSOTROS TE QUEREMOS, TONI QUEDATE! NOSOTROS TE QUEREMOS, TONI QUEDATE!!!!


Desde el grandioso Cesar Lainez no hemos vuelto a tener un portero como tu, al año que viene espero que estes defendiendo nuestra porteria otra vez como la has defendido este ultimo tramo y decisivo del año!

Animo toni y a seguir luchando por la camiseta del leon rampante!

Pilar dijo...

Holaa!!
Tonii que ya estamos en primera =)
aun no me lo creo...
y tienes mucha culpa de ello...por eso te pido que te quedes...eres fundamental en este equipo,la seguridad que aportas,la alegria,TODO!

QUEDATE,contigo pudimos subir!!
=) gracias a todos por darnos esta alegria de volver a primera!
Bss

GvDaR dijo...

Enhorabuena Toni !!

Estamos en Primera !!

Gracias por como has peleado por el equipo y por la celebracion !! Estuvo, con perdon, de puta madre !!

Aupa Doblas !! QUEDATE EN ZARAGOZA !!

Con 3 Cojones !! xD

Anónimo dijo...

FELICIDADES, TONI, POR EL ASCENSO, NOS ALEGRAMOS MUCHO POR LA AFICIÓN DEL ZARAGOZA, PERO ESPECIALMENTE POR TÍ, POR QUE ERES UN CAMPEON, POR QUE TE MERECES LO MEJOR.
FUE DIVERTIDO VERTE EN LA TELE CELEBRANDO EL ASCENSO, ERES UN CRAKKKKKKKK...... TANTO DEBAJO DE LOS PALOS, COMO EL EL VESTUARIO BAILANDO.
UN BESAZO Y DISFRUTALO.
Tus amigos de Peña Betica Pata Negra de Madrid,

P.D. Sara está nuevamente feliz después del descenso del Betis, por que dice que en la próxima coleción de cromos ya vuelves a aparecer.......

No podemos ir a verte con el Rayo como te dijimos por que es la fiesta del cole de las niñas, pero intentaremos ir a felicitarte al hotel.

andrea_Real zaragoza dijo...

tonii!! eResS Muyy GRANDE!!

RAQUEL dijo...

graias toni por ser tan humilde y tener un comporatmiento tan excelente con el club,creo que muchos futbolistas deberian de aprender de ti y no ser tan peseteros como algunos que ya sabemos,pero tu has querido seguir con nuestro escudo hasta el final y es de agradecer.ojala que sigas con nosotros muxo tiempo xq te lo mereces y te has ganado todo nuestro apoyo y nuestro cariño.AUPA EL REAL ZARAGOZA

Anónimo dijo...

Gracias Toni!!! Ha sido una temporada muy complicada pero hemos vuelto!!!

Un besico y espero que sigas con nosotros!!

PD: Gracias por el momento cachichuro con jota y adulación al Ambar incluido!!jeje

Anónimo dijo...

doblas quedateeeee!! que aqui en el zaragoza te queremos!xD la jota la cantaste genial eh!eres un crack!!


ambar forever lolololo, ambar forever lololo!!! jajjajaa

Anónimo dijo...

Esperamos todos verte en los grandes campos con la camiseta del Zaragoza eh! no jodas tony quedateeeeee! q x muxo q digan q viene el Carrizo ese tu erea ahora nuestro 1º portero. SOY ESTUDIANTE DE pERIOdismo aki en Zaragoza y estoy de prácticas y tal (eso q aun te queda a ti pa sacarte la carrera, si quieres te las hago y las convalidamos eh! xD) Y EN SEPTIEMBRE EMPIEZO EN UNA AGENCIA DE COLABORADOR DE DEPORTES PARA SEGUIROS Y HACER LAS CRÓNICAS, ASi que os tendré cerca en Camp Nou, Bernabeu y demás, todo un sueño para mi que siemmpre lo he visto desde los gallineros y ahora me tocará estar unos días en la banda con la cámara de fotos y otros arriba escribiendo la crónica.

Uno de los vídeos más vistos en las celebraciones han sido, s no el que más, el tuyo bailando y cantando la joda jajaja, te saliste ahi eh! jajaja además así tocas la fibra sensible de los más acérrimos a la tierra que ven cómo un chico salao del sur se integra conm nosotros como si fuese de aquí.

en cuanto a lo del Betis, es dificil suber a la primera, ya lo sabes tu, ya que en los últimos 8 años solo el Zaragoza creo ha subido a la primera, pero bueno, tu Betis lo hará. Solo un consejo: Oliveira os lo teneis que quitar, le deseo lo pero en su vida deportiva y por eso no quiero que se quede con vosotros pero ese ya es otro tema.

En fin, Felicidades y al año que viene espero verte otra vez escribiendo aki como zaragocistas, dándonos letras para cánticos como el ya conocidisimo QUE SI JODER..... jajaja y demás (que por cierto, jaja que pensaste cuando empezamos a cantarlo? jaja) Bueno sé que será dificil que puedas contestarme porque no tengo blogger de estos. Por si acaso te dejo mi direccion de correo. (cesar_el_tercero@hotmail.com)

Muchas gracias por todo y que siga la racha. Te veo en 1º..... CON EL LEON!

Anónimo dijo...

TONI NO JODAS, QUEDATE....NO JODAS.....EH

Anónimo dijo...

Toni quedate

Anónimo dijo...

lolololololo Toni quedate,Toni quedate,Tooooooni quedateeeeee,lololololo

¡¡Agapito renuevalo!!

Anónimo dijo...

Toni, no se como va lo de tu renovación, espero que acerqueis posturas y te quedes, ya que has sido un ejemplo de compañero dentro del vestuario, tranquilo cuando no jugabas, trabajando para obtener tu oportunidad, sin dar ningún problema, y un crack cuando te ha tocado saltar al terreno de juego.

Ojalá que esto sirva de algo para que nos tengas más aprecio, y quieras defender nuestrar porteria. A día de hoy eres para mí el portero titular de mi Real Zaragoza.

Un abrazo crack!!!

Anónimo dijo...

toni quedate!! eres un porterazo!! AMBAR FOREVER LALALALALALA

Anónimo dijo...

Doblas quedate que eres un crak!!!!!

Anónimo dijo...

Toni por favor quedate !!! te queremos!

Anónimo dijo...

Toni te keremos, kedate en el Zaragoza por favor y k te aya ido bien en la carera de periodista

Anónimo dijo...

TONI!! el mejor te tienes k cedar xfaa k eres suoer buenoo
besos
andrea

Delfin23 dijo...

Gracias por todo Toni. Espero que sean justos contigo te renueven y te quedes unos cuantos añicos por aqui!

Meruvatar dijo...

Toniiiiiiii, quedate campeón, que el Zaragoza tiene la flor y te veremos levantando pronto una copa con el escudo del león!! :D
Zaragoza y su gente te quiere y eso no tiene precio!! :D
Suerte campeón y que te renueven pronto! :)

Anónimo dijo...

toni por lo que mas quieras... no te vallas del zaragoza eres de lo mejorcito del equipo.. saludos de una mañica

Anónimo dijo...

GRACIAS DOBLAS! GRACIAS NO UNA SINO UN MILLÓN DE VECES!!
PORQUE ME HIZO UNA ILUSIÓN TREMENDA VERTE EL SÁBADO CON CACHIRULO Y LA CINTA DEL PILAR CON LOS COLORES DE ARAGÓN!!
PORQUE EMOCIONABA VERTE ANIMANDO AL EQUIPO Y SINTIENDO CADA MOEMNTO COMO EL QUE MÁS!!
PORQUE HAS SABIDO ALZAR NUESTRA ESCUDO, UN ESCUDO QUE SOLO LO MERECEN GRANDES HOMBRES COMO TU!!
ME GUSTARÍA QUE TE QUEDARAS PERO CREO QUE YA NO PUEDE SER.. UNA LÁSTIMA, UNA GRAN LÁSTIMA PORQUE PERDEMOS UN GRANDÍSIMO PORTERO Y UNA GRAN PERSONA!!

SUERTE EN TODO LO QUE TE SURGA
TE MERECES LO MEJOR!!

Anónimo dijo...

Eres un muy buen portero,has dado seguridad a la defensa,espero que los inclitos de la directiva no sigan cagandola como hacen siempre.Saludos.

Anónimo dijo...

y tanta diferencia hay?, explica la verdad aqui al menos, que siempre nos torean.
Prefiere marcelino a l. vallejo?
di tu verdad y nos lo cuentas.
gracias por ser asi, y ojala todavia puedas defender nuestra porteria.
j.
GRAcias toni.

Anónimo dijo...

enhorabuena Doblas, por la profesionalidad que has demostrado durante toda la temporada, sino te quedas en Zaragoza, la proxima temporada, me gustaria que tuvieras un buen recuerdo de la ciudad y de sus habitantes, y no tengas miedo al invierno que no pasa nada, saludos y te deseo a ti y a toda tu familia un buen futuro.