domingo, 31 de mayo de 2009

A SALAMANCA A SEGUIR PELEANDO

Una semana menos para llegar al anhelado objetivo, que ganas de que llegue el próximo partido e intentar que ascendamos cuanto antes para asi poder disfrutar mucho más del placer del tabajo bien hecho...
Hoy es un dia extraño para mi, por la mañana me lleve una gran alegria al empatar el Herculs su partido y dejarlos a5 puntos. Pero por la tarde me lleve la gran decepción, mi equipo descendio de categoría. Ya sabeis que no srá fácil el ascenso, que lo estmos sufriendo en nuestras carnes. Quiero mandar unmensaje de ánimo para los béticos y mis ex compañeros que están destrozados...
Nos vemos en Salamaca, seguro que nos acompañareis como en los últimos desplazamientos... Que nos estais dando muy buena suerte... a seguir peleando, a mantener la humildad y la ilusión intacta que ya queda un pasito menos....

51 comentarios:

Aida dijo...

Animos a ti tambien campeón!

Y como te dicho, danos una alegria y sube a primera a ese pedazo equipo como es el REAL ZARAGOZA!

Nosotros, los beticos estaremos al lado de nuestro escudo como siempre y subieremos todos juntos una vez mas en nuestra historia

Viva el Betis MANQUEPIERDA!


Un besazo Betico!

Anónimo dijo...

toni eres el mejor!!

puto betis que se pudra en 2º!!

Anónimo dijo...

gracias toni!!!!!!!!! estamos destrozados!sueretee y espero que o tng ke veir x aki el año ke biene en partido oficial contigo y el zaragoza en 1º en beticismo estamos representado en 1º graciasss muxas graciasssssss!!!!!

Anónimo dijo...

toniii, ke si joder, ke vamos a ascender!!! esto tiene ke ser asi..nos merecemos estar en primera.
respecto al betis...yo creo que mucha gnte en zaragoza...lo veiamos venir...ha pasado algo parecido a lo que paso el año pasado x aki...asi ke animo a los beticos...
la zaragocista dl gol norte

Anónimo dijo...

TONI ERES UN CRACK, LO SIENTO X EL BETIS PERO EN UN AÑO AS DMOSTRADO MAS ZARAGOCISMO Q EL PAR D SINVERGUENZAS D S.G. Y R.O. Q ya stan d nuevo en segunda, AUPA ZARAGOZA! Renovacion d TONI D.

DjKasas dijo...

Lo primero de todo, ánimo Toni y ánimo a todos los béticos. Nosotros más que nadie sabemos lo duro que se hace un descenso de categoría, ya no vale de nada lamentarse, mañana quedara un dia menos hasta el regreso a primera del Real Betis. Dentro de dos temporadas nos volvemos a cruzar en 1ª.
Respecto al partido en Salamanca, simplemente seguid como hasta ahora, gran partido ayer. Ahora que esta la cumbre tan cerca teneis que hacer el ultimo esfuerzo. Y si los demás resultados acompañan mejor que mejor, menudo alegrón esta mañana.
Personalmente no puedo viajar a Salamanca, pero como siempre habra una buena representacion zaragocista y los demás estamos con vosotros en la distancia.
Un saludo y ¡ánimo a la plantilla! ¡AUPA ZARAGOZA!

Bizarro dijo...

Que grande es usted señor Doblas.

Felicidades por ganarse un puesto de titular en esta segunda vuelta se lo tiene merecido.

Una lastima lo del descenso del betis se lo han merecido al igual que el zaragoza pero cierto es que los dos tuvimos mala suerte en momentos cruciales y eso condena al final. Aunque deseo que tambien se merezcan subir al año que viene igual que mi zaragoza.

Y en lo referente al Salamanca pues que seguro que haceis un buen partido y os llevais los 3 puntos y dentro de poco nos devolveis a primera.

Un saludo para usted señor Doblas y a seguir empequeñeciendo su porteria y usted creciendo. Aupa Zaragoza y muxo Beti.

Unknown dijo...

Di que si Toni, vamos a por la primera de cabeza.

Si nosotros ganamos y el Hércules no, seremos equipo de primera.... a ver si hay suerte.

PD: Lo siento mucho por tu Betis.
Un abrazo muy fuerte campeón.

Anónimo dijo...

Hola Toni, lo siento mucho por tu Betis. Muchos ánimos y a seguir como estás jugando ahora, que lo estás haciendo de 10.

Anónimo dijo...

No se ni que ponerte Toni, es tal la tristeza que siento que solo los béticos sabemos entenderlo.Otras veces he vivido estas circustancias, pero en esta ocasión el disgusto se me hace mayor, por ver como sufría y lloraba sin consuelo mi pequeña Sara, ella a sus ocho años no recuerda ninguna época gloriosa del Betis, vagamente la copa del Rey del 2005 (sólo tenía 5 años).Pero como en otras ocasiones sólo nos queda dar el golpe,y pasar página para poder volver a empezar.
!Viva el Betis manque pierda!, eso siempre.
Nos alegramos desde aquí por la buena fortuna del Zaragoza y te deseamos lo mejor.
Un beso.
Ana. Peña bética Pata Negra de Madrid.

angela dijo...

ay toni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y yo q estaba esperando q el zgz subiera para verte de nuevo en el campo dl betis y mira...

bueno q mas decir q tengais muxa suerte y q subais.

bss

Anónimo dijo...

Me imagino que estarás hecho polvo por lo del Betis, ya que la temporada que viene van a pasar por el calvario que es jugar en segunda división pero después de unos días de duelo les tocará recomponerse y seguir adelante,, así que ya verás seguro que están un añito en el infierno y vuelta a primera. Y nosotros ahí seguimos en la lucha, pasito a pasito, y llegando casi al final del camino, anda que no se hace larga la temporada en segunda, pero cada vez con más ganas de que llegue el siguiente partido para sumar 3 puntos más y con un poco de suerte contra el Córdoba celebramos el ascenso en casa.Así que mucho ánimo,suerte y A POR ELLOS, que ya no queda casi nada. Nosotros por supuesto apoyandoos hasta el final. Ya sabes, ZARAGOZA NUNCA SE RINDE.

Marta dijo...

Hola Toni,
seria bonito conseguir el ascenso en Salamanca para poder celebrarlo aqui el dia del Cordoba, y daros la obacion que os mereceis. Como ya te dije siento mucho lo de tu Betis, por tus comapñeros y por esa aficion que en estos momentos estara igual que nos sentimos nosotros el año pasado en Mallorca, dolidos, tristes y decepcionados.....Animo y a por esa Victoria el sabado.
Un beso
Marta

Anónimo dijo...

Hola Toni, es la primera vez que escribo en tu blog,solo queria agradecerte el esfuerzo realizado tanto por tu parte como por la de todo el equipo. Creo que en pocos meses has comprendido lo que el Real Zaragoza supone para su gente y para esta ciudad. Cada domingo hago 600 km para ver al equipo en La Romareda, afortunadamente mi esfuerzo y el vuestro van a tener su recompensa.
Un saludo
Almudena

Anónimo dijo...

Toni , nos fuimos para segunda, hoy no es día para nada ...pero volveremos , claro que lo haremos.Nos vamos a levantar por que esta afición todavía no ha dicho la última palabra.. Costará mucho ..pero esto tiene que significar algo en el Betis y que las cosas desde dentro se hagan bien de una vez. Gracias por los ánimos y suerte para que pronto consigáis el ascenso..

un abrazo.

[Sangreverde]RBB

Anónimo dijo...

Bueno Toni, una vez más agradeceros estas alegrías que nos estáis dando a final de temporada que espero le pongan el broche de oro al tan ansiado ascenso. Cada vez está más cerca pero no por ello debemos caer en la tranquilidad, sé que no lo haréis.
Siento de veras el descenso del Betis por tí y la afición aunque no por la pareja de personajillos con aires de grandeza.

No queda nada así que a luchar, a pelear y a vencer.

Un saludo.

Anónimo dijo...

TONI D TONI D TONI D TONI D , a ver si sabes quien soy toni , mañana estaré sentado a las 10.30 cerca de ti jeje

Unknown dijo...

Doblas tio eres un crack macho, ojala que asciendas con el Zaragoza y ojala tambien nunca te hubieras ido del ReaL Betis por que tu tendrias que haber sido el portero durante muchos años.Te lo digo de corazon como Betico que soy.
Nada mas desearte suerte y que el año que viene no te enfrentes al Real Betos en segunda.
Muchos animos

Anónimo dijo...

Por nosotros ...
¡¡POR TI!!

El video que grabasteis es acojonante, ojala l convencimiento que transmite sea realidad, estoy muy identificado con este equipo, seguir luchando, juntos a 1º division.

GRACIAS TONI

Anónimo dijo...

o0laaaa tooniii!!!asee ya tiempo q no escribo x aqui!!weno primeroo decirte q me alegro un monton que te vaya bien en el zaragoza..y ya casii estais en primera.. me alegro!!
Tsss el Betiss cmo ya sabes ha descendido a segunda..y pufff soy betica y cmo todos los beticos estamos destrozados...se que tu tambien lo estarass!!pero bueno..ya llevamos unos años rondando el descenso y ya llego la hora!!ahora tendremos que luchar para volver a ascenderr!!!=(
y bueno me despido muxos animoss y muxa suertee!q el zaragoza ascienda!!!y q te vaya todo bnn!!!tee segireee idolo..=)
bexito0o0o0ss y cuidateeeee

Pilar dijo...

Holaaaa!!
ya tenemos cerquita el ascenso =)
que ganas de volver a primera...lo consequiremos.

Siento que haya descendido tu betis,por ti y los aficionados.Ya veremos cuanto dura en irse Oliveira del betis.

bss y animo!

Anónimo dijo...

aver sii subiis ustedes y x lo menoss te vemos a tii jugandoo en 1 devision perooo tuu ex kompañeros se lo merexen xkk noo an esooo naa en too la ligaa adema del kanser k se llama MANUEL RUIZ DE LOPERA

Anónimo dijo...

¿Cómo van los dolores lumbares Toni? Si ganáis, ganamos al Salamanca somos casi de Primera. Suerte!

Anónimo dijo...

Bueno Toni primero de todo siento lo de tu betis... lo siento por ti, por el equipo, por la ciudad... pero somos muchos los zaragocistas que en parte "nos alegramos" por dos personajillos en concreto, Oliveira y Sergio Garcia (3er descenso consecutivo del "internacional") les esta bien merecido... no querian progresar? pues toma progreso, ya les hacemos el relevo... Si es que jugadores como estos envenenan un equipo, y ahora sí que ha quedado mas que claro, a ver que escudo estan besando la temporada que viene... Espero que sin ellos, el Betis suba el año que viene ;)

Y cambiando de tema vaya alegron este finde!! victoria contundente y pinchazo de nuevo del Rayito y Hercules!! Ya podemos tocar la primera con la punta de los dedos, pero como dices no vale relajarse. Esta claro que Salamanca no sera tan "facil" como estos ultimos partidos y hay que ganar o ganar! Que seguro que lo haceis :) Y si pincha el Hercules de nuevo pues mejor que mejor :D aunque mucho se esta debatiendo ahroa de si se debe hacer celebracion o no, esta claro que para el Zaragoza el subir a primera no es un triunfo sino una obligacion, pero despues de 2 años pasandolo mal, para un alegron que tenemos habra que celebrarlo no? Vamos, yo se que tanto si se prepara algo como si no, lo voy a celebrar por todo lo grande!

Un abarazo Toni! Mucho animo y a seguir asi! ;)

Volveremos, volveremos, volveremos otra vez, Volveremos a primera! Volveremos otra vez!

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho por el betis, nosotros tenemos reciente el recuerdo del descenso el Mallorca y es muy doloroso pero volvereis a 1ª donde debeis estar, mucho ánimo.
Tony!!! a seguir peleando en Salamanca, alli estaremos para apoyaros! mucha suerte y.. que si joder que vamos a ascender!!!!

sifro dijo...

Y de nuevo gracias por la seguridad que aportas, y por la implicación y el compromiso del que haces gala con tus actitudes y tus gestos...

MUCHAS GRACIAS, CAMPEÓN...!!!

Anónimo dijo...

Hola Toni,
todos los zaragocistas podemos imaginar como te sientes por el descenso de tu Betis, ya que nosotros llevamos un año con ese sentimiento. Sólo en las últimas semanas, gracias a la implicación y el compromiso que estáis demostrando tú y todo el equipo, habéis conseguido que recuperemos la ilusión.
¡¡¡Arriba ese ánimo que ya falta poco y tienes que seguir manteniendo la puerta a 0!!!

En cuanto a los béticos, os deseo un breve paso por segunda. Con humildad y un vestuario unido seguro que dentro de un año vuelven a estar en primera.

AHORA MÁS QUE NUNCA, EL BETIS TAMPOCO SE RINDE!!!

ESTRABINSQUI dijo...

Ánimo por lo de tu Betis. Es un equipo simpático pero se ha ido rodeando de gente perdedora. Sé que no vas a hablar de Oliveira pero Oliveira será buen jugador pero es muy mal compañero. Es egoísta y el egoismo en un "equipo" no es bueno. Seguro que no te pidieron consejo tus excompañeros del Betis porque seguro que les hubieras dicho que un jugador así solo daría problemas. De Sergio no les pudiste decir nada. No lo conocías, pero lleva la derrota y los descensos en la sangre y eso también se transmite como el optimismo que tu tienes. En fin, que deseo que tu Betis suba al año que viene pero de los escarmientos también se aprende. Espero que volvais a dejaros la pien en el Nuevo Helmántico y que podamos subir el día del Córdoba. No mereceis, no merecemos sufrir más. Ya hemos pagado la novatada del descenso. Un abrazo y mucho ánimo.

Magda dijo...

Enhorabuena a ti y tus compañeros.
Y animo k ya queda menos!
Me encanta el blog.
Un saludo

Adrián G. dijo...

Lo primero felicitarte por una semana más de invatibilidad...

Segundo decirte que se podría decir que gran parte del Zaragocismo está muy apenado por el descenso de tu Betis, sobre todo por su gente... Aún que se podría decir que no tanto por dos ex-zaragocistas, los cuales decidieron que no querían participar en un proyecto de ascenso, cuando ellos tenían, al igual que el resto de la plantilla del año pasado, su parte de culpa en donde dejaron al Real Zaragoza.

Otros decidieron que era su 'obligación' volver a dejar al club donde se merece, otros vinieron de entrenar en equipos de primera y otros de jugar en Europa, por que consideraban que el Real Zaragoza, en realidad y como creo que se ha demostrado, es al igual que su afición, equipo de primera.

A todos ellos, solo se os puede decir una cosa... MUCHAS GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS POR DEVOLVERNOS LA ILUSIÓN Y AL LUGAR DONDE NOS CORRESPONDE ESTAR!!!!

A GANAR Y A SUBIR LO ANTES POSIBLE!!!!

Y para los Béticos, ÁNIMO Y HASTA MUY PRONTO DE NUEVO EN PRIMERA DIVISIÓN!!!

Anónimo dijo...

RENOVACION YA!!!!!!!!!!!!!!!!

En Salamanca a ganar es UNA FINAL, si ganamos estamos en primera al 99,99%

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

Unknown dijo...

Ánimo Toni!

Como bético que eres, nadie mejor que los zaragocistas para saber cómo os sentís en este momento. Recordar Mallorca hace un año no trae más que malos recuerdos. Desde entonces, no ha parado de llover, y sólo lo hará el día que el Zaragoza vuelva donde se merece.

El año que viene el Betis vuelve donde se merece (espero, por vuestro bien, que sin el colega Oliveira), pero tú también has de volver a donde mereces, que es la Primera División con el Real Zaragoza, porque aún te quedan muchos balones que atajar aquí.

Porque es nuestro momento. Zaragoza no se rinde.

Anónimo dijo...

Señor Toni, esta semana me perdonaras pero el deseo del triunfo de nuestro equipo sera unicamente para ti, digo nuestro equipo por que se que ante todo eres Betico hasta la medula, eso te honra pero eres un GRAN profesional y difiendes nuestros colores y un poco tuyos tambien con toda tu fuerza. Le hablo a la persona y no al profesional.
Un fuerte abrazo y desearte que el Real Betis Balonpie ascienda el proximo año. Y a todos los aficionados del Betis (que tengo muchos amigos) desearles de todo corazon que el año que viene puedan disfrutar de su equipo como vuestro maximo aficionado nos esta haciendo disfrutar a nosotros.

Gracias SEÑOR Toni.

Anónimo dijo...

Buenas noches Toni.

Primero darte ánimos por lo de tu Betis, nosotros mas que nadie sabemos lo que estás sintiendo. Pero piensa, que si hacen las cosas bién y se quitan de encima gente como Oli y S.Garcia, las penas de hoy se convertirán en alegrias en un año. Como está pasando aquí.
Solo desearte a ti y a todo el equipo suerte para el Sábado y que sigais tan implicados como hasta ahora.
También felicitarte por tu imbatibilidad. es que eres un fenómeno, como persona y como jugador.
Un saludo y de aquí a dos temporadas un ZGZ-Betis en primera.

QUE SÍ, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER.

Anónimo dijo...

Bueno Toni primero lo siento por tu Betis porque me cae bien,aunque no te voy a negar que tengo cierta alegria por ver a Sergio Garcia y al gominas mordiendo el polvo de nuevo. Nos bajaron a 2ª,se fueron como ratas dejandonos en el infierno y el tiempo les ha devuelto a donde nunca deberian haber salido. Espero que el descenso le sirva al Betis para limpiarse,tanto institucionalmente como deportivamente y pronto vuelvan a 1ª.

Solo te digo una cosa Toni,ganad el sabado al Salamanca. Por Zaragoza,por el Real Zaragoza,por la afición,por la madre de Bambi,por el spot que habeis grabado,...pero por dios ganad!!

Un saludo y a seguir asi!!

Yordi dijo...

yo estaré allí dando apoyo!!

Ánimo equipo!!

Anónimo dijo...

la verdad que las últimas jornadas nos estan viniendo bien dadas, y que siga así.

Lo siento mucho por tu Betis, un equipo que a mi personalmente me cae muy bien pero los zaragocistas en parte nos alegramos por esos dos señores.. Aunque más me hubiera alegrado si hubiera bajado osasuna para que engañarnos jeje En un año los béticos volverán donde se merece porque son un equipo grande y con una gran afición.

Mira a ver si pal año que viene echas un cable y nos traes a Nelson o como se llame, al lateral ese portugues, y a Emana que ese es un toro, luchador y no le gusta perder.

Y recordar que la de esta semana es una victoria clave para el ascenso y no pasar nervios SON CLAVES!! Mucho animo y a seguir en esta linea.
Grande Toni Doblas!! Grande Zaragoza!!

Miguelone dijo...

Hola Toni
Lo primero decirte que siento mucho que bajara el Betis como equipo, pero que me he alegrado por Sergio Garcia y sobre todo Oliveira. Se portaron muy mal con el Real Zaragoza y han recogido lo que sembraron, el problema es que volaran como volaron de aqui y es el club y la aficion los que se comeran el paso dle desierto de segunda.

Solo nos quedan 2 finales, Sobre todo me preocupa Salamanca, que tiene un buen equipo y en su casa sera duro , pero tal y coimo estais jugando hoy por hoy sois el patron de segunda, no os confieis y luchad para poder celebrar en nuestra Romareda con el Cordoba el ascenso.
ANIMO QUE YA FALTA POCO!!!!
Que te parece para el año que viene Capi y Mark Gonzalez? creo que serian muy aprovechables para el equipo.

Unknown dijo...

Buenos días Toni:

Somos la Moderación del foro dedicado al Real Zaragoza "Los Blanquillos.com" y nos gustaría que de algún modo colabrases con nosotros. Sabemos que tu hobby es el periodismo y que de hecho tienes el título y quieres ejercerlo en un futuro. Eres una persona muy admirada y respetada entre los foreros (con algún fan o alguna fan reconocido tuyo incluso, que están a muerte contigo desde el principio de campeonato, también béticos que te apoyan dentro del foro) pero no pienses que con esto pretendemos convencerte.
Tienes un blog magnífico del que se hacen eco nuestros usuarios (los propios moderadores somos usuarios a la vez) y nos gustaría que colaborases con el foro de una manera activa.
Podría ser con una sección propia tuya donde subir tus artículos o donde exponer tus impresiones o si lo prefieres haríamos una sección en la cual nuestros foreros te harían una serie limitada de preguntas que te haríamos llegar por mail para que las respondieses o lo hicieses personalmente tú en el propio foro semanalmente o quincenalmente. Hay muchas posibilidades de hacerlo y opciones o formas distintas, como más te guste.
Estamos llevando a cabo un proceso de actualización y mejora del foro y querríamos contar contigo.
Nos amoldamos a tus exigencias o a tu/s propuesta/s. Se puede hacer de mil formas y nos gustaría que te unieses a este gran equipo. Cualquier objeción o error será subsanado y tendrás total libertad.
También podría alargarse esto hacia tus compañeros por ejemplo haciéndoles llegar las preguntas más interesantes.

Vuelvo a insistir que nos amoldamos a cómo lo veas mejor la colaboración. ¿Estarías dispuesto?

El Moderador05 (y también forero) te escribe como portavoz de la Moderación de Losblanquillos.com


Esperando tu respuesta. Un saludo. ¡¡Aupa Zaragoza!!

articulos.losblanquillos@gmail.com

Anónimo dijo...

toni eres un fiera maxo! en salamanca tambien vas a dejar la puerta a cero y vamos a ganar 0-2 aupa zaragoza y a primera! siento muxo lo de tu betis

Anónimo dijo...

Bueno Toni,espero que pese a tener cerca el ascenso,en el equipo no haya euforia y sigais igual de concentrados que hasta ahora.

Una victoria nos dejaria casi (o del todo) en 1ª pero un pinchazo nos volveria a complicar la vida.

Asi que concentración y a por todas. No estareis solos en Salamanca.

Anónimo dijo...

Toni no nos falleis en salamanca, confio en que sigais como estos ultimos partidos.

aqui uno que estara presente animandoos.

un ultimo esfuerzo que no queda nada.

suerte toni, aupa zaragoza y lo siento por el descenso del betis ;)

Anónimo dijo...

Desde luego lo que se pude querer a un club de futbol.He visto unas imagenes de un seguidor del Betis(parecia un hombre normal)enfrente de las oficicinas de Lopera,estaba toalmente hundido y desencagado,diciendole de todo a Lopera,creo que ese hombre solo haria ese tipo de cosas,unica y exclusivamente por el Betis,pero el pobre no sabe que el futbol casi todo es mentira,pero a mi me pasa como a el,que yo tambien amo profundamente a mi REAL ZARAGOZA.

Anónimo dijo...

Hola Toni D ¿como esta el pequeñin? ya he visto en fotos que mu lindo(te sigo leyendo a menudo)Me alegro un monton de que te vaya tan bien y espero que lo de nuestro Betis dure poco pq por aki estamos fatal
Un saludo

Anónimo dijo...

Amigo toni soy paco de la Peña Betica Rivas (el del paro). En estos dias tan tristes que estamos pasando,quiero decirte que deseamos contigo que llegue el ascenso y preparate para el año que viene para jugar contra tu otro equipo.Por aki ya sabes,la cosa anda jodida es como si tuvieramos una toalla en la cabeza (lo pillas).Es una pena pero el Betis esta por encima de todo.A vosotros mañicos deciros que no seais tan torpes como por aqui y "ardortarlo" cuanto antes.A primera amigo.La Peña Betica David Rivas de Bienvenida(Badajoz)con el Zaragoza(nuestro segundo equipo).Vamos palante.Aupa Zaragoza!!!!!

Anónimo dijo...

Toni, llevas 408 minutos sin recibir un gol y estás a sólo 167 minutos del histórico record de César Láinez. A por él!!!!!!

Joki dijo...

Somos de primera. No se va a escapar el ascenso, es mas, vamos a subir los primeros!!
http://www.youtube.com/watch?v=E3BwaiVKgm0

Anónimo dijo...

vams Toni, una hora para el partido!!
y ojala solo kedan 3 horas para estar en primera...
pfffff..VAMOS!!!!

Rocio-Doblista dijo...

Tonyyyyy, partidazo el q te marcaste ayer, aunque ese penalti tan bien tirado era imposible de parar!!!!!!!!
Ya está más cerca el ascenso, está claro q la proxima jornada estareis celebrando en la romareda el ascenso a primera!
Sigue asi crack, a seguir parando todas
Un besito desde madrid

Rutenio dijo...

Enhorabueba Toni.
Me alegro un monton de que el Zaragoza este otra vez 1ª y me alegro por ti, el año pasado se cometio una injusticia contigo en el Betis y has demostrado en el Zaragoza lo que vales y ahi esta en 1ª, si hubieras segido en el Betis otro galllo nos hubiera cantado, Ertes una estupenda persona y como Portero un Crack.
Animo y Felicidades

Un Betico

Rutenio dijo...

Enhorabuena Toni, Me alegro un monton que el zaragoza este en Primera y sobre todo por ti, creo que has demostrado lo que vales, el pasado año se cometio una injusticia contigo en el Betis y has tenido que demostrar lo que vales fuera, ahora algunos seguro que se habran acoradado de ti. Me pareces un tio estupendo y como portero un Crack.
Enhorabuena.

Un Betico