lunes, 18 de mayo de 2009

A SEGUIR ESTA DINAMICA

La maratón continúa, el Tenerife no saca ningún punto en Alicante y se complica el ascenso, el Rayo le mete una manita al Córdoba y sigue en la pelea,y nosotros seguimos sin fallar...eso es lo más importante,dependemos de nosotros y si están esperando que falle algún equipo...que sepan que miren para Alicante, Madrid o Tenerife porque los leones vamos a seguir este ritmo y esta dinámica...el partido del sábado parecerçia fácil para el aficionado porque el Celta esta desahuciado, pero ningún partido va a ser fácil y hay que continuar unidos...genial el ambiente de la Romareda, cada vez me siento más identicado con estos colores y esta afición que vibra cuando su equipo enseña las garras...
Para la gente impulsiva y batalladora es mejor encontraqr el grito en la grada,ya sea positivo o negativo,que notar indiferencia...vamos que sólo quedan 5 finales...hay que seguir confiando en este equipo que nos llevara a primera...
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE¡¡¡¡

30 comentarios:

A.serrano dijo...

Muchisimas gracias Toni por todo lo que nos estas dando. Yo sabia q tu tenias q ser titular y el tiempo me ha dado la razón.
Animo Toni que en Zaragoza se te quiere. Espero que sigas aqui durante mucho tiempo. Un abrazo muy fuerte de un zaragozista!!

Javier dijo...

Simplemente saliendo de la porteria, y recorrerte todo el campo, para celebrar el gol de un compañero... Simplemente con eso... Has demostrado mucho mas que otra gente... Gracias por ser como eres, y por comprometerte con el sentimiento de una aficion y de una ciudad... ¡¡¡Un fuerte abrazo compañero y a por todas!!!

Anónimo dijo...

http://www.plus.es/esp/fiebre_maldini/terceratemporada/_esp_//index.html?id=20090518pluutmftb_4.Ves

Aqui tienes Toni,un reportaje de Fiebre Maldini sobre la Recopa del 95 emitido hoy. Cada vez que recordamos aquella noche nos surgen sentimientos imposibles de explicar y las lagrimas nos vuelven a caer como aquella noche.

Si tienes tiempo echale un vistazo,te gustará.

Un saludo crack y seguid asi. Estamos con vosotros y todos juntos A PRIMERA.

mar dijo...

Mucho ánimo Toni!

A ver si vosotros podéis controlar el ritmo cardiaco, que a los aficionados (al menos a mí) nos va a dar algo de aquí a final de temporada.

Quiero volver a saborear una victoria sin angustiarme inmediatamente por el partido siguiente!!!!Menos mal que vosotros no falláis.

Mucha suerte en Alicante. A seguir así

Anónimo dijo...

Gracias toni por ser tan cercano a la aficion y por tu sentimiento creciente hacia estos colores. Me ha parecido muy grande lo que has escrito de la aficion del rugido del leon. Animo a seguir igual de bien, y espero que el ascenso solo sea la primera de las alegrias que te lleves durante muchos años aqui en la ciudad inmortal.

Y entre los muertos siempre habra una lengua viva para decir que
ZARAGOZA NO SE RINDE

Anónimo dijo...

HOLA TONITO...NO VEAS COMO TE QUIERE LA GENTE TE CONOZCO DESDE QUE ERAMOS NIÑOS, Y LA VERDAD QUE COMO PERSONA ERES DE MATRICULA DE HONOR Y COMO FUTBOLISTA JAMAS SABRE CUANDO TOCARAS TECHO, PARA MI ES UN ORGULLO DE TENERTE COMO AMIGO Y POR SUPUESTO DE TRABAJAR JUNTO A TI...ERES UN CRACK...UN ABRAZO
FDO MARIN

Quim dijo...

Un saludo crack!
Ánimo que queremos ver al equipo en la máxima categoría, contigo de portero titular.
Tu blog está entretenidísimo!


Un maño-culé.

laligadespana.blogspot.com

PucK dijo...

Muchas gracias por todo Toni, en muchos aspectos de tu personalidad me estas recordando a nuestro ex-César Sánchez, solo que tu pareces estar menos loco que él.

Eres grande! disfruta de Zaragoza fiestassss

http://s3.subirimagenes.com/privadas/477697doblaspresentes.jpg

mira la foto, presentes por el escudo y doblás siempre juntos!

Adrián G. dijo...

Toni, una vez más, lo único que podemos hacer todos los Zaragocistas es darte la enhorabuena... Dado que el partido contra el Celta tampoco ha tenido mucha historia, desde aquí resaltaré dos gestos tuyos que te engrandecen aún más como profesional, pero sobre todo, como persona:

1º Como te recorriste todo el campo en el gol de Vicente Pascual solo para celebrarlo con él. Todos sabemos lo mal que lo ha pasado el chaval con las lesiones y ese gol es un gran premio para él.

2º Una vez terminado el partido, el abrazo que le diste a Falcón. Nadie mejor que un portero sabe como se siente en ese momento en el que no solo te han encajado 3 goles sino que a demás deja al equipo a dos goles del descenso. Que por culpa de eso no pudiste agradecerle el apoyo a la afición... no pasa nada... con leer tu blog nos damos más que por enterados...

Solo agradecerte lo que estás haciendo por este club y animaros a todos a conseguir nuestro único reto... ¡¡¡¡TODOS A PRIMERA!!!

Magda dijo...

Eres un crack Toni!
Y eso de recorrerte el campo para celebrar el gol del chaval-k grande!
A seguir luchando,k ya kda menos campeones.
Un beso

ESTRABINSQUI dijo...

Gracias Toni: Confío mucho en tí. Confío más que en muchos de los jugadores. Algunos de ellos nos bajaron a segunda y desde que estás tú la dinámica del equipo es otra. Se te ve un jugador ganador y una persona que infunde ánimos a sus compañeros como aquel que domina a los demás por ser el lider carismático. Eso lo notó Marcelino y desde entonces el equipo es otro. Creo que ha llegado la hora de los deportistas, de los futbolistas. La afición ha dado mucho durante estos dos años, aunque tú no lo sepas. Fueron muchas jornadas de suplicio y este año otras tantas con desplazamientos donde nos dejamos el dinero y las fuerzas. Sería un golpe muy duro el subir. Tú dirás que lo mismo para los jugadores, pero sabes que no es así. Los jugadores estais siempre de paso y los que nos quedamos somos nosotros. El pasado año unos supermillonarios nos bajaron a segunda y la mayoría se marchó a otro club dejándonos solos con nuestro dolor. Eso podría pasar este año si no se consigue subir. Hay que hacer un último esfuerzo. Os ayudaremos, que duda cabe, pero es el momento de los deportistas, de dejarse la piel en el campo durante los últimos 5 partidos. Un abrazo, Toni, y gracias por escucharnos, por darnos la oportunidad de hablar.

Anónimo dijo...

Como me alegra saber que poquito a poco vas sintiendo estos colores!! :D Aunque tu corazon sea siempre verdiblanco, necesitamos a gente que lo de todo por este equipo, que se ponga la camiseta del leon con orgullo, como si fuera lo mas grande del mundo!
Ya he visto que te han puesto el enlace del reporatje de la Recopa, sencillamente genial, el otro dia hiceron 14 años de eso, y ayer hizo un añito del descenso... como cambian las cosas... pero volveremos a primera! Volveremos a ser grandes entre los grandes (aunque jamas hayamos dejado de serlo!), Volveremos a hacer historia! Y quien sabe, quizas contigo en la porteria ;)

¡Que bonito la celebracion del gol de Vicente! Se nota que sois equipo :D Cuanto me alegre por el!! Y por Arizamendi, por fin se llevo una buena ovacion en su cambio... que al principio de temporada lo paso un poquillo peor... En la Romareda cuando no gusta lo que se ve, determinda gente pita. Pero a la minima que nos dais algo, todos nos volcamos, como se esta notando ahora!

Vamos que no queda nada! A seguir ganando que dependemos de nosotros! Los demas no fallan, pero nosotros llevamos 12 jornadas sin hacerlo, y sumale otras 5! :)

Vamos Zaragoza! VOLVEREMOS!

Anónimo dijo...

Hola Toni!!

El sabado increible, ademas de ganar me puse hasta un poco morenica, q calor!! jeje. Ahora hay q seguir luxando q ya kda pokico y asegurar ese ascenso cuanto antes.
Veo q cada dia te sientes mas agusto aki en Zaragoza, me alegro.

Me encantaron las fotos de tu hijo, cuantos meses tienes??

Saludos de una mañica

Anónimo dijo...

gente como tu es lo que hacia falta en el equipo, no me cansare de decirlo!!
he leido los demas comentarios y estoy de acuerdo con ellos!! super estrellitas nos bajaron el año pasado a donde estamos ahora. Donde tu estas luchando por sacarnos!! la aficion damos todo por nuestro real zaragoza!! pero a veces unos cuantos nos quitan la ilusion y el año pasado paso esto!!
este año en gran partee garcias a ti la estamos recuperando!!!GRACIAS TONI, personalmente que te sientas cada vez mas identificado con nuestros colores es un honor!!y asi espero que sea durante muhchiiiiimo tiempo!! te no has ganado a todos...y mira que es dificil que un portero guste en la romareda...bien Tonii bien!!
y x ultimo...los beticos se tienen que estar dando de cabezazos x haberte dejado marchar!!!
bueno, gracias por escucharnos y darnos esta oportunidad!
la zaragocista del gol norte!!

sifro dijo...

Creo que ya te han dicho......PERO QUE GRANDE ERES, MACHO....!!!

Miguelone dijo...

Que grande eres Toni... Desde que has llegado a la titularidad de nuestro Real Zaragoza, parece que donde tu no llegas llega la Virgen del Pilar con su manto. Has cambiado la suerte de la porteria porque aunque Javi Lopez Vallejo lo estaba haciendo bien parece que todavia le sigue el gato negro del año pasado.
Me has ganado para tu causa, y eso que era esceptico contigo, pero solo con el carreron que te pegaste para felicitar a Vicente Pascual a mi me has ganado para siempre.
Solo nos quedan 5 finales, trasmite a tus compañeros todos los animos que te pasamos desde aqui y llevad a este equipo a donde nunca debio salir ni por merecimentos, ni por historia.
Un saludo
AUPA EL REAL ZARAGOZA!!!!
P.D.: Cuando estemos en primera ya hablaremos del tema de la Copa del año que viene. XD

Anónimo dijo...

Se nota la seguridad que has dado en la porteria maña el sabado hubo un gesto tuyo que me gusto cuando vicente pascual metio el tercer gol y recorriste todo el campo para celebrarlo ,gente con tu caracter es lo que hace ser un equipo grande .RENOVACION YA.
Como bien dices quedan cinco finales tres de ellas fuera hay que hacer campaña para que viaje el maximo numero posible de aficionados haber si entre toda la plantilla poneis unos autobuses gratis(algun club ya lo ha hecho)y la verdad es un gesto que les honra y la gente se anima a viajar .Suerte y bienvenido a la capital del Ebro.

David dijo...

Hola Toni, enhorabuena por el blog y por tus actuaciones. Éste sábado concentración y a por todas, pero no os fiéis porque los equipos hundidos suelen dar zarpazos y si no que se lo pregunten al Rayo. Oye, que estaré en Alicante animando a muerte así que ya me lanzarás la camiseta, ¿vale? jajajaja. Un saludo!

Txuely dijo...

Toni cuando estabas en el betis me gustabas pero ahora que has venido a Zaragoza.. me encantas! me alegro de que te hayas ganado la titulariadad como debe ser, trabajando, ojala te quedes mucho tiempo aqui, un abrazo de un zaragocista a otro zaragocista!

Anónimo dijo...

toni eres el mejor! con tigo la porteria esta segura y ascenderemos seguro!
gracias x tdo!
aupa zaragoza!

Anónimo dijo...

Eres un crack Toni.

Marta dijo...

Hola Toni, el tenerte bajo los palos nos ha dado una gran seguridad a la aficion, enhorabuena!, con tu ayuda confio en que el Real Zaragoza consiga el ascenso, gracias por tu implicacion en este equipo.
Un beso
Marta

Inma dijo...

Con jugadores como tú sería una injusticia no subir a 1ª, quiero darte la enhorabuena a tí y a todo el equipo, se os ve muy comprometidos y con muchas ganas de subir, me dí cuenta en Huesca, estaba allí con mi chico y el momento de celebración del gol de Ander, ver a Caffa gritar como loco...es uno de los mejores momentos vividos como zaragocista, fue la unión entre jugadores y afición, todos juntos por la misma causa: subir a 1ª!! En fin Toni que me alegro mucho de que estés en este equipo y por mucho tiempo... un saludo campeón!

Lara dijo...

Toni una vez más alabar tu gran valor tanto dentro del campo como en el vestuario. Un jugador con carisma, comprometido y por supuesto calidad.
Me imagino que los comienzos serías duros porque a ningún jugador le gusta estar en el banquillo, pero seguiste ahí, nada más que se te dió la oportunidad demostraste el porqué de tu fichaje.
Gracias Toni, gracias a todo el equipo por hacerme disfrutar y olvidar en ocasiones que estamos en el infierno de segunda.

El Abogado Chalado dijo...

Si salís concentrados, no tiene a priori que haber problema. Máximo respeto al Alicante que ya le ha mojado la oreja a algún gallito y máxima concentración para el Zaragoza.

Joki dijo...

Eres un crack Toni, con esa actitud seguro que no fallamos.
Zaragoza nunca se rinde desde 1808!!

pilar dijo...

Hola Toni!

solo espero que el zaragoza ascienda...y que tu sigas en nuestro Real Zaragoza!

Neyra dijo...

Hola Toni!!
Me emocioné mucho desde mi asiento en la grada con el gol de Vicente. No sólo por la tranquilidad que nos dio en ese momento, sino por quien lo marcó, pues un chico que ha sufrido tantísimo y que es tan buena persona tenía que marcarlo, y así lo demostrasteis todos cuando le fuisteis a abrazar.
Sobre todo tú, Toni. Me impactó a la vez que me emocionó tu carrera desde la otra punta del campo para darle un grandísimo abrazo.
Eres un gran portero, pero estoy convencida de que eres mejor persona. En Zaragoza se te quiere mucho.
Un saludo y muchísima suerte!!!

Anónimo dijo...

toni siento mucho por el descenso de tu betis del alma. ya sabes tu a seguir como siempre apoyando a tu equipo de acojida que lo estas haciendo muy bien... ya mismo en primera ehhhhh con el zaragoza, lo siento por el betis pero te dejo ir en un año que no confió en nada en ti pues ahora ahhhhhhh lo siento

Inma dijo...

Hola Toni, mi comentario va dirigido sobre todo, a la afición del Real Zaragoza : muchísimas felicidades por el ascenso a Primera y enhoerabuena por contar en vuestro equipo con nuestro Toni Doblas, no sabeis cómo lo echo de menos en mi Real Betis. Esos gestos que comentais cómo abrazar a un compañero que lo ha pasado mal, celebrar un gol, etc, son típicos de una gran persona como es él. Toni, desde que te fuiste del Betis echo de menos precisamente eso, eras de los pocos que cuando terminabas un partido, pasara lo que pasara, en los desplazamientos y en casa, buscabas a tus compañeros para ir al rinconcito donde estabamos los béticos para saludarnos, eras de los pocos que al finalizar los entrenamientos te llevabas horas firmando autógrafos y hablando con los aficionados, con los niños,y eres el principal motivo por el que ganamos la Copa del Rey en el 2005 parando esos penaltis en la Semifinal. Más de media Copa fue gracias a ti.
Por todo eso, gracias y espero que algún día vuelva a verte en mi Real Betis, lo que son las cosas, este año seguía al Zaragoza para que subiera y así poder ir a esa viaje con el Betis, mira por donde voy a tener que esperar al menos un añito ... esperemos que no más. Zaragozistasss, aprovecharlo y quererlo mucho, no os arrepentireis, os lo aseguro.
Besos .Inma A.