domingo, 24 de mayo de 2009

QUE SI JODER, QUE VAMOS A ASCENDER¡¡¡¡

Un partido menos para llegar a la meta, una victoria más para llegar bien situados al sprint final, un golpe de autoridad sobre la mesa para que los rivales que juegan hoy vean quien es el equipo más en forma en esta etapa de la liga, son tantas las circunstancias que hacen creer que este equipo tiene actitud, garra, ilusión y ganas por ascender cuanto antes que la afición también se 'apunta' a pelear junto con nosotros por ese sueño.
Porque da igual que juguemos en casa o fuera (aunque ayer más bien parecía que un trocito de la Romareda se había mudado de estadio) la motivación y la presencia de este equipo por querer ganar el partido hace que el 'feeling' entre jugadores y afición vaya surgiendo cuando más lo necesitabamos los dos...
Chapeau por los que se dieron la paliza de viaje para animar y apoyar sin parar desde el calentamiento hasta el minuto 92... A seguir asi que ese es el camino....

60 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Toni y todo el equipo y afición!!! juntos volveremos a primera!

Anónimo dijo...

Esa implicacion,si señor,que huevos teneis todos,Toni,cuando ascendamos tenemos que celebrarlo a lo grande,estamos orgullosos de todos vosotros,desde el primero al ultimo.

pzquinto dijo...

Me acabo de levantar para ver en aragon television el reportaje del partido, estoy cansado, mañana tengo que ir a trabajar pero no me importa pegarme un viaje como el de ayer para poder ver a mi equipo y a demas compañeros que realizan la misma aventura loca de meterte 14 horas en autobus para ver un paritdo de futbol. Tony los gesto como el tuyo al acabar el partido da muestra de la clase de persona que eres y que para nada se te sube a la cabeza la tonteria, pues hubo jugadores que ni tan siquiera vinieron a dar las grcias por el palizon de viaje que nos pegamos todos y cada uno de los aficionados que os estuvimos apoyando. GRACIAS TONY!

Anónimo dijo...

Pedazo de Toni Doblas, coño!! Sigue en esa linea, mandando, dando esa seguridad, cerrando la portería a cal y canto!
Transmite al resto del equipo la emoción que nos transmitís, los pelos de punta con cada jornada que pasa, las lágrimas a punto de brotar en el momento en que el árbitro pite el final del último partido y signifique que estamos de nuevo donde merecemos,... la primera.
Sois grandes,... nos estáis haciendo sentir mucha emoción, es un orgullo poder ver sobre el campo una piña, un verdadero equipo. Estamos con todos vosotros, hasta el final. Lo vais a conseguir. De corazón, gracias a todos.

Anónimo dijo...

A primera oeoeoe!!
Con un seguro así en la portería mucho más fácil ;)

GvDaR dijo...

Claro que si, Toni !!

Ascendemos !!! Y con un porterazo que esta aportando mucha seguridad.

Gracias por venir.

Aupa Zaragoza !! Aupa Doblas !!

Anónimo dijo...

gracias por el final de temporada que nos estais regalando a todos los aficionados... espero que esto siga asi y que muy pronto podamos celebrar el ascenso, ya no digo ante el cordoba, a mi con tal de subir me da igual el dia que sea. Este equipo y este año me estan haciendo superar la impotencia y la rabia que creo que todos sentimos con el descenso del año pasado. Muchas gracias por las ganas, la implicación yla lucha, que creo que es lo mas importante en un equipo. Muchas gracias, sois muy grandes! juntos a primera.
Entre los muertos siempre quedara una lengua viva para decir que zaragoza no se rinde.

Anónimo dijo...

Artistaaa! Te queremos aquí muchos años, lo siento por tu Betis pero tú estás hecho para triunfar con nuestro Real Zaragoza.
Estaba en el campo el día de Celta y me emocioné al verte correr hasta la otra punta pare celebrar el gol con Vicente Pascual.

Anónimo dijo...

Ten presente una cosa Toni: uno de los adalides del ascenso vas a ser tú. Muchas Gracias CRACK.

Anónimo dijo...

pues claro que si coño
que el partido del cordoba en casa sera una fiesta jodeer

la aficion y todo zaragoza esta con vosotroos!!

vamos zaragoza vamos campeon

VOLVERMOSS!

Anónimo dijo...

Mentalizaros de que los 3 proximos partidos (2 de ellos en la romareda) son decisivos, si se ganan estamos en primera ... vamos ostia vamos!!!

QUE SI, JODER!! QUE VAMOS A ASCENDER!!

David dijo...

Pues yo me di la paliza...y mereció la pena; enhorabuena y gracias por sentir los colores como lo haces.

Fanático dijo...

El rayo ha perdido y el hercules ha empatado!!! bieeeeeeeennn... vamos vamos!!!
volveremos a primeraaaa... volveremos otra veeeeez!!!

Me encanta la implicacion de los jugadores y la tuya en particular, que pareces zaragocista !:)

un saludo y a seguir asi!

Valvanera dijo...

Eres un CRACK!!!!!

Magda dijo...

Eres un crack Toni!
Yo también creo que vais a ascender.Los resultados de hoy favorecen y si vosotros seguis asi nohay quien os pare.
Nos vemos el miercoles en el entrenamiento.
Un saludo

zaragozo dijo...

Grande Toni, buen partido de todo el equipo.
Me quito el sombrero por el esfuerzo, que cada unos de vosotros a tenido que hacer para, por fin, TENER UN EQUIPO.Sigamos en esta linea y entre todos lo conseguiremos

p.d. segui en la linea del viernes y termine el fin de semana, cansado y recien llegado. jajajaja

Anónimo dijo...

desde colectivo 1932 GRACIAS DOBLAS y a toda la plantilla..

Anónimo dijo...

Eres un crack Toni! Te has ganado el respeto y el cariño de todos mañicos!

Sergio dijo...

Enorme Toni, enhorabuena a ti, y a todo el equipo.

Gracias por darlo todo en cada partido y ahora a ganar las 4 finales que quedan!

Con gente como tu macho, el año que viene en primera a luchar entre los 6 primeros!!!

Animo campeon!

Anónimo dijo...

gente como tu le ace falta al real zaragzoaaaaa!!grande doblas

KANM dijo...

Que conste, que me he dejado la voz y la mano dándole al bono animando al Huesca para que el Hércules no ganara, solo se me oía a mi (bueno, casi).

Marta dijo...

Hola Toni,
me gusto mucho la entrevista que publico el viernes el diario equipo, gracias por tus palabras de afecto hacia esta ciudad y esta aficion. Me alegro de que aqui te encuentres agusto ya que vienes de una ciudad para mi con un encanto especial, Sevilla es preciosa. Enhorabuena por la victoria del sabado, no pude ver el partido porque estaba en Francia, pero conforme me iban llegando los goles al movil....cada vez mas nerviosa porque se mantuviese el resultado y la porteria a cero. Ahora si que estamos en puestos de ascenso, yo tambien creo que lo conseguiremos, ya queda poco!
Un beso
Marta

Anónimo dijo...

Vamos vamosss 4 partiditos quedan para Primera division y que se cumpla nuestro Sueño!!!El proxemo en la romareda esperemos ganar al Alba!!! Toni sinceramente te agradecemos que defiendas al Leon!!!! Grande Toni!!!

Anónimo dijo...

Gracias Toni por implicarte de esta manera con nuestros colores y el escudo del leon; gente como tu es lo que hace falta en el vestuario amen de lo gran portero que eres ( me recuerdas a C.Lainez).Animo y a seguir asi.
Enhorabuena a los desplazados.LFN presente

Anónimo dijo...

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?t=58333

Daniz dijo...

Enhorabuena señor Toni, lleva usted 3 partidos dejando la portería a cero... algo impensable en la primera vuelta...

Ya está toda la carne en el asador, nuestra prima es el ascenso!

A por los 4 partidos que nos quedan, que se pueden ganar uno tras otro con la garra que le echáis ahora!

Saludos

Yordi dijo...

grande toni, MUY GRANDE!!!

Crackazo, me ilusiona cada vez más el trabajo que estáis haciendo!!

Si el equipo ilusiona, la afición no faltará, juntos a primera :)

gurenko18 dijo...

gracias Toni por derrochar zaragocismo y empaparte de él nada más llegar a Zaragoza. Por gente como tú, la grada, la afición y el equipo permanece siempre unido para conseguir metas y más metas. Por otro lado, me gusta mucho tu blog. ¡Enhorabuena!. Acabo de conocerlo y la verdad me ha dejado impresionado. Ya había oído de él pero al verlo me deja encantado de ver como una persona lejana al club que acaba de llegar, demuestra cariño, respeto y amor a unos colores que defiende. Desde ahora serás un GRANDE TONI DOBLAS. Gracias!!!!!!!!!!!

Adrián G. dijo...

Grande Toni una vez más!!!

Mi mas sincera enhorabuena para todo el equipo por esta magnífica racha que estáis consiguiendo y, sobre todo, por vuestra actitud en el terreno de juego...

Ahora a pensar en conseguir lo antes posible esos 10 puntos que a fecha de hoy nos llevan a primera división...

Como bien dijiste la semana pasada, quien quiera buscar pinchazos que mire a Alicante, Madrid o Tenerife, como así ha sido... No contábamos con Jerez, pero ahora... ¿por que no?

De aquí a final de temporada cada partido será una final, pero no quiero ni pensar lo que puede ser esa jornada 40 (Tenerife-Jerez // Alicante-Hércules // Rayo-Real Sociedad)... PUEDE SER DE INFARTO!!!

ÁNIMO CHAVALES!!!! Y YA SABÉIS!!!!

QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDRE!!!!!!!

Yordi dijo...

http://primoslejanos.blogspot.com/2009/05/blogs-recomendar.html

Que se vea, que se vea tu pedaaaazo de blog!!! :)

Muy buen descubrimiento :D

sifro dijo...

GRACIAS......no sólo por la gran labor que estás desarrollando, sino también por la seguridad que transmites a toda la defensa y al equipo en general.

Y GRACIAS también por esos detalles e implicación que tienes con la afición...

ERES MUY-MUY GRANDE...!!!!

Anónimo dijo...

Toni poco a poco y a base de trabajo te has ganado un hueco en el corazón de la afición Zaragocista. Enhorabuena por tu gran labor, y ojalá puedas seguir muchos años más defendiendo el escudo del león. Con personas como tú, ascendemos seguro.
Aupa Doblas! Aupa Zaragoza!

Anónimo dijo...

Ya no queda nadaaaaaaaa!! 4 partidos y a primera!! A seguir asi!! Jugando bien y ganando! :D

Por fin pincharon los demas! Estaba claro que tarde o temprano alguno iba a fallar! Ya tenemos al Hercules a 3, Rayo a 6 (importantisimo que no se jueguen nada la ultima jornada!) Y al Xerez mas cerquita... al final subiremos lideres jajaja

Y el Rayo que no tiene mas excusa que decir que ELche estaba primado, que no lo dudo, pero como todos! Que se preocupen mas de jugar ellos bien y ganar que de los demas, que si no son capaces de ganar a un equipo que nos e juega nada en su campo, mal vamos!

Nosotros a seguir asi, que cada vez esta mas cercaa!! :D

Vamos Zaragoza! Volveremos!!

Jorge R. dijo...

hola toni, somos afortunados los zaragocistas por tenerte ahi, que gran portero, eres un gran jugador, pero me parece que aun eres mejor persona, grande y nosotros seguiremos ahi apoyando ZARAGOZA NO SE RINDE!!, vamos rumbo a primera solo quedan cuatro finales más aupa maños y suerte

Anónimo dijo...

animo toni ers todo un porterazo y sigue con la puerta a 0 ers todo un seguro en tu porteria,pero hay que ir partido a prtido y sin confiazas,hay que tomarse cada partido como una final con diez puntos seguro q estamos en primera ,la primera ya esta a la viste albacete sin confianza y a por ellos un saludo toni y sigue asi ers un porterazo y te has metido a la aficcion en el bolsillo con lo dificil que un portero haga eso y menos con el tiempo que llevas jugando siempre zaragoza

ESTRABINSQUI dijo...

Te veo muy motivado, Toni, espero que no confiado. Estamos en el momento clave de la temporada. Se empiezan a respirar aires de euforia en algunos sectores y foros y eso no es bueno para el equipo. Un empate o derrota frente al Albacete (ya le ganaron al Rayo hace poco) nos devolvería al peor de los terrenos posible: estar en la misma situación que la semana pasada pero con un partido menos. La euforia es contagiosa como la gripe porcina y se contagia por vía aerea. Si los jugadores caeis en esa situación que se está respirando en algunos ambientes sereis los primeros en reservar vuestras fuerzas para mejor momento creyendo también que todo está hecho, ya hemos vivido situaciones así porque la historia se repite. Estoy viendo en distintos foros posts sobre celebraciones y aún no hemos ganado nada. No tener medida de la realidad hace que pierdas las noción de ella y te duermas. No debemos caer en ello. No hemos ganado nada, repito. Queda lo más difícil. Quedan las ansiedades de algo querido por todos y esas ansiedades hacen que uno se vaya de la realidad, del momento y en definitiva del partido. Tenemos que tener una motivación añadida para enfrentarnos al Albacete y esa motivación no se consigue con la satisfacción por lo conseguido ahora. Queda lo más difícil. Los últimos metros para la cumbre siempre son los más difíciles, pero a veces es más difícil, INCLUSO, la bajada por la felicidad de haber llegado a la cumbre. No nos descuidemos y mantengamos la tensión todos. Tu eres un jugador con carisma y con sentido común, no dejes que este ambiente se apodere del equipo hasta que no estemos ascendidos. Yo no podría aguantar otro año en segunda; pero lo peor es que el Club tampoco.

Anónimo dijo...

que si joder que contra el cordoba subimos en la romareda ;)

Anónimo dijo...

VAMOS TONI QUE SUBIMOS!!!
SOLO 4 PARTIDOS, HAY QUE AFRONTARLO COMO SI FUERAN FINALES!!

ESTAMOS EN EL CAMINO...

Anónimo dijo...

Toni, por tu forma de ser y por lo pedazo de jugador que eres, ya te has ganado un hueco en la Grandiosa historia Zaragocista:
Gente como tú hace grande a este Club.
Ojalá te quedes muchos años.
Grande Toni y suerte para tu Betis.

GRANDE TONI, AUPA ZARAGOZA.
Saludos desde Barcelona.

Anónimo dijo...

esto molaría cantarlo en la romareda.....os imáginais....yo creo que a toni se le tendrían que poner los pelos de punta si tol campo canta eso...

mpilar dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Soy zaragocista de nacimiento y mi padre comenzó a llevarme al futbol con 6 años así que llevo 28 viendo los partidos del Zaragoza en la Romareda. He llorado con los descensos, las derrotas y también de emoción con las victorias, y estoy segura de que este año volveré a llorar de emoción cuando volvamos a primera.Gracias por vuestro trabajo pero especialmente gracias a ti por la implicación con nuestros colores como un maño más.Cuando consigamos el ascenso no olvides que tú con tu fuerza y tu implicación has sido uno de los artífices pero no sólo del ascenso sino de haber hecho realidad el sueño de todos los zaragocistas. VOLVEREMOS. Muchas gracias por tu trabajo, tu implicación, tu fuerza y arriba porque ZARAGOZA NUNCA SE RINDE.

Dabi dijo...

Aupa Zaragoza Toni, buen blog!!!

betikito13 dijo...

espero k suba el zaragoza,k kreo k es seguro.y esperemos k el betis no baje,xk kiero ver UN REAL BETIS-TONI DOBLAS.seria una pasada,aplaudiendo a toni en el estadio lopera.INCREIBLEEE!!!!!!!!!.

UN SALUDO

Anónimo dijo...

Hola Toni , me alegro que vayáis en esa línea para conseguir el ascenso , y más me alegro que tú formes partes de ese once titular. Ya os queda menos para conseguirlo , muchos ánimos y ojalá nos veámos en primera la próxima temporada. Mira como nos tenemos que volver a ver , como en Santander...me acuerdo de tú cara en el calentamiento antes del partido ..los más de 3000 que allí estabamos sabíamos a lo que íbamos y como confiabamos en ustedes ..Este Domingo tenemos otra final...Dios quiera que salgan las cosas bien y que por encima de todo el Real Betis siga en primera. Estamos pasandolo muy mal y esta semana es un infierno de nervios y de situaciones que ya imaginas , pero confiamos en sacar estos 3 puntos que nos dan la vida...¡¡ Viva el Betis ¡¡

Un abrazo...y suerte portero.

[Sangreverde]rbb

Anónimo dijo...

Hola Toni!!
Ya hacia tiempo que no escribia por aqui, aunque te he estado leyendo y viendo esas fotitos de tu niño, que lindo que esta!

Me alegro mucho de que las cosas te vayan tan bien, te lo merecias. Has demostrado lo que vales y espero que este año podamos verte por aqui aunque sea en el equipo contrario...(eso si nosotros no descendemos...)

Mucha suerte al zaragoza, aunque contigo en la porteria no creo que les haga mucha falta. Besos!

Sandra

Anónimo dijo...

VAMOS ZARAGOZA!!!
con ganar los tres partidos y no perder en vallecas ascendemos.
esperemos que el hercules pinche algun dia mas y no vayamos con presion a vallecas.

gracias doblas por tu actitud,te veo muy involucrado en el ascenso,y creo que estas en muy buena forma.en ningun gol recibido has tenido culpa ni has tragado.sigue asi! solo falta que marques un golito a lo cobeño! ;)

Anónimo dijo...

¡¡Grande Toni!!

La jornda pasada ha desatado mucha ilusión pero hay que ser conscientes que no hemos hecho nada y que un tropiezo nos dejaria muy jodidos asi que seguid como hasta ahora,con la misma mentalidad y con los mismos cojones. No cambieis absolutamente nada porque este es el camino correcto y está prohibido desviarse.

Estamos cerca,muy cerca de la gloria,pero los pasos más importantes los vamos a dar ahora asi que concentración y relajación 0. A por el Albacete!!

Agapito renueva a Toni!!

Anónimo dijo...

Hola Toni, ante todo, muchas gracias por haber venido a nuestro equipo.
Yo dentro de mi tambien creo que vamos a ascender, pero es que esta temporada es tan tan complicada, yo creo que ahora mismo somos el equipo mas en forma, y eso es determinante.
Espero y deseo celebrarlo con todos vosotros el dia del Cordoba.

Gracias por permitirnos el poder participar en tu blog, y por el tiempo que inviertes en el, este medio tan cercano que es internet, parece que no exista para el resto de profesionales, tu hasta en eso das la talla, muchas gracias.

No quisiera despedirme sin desearle toda la suerte del mundo a tu Betis, ojala salga con exito de esta.

Un gran saludo Toni, y te me cuidas hasta de las corrientes de aire, y los aires acondicionaos dejalos pa de aqui 4 semanas.

Anónimo dijo...

acabo de descubrir tu blog y grata sorpresa la q me he llevado =D

Muchas gracias Toni por tu implicacion sobretodo, que es lo que mas hacia falta, gente implicada y que sintiera un minimo la camiseta y el escudo que llevan en el pecho. Que me digan lo que quieran, pero salvo puntuales excepciones que aun asi las hay, los que sienten antes y mas la camiseta son los jugadores españoles.

El sabado a conseguir otros 3 puntos que sino esta jornada magica no habra servido de nada.

Pues eso que como dicen por ahi abajo, gente como tu es lo que hace falta!! Gracias de verdad.


PD: El dia que celebremos el ascenso, si Dios quiere, si te quieres pasar por la Plaza España a mojarte un poquito, nosotros encantaos ^^

Frikiyayo dijo...

Hola Toni... enhorabuena por tus paradones en alicante XDDD ¿sudaste?? jejje..... para nosotros mejor que no tengas mucho trabajo, aunque sabemos que lo resolveras con eficacia, como he leido en algun comentario, dejadnos a nosotros la euforia, y vosotros a seguir igual, concentradicos en el siguiente partido, como si fuera una final, no se ha hecho nada aun, pero estáis en el camino correcto. Mucho animo a tus compañeros y no nos olvideis nunca, pensad en nosotros y en nuestras ilusiones cuando esteis en el campo.
Y ya sabes...........

ZARAGOZA NUNCA SE RINDEEEEEEEEE

Marta dijo...

Hola Toni,
desearte lo mejor para el partido de mañana contra el Albacete, que tu porteria se siga manteniendo a cero.
Un beso
Marta

Anónimo dijo...

El video no es mio, pero me gustaría muchisimo que lo vieses, tu y si es posible todos vosotros.

CREEMOS EN VOSOTROS, REAL ZARAGOZA

http://www.youtube.com/watch?v=149CrEibgr0

Marta dijo...

Hola Toni,
enhorabuena por la victoria, gracias por seguir manteniendo tu portería a cero, ya van cuatro partidos! Hoy nos habéis dado una gran alegría a la afición que cada vez vemos más cerca el sueño del ascenso.
Un beso
Marta

javi dijo...

GRANDE TONI-D UN PARTIDO MAS LA PUERTA A 0 COMO A TI TE GUSTA SOLO SIN ENCAJAR GOLES EL ASCENSO SERA NUESTRO.ENHORABUENA A TODA LA PLANTILLA POR ESTAR COMO AUNTENTICAS MOTOS Y ARROLLAR DE ESA FORMA AL ALBACETE.

Fdo:ABONADO Nº:23.798

Titogol dijo...

Toni me han dicho ke como árbitro no tienes desperdicio...jejeje!!!
Enhorabuena por el partido de ayer. Aupa Zaragoza!!!!!

Paco dijo...

Lo siento Toni, porque se que eres Betis. Ójala Betis y Zaragoza no nos enfrentemos el año que viene, porque eso se supondría que estaremos en Primera. Porque lo que no se puede cambiar es el descenso verdiblanco. Una pena.

Marta dijo...

Hola Toni,
siento mucho el descenso de tu Betis, la verdad es que siempre da pena cuando un equipo lucha hasta el final por la permanencia y no lo consigue, sera un año duro pero esperemos que solo sea eso, uno.
Un beso
Marta

Anónimo dijo...

Eres de lo mejor que le ha podido pasar al zaragocismo en esta temporada. Tu aparición y la de Ander...ha cambiado el rumbo de este equipo... No sé que cojones habeis hecho pero habeis enderezao el camino a seguir.

Muchas gracias Toni. Sigue así.

Anónimo dijo...

Estes donde estés Toni
siempre te sentiremos
como uno de los nuestros
y yo personalmente no te
podré agradecer el cariño
y la implicación que has demostrado
espero que nos aprecies como te
apreciamos a ti ... hasta la vista
picha y cuando vengas por aqui
no pares ni la mitad,jeje

escoces86 dijo...

Estes donde estés Toni
siempre te sentiremos
como uno de los nuestros
y yo personalmente no te
podré agradecer el cariño
y la implicación que has demostrado
espero que nos aprecies como te
apreciamos a ti ... hasta la vista
picha y cuando vengas por aqui
no pares ni la mitad,jeje