domingo, 10 de mayo de 2009

A SEGUIR GANANDO¡¡¡¡

Después de la importante victoria de este sábado y tras lo acontecido en la jornada de momento (aun quedan por jugar los 2 primeros clasificados) no nos queda otra que reventar la Romareda y ganarle al Celta de Vigo SI o SI. Si tienen que fallar algunos,que no seamos nosotros porque el sufrimiento del equipo y el apoyo incondicional en los últimos meses dela afición merecen estar disfrutando de la Primera División el año que viene.
No va a ser fácil, pero quién dijo que lo sería?? la cuestión es mantener la misma ilusión y pelear hasta que no haya fuerzas ni para andar...
Por cierto, me encanto el ambiente del derbi y mucho más el disfrute final de todos los zaragocistas, incluidos los jugadores, en terreno de juego ajeno... estaba claro que se iban a emplear al 2000 x cien... si alguién tenía duda de este partido es como el que Lopera le pida al Sevilla los puntos jajaja que sospechas infundadas,que pregunten cuánto les ofreció el Hercules por el simple hecho de empatarnos...
Que sigan primando, nosotros a lo nuestro que es ganar cada sábado, porque aqui nunca se juega en domingo jajaja
ZARAGOZA NUNCA SE RINDEEEEEEE

55 comentarios:

Aida dijo...

TONI te has gando la titularidad y algo mas importante aun el apoyo y el cariño de todos los zaragozistas, la gente te quiere y se nota...se nota hasta aqui en Barna asi que imaginate jajaja!

Si es que eres un crack!Sigue asi que ahora lo necesitais mas que nunca. PODEIS Y DEBEIS SUBIR :)

El año que viene tiene que haber un Real Zaragoza - Real betis y sobre todo en primera!

Un besazo Toni, a seguir luchando y...sufriendo!jejeje

lorena dijo...

Toniiii me alegro de que os vaya tan bien, ojala subais a primera, mucha suerte...aunque para suerte la que necesita el betis porque menuda rachita llevamos peleando por no descender...que tal está tu niño?? seguro que wapisimoooo! Bueno, mucha suerte para los partidos que quedan y ojala nos veamos en primera!
Un besito desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

en cada comentario que pones en tu blog escribo...y creo que ya e momento de darte las gracias!
xq estas demostrando lo gran portero que eres... estas luchando x una camiseta que no es de tu tierra, que alomejor jamas habias pensado jugar con ella...pero que estas dandolo todo x defender nuestros colores y eso se ve en el campo. Con gente como tu da gusto!
un gran profesional sin duda! y gracias tambien x ser tan cercano con tu aficion! este blog lo demuestra! gracias toniii!! nos vemos todos contra el celta en la romareda!! ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

una zaragocista del gol norte

Frikiyayo dijo...

Enhorabuena crak pedazo de partido te cascaste ayer, ya era hora de que un portero me hiciese sentir seguro cuando el balon ronda nuestra area. Respecto a las primas hay mucho tonto, a muchos jugadores no les hacia falta ninguna, solo con el resentimiento ya tenian bastante para darle en el morro a Pedro Herrera por cepillarselos
Diles a tus compañeros que sigan echandole cojones como ayer y al año que viene estaremos en primera mecaguentodo, que se dejen LA VIDA EN EL CAMPO que la aficion estara con vosotros hasta el final

ZARAGOZA NO SE RINDEEEEE VAMOSSSS

Anónimo dijo...

Hola Tony, ahora si que os estais currando ser de primera, en cuanto a ti estas demostrando ser un porterazo, ojala estes muchos años con nosotros y que en el futuro ese corazon betico sea tambien un poquito zaragocista, un abrazo.

Anónimo dijo...

Con las veces que nos hemos rendido... si ir más lejos el pasado año. Ojalá que no nos rindamos más.

Magda dijo...

Enhorabuena!!!!Por la victoria y por tus paradones..Teneis k seguir asi.
Pero los del Huesca se hanv pasado.
El sabado por supuesto estare en La Romareda animando.
Un saludo

Pilar dijo...

Hola Toniii!!

Madre mia que partidazo te hiciste...nos salvaste de unas cuantas.Y yo creo que el tiro de Zapater entró,pero el fútbol es así.

Venga...ánimo y muchisima fuerza que ya queda poco para estar en primera!

pdt:Zaragoza nunca se rinde!!!

Anónimo dijo...

Eres muy GRANDE Toni.

Alex dijo...

tio, eres el puto amo!

Anónimo dijo...

Te felicito por tus actuaciones en la porteria maña, impresionante Doblas.Espero que renueves con nuestro real zaragoza, porque la seguridad que das en la puerta esta asegurada.Un saludo y camino a primera socio;)

Takeda dijo...

Joder Toni, eres muy grande, pero muy grande.
Que un sevillano como tu utilice la frase "Zaragoza no se rinde" dice mucho y a mi personalmente me ha llegado al alma.

VOLVEREMOS!!!!!!!!!!!!

p.d.: Estás que te sales, vaya paradones que te estas marcando últimamente.

Zatorre dijo...

Toni, eres cojonudo macho.

La verdad es que cuando viniste pues, ni fu ni fa, vamos, que me daba igual. Pero tronco como tapas la puerta del Carmen, estas salvando muchos puntos, me quito el sombrero.

Muchas gracias por tu entrega y por tu profesionalidad, un abrazo fuerte y a seguir así, a tope!!!

AUPA EL REAL ZARAGOZA!!!

Jose Antonio dijo...

Eres grande, Toni. No me cabe la menor duda de que seguirás defendiendo la Puerta del Carmen el año que viene en Primera. Qué gran estado de forma y cuantos puntos nos has dado, tio. GRACIAS Y SUERTE, QUE SERÁ LA NUESTRA!

Modestino dijo...

Que grande eres Toni, cuando subamos lo vamos a celebrar como nunca .... porque vaya año de sufrimiento.

No nos falleis¡¡¡¡

Barricane dijo...

ENHORABUENA Toni... estás que te sales...
Oye, lo del Hércules y la prima os lo dijeron los jugadores del Huesca? no des nombres que te metes en un lío :-)

Francisco dijo...

Toni, fenomenal resultado ese 0-1. La maldición es que los demás no fallan.
Yo que no estuve en Huesca me gustaría que comentaras si viste especialmente hostil a la afición alto aragonesa, porque se ve que se pasaron diez pueblos. Una cosa es no regalar nada y otra demostrar ese odio.
Por cierto, partidazo por tu parte, salvaste el empate o incluso la derrota. Estás haciendo méritos espectaculares para ser portero titular indiscutible en Primera con el Zaragoza. Después del triste descenso del CAI (de basket), solo podéis ascender para demostrar que Zaragoza no es una ciudad de Segunda.
¡Un abrazo y responde! Gracias

Anónimo dijo...

Eres un tio cojonudo. Como portero en el Betis te admiraba, y en los últimos años no comprendí como pudieron relegarte al banquillo, te merecías la oportunidad de defender nuestros colores y, aunque hayan tardado en dartela, la estas aprovechando de puta madre. Sigue así, que demostrando esa lucha por nuestro escudo, te salgan bien o mal las cosas, la gente te lo reconocerá siempre.

Anónimo dijo...

Toni eres un crack, el sábado nos salvaste de un par de tiros peligrosos del Huesca, sigue dandole caña a la portería.
Animo valiente, la afición está contigo.

Aitor dijo...

Claro que si!!!
Y Gracias a ti Toni, pedazo de portero.
Mucha suerte y espero verte levantar una copa con el Zaragoza!!!

Anónimo dijo...

Hola tocayo, eres un crack. Vaya paradón a Rubén Castro....sigue así y a primera.

Anónimo dijo...

Gracias por tu comportamiento todo el año, siendo suplente no has hecho daño a nadie, y muchas mas gracias por como estas salvando al equipo en todos los partidos. Eres un porterazo

jose_zgz dijo...

Eres un crack Toni, desde que estas en la porteria el equipo ha ganado confianza en defensa. Ojalá te sigan saliendo asi las cosas que eso siempre sera bueno para ti y, por supuesto, para nuestro equipo. Espero que estes aqui durante mucho tiempo. GRANDE TONI y ahora a por el Celta y directos a primera.

Anónimo dijo...

Felicidades Toni por el partido del otro dia! Que grandes paradas hiciste majo! Que sepas que toda la afición estamos contigo y que ojala sigas muchos años con nosotros y en primera, por supuesto. Un saludo y a ganar este sabado al Celta. AUPA ZARAGOZA.

Anónimo dijo...

Eres un crack Toni! ojala sigas aqui muchisimos años! estuve en primera fila en el alcoraz y se me pusieron los pelos de punta cuando os acercasteis todos los jugadores hacia la aficion para celebrarlo con nostros. Gracias

Lolo

Zukor dijo...

Hola Toni, acabo de descubrir este post a través de aupazaragoza.com.

Felicidades por tu titularidad y tus fantásticas actuaciones. Nos estás haciendo olvidar a César Sánchez y eso era muy complicado.

Sólo falta que te vistas de pantera rosa como hacía él y ya serás mi ídolo jajaja.

Un saludo MAKINOTEEEE

Anónimo dijo...

Si señor crack.
Lo unico una pequeña correccion, me parece desacertada la frase de "el apoyo incondicional en los ultimos meses" porque seria mas bien "el apoyo masivo en los ultimos meses" porque los zaragocistas de verdad apoyan incondicionalmente a nuestro Real Zaragoza donde sea y cuando sea.
Lo dicho crack eres todo un descubrimiento para muchos Zaragocistas INCONDICIONALES jeje un abrazo figura

Sam dijo...

Vaya crack!! ultimamente te estas saliendo!! sigue asi portu bien y por el bien del equipo :D:D:D

leon_rampante dijo...

Genial la parada en el minuto 89 a Rubén Castro!! Muchas gracias Toni no sólo a tí sino a toda la plantilla porque de verdad que hace muuuucho mucho tiempo que la afición zaragocista no se sentía identificada con el equipo y vosotros lo habéis conseguido estando en segunda.

Ahora a por el Celta!! AUPA ZARAGOZA!

Anónimo dijo...

Que grande eres Toni!! como portero y como persona! Que tu alegria y tu calidad como portero nos dure muchos años!

Felicidades por tu grandisimo final de temporada crack!

Anónimo dijo...

Grande,Doblas!!!me imagino que los insultos de la gente de Huesca pueden doler,pero tambien,como fue vuestro caso,os sirvio para motivaros.A mi lo que mas me esta gustando este año es vuestra implicacion,hacia años que no veia a una plantilla tan unida e implicada,somos todos una piña.enhorabuena por la victoria y un saludo,compañero.

Anónimo dijo...

LLevamos unas cuantas semanas que gracias a ti y a unos cuantos mas jugadores que hace algunas jornadas formasteis un EQUIPO nos habeis devuelto la ilusion y el orgullo de ser zaragocistas.Muchas gracias y ahora a ganar al Celta

Anónimo dijo...

Felicidades por tu labor desde todas las peñas zaragocistas. Un saludo campeón!!!!

Dani dijo...

eres un crack, desde que juegas encajamos muchos goles, la defensa esta más segura,a primera.

Anónimo dijo...

toni, soy socio del real zaragoza, y no conocia tu blog y me has dejado alucinado, ya me parecias un jugador super involucrado, pero me a acabo de quedar de piedra con tus comentarios, AUPAZARAGOZA, y a seguir asi estos seis partidos, con gente como tu sera mas facil. betozaragoza

Marcos dijo...

Eres muy grande tony. Estas siendo una parte muy importante para que hayamos entrado en ascenso y por favor no nos bajeis de alli!!
Mucha fuerza para las 6 finales que quedan.
AUPA ZARAGOZA!!!

Anónimo dijo...

Dijo Ander que los insultos os motivaron y os pusierona 100,se noto en la celabracion.Quisiera daros la enhobuena a toda la plantilla por la implicacion que teneis,hacia años que no veia a un grupo tan unido,me llena de orgullo.un saludo y felicidades por la victoria.

Jose Antonio dijo...

¡Ole con tus paradas!, estuve en Huesca, porque vivo en Huesca y soy socio del Huesca, pero con mi camiseta de mi equipo de siempre, el Real Zaragoza, ser el único de la general en celebrar el gol no tiene precio.

Ander la metió y tú los parastes.

Enhorabuena.

Daniz dijo...

Zaragoza Nunca se Rinde!! Ánimo Toni, que ya queda poco para volver a primera!! El celta poco puede hacer en Zaragoza.... Esperamos la remontada que se merecen: un 3-0 mínimo claro está...

Si en el Derbi no entró un solo gol, en este próximo menos...

Ánimos figura y un saludo a todos.

Daniz dijo...

Zaragoza Nunca se Rinde!! Ánimo Toni, que ya queda poco para volver a primera!! El celta poco puede hacer en Zaragoza.... Esperamos la remontada que se merecen: un 3-0 mínimo claro está...

Si en el Derbi no entró un solo gol, en este próximo menos...

Ánimos figura y un saludo a todos.

El Abogado Chalado dijo...

Está la cosa complicadilla, complicadilla. Quien nos iba a decir que iba a costar tanto esto.
No hay sino que mirar la temporada de nuestro último ascenso.
El cuarto a estas alturas llevaba ¡58 puntos! Casi nada al aparato.
Bueno, saludos desde Tenerife.
Con tu permiso te pongo en la lista de mi blog.

Sr Amarillo dijo...

da gusto ver que te empapas del zaragocismo. Mucho animo y sigue así que estas a un nivel brutal, tu, y tus compañeros!

Administradora Uri dijo...

Enhorabuena campeón. Gracias a tus paradones seguimos en la lucha por el ascenso. Estoy segura que contigo en la porteria no saldremos de los 3 primeros puestos en lo que queda de temporada. La primera vez que te vi de cerca fue en la batalla de los soloporteros de Zaragoza, y me caiste genial, no veia la fecha de que estuvieras en la porteria!!

GRACIAS POR TODO!!

Anónimo dijo...

Venga toni, eres un crack, mira que llevas poco tiempo en el Real Zaragoza, pero a mi por lo menos me has ganao, y mas por lo personal, que por lo deportivo(lo cual lo estas haciendo de puta madre).
Los jugadores y la Aficion siempre unida, COÑO.
Un saludo desde la Curva Sur

Anónimo dijo...

Ese es el espiritu!!!
Que sepas que eres un grán portero, espero que sigas mucho tiempo en este equipo y que consigamos muchos exitos contigo defendiendo la "Puerta del Carmen".
Un saludo y a ganar!!!!!!!!!!!!!!

wiss dijo...

Eres un crak Toni!!!ahi estuvimos en el alcoraz aguantando los insultos y demas vejaciones de nuestros "vecinos".
Pero merecio la pena,grande la imagen del final del partido que comunion entre aficion y equipo,seguir asi!!!!


p.d.-a ver si el proximo partido os puedo llevar los chicles trident que ya me dijo Javi que los echais de menos...jjajaj

saludos crak!!
ruben-peña presentes por el escudo.

Sergio Fes dijo...

Eso es chavales que quedan pocas jornadas y estais a tope!!!!!! La grada de Zaragoza es muy exigente pero se entrega cuando ve al equipo comprometido, dentro de poco estaremos celebrando el ascenso!!!

PD: De verdad eres Toni Doblas? xD

Anónimo dijo...

Toni nos vas ha subir a primera!! tu puedes, eres un fiera!! por favor dinos un titular para esta temporada...¿la aparicion?...no no, esta no la pongas jajaja

Anónimo dijo...

dices en serio lo de la prima del Hercules??

Ánimo Doblas que este año te estás saliendo. Llevas unas últimas jornadas increibles.

AUPA ZARAGOZA!!!

Dani dijo...

De aquí ya no bajamos!
PORQUE ESTE AÑO SUBIMOS A PRIMERA Y POBRE DEL QUE QUIERA ROBARNOS LA ILUSION!

Solrac dijo...

Grande Toni!!!

Que orgulloso me siento del equipo en estos momentos. Que orgulloso me siento del portero que defiende la portería de nuestro Real Zaragoza, en la grada del Alcoraz me hiciste emocionar con tus ánimos al finalizar el partido. Ójala estes muchos años con nosotros, siempre Toni!! Aupa Zaragoza!!

ESTRABINSQUI dijo...

Eres un tipo grande. Tienes también un entrenador grande y estás en un equipo grande. Tienes en tus manos mucho poder, la de un portero con personalidad que puede dar un "grito" a quienes tienen menos experiencia y personalidad que tú. Está claro que no sólo tú tienes la responsabilidad de subir al Zaragoza a primera, pero la gente como tú tienen que capitanear la nave cuando esta tiene tantas dificultades como tiene la nuestra este año. El entrenador te dio la confianza y tú se la has devuelto; ahora viene lo más difícil, sacar a los que nos siguen al menos cuatro puntos en el último partido porque tal y como están los árbitros con nosotros no confío en que nos ayuden mucho en el partido contra el Rayo Vallecano. Un abrazo, Toni, y muchas gracias por lo que estás haciendo por nuestro equipo. Tu dirás que no haces nada más que lo que hace un profesional pero los aficionados sabemos que no es así, porque un equipo plagado de estrellas se "estrelló" el pasado año y nos llevó a la segunda división sin remisión. Gracias de nuevo y ayúdanos a subir, siempre te estaremos agradecidos.

Anónimo dijo...

Grandes paradones al final del partido!!! nos salvaste de nuevo ;)

Y los del hercules? jajaja que se preocupen mas de ganar al Tenerife y menos de ir primando por ahi, que parece que no saben hacer otra cosa. mPero vamos, que estaba claro que el Huesca no nos iba a ayudar ni un poquito (vaya aficion por cierto, como se nota que es un equipo de 3ª, y pensar que me alegre cuando subieron a 2ª..! creo que ya nunca mas se aplaudiran sus goles en la Romareda...) pero vamos, que no necesitamos la ayuda de nadie, como dice otra gran frase " Ayer, hoy y siempre a Zaragoza la defiende su gente"

Animo y a seguir así que no queda nada!! Estais haciendo vibrar de nuevo a la aficion!!:)


Por que este años subimos a Primera, y pobre del que quiera robarnos la ilusion!

Javier dijo...

Toni, eres el puto amo colega! jajaajaja. Me encanta que te hayan dado la titularidad y ojalá sigas el año que viene. Eres un fenomeno y se nota que estás implicado. Desde tu llegada al once el equipo no ha perdido y tú en eso algo tienes que ver, igual que el resto del equipo. Seguir así y devolvernos a nuestro lugar, la primera división, porque el sufrimiento que tenemos y lo que tenemos que aguantar de otros aficionados es infumable.... gracias y por favor, ponle las pilas a tus compañeros, diles que se descojonen! ajajajaj. Un saludo fiera, de un zaragocista en Salou! y suerte campeones, que el año que viene nos llevamos la Copa del Rey, que se nos da bien ;) Cuidate!

David Valverde Gajete dijo...

Toni, te hechamos de menos en la Ciudad del Betis, vuelve coño, y q se valla el portugues, junto con el dia q se fue Angel Cuellar, uno de los mayores disgustos q me ha dado Lopera, y a mi hijo me lo vas a matar, nesecito q me digas donde puedo comprar una camiseta tuya en sevilla para mi niño, un abrazo portero eres grande, a la gente parece q se le ha olvidado q nos diste la copa, con el penalti a Ezquerro, un gran abrazo.