lunes, 14 de septiembre de 2009

AUN SIN DESTINO

EN MI ANTERIOR ENTRADA,EXPLICABA QUE HABIA LLEGADO A UN ACUERDO CON UN CLUB, DEL CLUB NUNCA DIJE CUAL ERA, LO CIERTO ES QUE SE DEBEN LIMAR LOS TIPICOS FLECOS PARA QUE ASI SEA...QUIZAS ME PRECIPITE AL DECIROS ESO,PORQUE LOS DE LOS MEDIOS YA INDAGARON Y SACARON EL NOMBRE DE UN CLUB Y YA LO DIERON POR HECHO Y TODO,AUNQUE YO NO HICE NINGUNA DECLARACION AL RESPECTO..LO CIERTO ES QUE AUN ESTOY EN SEVILLA, HOY VI EN UN DIARIO NACIONAL QUE REPASA A LOS JUGADORES ESPAÑOLES POR EL MUNDO QUE NO HABIA SIDO CONVOCADO,PUES LOGICO PUESTO QUE ESTOY EN MI CASA...ESPERO PRONTO DECIROS ALGO...GRACIAS POR TODO...

46 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS TONY,
SOY CARLOS, VECINO DE TU BARRIO QUE ALGUN DIA HEMOS CORRIDO JUNTOS EN ESTOS DIAS TAN COMPLICADOS PARA TU FUTURO LABORAL. ME ALEGRO QUE LA COSA ESTE CERCA DE SOLUCIONARSE Y QUE PRONTO ESTES HACIENDO GRANDES PARADAS.
ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN Y QUE ALGUN DIA COINCIDAMOS HACIENDO RUNNING SOBRE LAS 21 HORAS POR ESAS CUESTECITAS.
SALUDOS Y SUERTE....

lorena dijo...

Holaaa Toni, bueno, espero q tengas suerte y podais aclarar esos flecos que faltan proque aunque sea lejos te mereces poder jugar y seguir demostrando lo que vales. Mucha suerte y esperamos noticias. Un beso desde Valencia
-->La FaLLeRa<--

francisco dijo...

ke tal toni.A ver si esos flecos terminan de arreglarse hombre,que ya estabamos algunos presumiendo de lideres en la liga donde decian los medios.Venga animos y ke te veamos en "eskai-nius"lo antes posible amigo.Saludos de la peña de Rivas y mios(paco)

Anónimo dijo...

Toni, pensaba que te ibas a Grecia por lo que habiamos leído en los periódicos.
Esapero que pronto se arregle tu destino profesional, por que lo que mola es verte debajo de los palos de una portería.
Aunque sea donde sea, siempre mejor cerca de nosotros.
Un beso.
Sara Pena Bética Pata Negra Madrid.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Estamos iniciando un proyecto más que interesante a nivel digital y del campo del deporte, y nos gustaría tener un correo de contacto suyo al que dirigirnos para plantearselo y que nos dijera si le gustaría participar. Un saludo

Escribanos a jumagara@gmail.com GRACIAS

Anónimo dijo...

toni mucha suerte y espero q pronto estes en un gran equipo q es donde tu te mereces estar.
y tu niño q? muy grande y muy wapo de seguro a ver si subes alguna fotito pa verlo venga mucha suerte y besos

Ramón dijo...

Hola Doblas, qué tal. Soy Ramón. Coincidimos poco tiempo bajo los palos en la cantera del Betis, y la última vez que te ví fue cuando llevé a mi sobrino a veros a Montecastillo (ya hace tiempo), me recuerdas? Bueno, espero que sí. Solo decirte que hoy me acordé de tí al ver unas fotos, y me di cuenta que no sabía a ciencia cierta por dónde andabas este año, y vaya, ya veo como está la cosa.
Así que sólo quería mandarte mi ánimo y apoyo, para que no pierdas la forma física (cosa importante) y seas paciente hasta que tengas una buena oferta, que seguro llegará.
En mi caso, a punto de terminar la carrera de arquitecto y fíjate el panorama que tengo en la calle...uffff, qué miedo!! jeje. Pero bueno, soy optimista y seguro que vendrán tiempos mejores para todos.
No me enreo más. Lo dicho, ánimo y un fuerte abrazo. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Toni onde tas aora en k ciudad digo viviendo ojala k tes en sevilla pa encontrarme kontigo x casualidad en nervion o algo seria el mejo dia de mi vida ueno crack k ojala k encuentres un ekipo lo mas pronto posible y si es del sur mejo k mejo nos vemos tequieroooooooooo

sergio dijo...

HOLA TONI,SOY SERGIO ,AMIGO DE TU FAMILIA,TE HE VISTO CRECER EN ESE NUESTRO BARRIO,POR CINSCUNTACIA DE LA VIDA ME VINE A ALMERIA,AQUI UN DIA POR CASUALIDAD TE VI PASEANDO CUANDO TU ESTABAS JUGANDO EN EL JEREZ,DESDE ENTONCES TODA MI FAMILIA TE ADMIRA POR TU PROFESIONALIDAD Y POR TU HUMILDA,ES TANTO ASI QUE MI HIJA LUCIA DE 5 AÑITOS TIENE FOTOS TUYA EN SU HABITACION,SOLO QUEREMOS DECIRTE QUE ESPERAMOS QUE TU FUTURO SE SOLUCIONE LO ANTES POSIBLE Y DE LA MEJOR MANERA Y QUE NUNCA CAMINARAS SOLO,PORQUE TIENES A MUCHA GENTE APOYANDOTE Y QUE PARA NUESTRA OPINION TU DEBERIAS ESTAR EN UN GRANDE.ANIMO Y ABRAZOS PARA TODOS LOS TUYOS.¡Y VIVA NUESTRO SANTUARIO DEL SEPLE !

Anónimo dijo...

Toni!! Vuelve al Zaragoza!! No se como te han dejado escapar, eras de lo mejorcico que teniamos la temporada pasada!

Un abrazo y muchisima suerte!

Anónimo dijo...

Hola Toni:
Hoy entro por primera vez en tu blog para saber si tenias equipo, pues no lo tenia claro.
Que sepas (aunque por lo leido veo que lo tienes muy claro) que en Zaragoza se te agradece tu colaboracion con el ascenso y que se te ha apreciado el poco tiempo que has estado en nuestra ciudad.
Realmente hablando con muchos aficionados al RZ no entendemos que no se te renovara.
Bueno, lo dicho, dejaste huella y se te agradece. Que tengas suerte .. y equipo pronto. chao.

Anónimo dijo...

MUCHISIMOOOOO!! ANIMO TONII!!!! SIGUE ADELANTEEE QUE DIOS PONE A CADA UNO EN SU SITIO LO MISMO PARA BIEN KE PARA MAL!!!!!!!!!!! Y TU TE MERECES LO MEJORRR Y ESTOI SEGURA DE QUE LO TENDRASS!!!TEN MUCHO ANIMO!!!!KE FELICIDAD MAS GRANDE SERIA SI VOLVIERA CON NOSOTROSSS A TU EKIPO DE SIEMPREEE! ANDAA SUBE FOTOS DE ABEL KE SEGURO KE ESTA ECHO UN OMBRECITO Y ASE MUCHO TIEMPO KE NO LO VEMOS. WENO MUCHOS BESOSSSSSS MUCHO ANIMOO I ADELANTEEE!!!!!Y NO DUDES QUE TE SEGIREMSO DONDE VAYASS Y TE APOYAREMS SIEMREEEEEEE!!!

Pilar dijo...

Hola Toni

Bueno es una pena que no te quedases en el R.Zaragoza. Por lo gran persona y jugador que has demostrado ser.Espero que pronto te fichen, que seas feliz, que te adaptes pronto, que sigas informándo de como te van las cosas y que te pases por Zaragoza alguan vez =)
Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Joer Toni, que pena que sigas sin equipo! Ojala siguieras en el Zaragoza (a ver si algun dia explicas que paso realmente...), no tienes ni idea de lo bien que nos vendrias. Vamos a sufrir muuucho esta temporada, y mas con la cantidad de bajas que estamos teniendo ultimamente... no es ni medio normal lo que le pasa al Zaragoza :S
A ver si se cierran esos malditos flecos que tanto gustan a la prensa (los mismos que faltaban por cerran en el fichaje de Negreo por el RZ, ya sabes como es la prensa!). Si finalmente recalas en el Aris muchisima suerte por ahi, pero le das un par de collejas a Javito de parte de los zaragocistas jajaja (no se si lo sabras, pero es el equipo que nos elimino de la UEFA el año del descenso!)
Un abrazo y muchisimas gracias por todo lo que nos diste Toni! Ten claro que en Zaragoza no se te olvida!! A ver si vienes a hacernos alguna visitilla ;)

Chabi dijo...

3 jornadas de primera y ya se te echa de menos en Zaragoza... que pena que fuese por lo que fuese no continues aqui... ¿Podrías contar lo que pasó para que finalmente no llegara a buen puerto tu renovación?

Porque el secretismo del Real Zaragoza hacia el aficionado en todo es increible.

Un saludo y buena suerte donde quiera que juegues.

Anónimo dijo...

como estas crack?espero que estes genial a pesar de todo, no sabes la impotencia que crea ver a porteros en el betis como ricardo con un salario desorbitado y en la grada y tu esperando una oferta de grecia..... ¿estamos locos? solo espero que la logica y sensatez haga que vuelvas a tu sitio natural y de donde no debistes salir. recuerdos a tu padre y abrazos.
lolo

Anónimo dijo...

Como se te echa de menos en Zaragoza y más viendo lo que hay.
¡Que error , que inmenso error la no renovación!.Tu eres más que un portero eres el alma del equipo.
Nos vamos a acordar de ti musho musho, como decís por tu tierra.
Suerte Toni y aupa Zaragoza.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Toni, espero que solo sea un "hasta luego!" y al año que viene te podamos tener más cerquita. Espero que vengas a visitarnos a Zaragoza, porque no te olvidamos.
Un besico

Anónimo dijo...

HOLA CHAVAL!!
VAMOS A REFUNDAR EL COLO-COLO, AQUI TIENES UN HUECO (EL NARANJO YA ESTA POCO AGIL)

PAGAMOS CON CERVEZAS EN LA ESQUINITA.

SI NO TE VIENES..... SUERTE DONDE VAYAS

soy doblista dijo...

olaa toni, k suerte tuvo mi pima k te saludo en el hispano en el concierto de nolasco!! mi pima es esa k te persiguio toda la noxe para k te hicieses una foto con ella, la recuerdas?? jajaj
pues nada te deseo to lo mejor pa ti y k seas mu feliz enn bexitos!!

Miguel Angel dijo...

Es cierto que se ha estado entrenando con el cerro para matar el gusanillo como una prensa digta ha publicado? No se he estado buscando en web y no he encontrado nada. Bueno toni espero que sigas siendo el parapenaltis de siempre, aun me acuerdo del partido en LA CATEDRAL. Un saludo y suerte amigo

david valverde dijo...

q lastima toni, acabo de llegar del villamarin, hemos empatado con el cartagena, y cada vez q miro la porteria de nuestro betis, me acuerdo de ti, es una lastima q a los de fuera se les de y se les valore mas q a los de casa,espero algun dia volverte a ver de verdiblanco,yo y mi hijo te hechamos de menos el va a la palmera todos los domingos con tu camiseta y tu nombre, q se acuerde todo el beticismo q gracias a ti, llegamos a la final con el penalti de Ezquerro, un saludo crack, mereces comer del futbol, xq te lo has currado, un abrazo fenomeno.

Scott dijo...

Hi Toni D!!! I find it unbelievable that a keeper as good as yourself is still not with a team. Hopefully, that will change soon because I truly believe your best days as a top-notch keeper are still ahead of you! Best of luck!

Anónimo dijo...

seguro que con el pedazoo de portero encuentras un quipoo prontooo que te lo merecesss =D besitosss en mallorca se te quiere

Anónimo dijo...

Toni:
No sabemos si te acordaras de nosotras, somos las chicas esas, que te hacian pancartas, te iban a ver en los entrenamientos, partidos... e incluso te invitamos a que vinieras a ver los nuestros.
El R.Zaragoza ya no sera lo mismo sin ti.

Anónimo dijo...

Hola Toni soy un periodista betico que vive en Barcelona.
Siento mucho que estes sin equipo mientras en el Betis hay un señor portugues que cobra mas del doble de lo que tu pedias.
Espero que encuentres equipo y vuelvas a demostrar tu calidad, tanto futbolistica como personal
Un abrazo, Antonio!!!

Anónimo dijo...

Hola Toni.
Nosotros tampoco tenemos nada nuevo que contarte, pero si que queremos que sepas que seguimos aquí, esperando y deseando tu regreso.
TONI TE ECHAMOS DE MENOS
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, que nunca se te olvide "ERES EL MEJOR".
Tus amigos de Pata Negra Madrid.

Iván dijo...

Una total y absoluta injusticia deportiva. Es usted un portero magnífico, y como con tantas otras cuestiones, los técnicos del Betis se equivocaron no manteniéndole en la plantilla. Sea en Heliópolis o en cualquier otro club de primer nivel, muchos aficionados al fútbol esperamos volver a verle pronto defendiendo SU portería. Mucha suerte, y tenga presente que forma parte de la memoria futbolística de mucha gente. Un saludo.

betikito13 dijo...

toni,vente pal betisssssssss

Anónimo dijo...

Ánimo Toni! No desfallezcas. Seguro que pronto estás defendiendo la portería de algún club. Un portero de tu categoría y saber estar, dentro y fuera del campo, se lo merece todo.
Por aquí ya eres parte de la historia del Real Zaragoza. Siempre serás parte fundamental del equipo del ascenso.

Muchas gracias y mucha, mucha suerte, campeón!

Anónimo dijo...

Hola Toni, he estado desconectada un montón d tiempo, ¿Al final no se han podido resolver los flecos que te quedaban pendientes para marcharte a tu nuevo equipo? Es una pena que un portero como tu esté sin equipo por culpa de incompetentes como los que al frente del R. Zaragoza. Algún día sabremos las verdad de lo que paso para que te fueras porque sinceramente, por aqui, no nos lo podemos explicar. En Zaragoza se te echa mucho de menos y con lo que nos va a tocar sufrir esta temporada nos hubiera hecho falta un portero como tú, profesional dentro del campo y que nos diese ánimos desde su blog. Que tengas muchísima suerte,y no te desanimes, (si lo haces recuerda que desde zaragoza estamos contigo). Por favor escribe de vez en cuando en tu blog aunque no haya mucho que contar, así nos parecera que estás un poquito más cerca.ANIMO Y MUCHIIIIIIIIISIMA SUERTE, te la mereces. MPILAR

Anónimo dijo...

Toni !! soy zaragocista,y acabo de leer en un periodico de aqui una entrevista tuya... Sólo quería darte animos, qe no estaras pasandolo bien en lo profesional, y decirte qe esta afición te apoyará siempre y se sigue acordando de ti! espero qe pronto cambie tu suerte y escribas entradas en este blog divertidas como antes lo hacías,eso sera buena señal.
Y arriba ese jotero andaluz!!

Borat Segundo dijo...

Lamentable que no estes defendiendo la porteria del R.Zaragoza, despues de todo lo que hiciste por nosotros en segunda. Toni, no te olvidamos!!

Anónimo dijo...

Hola Toni.
Soy un socio del Real Zararagoza.
Sólo quería darte las gracias por todo lo que hiciste por el club la temporada pasada, creo que no hay muchas personas que piensen quee te has portado mal, sino más bien todo lo contrario. Aquí ya sabemos lo que esta sucediendo por culpa de las personas que dirigen la entidad.
Espero que muy pronto se solucione tu situación y vuelvas a estar donde te mereces, entre los más grandes, que es al fin y al cabo tu sitio.
Muchas gracias de nuevo y suerte.

José M dijo...

Es una pena que no tengas equipo. No entiendo al Betis ni al Zaragoza. Como Zaragocista me gusta que te sientas identificado con el club, la ciudad y la tierra. Hiciste una gran segunda vuelta y si subimos en gran parte fue por ti. Te deseo toda la suerte del mundo de un Zaragocista que vive en Sevilla

Anónimo dijo...

Hola Tony,
Decirte que si no llegas a concretar ese fichaje pues aquí en Las Palmas tienes un hueco seguro ya que necesitamos un porteraso como tu. Así que ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos en la U.D. Las Palmas, habla con Pignol que coincidiste con él el año pasado en el Zaragoza pa k te pase informes jajaja.
Saludos y muchos animos crack

José Cardeñoso Lopez dijo...

Buenas Toni, nada, colaboro en el foro del real valladolid y tengo una pequeña sección de jugadores desconocidos empezada hace poco en la web. El otro día tras el partido de Bilbao pensaba en que era de ti ya que los 3 porteros que tenemos son bastante justos y en mi opinión, tu en plena forma eres mejor que ellos. Nada, espero que te vaya todo bien y vuelvas donde te mereces, la primera división, si quieres podemos unir nuestros blogs y hacerlos ``amigos´´, también en breve me gustaría recomendarte a Olabe para que piense en ti ya que Justo Villar se irá y Fabricio está muy verde, en plena forma confío en que serías titular si volvieras al máximo nivel. Un saludo y mucha suerte. jose_1983_sitges@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas tardes tony.....soy carlos gil portero del consuegra y kiero k sepas k para mi eres un ejemplo aseguir...como convertirse poco a poco en portero de 1 division partiendo de 0.....ahora pues mala suerte y a k tu temeres estar en los mejores equipos del mundo...tienes una gran proyeccion y unos reflejos insuperables.....como habras notado soy un fan tuyo...tengo tus guantes y vendas especiales de los brazos o sino m las compre pensabdo k eran tuyas.....fui a verte cuando jusgaste cntra el madrid por aya en tu ultimo año en le betis....kiero k sepas k me aria muy feliz un mensaje tuyo o algo x favor si no es molestia m gustaria k me mandaras un abrazo o algo...cntestame aqui x dios¡¡¡ y k soy un fan tuyo muy orgulloso de serlo.....gracias y sigue luchando k llegaras muy lejos¡¡¡¡¡ crack

Anónimo dijo...

hola...soy carlos gil portero dl consuegra un pequeño pueblo de toledo....soy nu seguidor tuyo y la vedad indagando x ahi e descubierto este blog y kiero conocerte....soy un seguidor completo ya k he intendado siempre comprarme los mismos guantes k tu..esas vendas k llevas y tu camiseta aun k esa no la e podio conseguir y me hizo mi madre una perecida......kiero k sepas k m pareces un ejemplo a seguir ...como un chico puede llegar a ser un grande grandisimo comolo eres tu....te he visto en directo 1 vez en el bernabeu y m inpresionaste mucho...eres un fuera de serie ojala acabes en un madrid,milan ...por tu lo vales super crack....me gustaria k m contestases ya k eres un dios para mi y me haria muy feliz si lo publicaras aqui.....gracias

golfcris74 dijo...

Llama a Marcelino urgentemente que Carrizo te está haciendo aún mejor portero de lo que eres. MADRE MIA. Picha vente pa Zaragoza YA

Pedro dijo...

Cada día te echamos más de menos en Zaragoza y comprendemos menos la actitud del Zaragoza con tu renovación. Eres el mejor portero que ha pasado en los últimos años por Zaragoza.

Pedro.

Jorge dijo...

Hola Toni hoy he leido que hay un equipo de 2ª división que te querría tener como jugador en poco tiempo si puede ser, puesto que de tres porteros que tienen, hay 2 lesionados y de larga duración
y ademáses un equipo muy cercano a donde nos hiciste volver a primera división suerte y ojala fiches por ellos y el año que viene cuando carrizo vuelva a roma vuelvas aqui porque aun tequeremos
Espero que fiches por la S.D. Huesca es un gran club
suerte toni
de un zaragocista

Luis José Santamaría dijo...

Espero que se resuelva tu futuro profesional en breve. Visita mi blog y veras una noticia relacionada contigo. Un saludo.

http://escueladeporteroszamoracf.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola toni¡¡¡ la verdad es que vaya con la “suerte” que estás teniendo ultimamente. Un portero inmenso y que hace EQUIPO y que esté en el paro…..inexplicable. No me gustaría mucho que fueses al Huesca porque yo te hecho de menos en Zaragoza, ya que además te han sustituido con muy poca vista, pero te preferimos más cerca que lejos y volver a defender al león como lo hiciste el año pasado.

No obstante, si estuvieses por Zaragoza una temporadita, te invito a que juegues a F7 los domingos con nosotros para que no pierdas comba y darnos más caché.. :). Por si acaso no cae en saco roto…....

Jose.

ja_shalas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Q pasa toni da pena que estes asi viendo el plan de porteros que hay en el betis, con todos mis respetos no creo q casto o ricardo hayan hecho mas que tu la verdad ( y creo q algo entiendo ya q soy portero ) si no es mi humilde opinion, ademas creo q no vendria mal un poquito de esa humildad y ganas q tu le hechabas a los partidos. Un fuerte abrazo y suerte ;)

Anónimo dijo...

Buenas toni....
Se que es imposible pero me seria un sueño de verdad que pudiese hablar contigo aunque sea por messenger o e-mail,porfavor...
Soy portero (de futbol 7) desde que te vi en mi Betis,tengo 2 fotos contigo en valencia...
Mi direccion es Riverabetico18@hotmail.com
Porfavor agregame o mandame un e-mail eres mi idolo y seria un sueño...Gracias y se que pronto estaras en un club y la gente te querrá porque eres un fenomeno..