domingo, 1 de noviembre de 2009

NOS VEMOS EN HUESCA

VOLVEMOS A ARAGON...YA OS TENDRE INFORMADOS... AHORA EL AZULGRANA ESTA DE MODA, ASI QUE YA TENEMOS EQUIPO NUEVO...MAÑANA YA ESTARE POR HUESCA...AL FINAL VOY A TENER UE CAMBIARME DE COMUNIDAD AUTONOMA AUNQUE CUAND HABLE SE NOTE QUE SOY ANDALUZ...

72 comentarios:

lorena dijo...

Suerte Toniii! te deseo lo mejor!! ya nos iras informando de como te va todo, espero que tengas suerte y te vaya todo genial. Un besitoo desde Valencia.
--> La FaLLeRa <--

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ti espero que consigas unos resultados fantasticos!!

pero te huebera pegado mas la elastica albinegra del FC Cartegena jajaja bueno pues eso que felicidades y consigas muchos exitos, habra que estar pendiente tambien del Huesca pero sin olvidar al Betis y al Cartagena

¡¡¡MUSHO BETIIS!!!
¡¡¡AUPA EFESÉEE!!!
y apartir de aora ¡¡¡AUPA HUESCA!!!

Anónimo dijo...

Toni muchisima suerte en tu nueva andadura aragonesa!!!No te libras del frio eh!!! jejejeje. Seguro que te va genial.Pues nada ahora a seguir tambien al Huesca.Isa M.

Miguel dijo...

Bienvenido de nuevo a Aragón!!! Lástima que no sea a orillas del Ebro!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido a Huesca Toni Doblas!!! Esperemos que tu segunda estancia en Aragón sea tan productiva como la del año pasado en Zaragoza y que el Huesca realice una gran campaña desde el próximo partido, que hasta ahora no nos han ido bien las cosas

Anónimo dijo...

Mi mas sinceras felicitaciones....y suerte te seguiré animando...
Toni por favor agregame xq hablar contigo aunque fuese una vez seria mi sueño.....Toni D,Toni D,Toni D..

pollaloca dijo...

DE LA PARTE FERNANDEZ DOBLAS MUCHA SUERTE ESTAMOS CONTIGO...QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE BESOS

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Fabian, soy periodista deportivo y acabo de crear la pagina http://www.futbolmania.tv/ y me gustaría hacer un intercambio de links con tu pagina.

A ver si me puedes echar una mano si no es molestia por favor. Si aceptas el intercambio el texto que quiero que me pongas es: “Noticias Futbol Tv”. Mándame un mensaje con el texto que quieras que te ponga.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Tendras que quitar el aupa Zaragoza de webs amigas!!! Suerte!

Anónimo dijo...

El año que viene de vuelta a defender al Real Zaragoza, por favor. Un saludo y suerte este añO! El Huesca te necesita.

Sergio dijo...

Me alegro por ti. La vida sería un poco más injusta si permitiera que un tío como tú perdiera la ilusión por hacer lo que hace. Ojalá te asientes ahí durante muchos años.

Zaragoza está a poco más de media hora, y esta es tu casa, ya lo sabes.

Juan Guerrero dijo...

Enhorabuena Toni. Un porterazo como tu no podía estar sin equipo. Es una pena que en "tu" Betis no te hayan tenido en cuenta.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Para nosotros es un honor tener en nuestra plantilla un peazo portero de tu categoria, suerte y gracias por aceptar nuestra oferta.

Anónimo dijo...

enhorabuena, seguro que triunfas, qué pena que no sigas en el betis, espero que vuelvas algún día

toni doblas eres el mejor

Anónimo dijo...

enhorabuena, seguro que triunfas, qué pena que no sigas en el betis, espero que vuelvas algún día

toni doblas eres el mejor

Fernando dijo...

Aqui en Huesca te vamos a recibir todos los oscenses con los brazos abiertos Toni, te deseo mucha suerte y espero ver de nuevo al mejor Doblas que llevó al Betis a la Liga de Campeones. Aupa Huesca y entalto aragon..."fieles siempre sin reblar"

Jorge dijo...

Ya lo dije en la última entrada que tenias, me alegro de que vuelvas a Aragón, y seguro que ayudas al Huesca a mantenerse en 2ª División, con tus paradas(dentro y fuera del campo como demostraste aqui)
suerte, y espero que juegues y el Huesca siga muchos años contando con el mejor portero que a pasao por Zaragoza en los últimos años y en 2ª División,
Suerte Toni y fuerza

Rubén Lozano dijo...

Enhorabuena Toni!
Espero que en Huesca vuelvas a tu mejor nivel y acabes en primera que es donde debes estar, sin duda tienes mejor nivel que al menos 2 de los porteros del Betis, pero asi se hacen las cosas aqui. Aun recuerdo cuando estabamos en la grada de gol sur tu padre, el mio y nosotros dos alli apoyados en la barrera y nuestros padres con la petaca de whisky,jeje. Un abrazo, soy el hijo de José María, el papi. Dale recuerdos a tu padre,que hace tiempo que no lo veo.

Atletico dijo...

Mucha suerte compañero!!
Me alegra saber que Bellavista sigue siendo representada con un jugador de primer nivel.
Animo y espero verte alguna que otra vez por la estación de Santa Justa o por el barrio.

Y dejate alguno cuando jueges contra el glorioso R.Betis, jejeje.

Un abrazo, Chamorro.

Anónimo dijo...

Mucha suerte,los aragoneses nos seguimos acordando de tí.Huesca serátu nueva hogar.

SDHFANS dijo...

Bienvenido a Huesca Doblas.

Gran fichaje!

Fernando dijo...

Suerte toni, se te hecha de menos en sevilla, por mucho que digan, eras el mejor para mi, eso está claro, y nunca olvidare las grandes hazañas que hiciste en el betis, ojala se te vea por aqui ...

Anónimo dijo...

Hola Toni, soy aficionado de zaragocista, ojala te hubieras podido quedar (aunque ya se que si no hubiera sido por culpa de otros...), vi como sentiste el ascenso, asi como con un maño mas, te pusiste el cachirulo (ya sabes lo imporatante que es eso en nuestra tierra) y te atreviste hasta a cantar jotas. Eres muy gande Toni, tanto como jugador como persona.
Solo desearte toda la suerte del mundo en tu nuevo equipo y seguro que los sacaras de esta mala dinamica en la que han entrado.
1 saludo y cuando quieras te esperamos en Zaragoza!

zaragocistahsk dijo...

Vamos Toni, ahora en Huesca tendrás el apoyo de dos aficiones, la del Huesca y la que tanto te animó el año pasado.
Ahora te preparará tu ídolo, César Lainez, del que dijistes en tu presentación como zaragocista que era el espejo en el que te mirabas.
Ya que soy de Huesca el sábado iré al Alcoraz para ver tu debut y agradecerte que fueses parte importante del ascenso. Como dijistes en una anterior entrada de tu blog "da gusto defender esta camiseta, es fácil sentir la garra del león en tu pecho cada vez que te la pones"
espero que no olvides nuca esa camiseta del león.
Suerte Toni

Anónimo dijo...

Voto por trueque: Carrizo por Toni Doblas. Pedazo de movimiento hizo el Zaragoza este verano. Mucha suerte (aunque ni tú ni el Huesca la necesitáis) de uno que no entiende por qué no estás con el Real Zaragoza en 1ª división.

zaragocista dijo...

Hace unos meses tocó despedir a un gran portero y una gran persona, malvendido(x decirlo de alguna forma) por nuestros actuales dueños, (esos que juegan con nuestros sentimientos y convierten nuestros sueños en pesadillas).

Cada dia que pasa todos y cada uno de los aragoneses recordamos como un porterazo como tu se enfundo la camiseta zaragocista como espada, y libro mil batallas para devolver a zaragoza donde siempre se ha merecido. Si estamos donde estamos es por ti Toniii...porque tu has hecho que este sueño se haga posible.

Ojala volvamos a verte pronto en nuestra querida Romareda jugando y mostrando con orgullo en el brazo un brazalete con los colores de nuestra bandera cuatribarrada que significara que ese día vuelves a ser uno mas de los nuestros, un gran capitan.

Esperamos que ese adios sea un Hasta Luego y vuelvas a estar entre nosotros.

Tu cuerpo estará lejos pero tu espíritu siempre zaragocista siempre anidará entre nosotros.Bienvenido de nuevo a Aragon. Esta siempre sera tu casa. Buena suerte!!!

Anónimo dijo...

Me alegro mucho toni!el acento adanluz no se te irá, pero algún "-ico" se te escapará jeje, suerte por Huesca y a ver si nos vemos pronto en Zaragoza. Un besico

odalisco50 dijo...

SUERTE TONI,SERAS UN BUEN REFUERZO PARA EL HUESCA,QUE BIEN LO NESESITA.

Anónimo dijo...

Que injusto a sido el futbol contigo TONII !!
siempre ...
TONI TONI TONI ...!!!!
TONI DD !!!!
TONI DDD !!!!!

Chabi dijo...

mucha suerte en tu nueva etapa aragonesa. tanta suerte como en tu etapa zaragocista.

ana_zgz dijo...

Me alegro mucho de que puedas volver a jugar y de que lo hagas en Aragon, aunque no voy a negar que me gustaria que estuvieras de nuevo en el Zaragoza, pero te deseo mucha suerte en Huesca.

Anónimo dijo...

Bueno Toni, enhorabuena poque vuelves a una comunidad donde eres muy querido. Sinceramente hubiera preferido que estuvieras en nuestras filas pero el destino no te ha separado del todo de nosotros.
Espero que brilles como lo hiciste en nuestra Romareda a la que también hiciste tuya.
Un saludo Toni y a rugir

Anónimo dijo...

me alegro un montón toni d q vuelvas a jugar y q t quedes en españa, aunq me habria gustado + verte d nuevo x andalucía.
t deseo lo mejor en el huesca!! besos dla cordobesa bética.

Anónimo dijo...

Quedate cerca figura!

Tu valias más que Carrizo! Mucha suerte y a subir con el Huesca!

Anónimo dijo...

Gracias Toni por haber aceptado la oferta del Huesca, sabes q te necesitamos como en su dia te necesito marcelino para conseguir el ascenso a primero. Espero que aqui te valla tambien como en zaragoza el año pasado. Suerte TONI!

Anónimo dijo...

Suerte Toni.

En el Zaragoza lo bordaste y en el Huesca lo harás.

Saludos.

Anónimo dijo...

En primer lugar darte las gracias por el ascenso y por tu forma de ser. Calaste mucho en la grada para el poco tiempo que estuviste con nosotros. Desarte lo mejor en Huesca y que sepas que Zaragoza sigue siendo tu casa para lo que desees.
Mucho animo y mucha suerte!
AUPA ZARAGOZA

Ferosca dijo...

Y tranquilo que aquí no hace tanto frío como creen en el sur jajaja te deseamos lo mejor eres un fichaje de lujo para este pueblecito que es Huesca, ya verás que tranquilico vives aquí, con menos cierzo que en zaragoza.

Anónimo dijo...

Hola TD1, te deseo lo mejor en tu retorno a Aragón, espero que ayudes mucho al Huesca y que el año que viene puedas volver al Real Zaragoza, como queremos la mayoría de los aficionados.

coge ropa de abrigo!

Briosss

francisco dijo...

suerte toni,vas a tener que emplearte a fondo.desde la peña betica rivas te deseamos lo mejor.saludos de paco,un amigo

Anónimo dijo...

no hay mejor noticia que me alegra mas que vuelvas a aragon!
GRACIAS TONI POR ELEGIR ESTE DESTINO, AUNQUE ME GUSTARIA VERTE POR ZARAGOZA!
ANIMOOOOOOO CRACKKKKKKKKKKK

anika dijo...

Toni me alegro mucho de que hayas conseguido equipo, y ya que gracias a nuestros directivos no te podemos tener en nuestro REAL ZARAGOZA, al menos te quedas en estas tierras. Mucha suerte en el Huesca y Zaragoza esta a un paso...

Anónimo dijo...

aiiiiiiiii hermanito espero que te vaya bien de nuevo por tierras aragonesas, te echaremos mucho de menos. Eso si vendras mas joven jaaja sin arrugas con el listin gratis que te dará con ese frio que hace.
que te queremos mucho... nosotros somos del equipo que tu juegues. arriba huescaaaaaaaa que teneis un peazo de portero y con mucho carisma

Anónimo dijo...

bien toni bien espero funciones recuerda que Paco Buyo cuando hizo el servicio militar fue cancerbero de este Huesca, se quedaba después de cada entreno a seguir parando penaltys, me gustaria que me dijeses que opinas del proximo Cadiz Betis teniendo en cuenta que ha habido varios jugadores del betis con la gripe A, y que se aplazó el partido con el Villarreal B, para lo que necesites por Huesca me llamas soy muy futbolero y ni fumo ni bebo solo futbol y ladrillos soy amiguete de desde hace años de Petón y agustin lasaosa
josespagne35@yahoo.es

Anónimo dijo...

ya te habran comentado desde que se fue roberto al nastic y ruben castro al rayo hemos perdido poder goleador, moises hace lo que puede y reinaldo no se aclimata lo mismo mete camacho que irome no hay uno que sea un Gary Lineker...
josespagne35@yahoo.es

Tibasho dijo...

Bienvenido de nuevo a tu tierra toni, siempre serás bien recibido. Que tengas mucha suerte en tu etapa en el Huesca.

Un saludo sevimaño!

Anónimo dijo...

Me alegro por tí y por el Huesca, eres un gran portero.

No me puedo quitar de la cabeza que podrías ser ahora el portero titular del Real Zaragoza.

Por cierto manda a tu representante a la MIERDA, por que el tuvo la culpa de que no sea el portero titular del Real Zaragoza.

Suerte.

Anónimo dijo...

Que buena noticia, ERES UN CRACK!!!!!!!

Ayuda al Huesca, que lo queremos mantener como mínimo en 2ª, desde Zaragoza te echamos de menos.

Angel (Socio R.Zaragoza)

DANi dijo...

Tenías que haber vuelto a Zaragoza.
Te necesitamos monstruo!

Anónimo dijo...

felicidades Doblas que así te llamabas cuando llegaste a la final de Copa , Q lástima q seas de la cantera , único motivo por el cual no estas en el Betis.
suerte en el hUESCA.

Anónimo dijo...

Mucha suerte, ójala lo hagas tan bien como lo hiciste en el Real Zaragoza, estábamos contentísimos contigo.

Pedro

Anónimo dijo...

Bienvenido a Huesca Toni!!! espero que te adaptes pronto y demuestres lo que vales. La aficion te apoyará. AUPA HUESCA!!!

Anónimo dijo...

Espero que te valla muy bien. Espero que subas este año al Huesca como subiste al Zaragoza.

Un fuerte abrazo desde los que hacemos TodaNuestraLiga.com

Anónimo dijo...

Me encantas como portero, al igual yo soy guardameta que juega en un equipo de la capital aragonesa, pero no deberias caer tan bajo en ese equipo de pueblo que se va de cabeza a 2ª B, si no fuera por que tu estas ayi diria ke ojala descendiera!! Siempre Contigo Toni ! Te examos de menos por Zaragoza, siendo que trajeron a Carrizo como "buen portero" i Lopez Vallejo le da mil vueltas, y tu se las dabas a Vallejo... suerte campeon!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, dado que aunque con un equipo modesto vas a volver a sentirte futbolista.
Creo que es un club que esta haciendo las cosas razonablemente bien y que en estos momentos no ocupa el puesto que le corresponde en la clasificación.
Espero que te integres rápidamente y puedas aportar tu experiencia y buen hacer futbolistico.
Te considero un gran profesional, una persona culta, con buenas maneras y formas. Fue para mi una sorpresa -desagradable-, que el Zaragoza no contara con tus servicios, máxime cuando hiciste un final de campaña extraordinario y un inicio poco participativo pero en el que demostraste un excelente saber estar, con profesionlidad, admitiendo tu suplencia de manera elegante.
Pese a que soy del Zaragoza y de Zaragoza, vivo en Huesca y disfruto del futbol viendo los partidos que puedo de este equipo.
He de decirte que con mis años he perdido la pasión que sentia viendo a mi equipo. Ahora ni tan siquiera soy abonado del Zaragoza, habiendolo sido desde los 5 años, hasta los 41.
Siento que el futbol cuanto mas profesional es, menos me satisface.
Por otro lado y con los acontecimientos de este equipo en los últimos años ya no entiendo nada. Estan convirtiendo esa Institución en un "alma sin rumbo", por lo que en la sin razon, entiendo que prescindieran de tus servicios.
Bueno, despues de este "rollo", espero te encuentres bien en esta tierra y en este equipo, de tal suerte que puedas prolongar tu estancia ligada al Huesca en Segunda división (o quien sabe, algún años en primera) por mucho tiempo.
Espero tener la suerte de poderte saludar personalmente, un día de estos, por la ciudad.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Doblas!!!! eres un crackkkkk. ayuda a salvar al huesca y regresa a Zaragoza te hechamos de menos!!!!!!!!. muchisima suerte

Aupa Zaragoza!!!!!!

Anónimo dijo...

me alegro mucho por ti Toni, no me hace mucha gracia que te vayas al huesca pero bueno... ojala se pudiera hacer un trueque carrizo por toni..jaja

espero que te sigas sintiendo sevimaño y no te nos vuelvas semifato! jejej pues eso toni que mucha suerte y ojala vuelvas algun dia al zaragoza, que se te echa de menos!

Anónimo dijo...

Gran fichaje¿? Un lujazo que se llevan nuestros vecinos.
Aragonés de adopción ya. Nunca entenderé como te dejaron marchar. ya no solo por tus cualidades, sino por tu profesionalidad, tus sentimientos y el cariño que te tiene toda la afición zaragocista

Anónimo dijo...

Jareño, Suerte Toni soy un buen jareño que ha disfrutado mucho de tus paradas y de tus visitas a la aldea. Me alegro que vuelvas a la competicion, aquí siempre te seguiremos donde vayas.

MUCHA SUERTE CAMPEON

Anónimo dijo...

Hola Toni.
Parece que te ha gustado el clima frío... ja,ja.
Nos alegramos muchísimo de que este otra vez,donde tienes que estar bajo los palos. Como siempre y a pesar de ser repetitivos nos gustaría verte en el Betis, pero... lo bueno es poder verte.
Te deseamos lo mejor y por supuesto el 9 de Mayo, estaremos en el campo del Rayo para verte.
Un besazo.
Sara y tus amigos de Pata Negra de Madrid.

Anónimo dijo...

suerte toni eres el mejo makina suerte desde sevillaaa vuelve al betiss!!!tequeremos

Anónimo dijo...

Escribo siempre en tu blog pero he estado de hospitales estos días y no había podido darte la enhorabuena todavía. Me alegro muchísimo de que hayas vuelto por Aragón pero sobre todo me alegro por ti, no te merecías la situación por la que estabas pasando, en parte culpa de "nuestros dirigentes". Seguro que tal y como eres ya estaras volcado totalmente con tu nuevo equipo(¡¡que suerte la de nuestros vecinos!!), bueno pues prepárate para pasar un poquito más de frío que por Zaragoza y muchísima suerte en el Huesca. No te olvides de venir por aquí que estamos sólo a media hora y sino, iremos a verte, ya sabes que Zaragoza no te olvida. ¡¡¡Te echamos de menos Toni!!! Te vemos por Huesca.

Santiago dijo...

Suerte Toni en tu nuevo equipo,joder como recuerdo aun la semifinal de la copa del rey del 05 contra el athletic en la que nos paraste dos penaltis ,eras y seguramente aun lo seras un portero de lo mejorcito de la 1º division pero el futbol es siempre muy injusto asi que te deseo la mejor suerte del mundo,saludos desde bilbao.

Félix dijo...

Suerte Toni! te vi ayer en cuatro, me alegra que vuelvas al máximo nivel, en el tenerife le hubieras hecho una buena competencia a aragoneses, un saludo!

Anónimo dijo...

Pero a vivir en zaragoza ehhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

Toni! vaya reportaje se cascaron ayer los de la cuatro...(los lunes al sol) ya se podrian haber enterado de que ya tenias equipo! en fin...
bienvenido de nuevo a Aragon! mucha mucha suerte con el Hueca y a ver si algun dia nos explicas por que no estas jugando con el Zaragoza en primera division como deberia ser!
1 abrazo crack!

Anónimo dijo...

TONIIII!! PORQUE TE HABRA DEJADO ESCAPAR EL ZGZ!!! NO SABEN LO QUE HAN HECHO, ASI LES VA, Y SOY ZARAGOCISTA!! PERO HAN DEJADO ESCAPAR A UN GRAN PORTERO!!! ME ALEGRO DE QUE VAYAS AL HUESCA.

Anónimo dijo...

Meee alegroo muchoo por tii .
yaa te vamos a ver asiendoo tus paradonessss....xD
Esperoo que en estee equipoo te valla muu bien que te loo merecess
Un besoooo desdee Sevillaa peroo de una Beticaaa :D

See TeeeQuiieeeeeReeee (LL) BeeessSeeeLeeeesssS (KKK)

Sergio Dénia dijo...

Toni, no sabía que tenías un blog. Me encantaría poder contactar contigo y hacerte una entrevista. Aunque si quieres colaborar, pues eso, ya sé que ahí hay madera de periodista.
Te dejo mi correo: sergidenia@hotmail.com
Un placer y te deseo lo mejor
P.D. Te dejo el link del blog de nuestro programa. Por si quieres verlo

http://radiodenia.blogspot.com/

MarcosHues dijo...

Bienvenido a Huesca, te deseo lo mejor por estas tierras. Un gran fichaje sin ninguna duda.

Entalto Aragón!
Entalto Huesca!
Fieles siempre sin reblar!

Anónimo dijo...

Toniii, me alegro un monton de que vayas a Huesca...ya veras te gustara!! la pena es que no hayas podido seguir aki en zaragoza,porque se te necesita, sinceramente... y de verdad que los aficionados no nos entendemos como no te renovaron...es algo ke no nos explicamos!! esta directiva que tenemos...en fin!
bueno como estas cerkita,vendras a hacernos alguna visita no?
un beso y suerte!

Anónimo dijo...

Buena suerte chaval, siempre me gustaste para jugar en mi Decano