sábado, 21 de noviembre de 2009

DEBUT Y VICTORIA,VAMOS HUESCA¡¡¡¡

Vaya pedazo de ambiente se vivió esta noche en el Alcoraz, vaya equipo luchando y superando adversidades. Ya lo comenté en otra entrada que este equipo podrá ganar o perder pero por trabajo,ilusión y actitud no va a quedar... Hoy fue en el minuto 90 pero lo merecimos mucho antes pero este equipo nunca se rinde... Me sorprendió debutar tan pronto pero bienvenido sea y ademas también debutó mi amigo Paquito.. Que gran ovación se llevó.
VAMOS HUESCA QUE YA NOS QUEDA MENOS PARA SALVARNOS Y ENTRE TODOS LO LOGRAREMOS....

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones toni....
Aupa huesca y mucho Betis

JORGE dijo...

¡¡Hola Toni!!Soy uno de los que iban corriendo esta mañana por la entrada de Huesca y nos has pitado. Felicidades por tu debut y la victoria de ayer. Nos hicisteis disfrutar mucho ayer en El Alcoraz. Ójala sea el comienzo de una buena racha.

Jorge.

Fran-blanquillos dijo...

Hola Toni! muchas felicidades por el buen debut que has tenido. A ver si con tu ayuda el Huesca va hacia arriba como ya hiciste con el Zaragoza el año pasado.
Animo y ójala este solo sea el primero de muchos partidos buenos que hagas con el Huesca.
Recibe un cordial saludo de blanquillos

Anónimo dijo...

Que grande Toni!!!
Te agradeci muchas veces por aquí que nos subieras el año pasado y ayer te lo pude decir en persona.
Como me dijistes ayer este año soy un poco más del Huesca.
Animo y a por todas

Anónimo dijo...

Claro Toni claro...

¡¡FIELES SIEMPRE, SIN REBLAR!!

Me alegro que un futbolista de tu curriculum valore la filosofía de un club tan humilde como el nuestro. Es un orgullo verte con nuestro escudo y la Cruz de San Jorge al pecho y tan metido en el partido como si jugases uno del Betis en Champion's. Ojalá que entre todos vosotros y toda la ciudad podamos seguir soñando y permanecer en Segunda... Un abrazo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el debut Toni!Espero que te sientas agusto en la que ahora es tu ciudad:Huesca.Tenemos muchas ilusiones puestas en ti, mucha suerte.

Un socio del Huesca.

Varo C. dijo...

que grande TONI D., aun recordamos y añoramos tus paradas x la ciudad del Betis, 1 saludo y muchisima suerte, aqui te recibiremos con una enorme ovacion

saul dijo...

soy socio de del huesca y cuando me entere de tu fichaje me alegre mucho,eres un gran portero y puedes aportar mucho,te gritaremos dandote apoyo y animandote,eres un crack,todo huesca esta contigo,animo doblas!!!!

Alejandro-Socio 1833 dijo...

Toni.D. lo primero decirte que eres el mejor portero de la categoria. Gracias por elegir al Huesca. Este equipo nunca se rendirá, y yo como socio no fallare a ningun partido. Ademas era tu primer partido y todos vimos que sientes los colores.
como celebraste el gol.
ONLY SDH Fieles Siempre Sin Reblar

Anónimo dijo...

¡Hola Toni! Soy un socio del Huesca y estaba esperando que debutaras en el Alcoraz porque para toda la aficion oscense es un orgullo tenerte como portero y ya sabes que te vamos a apoyar mucho y te queremos. AUPA HUESCA! Y a por el Cartagena! FIELES SIEMPRE SIN REBLAR!

Anónimo dijo...

Felicidades. Aupa el Huesca desde Zaragoza.

Anónimo dijo...

Desde Zaragoza te seguimos, felicidades Toni, aupa el Huesca.

Pedro

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu debut. ¡Qué suerte la de nuestros vecinos de tener un portero como tu! otra vez demostrando que eres un gran profesional y sintiendo los colores del Huesca como un oscense más. Mucha suerte, a seguir ganando,¡ y a mantener tu puesto bajo los palos! ahora en Zaragoza seguimos al Huesca mucho más.M.PILAR.

doña rodriguez 4 dijo...

Muchas felicidades por tu debut Toni, a seguir luchando por mantener tu puesto de titular y a hacerte una persona inolvidable para la aficion como ya lo eres para los aficionados del Zaragoza y de tu Betis. Por cierto, tenemos pendiente una salida en bici.

finidi dijo...

toni ke tal? ayer te vimos en zaragoza y te preguntamos ke tal te iba por huesca, soy compatriota tuyo de sevilla bueno de paradas. tu para mi siempre as sido el mejor portero del betis asi ke ya llamare a lopera pa ke te fiche jajaja cuidate

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por tu debut.
Nos da mucha alegría que este haya sido pronto como tú dices, por que así podrás demostrar todo lo bueno que sabes hacer bajo los palos.
Nos alegramos también por que a través de tus escritos te notamos de nuevo alegre y por fin paso la pesadilla.
Eres grande Toni, para ti lo mejor de tus amigos de Pata Negra de Madrid.

Anónimo dijo...

Que bien Toni, aquí cerca y en un equipo hermano. En Zaragoza no te olvidamos, y en el fondo todos añoramos tu vuelta. Creo que algún día lo veremos hecho realidad. Mientras tanto ayuda a nuestros hermanos a quedarse un año mas en segunda.

francisco dijo...

Vamos toni,cuando uno cae,debe saber levantarse y los jornaleros de esto,los que sienten de verdad este deporte,como tu y muchos otros estan doctorados en esa materia.Asi vienen los exitos, con la entrega ,la humildad y la fuerza para resurgir despues de un mal momento.Eso de mantenerse esta hecho amigo,lo que si te pido es que cuando te dejes caer por aqui,solo empates.Nunca pense en desearle a mi betis otra cosa que no sea ganar,pero......tengo esperanzas en que esos dos puntos nos van a sobrar o al menos,asi debiera ser.Por lo tanto,lo dicho.Saludos de paco(Peña Betica Rivas).Bienvenida(Badajoz)

Anónimo dijo...

Cada vez que miro desde mi asiento del voladizo, aun se me hace raro ver una porteria sin un dueño definido y que se sienta vestida y protegida por unas manoplas que amaban unos colores como la hierba y las nubes del cielo.
Podran venir buenos porteros, pero se fue el mejor de los últimos tiempos, el mas digno sucesor de tu tocayo Prats, y de Pedro Jaro.
Me pondré en pie cuando ocupes tu sitio en nuestro estadio y soñaré que el escudo de tu pecho es el nuestro, aunque te debas a la causa tan noble de un equipo tan humilde y del que muchos deberian de aprender como es el Huesca.
Te queremos desde el Villamarín, un abrazo Toni D.

Juanjo de Bormujos.

Cyborg 77 dijo...

Hola Toni. Me alegro un mntón que te vaya bien, y espeor lo mejor para ti en esta temporada y que consigas todos tus objetivos, tanto a nivel de club como personales.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Meeee AlegrooooO InfinitamenteeE !!!
Teee Loo MerecesSS =)^^^^^^ TequeremossS

muakK Viva el BetisS libreE y con un toni doblas de porteroo de nuevooo

Anónimo dijo...

hola toni! El domingo pasado te vi en el Canterbury Romareda... me alegro que sigas ligado a la ciudad y al club.
Un abrazo

Anónimo dijo...

me alegro por ti Toni, te mereces lo mejor.
Ahora seremos todos un poco del Huesca.
VIVA EL BETIS!!!!!!!!!

Blogueros de Sevilla dijo...

Felicidades Toni. Te seguimos desde hace mucho tiempo por tu Blog... espero te registres en nuestro directorio de Blogs de Sevilla.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Que grande Toni.
Aupa Huesca y Aupa zaragoza
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola Toni!!
Soy de Sevilla y del betis.Aquí añoramos tus paradas por heliopolis esos domingos decisivos.Empezaste jugando un partidazo contra el Getafe y terminaste igual jugando un partido contra el getafe y parando ese penalti yo confié en ti y sabía que lo ibas a parar.El viernes antes de ese partido estuve hablando contigo en la ciudad deportiva y te regalé un llavero que espero que conserves junto con una carpeta con fotoss..Me dijiste que seguramente ese sería tu último partido.Cuando llegué a casa estuve llorando ya que era una pena que uno de los mejores porteros que han pasado por sevilla se fuera.El día que conseguimos el carranza yo le dije a mi padre que es sevillista esta noche Doblas para los penaltis y el me decía eso es lo que tu quisieras pero nosotros tenemos a Palop que paró tres y ese día rebindiste que eras un crack y que lo dabas todo por el betis parando esos penaltis fue uno de los mejores partidos de mi vida junto con la final ganada al osasuna.
Sin ti hemos descendido y sin ti no vamos a subir.Ojalá que subamos pero te necesitamos.Espero volver a verte como antes un domingo caluroso en Sevilla a las 17:00 bajo los palos de la portería bética.El día que jugaste aquí contra el betis fuí al campo y me dió una gran alegría la ovación que te dimos gritando tu nombre,con aplausos..
En definitiva te echamos de menos crack!!
Que te valla bien por Huesca!
Recuerdos de una Bética!!