lunes, 11 de enero de 2010

AHORA NO PODEMOS VENIRNOS ABAJO

Después de una derrota todo es pesimismo y crítica, pero lo cierto es que el partido de ayer fue atípico.Un rival que tiene un estilo fijado y le da igual donde, contra quien y demás tácticas deportivas, es un filial y solo juega por hacerlo bien y bonito sin ningun tipo de presion. y ayer lo hicieron y muy bien, pero también ni que decir tiene que hubo varios señores que nos nflaron a fueras de juego cada vez que nos acercabamos al área y que vaya penalti que se inventa, pero eso es más culpa de no haber jugado nunca al fútbol.
Bueno, lo dicho, que a mirar hacia delante e intentar seguir la buena línea fuera de casa en Cádiz que es un rival directo y hay que plantar cara.
Desde aqui agradecer el recibimiento que tuve en Heliópolis, en mi casa. Muchísimas gracias...

23 comentarios:

Cyborg 77 dijo...

Ánimo Toni, y a seguir luchando por la permanecia!

Anónimo dijo...

Toni eso fue mala suerte y ya esta,este año os quedais en segunda,y sobreel recibimiento en Heliopolis,es tu casa y se te recibira asi siempre,porque,tu fuiste,eres y seras el que nos dio la copa...

Anónimo dijo...

Querido amigo mi sitio en el campo está detrás de la portería del fondo norte. LLevo muchisimos años viendo al Huesca. Han pasado por este club grandes porteros .Por citar algunos Buyo, Bernardo. Pero me quedo contigo. A parte de portero sin conocerte creo que eres de esos futbolistas que no sólo juegan en el campo. De esos que consiguen unir a un equipo. Fundamentales por el carácter ganador y por el compañerismo con los demás.Te necesitamos para estar otro año más en segunda. Un abrazo muy sincero

Diego Belmonte dijo...

Toni, eres un gran portero, pero con el corazón en la mano espero y deseo que el Sábado no tengas tu mejor día en Carranza. Ojalá el Huesca se salve, y os deseo que ganéis todo menos el partido del Sábado y el de Junio en Huesca.

Un abrazo!!

manu dijo...

toni,soy manu un chaval de almeria que conocistes en almuñecar en el campeonato de andaucia cuando tenia 11 años,me firmstes las botas que aun conservo por cierto,despues coincidimos cuando yo tenia 14 en el madrigal,estaba de recogepelotas tu estabas de suplente y me cerque a ti y te dije qien eraa te acordabas de algo pero creo que no del todo pero buuenoo ajaj... ahora tengo 16 años y siigo todavia aqi en el villarreal ya en juveniles,como bien dijistes espero que las botas te den suerte y por ahora lo estan cosiguiendo,es curioso verdad? aaja bueno me gustaria hablar contigo o cuando vinieses a villarreal a jugar , estare en la residencia que esta dentro de la cidudad deportiva,mi msn es manual.he@hotmail.com,me haria ilusion volver a podr hablar contigo un abraazoo!

Anónimo dijo...

TONI D. VENTE AL ZARAGOZA, JUGARAS EN PRIMERA HASTA QUE TE RETIRES.............................

AUPA ZARAGOZA

Anónimo dijo...

TONI D. VENTE AL ZARAGOZA
TONI D. VENTE AL ZARAGOZA
TONI D. VENTE AL ZARAGOZA

Josjokin dijo...

Recuerdos de un Bético.

Últimamente estamos un poco nostálgicos, ya sabes hemos pasado tiempos mejores y tu formaste parte de ello.

Un fuerte abrazo.

Siempre Betis!!

delosca dijo...

Toni,
somos un club humilde pero buena gente, me pareces un jugadorazo para este Huesca tanto en lo deportivo como en lo personal. Aqui ya se te quiere, es el comentario en la calle.Suerte y mientras puedas ayudanos a seguir creciendo.

Anónimo dijo...

Toni espero que por huesca te vaya fenomenal, ojala ganeis siempre porque es un equipo querido.
Yo soy del zaragoza y bueno te coji demasiado cariño, ojala te vuelva a ver de nuevo. Aunque lo tengo dificil porque soy de valencia..pero te aseguro que cuando vengais a jugar con el levante ire a verte:)
Cuidate y sigue siendo el mismo Toni!
Un abrazo muy grande para ti y para tu familia.
La mas zaragocista y valenciana no te olvida para nada!

Anónimo dijo...

Suerte Toni!
Fdo.: un zaragocista.

Anónimo dijo...

looo que se te hizoo es lo minimoo tuu te mereces esoo y muchos masS

animoo para tu equipo !

Viva el betis

Anónimo dijo...

vete otra vez al zaragoza que te necesitamos ya que han hechado a Lopez Vallejo xfavor!!!

Anónimo dijo...

VIVA TONI!

Unknown dijo...

villarreal,valencia,zaragoza,huesca,sevilla,cadiz......pero que es esto?el blog de toni doblas o un pais en la mochila?para que veas......(y para que vean).desde extremadura te enviamos tambien nuestro agradecimiento y admiracion.hay que seguir para arriba no pasa nada por empatar con el celta,dos o tres buenos resultados y ya veras como dejais atras la presion.un saludo para tu familia

Anónimo dijo...

Animo Tony, como ya han dicho antes aquí en Huesca has traido mucha ilusión, en el fondo todos pensamos que si tu estas bajo palos somos muchos mas grandes y menos modestos.

Además debes saber que la grada del Alcoraz no solo reconoce tu buen hacer en la porteria sino tambien tu profesionalidad en este ultimo mes. No es lo habitual en los tiempos que corren. Y eso creeme que no lo olvidamos.

Animo Tony D. tu destino es el nuestro.

Anónimo dijo...

Al final parece que no te vas al Zaragoza porque han fichado a otro porterilo, pero Agapito Iglesias dijo públicamente que te querías ir del Huesca. ¿Ya no se lleva el azulgrana, Toni? Vaya putada. Mucho mercenario en el fútbol, eh?

Fernando dijo...

Gracias Toni por quedarte en Huesca estas cosas hacen a un jugador grande y mejor persona
A seguir asi
SIEMPRE FIELES SIN REBLAR

Jorge Alcantara dijo...

Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://tonidoblas.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: roja directa
Url:http://imageral.com/roja-directa-para-ver-futbol-en-vivo/


codigo enlace:
roja directa

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantaradi

Juan A. dijo...

Toni soy bético de nacimiento y te escribo para un par de cosas.

1º Regañarte por los comentarios que haces sobre los árbitros, ya que yo también lo soy y no se puede hablar así, ya se que no has faltado ningún respeto a nadie pero tu categoría está por encima de todo eso. Recuerda que los árbitros son personas humanas y que al igual que tú puedes fallar en una jugada y marcarte un gol, a ellos alguna vez se le puede cruzar un futbolista por medio y no ver bien una jugada...o un fuera de juego.

2º Felicitarte por lo buena persona y bético que eres. Espero que estés disfrutando mucho en tu equipo por que lo mereces.

Te dejo mi correo, por si podemos ponernos en contacto. En tu equipo juega un paisano mío Loreño como es Corona. Espero un mensaje tuyo !
Juan Andrés

dj_johan_1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Doblas espero que sigas rimdiendo como hasta ahora!! llevo siguiendote desde que empezaste a jugar en el real betis espero que algun dia vuelvas..... ahh x cierto la equipacion esta muy mjuy wapa un saludo. Tmb soy portero de 3 division espeor k puedas darme algun consejo: garcia_p1@hotmail.com por si quieres darmen algun consejo garcias toniD.

Anónimo dijo...

toni te acabo de escribir un komentario y no apareze nose k pasa,seguramente es que nose haer algo bien por favor si lees esto agregame pakobts@hotmail.com
campeon saludos

Anónimo dijo...

toni te retiraras en el Betis o en otro ekipo?eres un crak Doblas