domingo, 20 de junio de 2010

OBJETIVO CUMPLIDO

Se acaba una temporada,un año muy duro, con muchos días de sufrimiento en los que no teniamos ni campo de entrenamiento propio, pero todo lo sufrido mereció la pena cuando el árbitro Gil Manzano pitó elfinal del partido.
Me quedo con lo positivo como suelo hacer en la mayoría de las ocasiones, de este año me voy a quedar con los magníficos compañeros que me encontré en Huesca. Un grupo humano que luchando ante presupuesto y equipos muchisimos más poderosos en todos los aspectos.
Desde aquí quisiera darles las gracias a esos aficionados, pocos pero fieles sin reblar, que nos llevaron en volandas y a nivel personal siempre sentí el cariño de ellos por las calles de Huesca.
En mi corazón hay una parte para esta ciudad que tan bien me acogió y que me hizo disfrutar de nuevo del fútbol como hacia años que no lo hacia.
GRACIAS POR TODO...

47 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora vuelves para Zaragoza no?????

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ti y a la SD Huesca por cumplir el objetivo, gracias a la lucha y entrega de cada uno de los jugadores de la plantilla. Soy zaragocista y he leido por varios sitios el interés que hay en que vuelvas al Zaragoza... Sólo decirte que si eso es cierto, espero que la oferta que te hagan se corresponda con el gran portero que eres, y que si sirve de algo a la hora de tomar una decisión por un equipo u otro... tienes aqui una afición que te va a apoyar en todo momento, así que vuelve a defender la porteria de la romareda!! jej
Un saludo Toni, sigue siendo como eres!!

Anónimo dijo...

Como eres tan cojonudo Toni? Alguien me lo puede explicar? Soy de Zaragoza y tú nos subiste a primera. Y ahora has mantenido en segunda al segundo equipo más importante de Aragón. Medalla de las Cortes para San Doblas. De verdad Toni, chapó, mucha suerte por todo y ojala sigas jugando en Aragón, ya sea en el Real Zaragoza o en el Huesqueta.

Anónimo dijo...

lo que tu tienes es "mu poca vergüenza"

Anónimo dijo...

Gracias Toni donde quiera que vayas, nosotros también te llevaremos siempre en nuestro corazón.
Sin reblar!!

Anónimo dijo...

Hola Toni. Enhorabuena por la permanencia del Huesca, me alegro mucho por tí.
Pero que tristeza nuestro Betis, se queda en segunda un año más, en fin..... Lo mejor ahora es disfrutar de las vacaciones y del veranito, te deseo que lo pases fenomenal y espero verte en un equipo de primera la temporada próxima, y si tiene que ser en uno de segunda que sea en el Betis.
Un besazo para ti y para Abel, recuerdos de parte de mi familia.
Sara, Peña Betica Pata Negra Madrid.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Toni por el temporadon que has echo en Huesca. Me imagino que tendrás muchas "novias" y no vas a seguir con nosotros, espero que te vaya muy bien donde estes. Aquí siempre tendrás tu casa.
Suerte campeón.

Anónimo dijo...

Michas gracias por todo Toni, la verdad que desde el primer momento te ganaste el cariño de toda la ciudad,y eso no es por que seas un porterazo, que lo eres, sino porque a la gente llana, sana y buena se le reconoce en seguida, espero que te vaya todo muy bien y no te olvides de esta que es tu ciudad... aupa Huesca siempre fieles sin reblar. GRACIAS

garmonegro dijo...

hola toni, desde huesca gracias a ti y a todos tus compañeros por conseguir la permanencia. espero volver a verte por huesca dentro de un par de años, no mereces estar jugando en segunda. nos vemos em primera "soñar es gratis"
Fieles siempre, sin reblar
Alberto

Anónimo dijo...

Tras haberte conocido eres el ídolo de nuestro hijo Hugo.
Suerte y sigue así de positivo...

EL OBSERVADOR dijo...

GRAN PORTERO, GRAN TIPO, MUCHA SUERTE PARA EL FUTURO, UN ABRAZO AMIGO.

Anónimo dijo...

GRANDE TONI DOBLAS!
Soy oscense y te doy las gracias por haber hecho que el sueño de tener al Huesca en segunda siga vivo. Tu sabes mas que nadie lo dificil que es mantenerse para el Huesca en segunda, sin un campo de entrenamiento, con muchos dias de lluvia en los que no se podia entrenar... En mas de un 50% tu tienes la culpa de que el Huesca siga en segunda. Que paradon en el ultimo minuto en Castellon o cuantos paradones a lo largo de todos tus partidos que has jugado en el vetusto Alcoraz. HUESCA TE RECORDARA SIEMPRE COMO EL MEJOR PORTERO QUE HA PASADO POR EL HUESCA EN TODA LA HISTORIA Y SOBRE TODO COMO UNA GRAN PERSONA! Suerte alla donde vayas, espero verte no muy tarde en el Alcoraz! AUPA HUESCA Y SIEMPRE TONI DOBLAS!

Jesús dijo...

Tony enhorabuena por la permanencia. Espero que para el próximo año vistas la elástica azulina. Te invito a visitar mi blog y a que te hagas seguidor de el. pasionrroja.blogspot.com.
GRACIAS!

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades por la permanencia en Segunda División y por tu gran temporada. Aunque seamos un club pequeño tenemos algo que no todo el mundo tiene: unión, compromiso y unos dirigentes con mucho sentido común. Espero de verdad que te vaya de lujo a donde vaya porque aunque me duela eres portero de un club más grande que la SDHuesca (ojala que vayamos a más pero es tiempo).

Un abrazo y suerte de un aficionado oscense de Barcelona!

Anónimo dijo...

toni vente para granada que el proyecto va a ser interesante

Anónimo dijo...

Toni, te vienes al Levante U.D.?
Aqui estaras encantado, mejor ambiente imposible. No lo dudes, aqui seras bienvenido y seras titular indiscutible. Vengaaaaa

Anónimo dijo...

Fenómeno!!, muchas gracias por como te has portado en el Huesca, sabemos que somos un equipo pequeño, que tenemos nuestras limitaciones, pero tu pronto demostraste que no venias a pasearte, eres un gran profesional y un pedazo de portero, de verdad chapeau por estos meses. Desde Huesca te deseamos lo mejor, ojala te veamos en Primera el año que viene, porque es allí donde tienes que estar. En esta ciudad y en este equipo nunca te olvidaremos, Muchas Gracias por todo y mucha suerte!!

¡¡FieLeS SieMPRe, SiN ReBLaR!!

Anónimo dijo...

Fenómeno!!, muchas gracias por como te has portado en el Huesca, sabemos que somos un equipo pequeño, que tenemos nuestras limitaciones, pero tu pronto demostraste que no venias a pasearte, eres un gran profesional y un pedazo de portero, de verdad chapeau por estos meses. Desde Huesca te deseamos lo mejor, ojala te veamos en Primera el año que viene, porque es allí donde tienes que estar. En esta ciudad y en este equipo nunca te olvidaremos, Muchas Gracias por todo y mucha suerte!!

¡¡FieLeS SieMPRe, SiN ReBLaR!!

Anónimo dijo...

toniii, tooonii, dooblass, doooooblas!! (8) quiero cantar esa cancion esta temporada en la romareda y muchas mas!! VENTE A ZARGOZA PORFAVOOOOOOORRRRR!! enhorabuena por ese temporadon que nos tienes acostumbrados ultimamente!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo Toni D. Has pasado a la historia del Huesca como uno de los jugadores más decisivos, ya que en la portería has sido clave para la permanencia.
Hasta siempre Toni!

Karlos dijo...

Enhorabuena por la permanencia. Has realizado un gran final de temporada y sin ti seguro que el equipo no lo hubiera conseguido.

Aportas mucho en la portería, pero haya donde vas tu carácter deja huella.

Guardameta dijo...

Hola Toni,

Me encanta que los porteros de primer nivel os animeis a esta aventura de internet y publiquéis vuestras experiencias en vuestros blogs.

Yo llevo bastante tiempo con mi blog dedicado a la portería que se llama La Furgoneta del Guardameta, por supuesto que puedes visitarla y dejar tus comentarios, ahora mismo voy a enlazarte.

http://furgodelguardameta.blogspot.com/

saludos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Toni, nos has hecho pasar unas tardes inolvidables. No se nos podrá olvidar el pedazo portero que eres y el privilegio de contar contigo esta temporada. Donde vayas acuerdate de nosotros. "Fieles siempre sin reblar"

Anónimo dijo...

"Lopera tiene que ponerse al frente del Betis"

¿Estas palabras son tuyas?
Estas palabras son de un sinvergüenza con mucha cara.

¿Qué buscas Toni?
¿Volver al Betis haciendo la pelota a un delincuente, a un Ladrón, a un loco?

Además de un porterito del montón eres una parsona patética. Ahora resulta que aparte de Hugo y de Larriba, el delincuente tiene otro perro entre sus piernas

Toni, nosotros ni perdonamos ni olvidamos.
Pásate por Betisweb y lee lo que los béticos opinamos de ti.

Un Abrazo

Josema dijo...

Toni me han decepcionado mucho tus declaraciones sobre Lopera... Eso de que Lopera se tiene que poner al frente del Betis, no lo puede decir una persona que quiere que el Betis vaya bien de verdad.

Si lo haces para ver si te se te allana un poco el camino de vuelta ps, tú verás, pero no esperaba unas declaraciones así de alguien que se considera tan bético...

Que tú sabes de sobra lo que hay en este equipo Toni, no tienes excusa alguna.

Anónimo dijo...

Toni, vente a Zaragoza, tu no eres un jugador que deba jugar en un campo que tiene 4 butacas contadas...te mereces algo mas grande. Aupa Zaragoza.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Toni!!Que pena que no estes en el Betis aquí te espera una pedazo de afición.Me alegro mucho, yo soy del Betis pero tu nos lo diste todo así que si no gana el Betis que gane el Huesca.Ojalá te volvamos a ver por la Avenida de la Palmera con esa simpatía que desprendes.
Que pena que no hemos podido subir.Nos merecemoss subir el Betis y el Huesca.El Betis por su lucha y el Huesca por ese pedazo de guardameta que partido a partido se gana la titularidad.Un saludo desde Sevilla.

Oscar dijo...

!!!Vuelve al Zaragoza¡¡¡
Gracias por salvar a nuestro querido Huesca,y con ello hacer un poco mas grande al futbol. Ahora tienes que volver a terminar lo que empezaste en Zaragoza. Estoy seguro que eres el portero que este equipo necesita desde la marcha de Cedrún. Aquí harás época, no te olvides de esto. es tu oportunidad. vuelve al REAL ZARAGOZA.

Anónimo dijo...

Hola, Toni.
Yo áun recuerdo, la celebración de aquella copa, cuando tu saliste de los últimos, y dijiste algo así como "yo soy de aquí al lado, y no hay nada más bético que nuestro himno", y como diría aquel, con toda la "palmera acolapsa", nos pusimos todos a corearte.

Vuelve a casa, que te necesitamos, porque desde que te fuiste, no estamos tranquilos con la portería.

Pitbit dijo...

Eres un crack Toni, ojaka te veamos en la romareda la proxima temporada pork te vamos a necesitar y mucho, y seguro k le kitas el puesto a cualkier otro portero k venga...aunk sea argentino y alla gente k se piense k sea mejor por eso. Te debemos muchisimo en Aragon, ademas creo k le estas cogiendo cariño a esta tierra cosa k aun nos enorgullece mucho mas k jugaras aki. Por cierto nunca vi a un Andaluz k le kede tan bien el cachirulo jajaja

Pitbit dijo...

Eres un crack Toni, ojaka te veamos en la romareda la proxima temporada pork te vamos a necesitar y mucho, y seguro k le kitas el puesto a cualkier otro portero k venga...aunk sea argentino y alla gente k se piense k sea mejor por eso. Te debemos muchisimo en Aragon, ademas creo k le estas cogiendo cariño a esta tierra cosa k aun nos enorgullece mucho mas k jugaras aki. Por cierto nunca vi a un Andaluz k le kede tan bien el cachirulo jajaja

Anónimo dijo...

Toni di algo, y la verdad, que pasa? vuelves o que? o no te dejan ? o tu no quieres?

Pd. vaya palabra de verificacion, ¿pensabas en alguien? maula? jajajajaja

Pitbit dijo...

dime por favor k es verdad k no vas a jugar el año k viene en otro sitio¡¡¡¡¡¡ en mañolandia te necesitamos por mucho k algunos se piensen k algun argentino valla ser mejor. esperamos k se aclare pronto en la pagian del real zaragoza.

Jorge Martin Galindo dijo...

Bienvenido otra vez a tu casa Toni.

Anónimo dijo...

Toni, puedes comentar algo sobre el rumor que dice que ya has fichado por el Zaragoza? que hay de cierto?

Anónimo dijo...

Bienvenido a casa Toni. Se te echaba de menos "sevimaño". Las Ambar y la afición te echabábamos de menos a tí.

Anónimo dijo...

BIENVENIDO, TONI!!!!! Me alegro mucho de tu fichaje por el Real Zaragoza de nuevo. Volverás a sentir rugir el león en tu pecho. Mucha suerte en tu regreso a la que ya es tu casa. Aupa Zaragoza!

Karlikos dijo...

Hola Toni, lo acabo de ver y me ha llenado de alegria saber tu vuelta.
Este año ojala que podamos disfrutar de tus paradas en la romareda.
eres un crack
bienvenido de nuevo!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido otra vez a tu casa Toni!!! Seguro que te vuelves a salir como hace un par de años.

AUPA EL REAL ZARAGOZA!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a tu otra casa, en Zaragoza te queremos

Anónimo dijo...

Bienvenido de nuevo a casa Toni, bienvenido de nuevo al Zaragoza, ojalá que podamos ganar algún título.

Anónimo dijo...

ya es oficial vuelve a la romareda GRANDE TONI!

Anónimo dijo...

vuelves a tu hogar¡¡¡¡¡¡ lo mejor que podías hacer. aquí te recibirems como te mereces, todo un crack.menos mal que lo han arreglado haciéndote volver, no deberían haberte dejado salir. menuda nos metió el lazio en lo de matu con carrizo..... aupa zaragoza¡¡¡¡¡¡¡¡ Salascrew.

Toni DS dijo...

gracias a todos por su apoyo incondicional.a los béticos que hablan de unas declaraciones aclararles que dije que sino vendía se debía poner al frente porque no se puede dejar a un club de la mano de Dios. Pero vende más para el periodista poner lo otro.un abrazo y nos vemos en Primera

Anónimo dijo...

Tras Paco Buyo eres de lo más grande que ha venido a Huesca. Ahora te vas con los de la capital........pero imagino que la temporada que viene nos toca recuperarte aqui ¿no? un abrazo, gran profesional y gran persona. Como decimos aqui, "a plantar fuerte"

Anónimo dijo...

Bienvenido a TU CASA

Anónimo dijo...

Toni, ya nos contará cómo va por Navaleno! Lo que está llegando del grupo está siendo bueno.