lunes, 19 de marzo de 2007

AHORA MISMO EL FÚTBOL PASA A ÚLTIMO PLANO

Cuando pierdes a un ser querido te das cuenta de lo poco importante que es andar por la vida preocupándote por problemas mínimos. Que si haces bien tu trabajo, que si siempre los mismos sonlos que te dan palos a la primera de cambio sin argumentos y no sé con que razones...
De verdad, esta semana no estaré por aquí... lo siento mucho, no es por encajar dos goles en 3 minutos ni por no tener capacidad para aguantar lo que me dia la gente porque por desgracia estoy curado de espanto. A Ander le digo que la próxima semana haremos esa entrevista...
Tito de alma sevillista, por tu alegría, tu humor y tu cariño siempre mostrado hacía el resto de las personas, mereces estar con los más grandes. No sé si en el Cielo o en un sitio aún mejor, gracias por haber sido parte de mi vida. Nunca te olvidaré y siempre te recordaré con una sonrisa en mis labios... Descansa en paz 'CAMPEÓN' (así me decías siempre)...

60 comentarios:

Aida dijo...

Toni! me sabe super mal...:(
vaya palo.... :S

Animos desde Barcelona,
sigue adelante!

Isamushobetis dijo...

Hola Toni, mucho ánimo para estos duros momentos, y mucho ánimo para toda tu familia, y para tu primo.Y tu pa´lante que tu tío te estará dando fuerzas siempre desde donde esté.

Te acompaño en el sentimiento ¡campeón!.

Raquel (ceuta) dijo...

Hola Toni, siento mucho que estes pasando por algo así, desde luego llevas razón en lo qque dices, vamos fijándonos en las cosas q menos importan y si embargo no valoramos otras.
Mucho ánimo wapisimo!

Anónimo dijo...

No se q es lo q se dice en estos momentos, y tp creo q lo q te diga te ayude para sobrellevarlo. Tomate todo el tiempo q necesites, estaremos aqui esperandote. Animo Toni.

Sandra.

Pastele de Triana. ToniD dijo...

Mucho ánimo para ti y tu familia Toni. Seguro que desde allí arriba te seguirá dando fuerzas. Un fuerte abrazo.

Descanse en paz

Como bien dice el himno de nuestro club: Unidos como balas de cañon... y así tiene que ser en los malos momentos.

Anónimo dijo...

Las personas están por encima del Fútbol y por supuesto de los resultados, Ánimo amigo Toni y mis condolencias para ti y los tuyos en estos duros momentos, ahora toca levantarse como lo hacen los campeones después de las grandes caídas, y tu como eres un Gran Campeón no tardaras en hacerlo.
Un Abrazo. Trespi

Esu10075 dijo...

Toni estamos contigo!!! Seguro que a tu tio le han llegado estas palabras tan bonitas que le has dedicado, y se sentira orgulloso de ti!!
Mucho animo y mucha fuerza y a ver si tus compañeros te pueden dar una alegria el proximo martes!!
Saludos crak

esther dijo...

ahora solo se fuerte para intentar superar esto, nosotros seguiremos aqui apoyandote.

un beso!

antonio dijo...

Mucho animo Toni, hay una frase de Séneca(creo) que dice que "aquel que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino", esta frase resume el pensamiento de muchos de los que hemos perdido un ser querido: la esperanza de que están bien y que los volveremos a encontrar.

Un abrazo Toni y a seguir adelante.

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Toni yo he perdido hace también muy poco a 2 tíos, y los 2 por un cáncer...ahora están en un sitio mejor y van a estar siempre con nosotros...

Muchos besos Campeón!

betikita*

Anónimo dijo...

José Real, mi más sincero pésame, espero que os recuperéis pronto, tanto tu como tus ayegados, es una pena....de verdad estoy triste...

Decirte que eres el mejor hombre que he visto.....

Un saludo desde Francia.

Anónimo dijo...

toni ,lo siento muxo ,animo y se fuerte, q d estas siempre ai q salir, abrazos desde jaen

Betico Canario dijo...

animo mostro muxa fuerza para superar estos malos momentos

un betico canario

Supporter_Moreno dijo...

Venga tio...se fuerte! seguro que tu tio es feliz y está bien, viendote y deseandote lo mejor, ahora tienes que salir de ahí como asi lo querría tu tío...Ánimo y a seguir para adelante con fuerza!

Si mañana pasamos en estos 34 minutos que quedan ya sabes a quien dedicarselo, a él, como todos lo haremos con los integrantes del cuarto anillo...

Un abrazo fuerte.El seguidor del autobus, siempre presente.

Elven dijo...

¡Animo Toni! Es muy duro perder a un ser querido, pero no por eso te vengas abajo. Eres un gran portero y tienes detras una gran aficion que te apoya. No te preocupes por los dos goles tempraneros en Mallorca. Te metieron 2 en 3 minutos... Pero estuviste invatido 4 partidos. Son rachas.

¡Mejorate "campeon"!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos, soy hermana de Toni, en estos momentos solo decir que "nuestro tio siempre estara con nosotros y nos dara mucha fuerza en donde este..." muchisimas gracias de corazon de parte de la familia doblas. En estos momentos se ve la gente que aprecian a mi hermano.
1.000 gracias de veras me han emocionado todos vuestros escritos.
Animo mi Toni D. que veras como estará haciendo una fiesta con su alegria y su humor. Tito te queremos mucho y decirte que no te equivocastes que es un niño. Besos
Te queremos primos y tita.

patri dijo...

Animo Doblas seguro que tu tio te dara fuerzas desde el cielo.

elenabetika dijo...

Animo doblas!!! se fuerte campeon q tanto tu tio como tu aficion te estaremos apoyando siempre estemos donde estemos. Animo tambien a tu familia besos

Patri dijo...

Ánimo Toni para tí y tu familia. Y recupérate pronto que 40.000 gargantas te esperamos al 100% el domingo, tanto personal como deportivamente. Un abrazo, Patri.

[SangreVerde]RBB dijo...

Lo siento muchísimo , muchos ánimos para tí y toda tu familia en estos momentos tan amargos y duros.

Desde arriba dan una fuerza que ya comprobarás ....

Un abrazo campeón .

kirguizia dijo...

lo siento toni,estamos contigo
mucho animo para ti y para los tuyos
un beso

banyuken dijo...

Muchísimo ánimo en estos momentos tan difíciles.

No tenía ni idea de que tuvieras un blog. Me parece una iniciativa estupenda. Que un jugador de fútbol profesional, de primera división, haya tomado una decisión tan valiente... no se ve todos los días.

Te visitaré a menudo. Un saludo, de un sevillista, pero antes, sevillano.

arunda dijo...

Es la primera vez que entro por aquí y vaya con la noticia que me he encontrado. Toni, mucho ánimo tanto a ti como a toda tu familia. Un abrazo de un bético de Ronda.

Sasukina dijo...

Vamos Toni,
Ánimos y a seguir adelante

luis dijo...

Vaya... Descanse en PAZ.

Lo siento mucho Toni, ánimo, y fuerza!

Aquí nos tienes a los "blogeros" para lo que sea ;)

Aneldo dijo...

Animo y mucha fuerza tio. La vida es mas importante que cualquier otra cosa, no te quepa duda. Un abrazo.

Anónimo dijo...

animo doblas,eres un crack como persona animoo!!!!

Jenny dijo...

Lo siento mucho, Toni, de corazón. Es muy duro perder a alguien a quien quieres. Cuando una persona se va deja un gran vacío que cuesta volver a llenar. Pero quedan los recuerdos que, aunque en estos momentos no sean un alivio, os ayudarán a seguir mirando hacia adelante. Guarda en tu memoria lo mejor de cada instante a su lado.
Un abrazo.

Jose dijo...

Animo Toni!!

Anónimo dijo...

Animo campeón. Mi mas sentido pésame. Andrés desde Huelva.

mandyyayi_betikas dijo...

Hola,siento mucho los momentos por los que estas pasando.Se lo duro que es perder a alguien.ANIMO!!!

rocio dijo...

Hola Toni..te mando muchos ánimos para sobrellevar estos momentos de la mejor manera posible tanto a ti como a tu familia.. Solo piensa ke a partir de ahora vas a tener a alguie más vigilando por ti para que tus fuerzas no flaquecen nunca estés donde estés.
Muchos besos campeón!

Fdo.-rocio.. o chio.. como tu quieras ;)

Rocio dijo...

gracias a todos soy la prima de toni e hija del fallecido gracias otra vez y no tengo nada mas que decir .que te queremos mucho toni. rocio.

CrisSBeticA dijo...

Mucho animo CRACK!!

Anónimo dijo...

Las discrepancias deportivas, frente a hechos de esta magnitud, deben ser aparcadas. Lo más importante son las personas. De un aficcionado de fondo...Mucho animo.

Tati dijo...

Toni mucho animo, solo puedo decir eso...animo para toda tu familia. Besos a todos.

Pacomel dijo...

Ánimo Toni, estamos todos contigo. Al principio los recuerdos de los seres queridos que se van te traen lágrimas. Sabras que has superado y asimilado la pérdida cuando recuerdes los buenos momentos con una sonrisa... Parece imposible al principio pero al final se consigue, te lo digo por experiencia propia.

Anónimo dijo...

Animo toni te mando mi apoyo desde benidorm y adelante que eres un gran portero y orgulloso de que jueges en mi equipo

Anónimo dijo...

Hola toni solo desirte pos k lo siento muxo k tires para adelant y k tu aficion nunca t dejara soloo,t lo aseguro.ANIMO CAMPEON!!.

martikagreen dijo...

lo siento y muchos animos...

BALAO dijo...

TONI MUCHOS ANIMOS QUE SEPAS QUE LA MEJOR AFICION DEL MUNDO ESTA CONTIGO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES.TONI TONI TONI TONI DEEEE!!!NUNCA OLVIDES ESOS CANTICOS.ANIMO.

Anónimo dijo...

Ánimo toni que saldrás adelante

D.E.P.

Marta dijo...

hola Toni,conozco a tu primo diego y a ti poco xo de sobra para saber lo q apreciabas a tu tio,seguro q sta dsd arriba viendoos y mandando muxas fuerzas..Y x supuesto q el tenia razon..CAMPEÓN!!
muxos bsos y animo!!!

MARTA

Marta dijo...

hola Toni,conozco a tu primo diego y a ti poco xo de sobra para saber lo q apreciabas a tu tio,seguro q sta dsd arriba viendoos y mandando muxas fuerzas..Y x supuesto q el tenia razon..CAMPEÓN!!
muxos bsos y animo!!!

MARTA

Adrian dijo...

Joder tio te acompaño en el sentimiento :(
Ojalá se te pase pronto y no te decaigas que todo el beticismo te necesita!!

En estos momentos nos damos cuenta de que en este mundo nos olvidamos de las pequeñas alegrias por lograr la gran felicidad y que la perdida de un ser querio es mas doloroso que cualquier guerra del mundo.

Ojalá pudiera darte el pésame en persona a ti y a toda tu familia, espero que todos os recpereis de esta trágica perdida lo más pronto posible. Piensa que te estará dando fuerzas desde donde esté y que jamás se olvidará de ustedes.

Dejo por aqui un padre nuestro en señal de luto al que yo me uno:

"Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, dadnos hoy nuestro pan de cada día y perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Que el señor lo acoja en su gloria y le de el descanso eterno a su alma. ANIMO DOBLAS!!!!

lolitah!!bollullos m!! dijo...

ola toni!!!losiento muxo,tu tio esta en el cielo viendote y desde ayi te apoyaa!!muxos animos campeon!!toni cuentas ko todo nuestro apoyo todos te keremos y sentimos muxo k estes pasando x estos duros momentos!!bss wapisimo

tk tu fans nº1!!!

E. Peinado dijo...

Lo siento mucho Toni, de veras.

Creo que te puedo entender perfectamente. Recupérate lo antes posible y olvídate del resto.

Cuida de tu familia, da igual ahora ser sevillista o bético, estoy contigo y con vosotros.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Mucho animo, crack, en estos momentos faltan palabras...!!!
Os deseo todo lo mejor y q os recupereis muy pronto

un abrazo

Anónimo dijo...

Toni, Queria estar contigo en estos malos momentos por los que pasas, se que lo estas pasando mal y eso me entristece y mas conociendo como eres, siempre riendo, siempre de guaza, se que el fallecimiento de un familiar nunca se supera, solo que la vida te obliga a vivir con ello, se fuerte, mi mas sentido pesame toni para ti y tu familia que conociendola se que lo estara pasando verdaderamente mal, un abrazo..... Marco Larriba

Anónimo dijo...

Toni, Queria estar contigo en estos malos momentos por los que pasas, se que lo estas pasando mal y eso me entristece y mas conociendo como eres, siempre riendo, siempre de guaza, se que el fallecimiento de un familiar nunca se supera, solo que la vida te obliga a vivir con ello, se fuerte, mi mas sentido pesame toni para ti y tu familia que conociendola se que lo estara pasando verdaderamente mal, un abrazo..... Marco Larriba

Anónimo dijo...

Toni.D.,animos desde Valencia,tienes todo el apoyo de la aficion,ahora tienes que ser fuerte...un besito
Lorena

Nice dijo...

Hola Toni! Soy Titonice. Antes que nada darte mi más sentido pésame por esa pérdida tan terrible. Seguro que desde ahora te seguirá desde el cuarto anillo, donde seguro tiene reservado un sitio de lujo y desde allí te dará fuerzas a ti y los tuyos. Ánimo!!
Bueno, ya que no me regalas una camiseta :-( te invito a ti y a todos los béticos a visitar
http://hayunaleyenda.blogspot.com

Para mi sería un lujazo que dejarás allí algún saludo.

Gracias crack!!

Anónimo dijo...

Ánimo, Toni, simplemente quería darte el pésame,
un abrazo fuerte desde Madrid,
Reyes Bellver

_/oaKy dijo...

Muchos animos! DEP

Anónimo dijo...

Ánimo Doblas, me alegro de que haya este parón para que puedas dedicarte a lo importante.

Bueno, ánimo campeón, eres un porterazo y serás mejor aún.

Y una pregunta, ¿no crees que la afición tiene un gusto muy malo para los porteros?. Lo digo porque a Prats también le "murmulleaban" y sin embargo a jaro, que en mi opinión era un portero tan malo como el inefable Trujillo, ni mú. me parece sorprendente, la verdad.

Y para terminar, ¿qué te parece Tomás del C?. A mí me parece el mejor portero de la cantera pero está de suplente, a ver si lo vamos a perder.


Ánimo campeón, eres un porterazo y pareces tela de buena gente. A seguir palante tú y los tuyos.


PD: en el foro oficial uso el mismo nombre, que no nick: Luis.

emma dijo...

Mucho animo toni, todos vamos perdiendo gente importante en nuestras vidas, desgraciadamente tenemos q ir acostumbrandonos a ello... un besazo y animo

dodo dijo...

Hola Toni,en primer lugar esta noticia ha sido un palo muy duro para los que te apreciamos.En estos momentos tan dificiles debes hacerte fuerte y salir adelante tanto por tu familia,tu afición"que está contigo" y por el betis,el cual no está para tirar petardos(que dos añitos más malos leche).Has salido de situaciones personales muy duras y apoyo sabes que nunca te faltara de los que te conocemos y queremos.Ahora tengo más ganas que nunca de ponerme la camiseta con tu nombre que compre el año pasado(la azul).Te han escrito algo muy bonito en goal.com.Animo y un abrazo a la familia Doblas.

Anónimo dijo...

¿Q te puede decir alguien q no conoces para que te sientas mejor? Nolo se, ni creo q lo sepa alguien.
En estos momentos x mucho q te digan, nada realmente servirá para aliviar tu pena.
Pero ai algo q si sé, q esa persona tan importante para tí, te observará desde algun punto de ste universo, quizá desde una estrella, y estará tan orgulloso de los suyos y os dará fuerza desde el infinito para q todo siga = y para q la felicidad siga rondando en vuestras vidas.

Alguien q te admira

fran. dijo...

Muxo ánimo Toni, yo también estoy pasando por una situación similar.

Anónimo dijo...

Ayer en casa de la tita, a mi hijo Diego de 4 años, al ver una fotografia alguien le preguntó, ¿tu sabes quien es este? claro, el tito Manolin, dijo con rotundidad. Yo no le habia dicho nada de la terrible perdida porque pensé que tan pequeño no se daria cuenta... y me equivoque... no solo se habia dado cuenta de la ausencia, sino que ademas ahora me consta que no lo olvidara nunca. No mientras nosotros lo tengamos presente y eso sea siempre. Tito alla donde estes recibe un beso mio y del "chiquitito" como tu le decias.