viernes, 16 de marzo de 2007

HAY QUE SEGUIR CON LA BUENA RACHA

Esta segunda vuelta del campeonato liguera está siendo muy favorable para nuestros intereses deportivos, aún seguimos manteniendo una buena línea de resultados y con esa idea viajamos aMallorca. Es un rival directo por salir rápidamente de la pelea por el descenso, donde parecían descartados Nastic y Real Sociedad pero tras triunfo de la semana pasada creo que seguirán peleando. Así que cuanto antes sumemos los puntos necesarios mucho más tránquilos veremos todos el final de la temporada. Y deseando que empiece la siguiente con un buen proyecto deportivo DESDE JUNIO...
El Real Mallorca es un equipo irregular, capaz de plantarle cara y ganarle al Barça en su estadio o perder en San Sebastián la semana pasada. Por ello, no debemos confiarnos y tenemos que seguir currando como hasta ahora porque así podremos sacar resultados favorables.
Allí me encontraré con dos grandes amigos míos. Uno de ellos,mi 'maestro' del que aprendí muchas cosas e incluso, del que imité muchas otras porque él fue mi modelo a seguir. Ahora no pasa por un buen momento y quizás no juegue, pero creo que mejorpara nosotros es que no juegue porque es un magnífico portero aunque no tanto como buena persona.
El otro, mi 'hermano' Varela. Tanto él como Joaquín eran dos de mis mejores amigos y confesores en el vestuario, con ellos la alegría del Komando Cantera quedó afectada. Ambos mejoraron su situación profesional pero si nosotros los echamos de menos ellos no paran de decir que nos echan mucho más. Es lógico pero esperemos que pronto volvamos a juntarnos y vivamos las mismas grandes experiencias... Les deseo lo mejor a ambos (Toni y Vare) pero a partir del sábado a las 11 de la noche...
Nada más que pueda contestaré vuestras cuestiones...un abrazoooo

22 comentarios:

Aida dijo...

olÉ Toni! Subes el animo a cualquiera, mañana ganaremos, y tu aras un partidazo, porque se ve que estas muy motivado y si trasmites esa seguridad al equipo seguro que ganamos!

Animo que mañana tendremos ya 34 puntos! ANIMO!!!!

_/oaKy dijo...

ESDE JUNIO... que razon tienes amigo, es mas yo creo que deberia estar planteandose ya la proxima temporada y fichar un delantero goleador,por cierto que os parece al vestuario que volviera Oliveira, os sentaria mal?

Mucha suerte en el partido,haber si os traeis los 3 puntos con mucha calidad, y aver si metes tu goles, como tu maestro Toni Prats :D! que esta de moda xD

Anónimo dijo...

Hola Amigo!!! Si ya antes tenía muy pero que muy buena impresión tuya, después de ver esta página y sobre todo este blog, puedo asegurar (y que conste que no te conozco.jeje) que eres la leche tio. Para mi eres una gran jugador de futbol (todavía miro muchas noches la portada del periódico de la semifinal de copa del 2004-2005, SAN MAMÉS NO, SAN DOBLAS.jejeje) y una mejor persona. Este sábado a sacar los 3 puntos. Y que sepas que la afición está contigo. Un abrazo de un bético que te admira Castor.

Esu10075 dijo...

Holaaaa crak!! de lo que he leido en el dia de hoy, lo que mas me ha llamado la atención fue esto:

Y deseando que empiece la siguiente con un buen proyecto deportivo DESDE JUNIO...

¿Por que siempre regalamos el primer partido de liga? ¿Por que se ficha rápido y mal? ¿Por que solo tiramos de la cantera cuando estamos en 2ª? En fin supongo que preguntas sin respuestas... pero bueno me gustaria que me contestaras a esta,
He oido maravillas de Pecci, Isidoro ya nos ha mostrado su garra, Juande juega la pelota con una clase...¿Por que se fichan jugadores cuando en el filial los hay mejores? ¿Crees que pronto saldra una "generacion" de canteranos como la vuestra?
Gracias crak, sigue como hasta ahora y cuidado con Jankovic...

Raquel (Ceuta) dijo...

Hola Toni!! Gracias por contestar a lo que te pregunte, aún sigo esperando que incluyas en la galeria de la web alguna foto cn Dani ehn, jejeje.

Bueno he leído esta entrada y he sentido añoranza por los que ya no están...por ejemplo me dio mucha pena q Varela se fuses y no celebrara el centenario con nosotros, además a mí me gusta mucho como jugador, ¿Tú crees que volverá algún día?

Por cierto, esto va mejor eh, he notado cierta mejoria en la caligrafía y la forma de expresión con respecto a otras entradas anteriores, y la verdad es que se te agradece porque es más fácil leer cuanto mejor escrito esté el texto.

Ánimo para mñna, mucha suerte a todo el equipo y gracias por crear el blog!!

Un beso.

luis dijo...

Que ganas de ver el partido. Ojalá nos salga bien y nos traigamos los 3 puntos, que serían 3 puntazos importantísimos.

Toni, muy bien eso de subrayar que hay que planificar DESDE JUNIO. Tienes toda la razón, que las cosas que se hacen deprisa y corriendo, pocas veces salen bien.

En la plantilla creo que la zona que hay que mejorar es la delantera... esque si os fijais, los goles que recibimos en la temporada 04-05(champions) fueron 50, que es solo 1 menos de los que recibimos en la temporada pasada (14º). Sin embargo los goles a favor... se redujeron a la mitad de una temporada a otra!!!

En esta temporada la defensa la hemos mejorado, porque de seguir en esta linea podemos acabar con unos 40,41 goles... en contra. Pero esque no definimossss, solo 3 equipos han marcado menos goles que nosotros :(.

Bueno lo dicho, que hay que mejorar la delantera y traer gente QUE DEFINA!! Que los mediapuntas no tienen esa habilidad normalmente...

Y que viva el Betis!!! Siempreee!!

1 abrazo Toni, y a todos.

nindepalantir dijo...

Hola de nuevo, Toni. Ya estamos comenzando a escribir el documental que te comenté hace unas semanas, estamos muy ilusionadas, pero bueno ya conoces la facultad, los profesores tardan en definir y guiarnos un poco, pero bueno creo que va quedar bien.
y,bueno quería decir que si se te ocurre algo que tu hubieras incluído en un proyecto así, en el que pretendemos demostrar la grandeza de este equipo, me la digas, tu desde dentro vivirás momentos que supongo que a cualquier bético nos gustaría sentir.
Tienes mucha suerte y te la mereces.
Por cierto Raquel Ceuta, compartimos algo además de admirar a Toni, nos encanta Dani gol!!!
Un besito, gracias y a por los 34
Toni, recuerda que los alumnos terminan siendo superiores a los maestros.
Prats es increíble, pero para ti no hay ni habra palabras!

Anónimo dijo...

Hola Toni. Soy Ander Barroso, de Goal.com. Te escribí a principios de esta semana y leí tu contestación. Bien, ¿qué te parece si escribo en tu propio blog las preguntas este lunes?

ANDER BARROSO

Raquel (Ceuta) dijo...

Es cierto nindepalantir, me encanta Danigol!!! además de Doblas of course, q grandes son los dos, verda? ;-)
Si quieres agregame y hablamos y eso: raquel7801@hot...

rocio dijo...

Hola toni..

Te escribo para desearte mucha suerte mañana en el partido del mallorca porque podmos de una vez por todas conseguir una separación con respecto al descenso que nos deje más tranquilidad, sobre todo al mirar el proximo calendario.. que a excepción del villareal.. ns enfrentaremos con los "rivales más débiles" de la liga.
Pues lo dixo.. ke muchisima suerte y que ya sabes ke aki estamos siempre..(aunke no veas la pancarta,... sabes ke estamos ahi verdad ;,el dia del valencia la pusimos y acabó chorreandito perdia..) Un besazo enorme crack!

pd.-. Ya que estamos.. cuales piensas que al final de la liga serán los tres equipos que acaban en segunda?? me daria mucho pena ke la real bajase.. pero creo que tiene todas las papeletas..

vivabeti dijo...

Te hago la misma pregunta que _/oaky.... ¿os gustaria que volviese oliveira?

Peña Cultural Betica Femenina Toni Doblas dijo...

Toni mucha suerte para el partido de esta tarde!!!!

Peña Cultural Betica Femenina Toni Doblas

Supporter_Moreno dijo...

A ver si ganamos hoy! yo creo q es complicaillo porque el Jankovic ese no veas si marca goles, esperemos que te los pares todos y metamos nosotros los nuestros...hoy va a marcar Edu...ya verás...

Bueno, una preguntilla sobre Assunçao Toni:

Tu sabes que suelo ir casi siempre al hotel a daros ánimos para el partido, el caso es que siempre que le digo algo a Assunçao como por ejemplo "vamos marcos que hoy marcas, hoy entra la falta tranquilo" pos él ni se inmuta y ni mira y sigue para adelante con cara de pocos amigos, como si estuviera enfadado con la afición...tu crees que es así? a mi es que Assunçao es un jugador q me encanta y me da pena que esté enfadado con nosotros...él dijo hace poco que es que la afición le ha pitado, y yo la verdad es que hace mucho tiempo que no escucho a nadie pitar a Assunçao, y cuando un día se le pito fueron 4 gatos...pienso que no debería estar así con toda la afición, porque para la mayor parte de nosotros es un jugador muy importante y estamos deseando que esté al nivel de siempre...Por eso sabes si le pasa algo? no es como tu por ejemplo, o Capi, o Vega que siempre te saluda y te sonrie...Vega sobre todo, es un crack..ya nos conocerá y todo de todas las veces q nos ha saludado...bueno espero tu respuesta...

Un saludo.El seguidor del autobús,siempre presente.

BALAO dijo...

TONI SOLO ESCRIBO PARA DARTE ANIMOS Y TAMBIEN DECIRTE QUE NO HAGAS CASOS A LOS PITIDOS, YO SIEMPRE QUE ESCUCHO ALGUNO LES MANDO CALLAR Y TE APLAUDO, ESQ NO ENTIENDO ESOS PITIDOS.BUENO MUCHO ANIMO, ME ENCANTAS COMO PORTERO.HOY ACABO DE RECOGER DE LA TIENDA LA CAMISETA DE PORTERO CON TONI D.S. ATRAS. QUE SEPAS QUE ME HICISTES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO AQUELLA NOCHE DE SAN MAMES, NUNCA LA OLVIDARE.GRACIAS.SUERTE PARA HOY, SEGURO QUE HACES UN BUEN PARTIDO Y NOS TRAEMOS LOS 3 PUNTOS Y A POR LOS CERDILLISTAS..SUERTE PORTERAZO!

mandyyayi_betikas dijo...

Hola,que os ha pasado con el mallorca?killo que necesitabamos los 3 puntitos.Pero bueno no os vengais abajo,vosotros siempre arriba que nos teneis tanto pa lo bueno como pa lo malo.Dice mi madre,que os paseis todos por San Judas Tadeo a ver si nos da algo de suerte.Siempre arriba y haber si ya ganamos el proximo que tengo ganas de gritar fuerte unos pocos de goles.Mi hermana y yo tenemos muchas fotos contigo,seguro que te acuerdas de la niña a la que tu compañero Melli,le dio un PELOTAZO,el año pasado en los entrenamientos esa es mi hermana.Nos haria mucha ilusion que nos contestaras.MUCHO ANIMO!!!Si ves muchos comentarios nuestros repetidos,es que no sabiamos si te estaban llegando...ja,ja,ja...

Anónimo dijo...

Bueno, no ha podido ser...
Como tu dijiste el mallorca esta siendo un poco irregular, y hemos tenido la mala suerte de ver su mejor parte. Pero animo, porque estoy segura de q todo saldra bien. Ojala hubieramos empezado la liga con la racha q hemos estado teniendo ultimamente.

Por cierto, como te dije, fui a los entrenamientos el jueves. Estuve muy cerquita tuya, pero no me atrevi a decirte nada. Fui con mi madre. Y aunq no creo q te acuerdes, pero yo iba con camiseta negra,pantalones vaqueros y gafas de sol. Te lo digo, porque al principio eran todos hombres menos nosotras xD. Y la verdad esq me encanto veros en el entrenamiento, note una gran diferencia a cuando estaba Irureta. Me rei mucho con Luis Fernandez, espero q se qde mucho tiempo con nosotros.
Q es para ti lo mejor y peor de Luis Fernandez?

Bueno, q me estoy extendiendo mucho :p Besos!

Sandra.

Anónimo dijo...

doblas, ¿porqué juegas con el brazo que te lesionaste en navidades vendado? ¿no estás totalmente recuperado?

Anónimo dijo...

Sin ánimo de crear polémica, Toni Doblas [size=24]váyase[/size] del RBB, no por tus errores que los tienes, sino por su calidad humana que deja bastante que desear.
Simplemente por tu gesto hacia mí,te deseo la peor de las suertes y aprende de compañeros tuyos que por lo menos EDUCACIÓN tienen un rato.

Josema Benidorm

esther dijo...

oye toni...una preguntilla...:P:P
xq los colores de las camisetas en lo partidos?es algo de supersticion...o x no llevar siempre la misma??jejej

un besooo!!!

Anónimo dijo...

Hola Toni. Soy Ander Barroso, de Goal.com y aquí están las preguntas de la entrevista. Intenta responderme lo antes posible. Metelas en el blog o si quieres, puedes mandarmelas al correo: anbarroso@hotmail.com



- Como cambian las cosas… Hace dos meses estabais inmersos en puestos de descenso y ahora, por el contrario, el Betis está a cinco puntos de la ‘quema’.





-Tras un mal inicio, se marchó Irureta, llegó Luís Fernández y las cosas empezaron a marchar por si solas.





-¿Es cierto que con el ‘Machote’ tenéis mucha más confianza de la que teníais con ‘Jabo’?





-El equipo también se reforzó bien en el mercado de invierno. Pancraté e Ilic no son precisamente sean mancos…





-Y mañana a Madrid, para enfrentaron al Sevilla. Todo puede pasar en el partido de Copa, ¿verdad?





¿En el vestuario se habla de ganar la Copa o sólo pensáis en eliminar al Sevilla?





-El año pasado el Espanyol dio la sorpresa ganándole la final al Zaragoza y después se salvó en la última jornada…





-¿Qué opinas con lo ocurrido en el partido que tuvo que ser suspendido?





-¿Te parece justa la sanción que se le ha impuesto al Betis?





-Y hablando un poco de ti, parece que te has convertido en un fijo en la portería bética.





Sin embargo, no eres del agrado de parte del público del Ruíz de Lopera…





Tienes 26 años, aunque sólo llevas tres temporadas en el Betis.





Cuando cierras los ojos, ¿dónde ves tu futuro?





Teniendo el periódico a mano, vemos que Nástic y Real lo tiene muy crudo para salvarse. ¿Quién crees que les acompañará a Segunda?






¿Sueñas con la selección?





¿Quién es para ti el mejor futbolista de la Liga?

luis dijo...

Desde luego que mala suerte macho... 2 corners en 2 minutos, y 2 goles. Vaya despiste que hemos tenido al principio. Después el partido no ha sido nada del otro mundo, típico de empate... ¡¡Que mala suerte!! Parece que en esta ciudad la suerte solo se la han llevado unos...

Bueno Toni, ánimo!!! Hay que seguir para delante, al menos seguimos a la misma distancia del Athletic (que esos si que habrán quedado tocados, con un 0-3 en casa). Ahora a por el Villarreal, que no es lo que fue en los últimos 2 años.

1 abrazo crack.

Toni DS dijo...

josema de benidorm si quieres polémicas y darme palos vete a cualquier otro foro. puedes duar de mi calidad futbolística pero lo de mi calidad humana. no me conoces de ada y a a gente que no se conoce no se le debe valorar por yo no seque te hice a ti. dudo mucho que te hiciera algo pero bueno vaya usted con Dios, tranqui que pronto me iré...