domingo, 25 de marzo de 2007

MUCHISIMAS GRACIAS A TOD@S

LAS IMNUMERABLES MUESTRAS DE CARIÑO POR PARTE DE TODOS MIS AMIG@S BLOGUEROS BIEN MERECE ESCRIBIR EN ESTA ENTRADA CON LETRAS MAYUSCULAS.
NO SABEIS LO EMOCIONANTE QUE ES SENTIR QUE GENTE QUE NO CONOCES TE DE TODO SU APOYO...
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO Y PRONTO VOLVEREMOS A LA CARGA...
UN ABRAZO PARA TODOS..AH TAMBIÉN GRACIAS DE PARTE DE LA FAMILIA DOBLAS...

20 comentarios:

beika dijo...

Ay, Toni, yo también siento muchísmo tu pérdida! Espero verte de nuevo "blogueando" x aqui como siempre!
Ánimo!

Lorena dijo...

Espero que estes mejor..ya sabes que tu aficion siempre estara contigo en los malos y buenos momentos..asique ahora a seguir demostrando lo que vales que es mucho..nos veremos pronto por Valencia que venis a jugar contra el Levante..un saludo
La Fallera (Lorena)

dodo dijo...

Toni es una gran alegria saber que vuelves a estar por aquí.Me gustaría aprovechar para plantearte una cuestión en relación a la grave lesión que has sufrido:que tal la llevas,si está superada por completo,si en algun lance puedes aun tener algún temor y cuando podrás despojarte del protector.He escrito poco pero he seguido el blog con asiduidad y no he visto pregunta a este respecto.También querría preguntarte el pq no vuelves a jugar con el color naranja,pues además de guay fue el que te vio hacerte grande y te acompañó en tantas tardes de gloria.He constatado que varios seguidores se cuestionan esto,más si cabe en base a tu conocida tendencia a la superstición(1+3).Sin más espero no haberme enrollado más de la cuenta, y en cuanto a tu entrada hoy GRACIAS a ti pq tambien tu nos has dado MUCHO.SUERTE

ADAN dijo...

Hola Toni, este Fin de Semana he tenido el placer de conocerte y charlar un poco contigo. Solo queria agradecerte lo bien que te atendistes a mi hijo Adán, ya que lo hiciste feliz y para un padre es lo máximo. Suerte en tu carrera y también en lo personal, si algún día vienes por Algeciras aquí tienes una familia que te acogerá como te mereces. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Toni,solo queria decirte q me alegra volver a leerte. Ya tenia ganas de q volvieras.Y no tienes q dar las gracias. Gracias a ti por ser como eres. Besos

Sandra

Aida dijo...

Toni por ti lo que sea, aqui siempre estaremos para apoyarte, nunca te dejeremos solo campeón!
Gracias a ti por todo lo que nos haces pasar, espero que ya estes mejor!!!!! y este Sabado a ganarrrrr

Besos Toniiii :)

kirguizia dijo...

me alegra un monton leerte otra vez,espero que pronto vuelvas a la carga, animo!

Anónimo dijo...

Muy buenas Toni!
No tienes que dar las gracias de nada porque para esto estamos!
Y ahora a volver con la buena racha.
Sea en la Cartuja o sea donde sea toda la Afición estaremos allí apoyando al equipo como siempre, en las buenas y en las malas!
Muchos Besos!!
P.D:una duda...donde está la galería esa de la que todo el mundo habla, estaré ciega pero es qe no la encuentro por ningún lado a ver si me puedes ayudar!
Un abrazo muy fuertee!!:D

betikita*

luis dijo...

¿Cómo no te vamos a apoyar hombre? Pa' eso estamos la afición, como han dicho por ahí, en lo malo y en lo bueno.

Ánimo, y a por el Villarreal!

nurca dijo...

Hola Toni, es la primera vez que escribo en tu blog, primero enhorabuena por la iniciativa y por la web.
Me alegro volverte a leer y que poco apoco vayas recuperando el ánimo, que sé que cuesta tras la perdida de un ser querido, Animo y Suerte, besos

Anónimo dijo...

HOLA toni como an dixo x ahi no ase falta k nos des las grasias xk tu esto t lo mereses y tb malegro un monton k vuelvas a escribi x aki,jejeje.muxos besos y animo
macarena

Esu10075 dijo...

toni como reza nuestro himno:
"... estamos apiñados como balas de cañon..."

MUCHO ANIMO CRAK

Patri dijo...

Venga a seguir pa'lante que eres un monstruo, pero de los buenos ¿eh? Un abrazo.

Patri

Anónimo dijo...

Soy José Real, venga ánimo y hecharle un par de huevos, como se merecen los rivales, y me alegro que estés mejor de tu falta, yo te animaré desde Francia, aunque soy socio, irá alguien por mí para darte el apoyo y el calor que necesitáis.

Un abrazo campeón.

Anónimo dijo...

ola toni!!no nos tienes q dar las gracias,en todo caso seria de al reves x poder ablar contigo! x na solo decirte q muxo animo y a seguir demostrando q eres uno d los mejores porteros d españa!!,y q nunca olvides q aqi tienes a tu segunda familia pa los wenos y malos momentos abrazoss dsd jaen viva el betiss!!

[SangreVerde]RBB dijo...

Cómo bético y amigo bloguero solo tengo que decirte una cosa .

"Aquí estámos para conocer tal como eres , acompañarte en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, compartir tu dolor y jamás juzgarte por tus errores"

Un abrazo y ánimo para tí y tú familia. Estámos contigo.

Anónimo dijo...

No tienes que dar las gracias, porque si estamos aqui es GRACIAS a ti, a tu cercanía, a tu profesionalidad y a tu carisma.
Eres un grande en todos los aspectos y espero que el recuerdo de tu tio sea siempre con una sonrisa...CAMPEÓN!!

un besazo

cristian dijo...

se tioo de bellavista ,jeje dobla k espero k tes mejor y k aver si nos bebos un dias Por el seple k se k t gusta mamona jeje.un saludo campeon k ere un crack y er mas betico sin duda

Anónimo dijo...

No he estado en los ultimos dias Toni, pero siento mucho lo ocurrido. Que sepas que tienes un colega en Goal.com.

En los próximos días retocaré un poquito la entrevista y te la vuelvo a pasar, ok?

Sin nada mas que citarte, me despido.

Un abrazo.

ANDER BARROSO (GOAL.COM)

ale dijo...

Hola Toni ,te agradeceria mucho que me informaras sobre como has superado la trombosis que te tuvo parado un tiempo.
Soy Alejandra Hernando deportista practicante del Atletismo .En el ultimo Campeonato de España categoría Promesa tuvo problemas en un brazo.Despues de un monton de pruebas medicas me diagnosticaron que tenia una trombosis venosa en la subclavia.Me hicieron muchas pruebas para localizar el origen de la misma mientras tuve que dejar todo entrenamiento y competición hasta saber sobre su origen mientras estuve medicada con sintron.
En la investigación del suceso la Federación me realizo pruebas por si detectaban en mi sangre sustancias dopantes que pudieran haber originado este problema.
Como yo,en mi vida no he tomado nada para mejorar mi condicion fisica,todas las pruebas realizadas no han llevado a ninguna conclusión.
Al no encontrar motivo de mi suceso ,me han recomendado que deje el deporte de alto nivel y haga vida normal para no tener ningun problema.
Te agradeceria muchisimo que en algun momento que tuvieras me escribieras a la direccion de correo electronico ceci1958@telefonica.net sobre todas las pruebas que te han realizado,y los centros medicos que te han tratado .
Me haria mucha ilusion volver a entrenar y competir si fuera posible ,pero no quiero poner en peligro mi vida.
Gracias por tu ayuda y que sigas muchos años mas en la elite del deporte.


Alejandra Hernando Garijo
Soria.Pedro de Osma 12-2-tfo.630248056-