miércoles, 3 de septiembre de 2008


18 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan las fotosssssss, sobre todo la segundaaa que no la habia vistooo!!
Miraaaaa aqui te dejo otra que guardé de la web del marcaaaa en la sección del zaragoza, espero que te salga el enlace entero!!

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/doblas_jorgelopez020908_ES.jpg

Si no te sale en la web del marca y en la sección de arriba llamada Futbol y despues Liga Adelante 2ªdivisión pinchando en el escudo del zaragoza y buscando la noticia de tu presentación la veras vale?? jeje

Asias por compartir las fotitos con nosotrosssssssss, muaaaa

Ale || *PoZi* dijo...

Tony eres el mejor, te vi en el Corte Ingles del centro hace pocos dias, te quería haber pedido que me firmaras mi gorra del Betis (en ese momento la llevaba puesta XD era un chaval gordote), pero no quería molestarte en un lugar con tanta gente y en tu momento de ocio.
Me alegra un monton ver que has acabado en un club español y de los de renombre, ojalá seas titular, tu nuevo equipo ascienda y jugues en el Manuel Ruiz de Lopera pronto de nuevo.
Para mí siempre será el Toni "D" que nos dio la 2ªCopa del Rey. Suerte tio, mucha suerte.

Anónimo dijo...

X ciertoo: la foto del marca q te dijee es un poquito mierdecilla eh? xD pero bueno por si la querías ver jajaja
Muaaaaaaaaaa guapii

Anónimo dijo...

Hola soy socio del real zaragoza y pienso que eres un gran portero....y desde un par de meses les iba diciendo a mis amigos que debias venir tu que quiza estabas sin equipo.
Espero que tengas mucha suerte aqui.
1saludo.

*Conty*

Anónimo dijo...

Que bien te sienta la camiseta Toni!
Nada, darte la bienvenida al Real Zaragoza y si quieres te pasas por mi blog (del Zaragoza of course).
Pues eso, a ver si pronto te veo de titular.

Un beso!

Anónimo dijo...

Hola Toni,
Te sienta bien tu nueva equipación, aunque nosotros los béticos te echaremos mucho de menos.
Estamos deseanddo que llegue el 21 de junio y allí estaremos en Vallecas, así que busca por las gradas que tendraás a cuatro béticos ánimandote como tú te mereces.
Que tengas mucha suerte y te vaya fenomenal en Zaragoza.
Nos alegramos mucho de que te hayas vuelto a ilusionar con el fútbol, por que así con ilusión podrás demostrar allí a la gente que no confía tanto en tí, que eres un porterazo, como nosotros ya sabemos.
Un besazo, y muchisima suerte
CAMPEON..............................................

Sara, María y sus papás de Pata Negra de MADRID

Anónimo dijo...

tio!!!!!!!!! ya teniamos ganas de tener un porterazo como tu, a ver si puede serr que juegues este sabado, aunque un poco xungo no?? muxa suerte a ver si nos vemos por las noxes zaragozanass jejejeje

Anónimo dijo...

k wapo hijo te sienta bien todos los colores y todas las ekipaciones jo te deseo lo mejor del mundo y ya tenia muxas ganas de verte otra vez vestido de futbolista k vaya veranito k habras pasado hijo ahora a luxar por la titularidad. besos wapo.candela la cordobesa

lidia dijo...

olaa!! k wapo te ves toni me gustaria mas si estuviese de verde y blanco pero me da igua te ves mu guapo de toas forma y de to corazon k seas titular y pares mucho como has hecho siempre aki en el betis pero porfavor no nos dejes de escribir para saber como te va.
BESOS WAPO

Aza zgz dijo...

Bienvenido toni!!! espero k nos hagas olvidar a cesar, porque aqui fue muy grande... te deseo lo mejor, y por favor manda a vallejo al banco, tu debes ser titular...
me alegro de que te este gustando la ciudad, ves a visitar la expo que aun te quedan 10 dias!!! y ten cuidado que el casco engancha, sino preguntale a coentrao... o sergio garcia y a oscar...jajajaja es broma!!
que tengas mucha suerte y el domingo a ganar!!!AUPA ZARAGOZA!!! SOMOS DE PRIMERA!!!

Anónimo dijo...

Siempre me gustará mas como te queda el escudo de las trece barras, pero aun asi, te deseo lo mejor!

un beso campeón!

Anónimo dijo...

Hola Toni.Soy pedro,pertenezco a zaragocistas.com. Veo que ya nos conoces pues has puesto una foto nuestra. Te deseo toda la suerte del mundo, pues será la de nuestro Real Zaragoza. Bravo por tu llegada.

chico-betico dijo...

toni soy chico-betico de marchena te escribo para darte la enhora buenan por tu fichaje por un historico como lo es el zaraqoza ojala subais el año que viene y tu seas un pilar clave en el ascenso tambien te expreso mi deseo de que puedas recalar en otra ocasion no muy lejana en el glorioso que desde mi opinion es el club de donde nunca te deberias de haber marchado hasta luego y un abrazo campeon

Anónimo dijo...

Solo desearte muchisima suerte en tu andadura zaragocista; desde hoy tendre otro equipo en que fijarme y sin duda sera el zaragoza. te deseo de todo corazon que la vida te sonria, te lo mereces por buena persona y buen profesional.
Cinta, alcosa.

Anónimo dijo...

Te puedo hablar desde el punto de vista de un abonado del Real Zaragoza. Las cosas no se han hecho ni se están haciendo bien en el Club, estamos en una situación muy difícil. La afición estamos acostumbrados a sufir durante toda nuestra historia pero nunca hemos dejado que se nos rían en nuestra cara de tal manera como se nos está haciendo ahora. Somos una afición exigente, sobre todo para los porteros, en muchos medios de "comunicación" es sinónimo de mala afición. Lo que los que seguimos al Real Zaragoza allá por donde va, tan sólo necesitamos Hombres que sientan lo que llevan en el pecho, entiendo, igual sentir al Real Zaragoza va a ser difícil por haber tenido toda tu vida dedicada al Betis pero los personajes que nos han representado estos últimos años ignoraban los 76 años de vida, lo que cientos de miles de personas sentimos hacia un escudo, una ciudad, y ante todo una Entidad.

No me quiero execeder, solo decirte que la Romareda quiere Cojones, Actitud, Fuerza, Rabia y Sentimiento, y tú lo puedes dar. Suerte y a por todas. Lo que hace grande a un Club es su afición y no se os tiene que olvidar.

Anónimo dijo...

Toni muy wapo en las fotos como siempre jeje. Espero que sigas escribiendonos de vez en cuando para ver como te va, no olvides que muchos beticos te vamos a seguir en el Zaragoza. Mucha suerte. Un besito desde Valencia.
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

tremendo fichaje si señor, la verdad es que eres un portero que me gusta muchisimo tu forma de jugar y tu estilo y forma de vestir y demás (yo tambien soy portero) jaja y me alegré mucho cuando escuché de vacaciones que venías a Zgz sin duda el mejor fichaje de este año, espero verte pronto en el 11 ;) un saludo

Mari dijo...

Bienvenido!!!

Esperamos verte jugar pronto defendiendo la Puerta del Carmen...

Te dejo el enlace de nuestro blog en el que por supuesto hemos incluido ya el tuyo.
http://labobadenico.blogspot.com/

Saludicos!