domingo, 14 de septiembre de 2008

NO HAY QUE PONERSE NERVIOSOS

Jornada 3ª y ya son muchos del entorno que comienzan a estar nerviosos, es lógico después de un año tan delicado y doloroso pero hay que utilizar el dicho de que 'todo no es como empieza'. Todas las críticas son negativas, lo único que puedo decir es que si estuvieramos tan mal no haríamos ni goles y la imagen sería muchísimo peor...hay que tener confianza plena en el equipo porque estoy seguro que, aunque sufriendo,eso ya se sabía, estaremos en poco tiempo en la zona alta de la tabla. Que es el puesto donde merece estar el equipo. Ahora hay dos partidos en casa, en los que la comunión entre afición y equipo debe ser plena en los 90 minutos porque en los momentos duros es cuando más se os necesita.
Por mi parte personal, solo deciros que ya estoy entrenando a pleno rendimiento para poder ir entrando pero como bien sabéis el míster manda y hay que respetar sus decisiones...
Mucho Real Zaragoza...ahhhh preciosa ciudad, para los sevillanos que no la conozcan....

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola toni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tu no te preocupes q pronto estareis arriba, caffa metiendo goles y tu parandolos.

a ver como se nos da oy el getafe a nosotros.

muxos bss

Anónimo dijo...

Holaaaaaa Toniiiiiiiii!!!!!
Bueno van muy pocas jornadas y la cosa no va bien pero pienso como tu, quedan muchos muchos partidos, y todo cambia en unos minutos, asi que tranquilidad;);)
Oyee, toy muy cabreada con Marcelino, en ni una convocatoria que te ha metido! pero si tu ya estás super en forma y muy preparao jajaja que te convoque ya q te necesitan en la porteria cuanto antes!!!!! los resultados empezarán a cambiar contigo en la porteria lo tengo claro.

Ya apuntito de ser papiii no? :D:D ya nos lo contarás cuando haya nacido :D:D

Un besooo de la madrileñaaaaaa!

Aza zgz dijo...

hola doblas!!! es normal que la aficion esté nerviosa porque estamos viendo los mismos fallos defensivos que el año pasado... una vez acabado el mercado de fichajes vemos que la defensa sigue siendo practicamente la misma. sabemos que tenemos gol porque oliveira y ewerthon son muy buenos, pero no es normal que metiendo dos goles por partido no ganemos nunca.
Ojala puedas jugar pronto porque a mi lopez vallejo no me da nada de seguridad y es que no tiene sangre en las venas...
me alegro que te este gustando la ciudad... ademas estos dias ya estas conociendo el cierzo que hace aqui!!!xD
A ver si el domingo que viene te podemos ver jugando de titular!!
Estos dos partidos hay que ganarlos...AUPA ZARAGOZA!!!

Anónimo dijo...

Hola Toni!Tienes razón...pero a ver si el mister te pone pronto a jugar,k si no...en fin.
Me alegro de k te guste la ciudad.
Mucha suerte para los próximos partidos.
Bsos

Anónimo dijo...

Doblas Titular ya en el Zaragoza!!!

Anónimo dijo...

Holaaa Toni!! Como bien dices, no es como se empieza sino como se acaba...asi que mucha suerte para el Zaragoza y haber si vas entrando poco a poco en las convocatorias y te haces con un hueco en el once inicial. Muxa suerte desde Valencia.
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

hombre doblas ola de nuevo!!! NO te preocupes y kla gente no se preocupe que veras como todo sale bien y algun dia el zaragoza estara dnd tiene k estar. AN una cosita doblas hijo mio cuando vas a jugar k eres una makina y tienes k demostrar lo k vales. Y ya mismo le veras la carita a tu niño espero k nos informes cuando eso pase. besos wapo y animos.

Anónimo dijo...

enga toni muxo animoo!!! ke pronto saldreis de ahi tenios todo a favor oliveir y caffa mentido los goles y tu parandolos sobran todo los demas jajaja. bueno muxo animo para los tres y abe sin nos vemos el año ke viene a poder se en 1º, seguro que suerte y ke abel venga en una orita corta jiji. muxos besos para ti y tu familia

Anónimo dijo...

e figura... por favor, habe rsi te dan la titularidad ante el eche porque el otro dia jodo ... vallejo con la guitarra y pavon dando palmas ... vya coladero.
Yo aun no estoy nervioso pero si un poco intranquilo, son 2 puntos sobre 9 y eso no nos lo podemos permitir.
Al elche hay que meterle por donde sea.
Ayer estabais en las playas!!iba a ir a saludarte y una foto pero me daba palo ... enfin, hay que conseguir una victoria ya!!

Anónimo dijo...

Toniiii,q eu raro se me hace que hables del Zaragoza jajaja!
pero bueno, es loq ue hay ya te lo dije, ahora hay que ser un poco zaragozista,jejeje!

Aiix, que ganas tengo de verte jugar ya con el Zargozaaaa, te queda bien la camiseta eh! jajaja

Espeor que sea en el proximo partido Toni!

Mucha suerte y sigue escribiendonos y alguna vez habla de nuestro Betis:)

A por cierto, queda raro lo de Mucho Zaragoza, epro bueno suena bien ajajjaa

Muchos ebsitos Toniii
desde Barcelona, como siempre:)

Anónimo dijo...

Hola Toni.

La gente está nerviosa porque las cosas se hacen mal. Encajando dos goles por partido, aunque a nosotros no nos falte el gol, al final acabaremos sufriendo en la parte baja. Y creo sinceramente que aunque la gente carga contra el portero, no creo que haya sido determinante.

Por otro lado, se te ve ilusionado. Seguro que acabas teniendo una oportunidad pronto.

Anónimo dijo...

hola toni!!!!!!

Soy de Zaragoza y del Zaragoza asta la muerte, la mayoria de la gente k conozco se esta empezando a poner nerviosa xk vemos k la defensa y portería no funciona, como el año pasao, así k a ver si tu puedes arreglarlo.

Pd: Soy socio, gol sur fila 2 y no t preocupes k yo x lo menos l domingo animare cmo siempre a mi zaragoza.

Anónimo dijo...

Hola Doblas!
Qué bien sabes expresar las situaciones, y como se nota laexpeciencia que has ido ganado tanto en el ámbito futbolístico como en el periodístico. Agradecerte poder seguirte aunque estés lejano a Sevilla (como ya sabes no sé te olvida) y que nos animesa ver Zaragoza que es algo que ardo en deseos de ver. Por último mis ánimos a los aficionados del Real Zaragoza, que verán como dentro de nada iran ascenciendo hasta estar donde merecen estar.
Un abrazo de José Mª Barcia "El Marismeño"