viernes, 26 de septiembre de 2008

YA ESTA AQUI ABEL DOBLAS

EL DIA DE AYER FUI EL MAS BONITO DE MI VIDA,TUVE LA EXPERIENCIA MAS GRANDIOSA Y ESPECTACULAR QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER...PUDE COMPARTIR CON MI MUJER, LA CUAL SE PORTO COMO UNA CAMPEONA, UN PARTO NATURAL Y VER NACER AL PRODUCTO DE NUESTRO MUCHOS AÑOS DE AMOR...
ABEL PESO 3 KILOS 540 GRAMOS Y MIDIO 50 CMS,ESTA NOCHE LA PASO LLORANDO PORQUE SE ESTA ADAPTANDO AL MUNDO FUERA DE SU MADRE Y ES LOGICO...
YA ESTA AQUI CON NOSOTROS Y TANTO LA MADRE COMO EL PADRE Y TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS ESTAMOS ENCANTADOS..AH SU PAPA CORTO EL CORDÓN UMBILICAL..MUCHOS BESOS...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Oleeeeeeeee!!Enhorabuena Toni!!Seguro que es un niño wapisimo, me alegro muxo por vosotros y xq el parto haya ido bien!Haber si vemos pronto una foto de tu niño!Un besito desde Valencia.
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

Enhorabuena de nuevo Toni, que se te notaba tela de nervioso, jejejeje. Me alegro un montón por ese niño. ¡¡mucha salud para ti y para tu mujer para criarlo!!. Muchos besos, Isa Morales.

Anónimo dijo...

enhorrabuena a tu mujer y a ti campeon!!
Guardalo en la retina porque es lo mas bonito que hay en la vida.
Ayer lo escuche en radio zaragoza y me alegre de que todo saliera bien y sin complicaciones!!
Un socio mas en la romareda eh??jejje.
un abrazo.

Anónimo dijo...

hola enorabuena toni k me alegro un monton mira como esta el papa de contento k le vamos k tener k regalar a el los baberos para la babilla es normal jooder el niño esta casi criado jaja k emocionante tiene k ser vivr eso. Espero k algun dia lo podamos ver. Enorabuena a los padres y a disfrutarlos. besos.

Anónimo dijo...

Que garnde Toni!
Felicidades de nuevo a ti y a tu mujer.

Tener un hijo debe ser lo ams grande!

un besazo crack:)

Anónimo dijo...

Toni, michísimas felicidades, campeón! :) Me alegro un montón por ti y por tu mujer ^^ Ojala seais muy felices y que podamos ver crecer feliz a vuestro niño :)

Un besitooo de una zaragocista!

Natalia.

Anónimo dijo...

Toni, muchísimas felicidades! :) Espero que seais muy felices con el pequeño Abel y que los zaragocistas lo podamo ver crecer feliz ^^

Un besito de una zaragocista!

Natalia

Anónimo dijo...

Me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo Toni¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay q ver lo contentos q teneis q estar todos.

Qiero q pongas una foto de tu niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La pondras no??????

Adios wapo, aunqe ahora lo seras mas xq a los padres les sube la hermosura cuando tienen un bb entre sus brazos.

Bss para todos y en especial para Abel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Enhorabuena!Seguro que es un niño precioso.
Bsos para los tres

Anónimo dijo...

Ayyy dios mio q emociónnnnnnnn!!!
Felicidadessssssss papiiiiiiiiii!!! jooo q gordito tiene q ser, q preciosidad por dios.
Felicidades para los dos, me alegro mucho de q tu mujer esté bien. Oleeeeeeeeeeee y cortaste el cordón umbilicalll :D:D:D:D

Ya nos irás contandoooo más cositas de tu niño eh?? un besoteeeeeee crackkkkkk yyy

BIENVENIDOOOOOOOOO ABELLLLLLLLLLLLLL

lidia dijo...

olaa k bueno k ya nacio y todo salio mu bien , me alegro mucho de verdad y k suerte va a tener abel de tener un papa como tu, bueno muchas felicidades a la madre tambien en espero k nos pongas alguna fotito de el para ve lo k guapo k es bueno besos para ti para tu mujer y muchos besos para Abel.

Anónimo dijo...

Alaa ya eres papa?? que guay!! padrazo seguro! ;) ahi cortando el cordon umbilical y todo jajaja pues nada, que salga sanisimo y perfectisimo ese niño!! y si puede ser futbolista como el padre :D y si es bueno (fijo que si... :P) pues del Zaragoza o que?jajaja nacio aqui supongo no? lo dicho, enhorabuena! y a ver si lo puedes celebrar con victoria mañana! besitos!

Anónimo dijo...

kirguiza:
felicidades a la mami y al papi!!! os deseo salud y todo lo mejor para los tres.... por supuesto espero que traiga los genes de porteraso ejejej y el escudo en el corazon del ekipo de su papi
un beso campeon, y a difrutar de abel !!!!

Aza zgz dijo...

ENHORABUENA DOBLAS!!!!!!
me alegro de que todo haya salido bien...
muy guapo tu niño, y me encanta el nombre!!!
ahora solo te falta debutar con el Real zaragoza...ojala sea mañana!!!

muxos bsss desde el fondo norte!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena toni!!! espero que disfrute muxo de tu hijo, es lindisimoooo!!! enhorabuena papá!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena doblas!!!!un betico de bilbao k siempre recordara aquella final en san mames muchisimas gracias!!!!enhorabuena y suerte!!!

Anónimo dijo...

enorabuena toni!!bueno toni mi enorabuena por este niño tan guapo que has tenio,bueno yo soy socio del xerez y tuve el honor de verte(aunque no fuera mucho)jugar con la camisa de uno de mis equipos(el otro es el RBB)y bueno una cosa que me impacto mucho de ti es que te ponias a charlar con tos los recogepelotas del xerez y se te veía un tio del caraho,y bueno que queria desearte toda la suerte del mundo estes donde estes,tanto en el futbol como en tu vida.bueno me despido y un fuerte abrazo pisha!!

Darko_17 dijo...

Enhorabuena Toni. Muchas felicidades. Seguro que vas a ser un padrazo. Disfrutad los dos de vuestro hijo y de esta experiencia al máximo. Felicidades.

Darko

Anónimo dijo...

muchas felicidades doblas,ojala el niño sea como el padre un heroe del beticismo.
espero verlo por la cantera del betis.
nunca te olvidaremos doblas.
TONI.D POR SIEMPRE.

Anónimo dijo...

enorabuena toni
tienes un niño mu guapo!

davidgallardo dijo...

ole los niños guapos!

Anónimo dijo...

Felicidades Toni.
Es lo mas bonito que se puede tener en la vida!

Anónimo dijo...

Felicidades Papi¡¡¡ solo darte la enhorabuena desde tierras Sorianas, y decirte que tengo algo que compartir con tu niño,y es que nacimos el mismo dia eso si él 20 años mas tarde.

un beso para los 3.

@RLiztor dijo...

Mi más cordial enhorabuena por ese triunfo tuyo y por supuesto de tu mujer, espero que siempre recuerdes que fuiste padre mientras estabas en el Real Zaragoza.
Un abrazo desde la diáspora
http://www.zaragocismo.blogspot.com/

@RLiztor dijo...

Enhorabuena Toni por ese triunfo que habeis tenido tu, y en especial tu mujer, vuestro hijo, espero que siempre recuerdes que fuiste padre cuando formabas parte del Real Zaragoza.
Un abrazo desde la diáspora
http://www.zaragocismo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ti y a tu mujer por ese triunfo que es tener un hijo.
Un abrazo desde la diáspora y recuerda siempre que fuiste padre cuando formabas parte del Real Zaragoza.
LIZTOR

http://www.zaragocismo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena a ti y a tu mujer por ese triunfo que es tener un hijo.
Un abrazo desde la diáspora y recuerda siempre que fuiste padre cuando formabas parte del Real Zaragoza.

http://www.zaragocismo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los dos por el nacimiento de vuestro hijo ,con todos mis respetos para tu nuevo equipo decirte que tiene una cara de bético impresionante. Ahora a disfrutar de esta experiencia nueva y muchísima suerte.

[Sangreverde]RBB.

Anónimo dijo...

muchiisimas felicidades toniii..es increiblee! me alegro muchisimoo..a mi todavia me queda mucho mucho para vivir ese momento..esperoo:S :p
se te echa de menoss..sobre todo en los entrenamientoss..que yo iba a menudo y me hacía mil fotos contigo! tú echas de menos esto o quee? eje siempre tendras las puertas abiertas! erews increible! un besazo carii tQQ!


natalia..*

Anónimo dijo...

Enhorabuena Tony a ti y a tu familia, ser padre es lo más grande. Muchas felicidades.
Haz a Abelico peque-socio del Betis y del Real Zaragoza. Estoy seguro de que va a crecer entre las dos ciudades porque vas a permanecer varios años a orillas del Ebro defendiendo la portería del Zaragoza en Primera

Anónimo dijo...

Yo quisiera dar mis felicidades para ti y tu mujer desde todo mi familia aquí en Blackpool, Inglaterra. Me alegro mucho para ti y es un placer ver tanto un gran hombre como tú disfrutando tu vida y lo mereces. Un abrazo fuerte para ti y todo tu familia.
Muchos recuerdos,
David Whitworth.

whity_34 dijo...

Felicidades Toni!!!
Me alegro mucho para ti y tu mujer, enhorabuena desde todo mi familia aquí en Blackpool, Inglaterra. Eres un gran hombre y mereces mucha alegría en tus vida. Un abrazo fuerte desde aquí Toni!
David Whitworth.