viernes, 13 de noviembre de 2009

A POR TODAS

Llevo unos dias en Huesca y ya te identificas con un equipo, es dificil de explicar pero este club es como una familia. Lo que todo futbolista necesitaria conocer, sin alardes de multitud ni privilegios en demasía, solo lo justo. Eso debe hacer de este equipo un grupo fuerte y unido como cualquier familia porque el trato diario y las experiencias sufridas serán las armas dentro del terreno de juego...
Ah también estoy contento porque llegó mi buen amigo Paquito Gallardo, que también se encontraba defenestrado como yo t estoy seguro que aqui encontrará su sitio y Bellavista (nuestro barrio) será de la SD Huesca.
'SIEMPRE FIELES, SIN REBLAR' quiere decir sin rendirse... Gran filosofía de vida, me gusta...

9 comentarios:

lorena dijo...

Claro que si Doblas, sin rendirse...mucha suerte en todo, te mereces lo mejor, ojala nos veamos pronto! Suerte y sigue contandonos como te va! un besito desde Valencia.
-->La FaLLeRa<--

Miguel dijo...

Yo nunca te calificaría de defenestrado: defenestrados estábamos nosotros el año pasado y cerraste con candado nuestra puerta para conseguir el ascenso. Grande, Toni!!

chipi dijo...

hola toni,soy jmaria de huelva,aunque nacido en dos hermanas,soy socio del betis nª20624 y del recre 7250,como ves yo tambien estoy abonado al sufrimiento,bajaron los dos y me quede sin liga de estrellas.yo siempre deseé expresarte las gracias por ser un deportista ejemplar y modesto ademas de betico.te deseo lo mejor.eres grande

juanma dijo...

hola toni soy un socio del betis que no me olvido de lo que nos diste y de lo mal que se portaron contigo por que no me cabe la menor duda que eres mejor que los tres que tenemos aqui con diferencia y ademas sintiendo los colores cosa que esos no , bueno toni te deseo lo mejor ati y atu familia y el dia que vuelva a nuestro campo te daremos lo que en su dia no te dimos que es elcariño de todos los beticos.

Anónimo dijo...

Holaa Toni!
Me alegro muchoo del fichajee por el Huesca, me gustaria que estuvieses en el Zaragoza, pero bueno, por lo menos no te has ido muy lejos :) Que el año pasado fuiste lo mejor del Real Zaragoza, y el dia del ascenso fue impresionante, fuiste el alma de la fiesta jaja, y este año seguro qeu tambien seras de lo mejor del Huesca.
Mucha suerte en estaa nueva etapa! Y a veer si me dejan subir a Huesca a ver algun partido =D
Un beso!

PD: No se si te dejee el video que hice el año pasado, por si acaso xD
http://www.youtube.com/watch?v=1wqfDXQl0eE

Unknown dijo...

Cuidadin por aqui abajo cuando vengas a ver a la familia que son capaces de asecuestrarte.Tu sabes........
Los beticos de bien nos alegramos de tus exitos y nos acordamos de tu entrega y aportacion(titulo incluido)y con la misma intensidad envidiamos de manera sana a todo aquel que se le ocurre contar contigo.A luchar HUESCA.Sabed que teneis como nuevo portero,a una gran persona injustamente tratado por ese deporte que se llama"furbo".Oscenses,a partir de ahora,hay mucha gente por aqui abajo con vosotros.Amigo,muchos animos desde la Peña Betica Rivas de Paco

Anónimo dijo...

Espero que este año por lo menos no se te caiga el escudo de la camiseta como te pasaba en zaragoza jajajajaaj
mucha suerte y que disfrutes del futbol.

Manu dijo...

Espero que todo te vaya bien, Toni, y que la afición te quiera tanto como te queríamos (y queremos) en Zaragoza. Suerte y a disfrutar del fútbol porterazo!

BLOGOSUR dijo...

Estimad@ Bloguer@,

Nos es grato comunicarte que, tras varios meses de estudio e investigación, hemos logrado poner en marcha el primer directorio de Blogs de Sevilla. Un innovador y útil directorio compuesto por más de 1.000 Blogs sevillanos divididos todos ellos en distintas categorías. En este sentido, ‘Blogueros de Sevilla’, previo análisis, ha resuelto incluir tu ‘Cuaderno de Bitácoras’ (Blog) en la gran lista que forma el directorio. (En caso de no estar conforme bastaría con hacérnoslo saber respondiendo a este correo). Si bien, tu Blog reúne tres requisitos indispensables para ‘Blogueros de Sevilla’: Calidad, rigor y periodicidad de actualización.

El soporte consta de un portal web (www.bloguerosdesevilla.com) -aún en construcción- con multitud de funcionalidades y herramientas innovadoras dirigidas a blogueros y no blogueros, sevillanos y no sevillanos, que quieran estar informados de todo lo que se escribe y comenta en los más de 1.000 Blogs hispalenses inscritos. Por medio de un avanzado y moderno ‘Blogroll’ podremos estar al tanto -casi al instante- de todas las actualizaciones de los más de 1.000 Blogs agregados.

Nota importante: Para que tu Blog forme parte del directorio debe ‘indispensablemente’ tener activado el servicio de RSS. Para usuarios de Blogspot: Entrar en Panel de control + añadir un gadget + enlaces de suscripción + guardar. De esta manera, tus lectores también podrán recibir (si se suscriben) tus entradas cada vez que actualices el Blog. En caso de no lograr activarlo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, a la atención del Servicio Técnico de ‘Blogueros de Sevilla’ (bloguerosdesevilla@gmail.com).