miércoles, 7 de marzo de 2007

MUCHAS GRACIAS X VUESTRA BUENA ACEPTACIÓN

Lo cierto es que me ha sorprendido muchísimo, no sabeis cuánto, la cantidad de béticos, y algún que otro sevillista cm Winde, que estáis entrando en mi página web y escribiendo en mi blog.
Aún no tengo demasiada destreza en esto de los blogs y por la cantidad de comentarios que estoy recibiendo, las respuestas a vuestras cuestiones voy a hacerlas con una nueva entrada y así todos estáis mejor informados. sino digo el nick al que m refiero al contestar, ya sabeis que va x vosotros.
Preguntáis mucho por los motes de la plantilla y del mío en particular, es un tema delicado porque algunos los acogen bien y otros no tanto. siempre sea dicho desde el cariño, los principales valedores de casi todos los motes son Rivas y Melli. así que ellos deberían escribir sobre los mismos, aunque os voy a decir algunos como 'el canijo' (Dani) o 'el yonki' (Miguel Ángel). El mío es muy fácilporque incluso en una foto de estadio deportivo salió, ya que lo tengo serigrafiado en mi camiseta de abajo de entrenar. Soy 'LA HIENA'. Por qué? porque el señor Rivas cuando me hice el peinado con el pelo rubio para la final de Copa del Rey me dijo que teníapelo de ese animal por su color y textura...y así me llaman, el que lo hace siempre es 'el trompa' Varela aunque ya no está jajaja.
Algunos de ustedes también queréis bajaros las fotos, yo prefiero que no porque algunas son privadas pero los buenos hackers pueden hacerlo.
Ah por cierto, la web no es roja, es naranja. El color con el que Toni D. se dió a conocer...
Un abrazo 'betinautas'...

51 comentarios:

Anónimo dijo...

de verdad doblas me estoy kedando akojonado,realmente eres un ombre con dos cojones,respondes en general algunas preguntas,yo te pregunté k si no nos podiamos bajar las fotos y as contestado,di k si doblas aunke me joda no poder tenelas,jejeje,por lo menos se k estas ahí.Pues nada doblas yo me yamo marcos y son de Asturias pero para mi eres el mejor portero del mundo y lo tienes todo,yo juego al futbol y soy lateral izquierdo y ya he ablado con el mister para k me entrene para ser portero porque en el primero k me fijé y me fijo eres tu,un saludo doblas.

Anónimo dijo...

animo crack sin ninguna duda el mejopr portero del real betis te animo para que sigas asi tonidoblas mi idolo del real BETIS balompie

Anónimo dijo...

¡Hola, Toni! No sé si te acordarás de nosotras. Somos Bea, Virginia y Patri, aquellas chavalas que el pasado 31 de Diciembre te hicieron una pequeña entrevista para el periódico del instituto. Pues bien, el primer número al fin vió la luz hace un par de semanas y ha entusiasmado a todo el instituto! La entrevista que te hicimos, junto con su introducción, han sido el plato fuerte y lo que más ha sorprendido! La gente se nos acerca para preguntarnos si es verdad que estuvimos charlando contigo! En fin, hemos guardado un ejemplar para que veas el resultado final, que esperamos sea de tu agrado.
A ver si nos podemos acercar algún día a la ciudad deportiva y te lo damos!
Muchísimas gracias por todo, wapo!
Besos,

Bea, Virginia y Patri
-ENTRE LÍNEAS-
RevistaIESMachado@gmail.com

Anónimo dijo...

Holaaa Toni.D...primero de todo enhorabuena por tu web y por este blog, me gusta que los jugadores podais escribir a la aficion que tanto os apoya..yo keria decirte que eres el mejor,que vales mucho y que eres betico como el que mas..muchas gracias por hacernos felices todas las tardes en los partidos con tus paradas...Te deseo mucha suerte desde Valencia!--La Fallera-- supongo que sabras kien soy jaja..suerte en todo!un besito campeón!

Anónimo dijo...

Hola Toni.D.!bueno,primero de todo enhorabuena por la web y por hacer un blog en el que puedes contestarnos a todos..decirte que vales un montón y que mucho animo..que eres el mejor..y lo demuestras cada dia..asi que muxo animo y sigue como hasta ahora..un saludo desde Valencia.
--->La FaLLera--->
supongo que sabras kien soy jaja un saludo!

Ro dijo...

olé olé olé... vaya pedazo de blog!!! Estoy orgullosísima de ti, vamos, como siempre!!! Eres el mejor, no lo olvides (olvídate de mi email...), jajajaja. Y nada, espero verte pronto, que tengo muchas ganas... y de verte también, jajajajajjaa. que no, que es broma!!! jajaj. En serio. cuidate mucho que vaya susto que me diste con el trombo!!! Un besazo enorme.
PDTA: una pena que se haya ido Varela ahora que sé que le llamábais "la trompa".. por qué sería!!! jajajaja.

cavalleto dijo...

Toni, sólo un detalle.
Échale un vistazo al texto de tu web, en la sección donde te presentas y cuentas la historia de tu llegada al Betis de Valenzuela, hay un pequeño error tipográfico:
"...en el equipo de mis amjores".
Se te coló una JOTA.

Felicidades por la iniciativa, a ver si convences a tus compañeros para que se animen a por lo menos mantener un blog.

Oye, me he quedado con las ganas de que expliques el mote de "Jim Carrey" Sobis, jajaja. De qué le viene??

cavalleto dijo...

Por cierto Toni, quién es tu fisioterapéuta?
Porque eso que haces con la rodilla doblada al revés, cuando te enfrentas mano a mano con algún delantero, es que me pone la carne de gallina!

En la foto de tu galería, en el mano a mano con Eto´o, doblas la rodilla derecha como si fueras Lina Morgan.
No será que te falta un ligamento?

Sigue así, pero acepta tres consejos:
Cuida tu imagen, tio aféitate, que no cuesta tanto, eres nuestro portero, y la imagen también vende. En el pelo hazte lo que de la gana, pero ante todo la imagen hay que cuidarla.

Segundo, mejora tu saque de puerta, el día del Depor tuviste problemas. Tienes algún pinchazo en el cuadriceps?

Tercero, no recurras tanto a fingir falta en los corners, los árbitros se están dando cuenta y cualquier día te la van a liar.

Por lo demás, fuiste una de mis apuesta cuando debutaste y no me has defraudado.

Suerte y que el año que viene sigamos en primera.

Saludos desde Barcelona

Ro dijo...

ah! y te he enlazado a mi blog!

http://mividaenblanco.blogspot.com

Aunque por el momento, está cerrado

Anónimo dijo...

Toni, ¿quien era el chivato? :p:P

Cuenta alguna anécdota de algun jugador o de algun viaje por europa.

PD: ¿Que opinais de los modelitos de Pancrate? xD :p

Anónimo dijo...

Señor Doblas, ya que es usted periodista, ¿podría tomarse la molestia de escribir sin abreviaturas más propias de adolescentes enviando SMS? Gracias por adelantado.

Ernst dijo...

Doblas como puedo hacer para ponerme en contacto contigo mediante un privado.Tengo varias cosas que comentarte.


saludos.

David Hdez dijo...

Hola Toni, en primer lugar darte la enhorabuena por la magnifica idea de crear el blog, te honra como persona y vuelves a demostrar que siempres estas dando la cara, aunque muchas veces te la partan injustamente. y por otro lado agradecerte que todos los domingos y en cada intervencion en prensa saques a relucir tu betisismo, que la verdad sea dicha, a nosotros los locos por esta religion nos hace falta muchos jugadores como tu. un abrazo.

Fernando Pérez Serrano dijo...

Muy buen blog, y muy buena idea esta, para acercarte un poco más a la afición. Enhorabuena.
Por cierto, si puedes, pásate por http://centenariobetis.blogspot.com , el blog del Centenario del Real Betis Balompié. Un saludo, y musho Betis!

Anónimo dijo...

Joe el que diga que la web es roja me parece a mi que es daltonico :P. La verdad es que ta guapa, la he conocido esta tarde y esta dpm. Creo que tu como periodista podrias hacer pequeñas entrevistas a compañeros de plantilla o incluso de plantillas de otros clubs.

CrisSBeticA dijo...

Buenas! Como veo que nadie ha contestado aun voy a hacerlo yo, que ademas no he escrito todavia. Bueno, que no se como te sorprende la aceptacion porque sabes que tienes un gran numero de "doblistas" a tu lado, y, ademas, si todavia no somos muchos es porque la mayoria aun no sabe de la existencia de la pagina, yo me he enterado oy y de casualidad. Bueno, que me encanta la web y la idea del blog por tu parte.
Siempre al pie del cañon!
Buenas noches!

Anónimo dijo...

Creo que en tu pagina entran tanto béticos como sevillistas porque eres de esas personas que van de frente, que estas ahí porque te lo has ganado, y que a pesar de estar donde estas y ser tan joven eres un tio muy humilde y con las ideas muy claras, y eso, Toni D, es reconocido por todos.
Tu calidad como portero la pueden juzgar aficionados de todo el mundo, pero tu calidad como persona, como ser humano, esa calidad tenemos el provilegio de que la compartes con los sevillanos y en tu tierra.
Te deseo lo mejor, profesionalmente para que sigas alegrandonos a todos los beticos, y espero algun dia no muy lejano,poder hacerte una entrevista como periodista titulada ;)
Musho Betis!!!

cris150206 dijo...

Hola toni!!
Mi pregunta es ¿Te gustaria seguir en el betis o ir a algun otro equipo?
y tambien si me puedes contestar...
a parte del betis,de que otro equipo eres?Que equipo te cae mejor?

Yo soy una chica rubia que voy mucho a los entrenos que una vez me lleve un buen rato hablando por telefono y tu me dijiste a la salida,vaya rato que te has llevao hablando por telefono no?Jajaja.
Tanto tu como EDU sois mis idolos!!!
Un beso Toni.D.S

KokyLLo dijo...

Buenas!!! Toni soy betico desde nacimiento xD y la verdad k este blog k as montao ma gustao, soi de tarragona, socio betico y ademas fan tuyo, estuve kn vosotros dentro del hotel aki en tarragon i kn una xica k se llama carmina, bueno en fin, k felicidades por este gran blog i igue asi k yegaras bien lejos, saludos

Anónimo dijo...

Hola campeón!!! Bueno, lo primero felicitarte por tu pedazo de página,que nada más q me enteré ayer de q tenias página vine a meterme, jejeje. "Pos" me voy a presenta, jejeje!!! Soy Francisco y soy de Cumbres Mayores (jamón del bueno, jejeje), aunque ahora estoy estudiando aki en Sevilla y voy todos los domingos a verte; a ver si un día me haces un regalito de unos guantes o unas medias de esas tuyas personalizadas que yo también juego de portero!! Venga lo dixo campeón, muchísima suerte, y otra vez te doy la enhorabuena por tu página, que es casi como la que yo tengo hecha (www.erkanijo.tk), jejeje! Es broma, la tuya es mejor. Saludos Portero.

Anónimo dijo...

Toni eres le mejor!!que ganas tengo que sea ya 22 de Abril,para que vengais a jugar aqui...Barcelona sera mas verdiblanca de lo que es ahora.
Y que ganas tengo de verte otra vez a ti toni, eres en un crak tio!! SaluDooos!

Anónimo dijo...

yo soy el autentico winde,toni d no te dejas engañar por usurpadores y gente de mal vivir

Anónimo dijo...

Gracias Toni D, por nombrarme en ese escrito que haces, la verdad que aunque soy sevillista me encantaria tomarme algo contigo. Se ve que eres un buen tio.

Anónimo dijo...

Toni D.S eres mi idolo tio, es una pena que seas betico y no Sevillista porque ojala estuvieras en mi equipo. Que opinas de Palop? Para mi es un gran portero pero nada comparable contigo, eres mi idolo tio! y lo digo en serio.

Toni D.S & Los peones negros, ejes de mi vida! :)

Anónimo dijo...

soy sevillista y orgullosa de serlo pero eras el único que me caía medio bien del betis.hasta que enseñastes el culo en el bus el año pasado saliendo del pizjuan...
porque?

P.D.: buen culo!

Anónimo dijo...

Hola Toni D. Soy sevillista pero te admiro como porterazo y por lo guapo que eres. En SevillaGrande queremos montarte una peñita. Te consideramos un omertoso más. ¿Aceptarías?

Gracias por todo.

Virginia.

Toni DS dijo...

hola a tod@s, lo siento pero el que comenta que enseñé mi trasero desde el bus en el campo del Sevilla. No soy de esos, quizás te equivocarías de persona ya que loscristales del bus son oscuros o tendrías ganas de ver el mío jajajaa
por otro lado, perdón si alguna vez no utilizo una buena gramática al escribir. es que la moda de los sms no veas el daño que hace a nuestra lengua...

Anónimo dijo...

Hola ToniD!!
pues solo decirte que me caes de arte!
Mucha suerte para todo el equipo que ahora parece que ya nos está yendo mejorr!!!
Estaremos a muerte con el equipo toda la afición!...y a remontar en esos 30 minutos!
P.D: si le das besos a Sobis te lo agradecería!! xD
Me encantan los motes que os ponéis se nota que hay buen rollo!!:P
*BeTiKiTa100%*

Anónimo dijo...

Eres grande Toni D., eres muy grande, eres mi idolo, eres la persona a la que me gustaria parecerme.

Toni Doblas y Federico Jimenez Losantos, las personas más grandes de este pais

Anónimo dijo...

Iaaaaa acabo de descubrir este blog sobre mi portero preferido. Toni D., ole tú y ole nuestro Betis! Primero decirte que algun dia he ido a los entrenamientos y tu siempre has estado atento con todos los aficionados que querian fotos o autografos, esperando hasta el último. Eso dice mucho de ti! Te admiro no solo por portero sino como persona, que se nota que eres un crack. Y ahora creando un blog para estar en contacto con la gente lo demuestras. ¿Alguien mas tiene uno? Bueno figura, q sigas asi y q el betis siga subiendo!! ¿¿Q tal ves el partido de Copa?? Está xungo pero yo creo que se puede remontar!! ¡¡Vamos Toni!! Vamos Betisss!! Un abrazo figura.

elenabetika dijo...

ola!!era pa decirte q supongo q no sabes el horario de los entrenamientos de estos día q qdan xq no as puesto nada de ello en tu repuesta y q si sabeis ya si se juega el partido del domingo en el campo???bueno alli te vere muxos besitos
P.D dirle a melli q no cambie q es un gran jugador(me encanta x ello)y xq seguro q es buena gente (x lo q veo cuando voy a los entrenamientos) al = q tu tambien me encantas espero no cambiar de opinion y la proxima vez q vya me firmes la bandera jeje ahhhh felicidades x tu boda!!!y q VIVA MI BETIS!!!!

Anónimo dijo...

Ey Toni! pa eso estamos, esto de poder hablar con un jugador del equipo de nuestros amores es una novedad, y para muchos béticos es una forma de saber como se viven las cosas en el interior de la plantilla...bueno y aparte de las niñas pa tu sabe...jaja

sigue así comentandonos cosas para estar mejor informados!!

Nos veremos en el hotel este domingo si dios quiere, y si llego a tiempo, q el dia del Recre cuando llegué ya estabais metidos en el autobus.

Una cosa. Es cierto q nos viste a mi y a otro colega el día del derbi correr detras del autobus??

Un saludo.El perseguidor de autobuses.Siempre presente.

Anónimo dijo...

Hola Toni DS, tengo unas dudas sobre ti que no sé si tendrás tiempo de responderme.

-Te gusta la Semana Santa?
-Qué piensas de la misma?
-Conoces a costaleros y más gente de mal vivir?
-Cómo calificarías la gente que sólo habla de Semana Santa incluso cuando está en el fútbol y tal? yo conozco a uno con rizos que se lleva todo el año dándome la tabarra con izquierdos y con que saca el Duelo.

Anónimo dijo...

Hola Toni DS, la verdad es que me cuesta creerme que un futbolista profesional haga un blog y escriba el propiamente en él.Es una pasada, esto dice mucho de ti ;)

Supongo que ya lo sabras, pero el record historico del betis en primera imbatido (sin recibir goles) es de 5 partidos. Es decir, que si contra el zaragoza no encajais ningun gol, el año que viene en la guia marca(por ejemplo) saldras como portero del betis mas minutos imbatido de la historia :P
Jaja, no es meteros presion ni na eh! Lo importante al fin y al cabo es sacar un buen resultado.
Un saludo!! Ahhh!! ya vi todas las fotos de la presentacion de las equipaciones y de todos vosotros desfilando. Estan genial! Q tal estuvo el acto?
Un abrazo!

vicoco dijo...

Bueno, yo no te voy a preguntar nada, sólo agradecerte que te pongas a disposición de la afición (entre comillas, eh) que, al menos por mi parte, esto hace piña entre el equipo y el beticismo. No voy a hacerte la pelota diciéndote que para mí eres el mejor portero del Betis, porque he jugado muchos años de portero y tengo ya mis preferencias. Pero, eso sí, me has dado muchísimas alegrías, muchas más que otros porteros. Pero bueno, espero que te vaya todo bien, que consigamos lo antes posible los 45 puntos, que no nos cierren el campo y que no baje tu rendimiento por culpa de tus "hobbies" extradeportivos.
Un saludo a toda la plantilla.

Anónimo dijo...

toni, una cosa soy José real, y quería preguntarte si las botas que calzas son de algún sponsor que te ofrecieron o eres fiel a la marca, y si es verdad que las hacen a medida para jugadores de tu talla, o si simplemente te pillas las que te gustan, un saludo desde Francia.

Unknown dijo...

Toni, y no les ha gustado esta idea al resto de la plantilla? comentaselo, hombre, a ver si hay alguno que se anime. Aunque si te digo la verdad quien deberia de apuntarse es "el Joaqui", ese sigue siendo nuestro eh...que descaro cuando jugo contra nosotros, no queria encarar..se le notó, o al menos en la grada se vio eso. AAAADIOS

cris150206 dijo...

Toni guapo eres el mejor.
Que guapo saliste ayer en la presentacion de las camisetas.
Vales mucho como portero pero tambien como modelo eh,ajaj

UN BESO CAMPEON

CRISTI

Anónimo dijo...

Wapoooo! que bonitas las camisetas del centenario!!
eres todo un modelo!! jajaja
Seguro que llevariais un cachondeoo...como te lo pasaste??
por cierto la camiseta te iva un poco justa de mangas nO?O soy yo que veo mal? jejeje
Te sienta muy bien esa camiseta negra, pero seguro que te queda mejor la naranja
Besitos wapisssimoooo (K)(K)

Anónimo dijo...

Hola toni, podrias comentarnos que paso en el lieja? por que de ese dia nadie quiere habalr?salutens

Anónimo dijo...

Toni, muxas gracias x hacerte la foto con el enano, cuando me digas la direccion a la que te la puedo enviar la tienes,ok?

Un besazo y muxa suerte el domingo!!

Anónimo dijo...

Hola Toni! En primer lugar el protocolo habitual, felicidades x abrir este blog, hara que caigas aun mejor si cabe entre los aficionados. Me llamo Alvaro Marin, de Aranjuez (madrid), Tengo 18 años y he sido portero desde pequeño, tuve que dejar los tres palos debido a mi estatura, no llego al 1,70, no obstante sigo haciendo mis "pinitos" en futbol-sala, donde tu nombre me dio suerte en una final. Me serigrafie la camiseta, que era naranja, cn el nº 30 y Toni M. cmo nombre. En la tanda de penaltis me pare las tres penas maximas y desde entonces decidi que queria aprender mas de ti, asi que me he convertido en un portero dificil de batir en los uno a uno ya k salgo cmo tu, y aunque mi rodilla se resienta estoy orgullosos de que sea gracias a ti.

Espero no habert aburrido cn mi historia, ojala triunfes, aun mas, en el Betis y sigas muchos años alli.

Pd: La final la ganamos y una ultima pregunta. ¿Le hiciste penalti a Silva contra el Valencia? jajaja

Un saludo de todos los béticos de Aranjuez

Anónimo dijo...

Por cierto, por lo que mas quieras explicanos porque hay 12 jugadores en la foto de la final.

Toni DS dijo...

hola a tod@s, a vert como hacemos pa ir organizándonos un pelín. lo que se me ocurrió es poner entre paréntesis al betináuta al que contesto. ok?
la Semana Sata no es que me apasione poruqe no entinedo los que se pelean por si cuál es la mejor, la más bonita.. lo cierto es que el jueves de madrugá no me lo pierdo. es un día especial en Sevilla. costaleros no conozco a ninguna, aunque los admiro mucho. tienen mucho mérito el sacrificio tan grande que hacen.por último (Sta Teresa), no entiendo que hace la gente hablando de otra cosa que no sea fútbol viendo un partido, pero bueno, hay gente para todo....
Por otro lado, el acto de ayer cn las camisetas estuvo muy bien organizdo. un 10 para la organización y comisión del Centenario. se van a vendr como churros, la azul puede ser mi próxima equipación favorita. nos reímos mucho desfilando como auténticos modelos...
Mi modelo de botas es Joma, es la marca que nos esponsorisa a variosjugadore de la plantilla como Dani, 'el tortuga' Nano o Kike Romero. es una marcamuy ligada al Btis desde la época de Alfonsito...
no entiendo de lo que me habla Tiger88, qué es eso de Lieja? explicamelo tú mejor..
por último, Patri no dudesque la plantilla siempre es muy dada a todo tipo de actos y entrevistas y si tienes algun problema no te preocupes y comentamelo...dime qué ideas tenéis y os ayudo en lo que puedaaaaa....

Anónimo dijo...

Folli-18, hay 12 jugadores en la foto de la final porque el "artista" de Denilson se colocó con habilidad, jajajaj, el decia: "jo, llevo aqui 7 años y no he ganado nada y para una vez que jugamos una final no voy a estar? me pongo". Todo un tipo nuestro Deni. Por cierto, no ha venido en su puesto ni uno mejor desde que se fue. A pesar de sus defectos, un crack.
Yo.

Anónimo dijo...

Doblas eres acojonante, no se cuando estabamos en champions y veia las paradas que hacias en Bruselas o en Monaco que nos acojonaban siempre y ahi estas tu,y aunke a veces te hayan silvado en el campo, yo siempre que haces un "error"(todos lo tenemos) recuerdo esas paradas y en vez de sirvarte m levanto en mi asiento de fondo y te aplaudo el primero que una ve por poco me busco una pelea y to...jejeje,weno sigue asi y me alegro que seas tan buena persona y que seas titular,sigue echandole huevos a la cosa y ave si el año del centenario quedamos por delante de los palanganas...Un abrazo de un fans de CORIA DEL RIO

cris150206 dijo...

Hola toni!!!

Me gustaria preguntarte cuando os vais a poner las camisetas del centenario en los partidos de futbol?
Esque estoy deseando verte a ti jugar con la amarilla y a la plantilla con la azul o con la de los dos tonos de verdes,son todas preciosas.
Otra cosa toni,has oido hablar de un ex arbitro alvarez margüenda?
Esque es mi padre,jaja.
Muchos besitos guapooo

Anónimo dijo...

soy josé Real,por cierto cuando ganamos la copa salieron unas camisetas cuando se ganó la copa y eran numeradas por cierto tengo yo una la 311 creo que era, ¿porqué no se pusieron nunca esas camisetas?, se suponía que era para la recopa de españa, bueno esa era mi duda, por cierto la camiseta estaba wapísima.

un saludo, intentaré pillarme las tres camisetas del centenario, las pediré por internet, jeje, ¿son muy ajustadas?

elenabetika dijo...

Ola!!!!!toni tengo una curiosa desde el principio de la tempora,eres superticioso???y si lo eres xq no as escogio otro numero en vez del 13 y ponerle un + muxos besitos y suerte al equipo para el domingo

Anónimo dijo...

olaaaa tonii.k sepas k eres el mejo portero del mundo y k vamos a sali d estaa.m alegro muxo d k estes teniendo exito con tu web.y viva el betis!!!

Anónimo dijo...

HOla d nuevo tonii. la verda k menos mal k nos an dejao jugar en el estadio sino hubiera sido un follon xro vamos k si al fina nos cierran el campo y tenemos k jugar fuera lo asemos todo sea x el betis y mañana xfavo todos a animar al real betis balompie para ganar este partido,x cierto doblas dale muxos besitos a dani d mi parte dile k soy su amiga macarena a la k vino a visitar al hospital seguro k se acuerda y dile k abe cuando m puedo aserca a algun entrenamiento.tb dile a sobis k es muuu wapo jejeje.besos pa ti tb toni