martes, 6 de marzo de 2007

PRESENTACIÓN DE LAS CAMISETAS DEL CENTENARIO

El próximo jueves día 8 de Marzo, en el hotel Silken Al Andalus, serán presentadas las camisetas del Centenario del Real Betis Balompié con modelos de excepción como los canteranos: 'el largo' Rivas, Danigol, el gran capitán Juanito y 'el niño de Camas" Capi; los brasileños: 'el comandante' Assunçao y 'Jim Carrey' Sobis; además de 'Beto' Rivera y 'Koke Contreras'.... Ah también estará un servidor...
Espero que os gusten las nuevas camisetas, os puedo chivar que se van a parecer mucho a las de los campeones del año 35. Y las de los porteros será muy parecida a la de nuestro maestro Don Jóse Ramón Esnaola cuando fue campeón de Copa del Rey en el 77, un orgullo para nosotros, gran homenaje para el gran Joserra, que se lo merece todo por gran persona y mejor profesional, o viceversa jajaja

41 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro k gustan, aunque me gustaria que nos patrocinara nike o adidas

Ernst dijo...

Tengo ya ganas de ver las nuevas equipaciones.Seguramente será un cachundeo veros desfilar como en años anteriores..ajaja

saludos.

Anónimo dijo...

Que bien, que ganas tenia de que salieran ya!!Pero que pena que tu no seas uno de esos modelos...con lo bien que lo hiciste a principios de temporada...

Anónimo dijo...

¡Hola Toni! Antes que nada déjame que me presente. Me llamo José Manuel y tengo 27 años. Soy bético desde nacimiento gracias a mi padre y mi abuelo. Espero que cuando tenga hijos y nietos se sientan tan orgullosos de mi como yo de ellos por enseñarme, entre muchas más cosas, ese sentimiento que no se puede comparar a nada. Mi historia profesional, por lo menos en sus inicios, es bastante parecida a la tuya (salvando las distancias, ¡Maestro!) ya que también soy portero desde los 5 o 6 años. Recientemente he tenido que dejarlo en Tercera División a causa de los estudios y mi trabajo, muy a pesar mío. Con 16 años fui seleccionado por la selección catalana de fútbol (soy de Barcelona) en dos ocasiones y con 18 fuimos campeones de Cataluña ganando la final al F.C. Barcelona entrenado por Rojo y en el que militaba un tal Cuadrado (creo que ahora en el Murcia). Bueno, tan sólo decirte que también soy universitario y para mi eres un todo un ejemplo. Me encantaría recibir una camiseta tuya firmada. Si quieres te dejo mi dirección de correo: titonice2@hotmail.com.
Muchas gracias y un saludo. ¡GRACIAS CRACK!

Anónimo dijo...

Los componentes del blog www.sentirbetico.com te desean la mayor de las suertes tanto en esta nueva iniciativa como en tu vida profesional en verdiblanco.

Viva el Betis

P.D.: A por ellos !! (que 33 minutos es mucho tiempo)

toni mark dijo...

doblas una cosa,las fotos de la galeria no me las puedo bajar?esk las kiero

Anónimo dijo...

Lo que si es seguro es que se agotaran todas las que saquen, y cuando vuelvan a rellenar los almacenes volveremos a quitarselas de las manos. Buena suerte contra el Zaragoza! Ah, y por cierto, si te pasas por Betisweb echa un vistazo a un tal Manu D y te fijaras como si que hay unos cuantos que te defienden por esos lares.


P.D Dile a Melli que no se acerque a las tanganas, que halla hecho algo o no siempre se lleva la amarilla. Aunque es comprensible, que en las tanganas es mas sospechoso que un gitano haciendo footing...

Anónimo dijo...

mu chula

Anónimo dijo...

Seguro que seran preciosas,estoy loco por verlas y comprarmelas. Viva el Betis y Toni D.

Anónimo dijo...

jajaja los motes ave...y a ti como te llaman??

weno espero que esten potentes y sean bonitas en este año tan especial...una cosa, ¿estas camisetas se usarán para jugar o solo serán de muestra?

Venga un saludo y gracias por la info Toni.

El corredor de autobuses. Siempre presente.

_/oaKy dijo...

Buenisimo los motes, sobretodo el del comandante y el de jim carrey xDD, hay mas motes? Grande Toni D!

Pepe dijo...

Hola, tengo una sensación extraña al escribir en el blog de Doblas, pensando que es él mismo el que responde.

Bueno pues lo de las camisetas es perfecto, la gente estaba esperando esto desde hace tiempo. Sólo espero que no sean tan caras.

Anónimo dijo...

Que ganas tengo de verlas jeje seguramente me pille la azul y ya verás como con esa camiseta somos capaces de volver a la champions. Muy graciosos los motes pero a Sobis le pega más Carlos Baute, jeje, un saludo porterazo y suerte

Anónimo dijo...

Ole es portero canterano. Venga animo Toni que apesar de las criticas en el fondo, pero no muy al fondo, todos te apreciamos. Si quieres te pasas por mi fotolog, es personal pero la verdad es que me haria ilusion que un tio como tu me comentara algo. www.fotolog.com/aneldo es mas solo tengo tres contactos y son palanganas jejeje.

mandyyayi_betikas dijo...

Hola,nos ha hecho mucha gracia tu pagina y las fotos que has puesto,esta "mu chula" je,je,je.Bueno ya seguire poniendo comentarios,o alguna preguntilla que tengamos por ahi.

Anónimo dijo...

Portero lenguaron!!

Jejejeje, saludos Doblas suerte para el próximo partido y redacta tu la carta para la federación xD.

Saludos

cris150206 dijo...

Toni sigue asi,eres el mejor portero del mundoo.
Ademas de buen portero,buena persona.
Ole por ti campeon.

Cris.A.S

Unknown dijo...

Hola Toni,
ante todo enhorabuena por haberte lanzado al universo internauta. Estoy seguro que esa pluma encerrada entre guantes dará mucho de qué hablar.

He observado los apodos que les pones a tus compañeros. Y desde aquí te voy a poner los que os ponemos nosotros desde Radio Betis. ( Yo soy el técnico )

de momento llevamos los siguientes:


SinSangre MElli
Muñeco Diabólico Nano
El awelo... Romero
Tortuga Ninja Assunçao
Mike Tyson Pancrate (San Pancracio lo dijimos nada más llegar y besar el santo, pero como nos lo copiaron.. )
Wessley Snipes Robert
Reloj Suizo Voguel

y a ti.. y sin animo de darte coba... se te puso.. "San Doblas"

Un Saludo, suerte con el blog, comprate un dominio (rata) y si me acuerdo o nos inventamos mas.. te los pongo.

PD: espero no molesten y siempre son desde el mas absoluto de los cariños.

silvia dijo...

Hola Toni, decirte que no veas que alegria me ha entrado de ver tu pagina y el blog.Me parece una buena idea asi podras demostrarnos tus dotes periodisticas eh. Bueno tb decirte que me ha gustado mucho las fotos de a galeria con tus comentarios de arte y tb recordad las fotos de cuando estabas en juveniles q recuerdos,uff te seguia entonces y recuerdos ,a los demas,marcos,diego,david,antoñito,estevez,ufff. que sepas que mucha gente te quiere y que no dudes que aunque t epiten a veces ahi estamos los que te apoyamos incondicionalmente. Que tengas mucha salud ,que seas muy feliz y que siempre estes con nuestro Betis. Oye y dile atu padre que cada dia esta mas guapeton:) Un besazo de silvia del Parque Alcosa.

T.Nervio dijo...

hola antonio soi fiel seguidor tuyo me encantas como defiedes la porteria i sobre todo por debajo q me recuerdas a un portero balonmano en fin eres un crak llo tambm juego en mi ekipo de portero i mis amigos me lo disen muxo q me paresco ati a a ora de tapar huecos por debajo i en las salidas jeje weno llo me dirijo asia ti para desirte q sigas asin q eres mi portero favorito i k llo estoi en un ekipo umilde de aki de san jose de la liga de futbol sala i vamos ahora mismo 1º i llo manteniendo er puesto de zamora q como tu bien sabe ses er puesto der portero menos goleado weno antonio me marxo lla por sierto tu pagina esta xulisima i e cojido todas las imagenes q as colocado i las tengo guardadas weno me marxo lla i ahroa es verda enga xao un abrazo y un saludo dj_nervio@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jo, yo si va el Comandante Assunçao no me lo pierdo, mira que cuerpazo tiene...., y tu que buen cancerbero estas eh!
Besitos
Laurita

ZiNhO dijo...

Antes que nada felicidades por tu web Toni!!Y nada que ya voy a estar yo el primero pa comprarme la (o las, porque también soy portero y me gustarían las 2!!jajajaja). A seguir así monstruo!!Que eres un crack!!
LARGA A VIDA A DON TONI D. 1+3!!!
MANQUE PIERDA 07

Anónimo dijo...

Estoy kon el ansia viva de como va a ser la camiseta ke me voy a comprar. ¿Seguira siendo (desgraciadamente) Kappa? ¿Seguirá siendo (desgraciadamente) pegada al cuerpo?...

Anónimo dijo...

Toni eres un crack, espero q sigas asin como eres y tambien espero q sigas cn esa racha q tienes d q no te metan ningun gol, eres mi idolo = como todos los jugadores der betis y me nterao q eres mu wena gente aki t dejo este comentario para q lo leas cn ilusion XD, y si tenes msn agregame y ablaremos muxo del peaso betis mi msn es litobetico@hotmail.com bueno FELISIDADES Y GRASIAS X TO!!!! TK DOBLAS!!! XD Y MUSHO BETISSSSSSS!!!d un gran betico llamado angel (sevilla)

Anónimo dijo...

Jajajaa que arte tienes!! Seguro que las camisetas se van a vender como churros.. siendo del betis y del centenario.. éxito garantizado!
Bueno mas que nada dejo este mensage para decirte ke me encanta tu nueva página oficial!! y pa recordarte que no te olvides de la oficiosa ;) Un besotee

Anónimo dijo...

Es un orgullo saber que alguien que viste una camiseta de fútbol ,siente además los colores que lleva. Más aún si es desde la cantera. Musho betis toni..... Toniii D.!!!....Toni D...!!! (8) (8)

Anónimo dijo...

Por fin, estaban tardando un poco pero seguro que merece la pena la espera. Está clarísimo que me llevo una, y a ver qué nombre le pongo. Un saludo Toni y muy buena la web.

Anónimo dijo...

Grande Doblas! Te escribo desde Argentina y bueno la verdad te felicito por haber insistido en el Betis hasta llegar a 1ª y no darte por vencido y quedar en el camino como le pasa y le pasó a varios. Realmente admiro tu insistencia y te apoyo y te deseo la mejor de las suertes para ti y para el Betis.

Un saludo
Guido

Unknown dijo...

Espero que esten muy bien las camisetas, y no muy caras jajaja...

Anónimo dijo...

Ya nos hemos animado al mundo del internet, no? jajajajaja.

Sigue así monstruo

RoBeTiS dijo...

ke ase Toni D, no sé si te acordarás de mí, soy el malagueño ese ke siempre está en la puerta del hotel cuando venís por Málaga, por el descenso del Málaga ya no se os vé por aquí logicamente, aunke el año pasao en una de las Marchas Verdes ke se hicieron me saludaste desde el bus, no sé si te acordaras, si kieres refrescarte la memoria pasate por mi fotolog, http://www.fotolog.com/robetis o pasate por el Space de mi messenger robetis@hotmail.com (en la cuenta djrobetis@hotmail.com tengo las fotos ke me he hecho con to los jugadores estos años, tu incluido jejeje)

enga tio, un saludo y a ver si se te vé el pelo por malaga, aunke sea na mas por el pescaito y la playa jejeje

Anónimo dijo...

me llamo José Joaquín Real, y soy socio de tu betis, pero vivo en Francia, por lo tanto veo poco partidos, tengo varios familiares en Utrera, y nada cuando puedo ir a veros os intento animar con mi destrozada garganta, os pude ver en la copa del rey contra el Madrid con la peña Bética de Valdemoro, me gustaría daros a ti a los jugadores un pcoo de agua de Lourdes para esas lesiones a ver si voy por Sevilla y en los entrenamoentos os paso una garrafa.

Bueno y tengo una pregunta para usted ¿cuál es la música que te gusta?

CINTA dijo...

Hola artista, me alegro que estes por aki de manera tan directa con la gente que te aprecia y apoya; esto dice de ti que ademas de ser un peazo de portero eres una gran persona. Unirme a los comentarios de silvia, hemos pasao las dos muchas horas en la ciudad deportiva viendo a ese betis de valenzuela...
Por cierto decirte que todavia espero tu visita a los niños de mi cole, se que andas mu liao y por eso no insisto mas; pero que sepas y sepan que sigo pensando que eres el ejemplo a seguir para todos los niños y jovenes que quieren dedicarse al fantastico mundo del balompie.
Saludos campeon y otra cosa, la que grita desde gol norte "VAMO TONIIII", soy yo¡¡¡, entre el area y el corner de preferencia; siempre estaré ahi defendiendo tu profesionalidad de todos aquellos que te pitan y dudan de ello.

Anónimo dijo...

Don Antonio Doblas Santana... siempre me han hablado maravillas de usted como persona, como portero no pongo en duda de tu talento y calidad (soy portero y sé de lo que hablo), esta iniciativa que tienes para estar más cerca de los Béticos, es admirable, como Bético (por la gracia de Dios) que eres, sabes que nos hace mucha ilusión estar junto a vosotros. Un fuerte abrazo a toda la familia Bética, a nuestro Toni D y ¡VIVA ER BETI!.

Sandra dijo...

Hola Toni!!

Aun me cuesta creer q el verdadero Toni D. sea el q escribe... Ojala todos los jugadores fueran como tu. Primero decirte q creo q eres un gran portero, y aunq estos 2 ultimos años no estamos teniendo una buena racha (aunq ya nos estamos recuperando...)decirte q confio en ti y en el equipo.

Por cierto, son muy originales los motes, pero creo q se te olvida uno... como te dicen a ti? :p

Besos!!

Sandra.

Anónimo dijo...

Doblas eres el mejor. Soy sevillista y eres mi idolo!!!

silvia dijo...

Pues como dice mi querisima amiga Cinta ,hemospasado las dos unos buenisimos momentos viendo al betis de Valenzuela y a ti por supuesto. Y anda Toni a ver si te llegas a ver alos niños del cole,saca un huequecillo que les hara ilusion. Un besazo para ti y para mi amiga Cinta.

Anónimo dijo...

DOBLAS ERES UN CRACK

Anónimo dijo...

Toda la suerte del mundo a ti y a tu bloq campeón.

De un Sevillista.

Anónimo dijo...

Es la tercera vez k escribo y yo no veo k salga mi comentario como se ase esto x dios??solo desirt k eres el mejo y k espero k tengas la mayor suert.d una betica d corazon.muxos besos

Noelia dijo...

hola! soy noelia a la que gracias a mi tio me firmaste por mi cumple tu camiseta y dedica! k wai!! k sepas que solo con eso me as exo la niña mas feliss!! que lo sepas:p am y que no le eches cuenta ni a la gente esa que te critica ni a ese portero que te quiere quitar tu puesto en!! weno k tkm!! y que aver si te pasas por el cole de tu sobri ok? que alli estare yo!! TKM TONI!!