lunes, 12 de marzo de 2007

YA OS DIJE QUE IBA A SER COMPLICADO

Ya os avisé, el Real Zaragoza es el tapado de este año porque no suena tanto como el Atlético por ejemplo pero, a mi parecer, es más equipo que el colchonero. Un equipo con una gran movilidad arriba que hace que los equipos defensivas sufran. La primera parte lo pasamos algo mal pero en la segunda, tras varios cambios tácticos, se vió un equipo más combativo e incluso pudimos haber macado por mediación de Edu (aunque también pudimos haber perdido poruqe no veas la que por poco no lío con el pie, amen de la cesión de 'un contrario' jajaaj, eso parecía).
Pero lo importantes es que seguimos a 5 puntos del descenso, pasó una semana más, tenemos un punto más y a estas alturas llevamos 9 puntos más que en la primera vuelta.
Por otro lado, se rompó la racha de imbatibilidad (no están nada mal 4 partidos) pero la defensa sigue igual de bien y fuerte, mención especial para Juanito que está n un gran momento de forma a pesar de su error puntual que luego arregló con el penalti sufrido.
Por último, contestar algunas de vuestras cuestiones:
1) No es que sea supersticioso, es que soy una supersticción en sí misma jajaja(mi madre tiene la culpa) y llevó el 13 porque no podía llevar otro, ya que Koke eligió el 1por antiguedad y los porteros por ley solo pueden llevar esos dos números. Pués por eso, el 1+3 porque en el Betis con el 13 no jugó ningún portero.(elenaetika)
2) Mi peor momento en el Bets por suerte no han sido muchos, quizás tenga varios. Uno, cuando me vi relegado al banquillo por Serra Ferrer por motivos extradeportivos y si no llega a ser por la lesión de Koke no vuelvo a jugar. Y el otro, varios partidos en casa cuando la afición me ha pitado, eso es dro pero t hace también cada vez más fuerte. hy que mirar lo positivo. (Esu10075)
3) La hora está mal, a las 4 de la mañana como que no voy a estar escribiendo, estoy enfermo pero no tanto jajaja. no sé aún como cambiarlo. (grobix)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasito a paso seguro que lo conseguimos.

Tenéis que abstraeros de los que pitan en el campo porque todo el beticismo no es igual.

Por cierto, haber si se cuelga un video en la web jejeje

Anónimo dijo...

Bueno parece que soy el primero en contestar oy jejej!!! Pues un partido más y un puntito más, enhorabuena Toni, y por cierto, ayer no llevabas el + del 1+3 o es que se te quitó, en los resumenes me a parecido ver q no lo llevas. A ver si va a ser q no t lo pusiste y por eso t marcaron.... Venga saludos portero. Fran. Cumbres Mayores

Anónimo dijo...

Creo que es muy importante el punto y mas viendo los resultados favorables que se han producido de nuevo esta semana, una pregunta para ti crack ¿Cuál fue tu problema con Serra? .
PD.La próxima vez el balón a la banda que te vas a cargar a mi padre del corazón.
Siempre Toni D. Campeón!

Anónimo dijo...

Sombrerazo tanto por el blog y aun mas por reconocer el error que ayer cometiste, eso te honrra tio, cada dia que te leo me doy cuenta de lo grande que eres como jugador como de persona.
Venga el sabado, si el sabado y no las pamplinas del malayo jejejeje, a ganar el mallorca y un abrazo fuerte para el otro Toni. Luego dios dira en lo que queda.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Toni, hicistes un buen partido con el zaragoza, exceptuando el fallo q tuvistes, q por poco me da alli algo... Pero bueno, asi es ser betico, tienes q tener un corazon a prueba de infartos. xD

Y bueno una preguntilla queria hacerte. Quitando el futbol, dime, q concurso podrias ganar? Q cosa se te da bien a parte de ser un buen portero? Y q cosas te gusta hacer aunq no seas tan bueno?

Sandra

Anónimo dijo...

jose real, pues eso que jugásteis bien, pero creo que podéis dar mucho más, poruqe sois buenos, y decirte que los dos regalos que se hicieron es porque hay confianza, esto ocurre cuando se sabe de las posibilidades que hay en el equipo, además sino le das el balón no llegan, por lo menos para darle un poco de vidilla. Pero creo que el mallorca lo va a poner más chungo que el zaragoza, o eso creo yo, un saludo, por cierto por internet no se pueden coger las camisetas del centenario, a ver si tendré que ir a Sevilla a por ellas, jeje, un saludo desde Francia.

Anónimo dijo...

Lo "curioso" es que somos lideres en solitario de la segunda vuelta. Es decir, que tal y como esta la liga este año(super flojita) con que en la primera vuelta hubieramos hecho algo similar (o hubiera estado LuisFer desde el principio) quien nos dice que no estuvieramos peleando por europa?
En fin, otro año de "transicion", pq con 9 partidos invictos seria casi imposible bajar a 2º, pero tampoco se puede aspirar a quedar entre los de arriba, pues son demasiados puntos...

Ojala el año que viene (espero por dios que siga LuisFer) podamos comenzar otra temporada ilusionante ;)

kirguizia dijo...

pienso tambien que el zaragoza es un equipo fuerte,aunque tambien tengo que decir que tengo predileccion por victor fernandez ,me encanta como entrenador aunque en nuestro betis no cuajo del todo....¿que te parece a ti como entrenador? aunque el mister de ahora tiene un poderio increible juas! me encanta las ruedas de prensa que da luis, hablando en plata le importa una leche to y dice lo ke piensa me encanta los mister que se salen de las finuras y de decir ke ellos han sido superiores..la de ayer fue la caña cuando le preguntaron por el partido de copa jijiji por cierto algun jugador tiene blog como tu?
besos porterasoo

Anónimo dijo...

Yo estoy contigo, yo pensaba que ibamos a perder, porque el Zaragoza es un quipazo, pero menos mal que salvamos un punto, aunque al final mereciamos mas, pero bueno, como tu dices ya pasa una semana mas!!!
Te queria preguntar una cosa, como responderias a todos aquellos que te pitan?
Waa esque yo lo paso fatal y cuando te critican tambien, y me gustaria saver que es lo que piensas de esa gente, sea del Betis o de otro equipo.
Esque yo soy de Barcelona y aqui te dicen de todo, y lo paso ftal ...:(
Slaudos CRACK!!

Anónimo dijo...

Siempre contigo Toni. Aki esta tu Peña Femenina que te apoya en lo bueno y en lo malo.
No le eches cuenta a esos cuantos que te pitan, estan aburridos en sus casas y no ven futbol solo critican te lo digo yo.
ajajajja bueno crack un saludo de la "mi mundo" tu ya sabes quien soy jajaja.

Anónimo dijo...

Hola Toni!!
Fue complicado pero al final conseguimos puntuar!! xD!
Con Edu estamos creando más ocasiones de peligro a ver si así conseguimos marcar más goles!
A ver si me puedes responder una duda porque me quedé to pillá al ver que sobis ni estaba convocado...son las rotaciones?? o se nos ha lesionao??
Otra duda que tengo es que me gustaría saber más o menos con cuánto tiempo antes del partido os concentráis en el hotel (es simple curiosidad)
P.D: Una vez mis amigas y yo nos llevams una alegría en el centro al encontrarnos a Caffa (no paramos de darle por culo siguiendolo :P), a ver si nos das tú un día otra alegría!
Muchos Besitos!

betikita*

Anónimo dijo...

Felicidades por el partidazo de ayer, aunque tampoco tuvieras mucho trabajo. En el gol era imposible que hicieras nada y un error lo puede tener cualquiera (Sobra decir que me los colocastes estancados en la garganta).

Con Luis este equipo es otro, es diferente. Defiende con una fuerza impresionante y ataca con desparpajo y a poco de que encontreis el gol estaremos aspirando a cotas mas altas. En lineas generales felicitar a Nano por su increible cambio que parece ser otro, a Edu por su recuperacion y a Dani por siempre meter la pierna.


Por ultimo, si puedes dale animos al Tati de todos nosotros que se los merece y dile por favor que no se preocupe, que un tio de su talla y calidad terminara siendo una de las bazas de mayor peso en nuestro Betis.

Anónimo dijo...

Hola Toni! Te escribí unas palabras hace unos pocos posts. Me llamo José Manuel y tengo 27 años (soy el ex-portero y también universitario, ¿recuerdas?) ¿Es posible recibir una camiseta tuya dedicada? Para mí sería un grandísimo orgullo (ni te lo imaginas...) Por favor, me conformo con que me dirijas unas palabrillas... ¡Qué grande eres!
Mi correo: titonice2@hotmail.com
(Si cuela, cuela, je, je, je...)

Anónimo dijo...

se sabia que el partido de ayer era dificil...pero tampoco ibamos a regalarles nada!!!
y ahi estuvo el ekipo...q nos faltó muy pokito para ganar!!;)

y x supuesto...a los q t piten ni cuenta...solo piensa q ay mux@s q siempre te animan!!aunq nos des algun sustillo!!:P

xaoooo

Anónimo dijo...

Hola Toni:

Soy un periodista de Goal.com, una pagina de internet en el que escribimos sobre fútbol, no sé si la conocerás.

Ante todo, felicitarte por el blog, ya que muy pocos jugadores lo tienen.

Bien, me gustaría realizarte una entrevista la semana que viene, a no ser que tengas algún inconveniente.


ANDER BARROSO HERNÁNDEZ

Anónimo dijo...

Toni!! que me alegro d que vayas dominando esto del blog..! seguro que estás orgulloso de comprobar que hay muchisimas personas que te quieren y te admiran! (incluso sevilistas por lo que veo!!!)nosotras sabes que siempre vamos a estar ahi.. en los malos y buenos momentos (k seguro k son más los buenos ;) ) ya lo dice nuestra pancarta.. SIEMPRE FIELES..pues lo dicho.. un abrazo crack! sigue asi!! pd.- no te olvides de tu pagin oficiosa k a la cynthi le da algo en! jeje Un ebsoteee te queremos!!lo sabes verda? :d

_/oaKy dijo...

Toni, no teneis ambicion en el vestuario por lograr cosas importantes? es que pareceis conformaros con la permanencia (que aun no esta conseguida)Crees que lopera hara un proyecto grande para el Betis del centenario? Por cierto felicidades, llevas unos partidos bastantes wenos, en el gol no pudiste hacer nada y bueno el regalo a ewerthon...mejor lo olvidamos xD

Saludos y ya te quiero ver con el brazo en señal de triunfo!

Javieroso dijo...

Toni, menos mal que hemos recuperado a Nolasco para el equipo , por que hacía falta un poco de calidad arriba, y bueno, el brasileño ( edu , ehn ) la tiene !! aver si nos salvamos ya, y que se hagan las cosas mejor, por que el cuchara no veas ehn !! un abraso vecino !!

Anónimo dijo...

Hola wapisimo!! Hace ya varios dias que entro en tu blog y leo lo que escribes, está muy bien.Me gustó mucho ésto del blog cm a todos los demás supongo, algo "ideal" poderse comunicar con tu idolo aunque sea a través de internet y no en persona, pero ya es algo.
Eres un gran `profesional y te felicito por tu trabajo en el campo, aunque a veces cometas errores, nadie es perfecto.
Por cierto, como bien dijistes las fotos no se pueden descargar pero los que usamos a menudo el pc si que sabemos como cogerlas, jejeje.
Y que sepas que en Ceuta tb hay muchos béticos y seguidor@s tuyos!!!
Me gustaría que pusieras alguna foto con Dani, y si puedes y quieres que cuentes alguna anécdota con él.
Muchos Besos.

Anónimo dijo...

Quien piense que esto no va a ser complicado que se haga a la idea desde ya , queda mucho por sufrir y por supuesto que con las penas y alegrías ahí estarémos .

Ambición siempre hay pero en su justa medida , ahora solo cabe pensar en los 43 puntos cuánto antes y después ya verémos ....

Pastele de triana , tráeme una ensaimada jajaja ;)

Pregunta para Doblas .

Cuándo era chico jugaba de portero y cuándo marcaban algún gol los de mi equipo nadie venía a celebrarlo conmigo por que estaba muy lejos o por que soy mu feo jaja yo que se....que se te pasa por la cabeza en esos momentos cuándo estas solo ?

Suerte para el Sábado ..le pese a quien le pese jugámos el Sábado..

Viva el Betis .

Anónimo dijo...

toni and todos los q pasais por aki, os dejo el link d mi flog!!
q justo oy subi foto contigo!!

un besoooo!!!

www.fotolog.com/ereachan

cris150206 dijo...

TONI THE BESTTT.
Que gran partido hiciste campeon,de verdad,eres uno de los mejores de la plantilla.
Toni tienes contactos con Oscar Lopez?Eque sigu siendo jugador nuestro aunke cedido en otro ekipo y nose,por si sabes como esta de su lesion y que se cuenta,eske a mi me encanta,el edu y tu,mi habitacion llena de cosas vuestras mi carpeta del insty igual.
Mira le tenemos echo un grupo por si puedes entrar:
http://groups.msn.com/oscarbetico
Toni si puedes hablar con si me haces el favor de darle el enlace de la web y dile que entre...
Muchas gracias guapisimoo.
En CORIA te keremos

Anónimo dijo...

Hola toni soy el del dia del sabado en el hotel que te dije vaya pedaso pagina jejejeje que sigas asi y aver si das algun consejillo a mi equipo, si pinchas en mi pseudonimo iras a nuestra pagina. PD: cuenta alguna anécdota que te haya ocurrido estando en el betis

Saludos

Anónimo dijo...

Toni, vaya parada que te sacastes ayer!!la gente te criticara por tu fallo pero cada partido nos salvas de dos o tres claras claras. Felicidades por que lo estais haciendo bien, el equipo esta muy fuerte y a lo mejor no ganamos todo lo que jugamos pero es muy dificil que alguien nos gane eh???ah, es verdad que quedan min. ahi puede estar el centenario aunque se que es mu dificil..

Unknown dijo...

Una preguntita, en el pase de oro a everton xD, el pase de assunçao es una roca o me lo parecio a mi desde la grada?

P.D: Venga a por todas!!!! Que ya estan cagaos con el derby :D

Anónimo dijo...

...eres el mejor!!!

celia_betica dijo...

¡Hola Toni!De verdad eres mi ídolo, me encanta como juegas.Yo estoy en un equipo de fútbol en Sevilla y de verdad muchas veces he querido hacer un equipo de niñas del Betis pero siempre que voy a veros a entrenar en la ciudad deportiva dá la casualidad de que no puedo hablar con nadie, aunque una vez sí pude hablar con alguien pero me daba un poco de verguenza jaja.Ojalá que un día pueda formar parte de un equipo defútbol del Betis y poder veros todos los días aunque ya lo hago por que estoy todos los días viendoos entrenar.:D Weno haber si tu sabes si puedo hablar con alguien para cumplir mi sueño de formar un equipo de niñas del Betis.Y de verdad os doy todo mi apoyo para que este año sea nuestro mejor año y salgamos ya de la zona de peligro que seguro que lo conseguís. Ánimo a todos.

Anónimo dijo...

ola a todos y sobre todo ati toni k para mi eres un magnifico portero y espero que sigas asin y si cambias sea para mejorar.
segun dices tu eres una supersticion, pues yo te propongo una, cuando ganamos la copa del rey te teñiste el pelo y ganamos , pork no te lo tiñes aora abe si le ganamos al zeviya en la copa del rey, o no trae buena suerte