jueves, 29 de marzo de 2007

VAMOS TODOS A LA CARTUJA

Estoy completamente seguro de que la afición del Betis va a responder como siempre ha hecho en los exilios, recuerdo en mi niñez cuando nos hicieron jugar en Chapín de Jerez, en La Rosaleda de Málaga y el último en El Colombino de Huelva. Por ello, la sanción dentro de malo hay que agradecerles a los comités que al menos no hagan que la marea verde se mete en carretera. Con el peligro que ello contrae al movilizar tantos coches y autobuses.
Aunque no sea nuestro campo, las sensaciones deben de ser similares al estadio de la Palmera, ya que las gradas estarán teñidas de verdiblanco y los gritos de la afición (aunque las gradas estén un poco lejos) se van a escuchar y metere mos presión al rival.
Hablando del rival, todos comentan que desde que no está Riquelme no es el mismo. Pero quizás ahora tenga fundamentos que antes no poseía con el argentino que es la velocidad en su línea atacante con la pareja Tommason -Forlán y la inclusión en ataque de Marcos y Matigol.
Pero desde luego, este es un encuentro en el que debemos salir a por todas y conseguir esos tres puntos para que los aficionados podais vivir un Domingo de Ramos tranquilos. Sabiendo que su equipo está llegando a su objetivo primordial.
Nos vemos todos en el Estadio Olímpico (aunque Sevilla aún no ha sido Olímpica, pero el Estadio es una maravilla).

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola toni!!!
Claro que si,alli estare yo apoyandoos como nunca y gritando mas que nunca.
Vamos a intentar ir a por los tres puntos!!!
Toni una pregunta.
Esque estoy estudiando comunicacion,imagen y sonido y nos han dicho que en un mes tenemos que tener una entrevista y he pensao hacertela a ti y a EDU.
Me podriais ayudar?Esque sois mis idolos y que mejor que hacerosla a vosotros?
Un besazo TONI y a por el Villarreal!!!

Anónimo dijo...

A darlo todo en el campo, hay que ganar como sea. Mucho Ánimo

Siempre Betis

Anónimo dijo...

Allí vamos a estar en el olímpico Toni, y me voy a llevar hasta a mi padre q tenemos q llenarlo como sea; pero seguro q el beticismo no falla el sábado y acude en marea. Muxa suerte y me alegro de q vuelvas a estar por aki con normalidad. Saludos Portero.

Anónimo dijo...

Allí estarémos.

A por los 3 puntos , a por ellos , somos mejores y así lo demostrarémos .

Creo en ustedes ¡¡

"Ustedes dándolo todo en el campo y nosotros dándolo todo en la grada"

Suerte ¡¡ Viva el Betis .

SuSaNiTa dijo...

Pues claro que siiiii !!! Ayi estaremos eso ni lo dudes !!! y animaremos asta quedarnos sin voz y si manos de aplaudir !! y se va escuxar el ole ole ole betii oleee en to Sevilla y parte del Mundo jajaja si que exagero :D.
Bueno pues mucha suerte y espero que ganemos de una vez que creo que nos lo merecemos ya!!

Besos verde y blanco ;)

Anónimo dijo...

Toni!!! que pena no poder estar hay en Sevilla, yo iria segurissimooo! pero desde barcelona te mando toda la fuerza necesaria!!
Seguro que nos llevamos los 3 puntos!los necesitamos!Animo CRACK!!

Anónimo dijo...

Yo tampoco puedo ir pero desde Valencia tambien os apoyamos..mucha suerte y ojala ganemos que nos lo merecemos..animar mucho y a por los tres puntos!
Suerte Toni!un beso!

kirguizia dijo...

sabes doblas que yo en el olimpico fue la primera vez que te conoci en persona?? te cuento... a ver si te acuerdas ,no de mi cara pero si del momento..pk hace tela de años
pues jugaba el betis un triangular con el sevilla y el bilbao y gusto detras de mi hermano y mis padres te sentaste tu con tu padre.. total que tu aun no estabas en las andanzas del primer equipo como lo estas ahora y mi hermano empezo por lo bajini ,ya que estabas detras y te enterarias diciendome: nena que es doblas el que esta detras ... a eso de que tantas veces me lo dijo tu padre se dio cuenta y dijo si si es doblas jajaj total que al final, tu como siempre tan amable nos firmaste, mi hermano hoy en dia tiene tu autografo con la dedicatoria en el tablero donde cuelga las fotos y cada vez que lo ve lo recuerda como una anecdota ya que al decir tu padre si si es doblas paso monton de verguenza ejej.
bueno a por los tres puntos y a gritar en el olimpico para que se nos oiga
besos

Anónimo dijo...

Hola Toni!!
no te preocupes que ya sabes que por nuestra parte no va a quedar.. y vamos a intentar ayudaros con nuestros ánimos y canticos para que consigamos entre todos la victoria!!
hay que buscarles cosas positivas a ese campo.. aunnke sea muy frio por la pista de atletismo.. tiene una resonancia increible y seguro que se escucha de arte el calor de la grada
además... que el dominguito es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con una victoria de mi betis!!!!

Un besazo enorme, ánimo crack!!

Pd.- Intentare llevarme la pancarta cn la cynthi y colocarla por alli ejeje

rocio

Anónimo dijo...

Toni! una pregunta, que se me habia olvidado, estrenareis las camisetas del centenario???

Anónimo dijo...

Allí estaremos todos como siempre cantando y animando como solo la afición del Real Betis sabe hacerlo, y vosotros allá abajo jugando como solo el BETIS sabe hacerlo.

Por cierto Toni, una pregunta... ¿las camisetas del centenario las usareis esta temporada o quedan para la siguiente?

Anónimo dijo...

pues claro que iremos...como siempre, you'll never walk alone! estaremos allí dejandonos todo para sacar el partido...

venga!! a ganar!!!a por todas....

Un saludo, el seguidor del autobus, siempre presente

Anónimo dijo...

Hola Toni!!!
Habrá que ir al Olimpico, a animar como siempre!!! A dejarse la voz alli, para que nos escucheis perfectamente. Yo ahora estoy un poco mal de la garganta, pero vamos recuperacion intensiva para estar perfe el sabado!!
Pues eso, muchisima suerte para el sabado, y a por los 3 puntitos ;)
Muchos besos!!!

Iñaki dijo...

No voy a comentar nada del partido ni del estadio ni de los comités. Sólo escribo para decirte que al Este de Sevilla (o en Sevilla Este) siempre tiene a alguien que, aunque sienta sus colores rojiblancos como el que más, siempre desea que ganes para que seas tan grande en el fútbol como lo eres ya en la vida diaria de tus amigos y compañeros. ÁNIMO CHAVAL.

Anónimo dijo...

tu mjor q nadie sabes como es esta afición, MUY GRANDE!!!
NOs dejaremos el alma en la grada sólo esperamos lo mismo en el cesped!!

suerte

besos

Anónimo dijo...

Wenas Toni!
Yo personalmente no puedo ir pero ganas no me faltan y seguro que la Afición responde como siempre, hay que ganar como sea y a disfrutar de la Semana Santa!
Muchos Besos!
Ahora más que nunca...Real Betis Balompié...
Ánimo para ti, Campeón, y para todo el equipo!
A ver si nos puedes chivar para cuando sale el CD del centenario que en cuanto salga me lo compro.
Un abrazo guapísimo!

betikita*

Anónimo dijo...

seguro q van muxisimos beticos...!!!y esta vez no puedo incluirme xq me pilla el finde en mazagon...y me da muxa pena...pero weno...alguien animará el doble por mí!!

un besazo!! y sigue asi!!;)

Unknown dijo...

Seguro que responderemos, nos va a venir hasta bien porque la aficion se une cuando hay injusticias y con el Betis una vez mas se esta cometiendo una y de las gordas!!Pero bueno alli estaremos y ganaremos seguro! Por lo menos empataremos porque a ti no te mete nadie un gol el Domingo Toni, ya veras que no me equivoco.
Mucha suerte y mucho Betis!

Anónimo dijo...

hola Toni1 claro que si, seguro que la aficion no falla, solo habia que ver las colas hoy en taquilla ... yo por desgracia y muy a mi pesar no puedo ir ya que mi primo(mi acompañante en cada partido) no tenia otro dia pa casarse jeje pero bueno ya dejamos nuestros carnet a otros beticos para que vayan a animar por nosotros, mucha suerte y a por los 3 puntos!

Anónimo dijo...

Alli estaremos Toni!! Nunca os abandonaremos, porque estaremos con vosotros cuando menos lo merezcais, porque sera cuando mas nos necesiteis!!! Por cierto, eso de ir al futbol sin calle Tajo, no es lo mismo verdad???
Enga crak, mucha suerte y ojito con Forlan y sobre todo con TOmasson...

martita22 dijo...

Hola Toni!!!

Tu no te preocupes que la afición del Betis sabrá estar con su equipo como siempre lo ha estado y como siempre estará tanto en los buenos como en los malos momentos. No os va a faltar el calor de esta afición de la que tanto necesitais.

Bueno yo quería preguntarte si al final el hotel de concentración será el del estadio de La Cartuja o el AC como habitualmente. Es que quiero acercarme y para saberlo con seguridad.

Un beso y a por ellos!!!!

Anónimo dijo...

josé Real, venga Toni, seguro que ganamos, y por lo que he visto la afición va a responder, ya que han puesto precios asequibles, dicen que puede haber un lleno, yo te animaré desde Francia, y al campo irá alguien por mi para dejarse la garganta, un abrazo máquina, y a por ellos.

Anónimo dijo...

Hola, lo siento por criticarte, pero bueno asi es el futbol,hoy no es que hayas estado muy fino y bueno no te echo a ti la culpa de todo porque vaya defensa que tenemos,no se pero como no os lo curreis mas...
Podrian probar con Contreras,para mi es algo mas seguro.Me caes de puta madre, pero hoy es lo que e visto, un saludo.

Anónimo dijo...

Vayas horitas q me habeis hecho pasar eh! xD Bueno, al menos nos llevamos un puntito.

No se cual sera tu opinion del partido, pero creo q ha habido cosas buenas y malas. Nos han roto la defensa, pero hemos logrado meter mas goles. Y se ve q los primeros minutos de partido no son lo nuestro, aunq os vais creciendo conforme avanza los minutos.
Eso si, vaya con el gol fuera de juego tan descarado, al igual q la mano en la primera parte...Pero weno...

Espero q te hayas sentido apoyado por la aficion. Y muchas gracias, de corazon, por haberte parado al final del partido para aplaudir, eso de muestra la gran persona q eres.

PD: por curiosidad, q te pasaba con las botas? :p

Sandra.

Anónimo dijo...

Buenas noches Toni:

Dejando atrás errores tuyos o por parte de los demás compañeros no creo que la afición deba pitar a nadie, y menos a ti cuando no has tenido directamente la culpa en ninguno de los tres goles.

Quería hacerte una pregunta y es que tú dices que destacabas en juveniles por ser muy seguro en balones aéreos. Sé que el tema está muy trillado y que estarás harto de que te lo digan, pero se ve que eres inseguro en este tipo de jugadas y mi pregunta es: ¿te ves tú ese fallo? si es así... ¿entrenas más ese tipo de jugadas o como cualquier otra?

Gracias Toni, eres un gran portero y mejor persona.

Patri.

Anónimo dijo...

GRACIAS TONI!!
Gracias por ser el unico jugador que cuando salta a calentar se digna a saludar a la aficion.
Gracias por cuando acaba el partido, a pesar de haber sido pitado, te paras en el centro del campo, llamando a tus compañeros para DAR LAS GRACIAS A LA AFICION, siendo tu llamada respondida por un par de compañeros solamente...
GRACIAS PORQUE CREO QUE TU ERES EL UNICO DE ESA PLANTILLA QUE SABE LO QUE ES REALMENTE ESTAR EN EL ESTADIO ANIMANDO AL BETIS, SABE LO QUE ES TEENR QUE DESPLAZARTE CON TAL DE VER A TU EQUIPO...

Del partido no dire nada, y me quedo con el puntito y CON TU BETICISMO!!!


uN SALUDO CRAK

Anónimo dijo...

ole,ole,ole,betis