lunes, 2 de abril de 2007

UN PUNTO MÁS CERCA DE LA PERMANENCIA

Visto lo visto en esta jornada, ganar no es fácil en ningún caso e incluso sumar siempre es lo menos malo. Si nosotros en la época de Jabo hubiéramos sabido empatar algún encuentro que se encontraba en tablas ahora mismo estaríamos más alejados y quién sabe si a punto de salvarnos.
Del partido del sábado qué decir, me quedo con lo positivo como 'casi' siempre. Gran ambiente en el Estadio de la Cartuja, la afición desde hora y media antes del comienzo ya estaba allí en el campo. Como bien sabiamos, no nos ibais a fallar y por momentos la presión ambiental fue impresionante.
El equipo le hechó garra y valentía, fue capaz de sobreponerse a 3 varapalos contínuos. Otra vez encajamos goles muy tempraneros que nos dejan con cara de tontos. Pero esto es un deporte y a veces aciertas y otras fallas. Si todo se hiciera bien, todos los partidos acabarían 0-0 porque las defensas se impondrían a las delanteras.
Ahora pasó una semana más e incluso hemos incrementado un punto más la distancia con el descenso. Lo importante es seguir sumando, el equipo está capacitado para conseguir el objetivo primordial tras una primera vuelta desastrosa.
Por otro lado, ya que ustedes os referís a los silbidos, tendré que comentarlos. Aunque no me merece la pena porque cada uno es libre en un campo de aplaudir o silbar. Los mismos que antes coreaban mi nombre y me tenían endiosado, son los que ahora, incluso cuando no tienes culpa de los goles, te silban y mensosprecian. Pero bueno, que vayan diariamente a los entrenamientos y vean si merezco o no defender la portería que tanto trabajo, y sin ayuda de muchos, me costó alcanzar....
Un abrazo de un bético de los del manquepierda...

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni eres el mejor y no heches cuenta a los silbidos porque eres el mejor portero sin duda que ha tenido el betis y aqui te queremos,te queremos muchos años,queremos que aqui sea donde juegues tu ultimo partido,que estes con nsootros hasta el dia de tu retirada,que espero que sea dentro de muchisimos años.
Solo decirte que eres el mejor,tanto como personalmente como de portero.
Una pregunta que les hago a todos los que le silban a esta grandisima persona...
¿Que seria el betis sin toni doblas?
¿Hubiesemos ganado la copa del rey?
¿Hubiesemos logrado competir con los mejores del mundo,en la champions?
Yo tengo una respuesta para estas preguntas,sin duda alguna,sin el no hubiesemos conseguido nada,si no llega a ser por el no presumiriamos de haber sido el primer equipo andaluz en jugar champions,y si no llega a ser por el hubiesemos estado este año practicamente en segunda division.
Animo campeon,que eres el mejor de nuestra plantilla,y el mejor portero del mundo.
Espero verte algun dia con la camiseta de la seleccion junto con Casillas porque lo mereces tanto como el,o incluso mas.
No nos dejes toni,no nos abandones porque siempre estaras en nuestro corazon y siempre seras TONI D,el portero que nos ha llevado a lograr un titulo,etc,etc, y seguro que el año que viene,con tu ayuda,estaremos arriba,entre los cuatro primeros,donde nos merecemos estar.
Te quiero toni,eres el mejor,animo campeon.

Cris150206

Anónimo dijo...

Hola toni, pues si, ya estamos mas cerca de la salvacion, esperemos que se consiga pronto y podamos asi evitar el sufrimeinto de las ultimas jornadas y poder empezar a planificar la siguiente a ver si los objetivos son otros.
Como bien dices cada uno es libre de hacer lo que quiera pero jamas entendere los pitos hacia cierto jugadores( como es tu caso) que ya le pitan por pitar, mucho animo y no haas caso de esos pitos.
suerte y a por el Levante, una victoria alli dejaria la salvacion casi conseguida.

Anónimo dijo...

grande toni!
tus palabras demuestran la buena persona q eres...x supuesto q mereces ser nuestro portero, el portero d nuestro ekipo, el portero de nuestros colores...tu has conseguido llegar ahi y no te ha sido nada fácil...antes has tenido q pasar por muxas situaciones...pero ya llevas tiempo aquí defendiendo un escudo y con una afición q te apoya, exceptuando una minoría q ni sikiere merece ser mencionada.
Asi q continua así, sabes que te vamos a estar apoyando!!

un abrazoo!!

elenabetika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elenabetika dijo...

Ola Doblas!!! tienes razon el equipo jugo con muxas garra y valentia y eso se agradece ver como tu equipo kiere consguir lo ke tu sueñas todos los dias alejarnos del descenso y sabes q??? q lo conseguirmos, simpre q tu estes en la porteria.X cierto me alegra muxo verte x aki campeon y espero q lo de capi no sea nada es muy importante en el equipo.Con respecto a los q te pitan pasa de ellos tu aficion betika esta contigo tanto en los momentos buenos como en los dificiles y yo me deje la grganta el sbado apoyandote.Y el domingo a x los tres puntos para q paseis una feria trankilita bueno y los aficionados jeje, mñn si puedo ire a veros entrenar.Muxos besos de otra betika de los del manquepierda...
P.D cuando puedes si me contesta cuantas oras entrenais al dia x lo de la apuesta jeje muxas gracias

MUXO BETIS MANQUEPIERDA!!!!!

elenabetika dijo...

Otra pregunta es verdad q el betis esta interesado en portillo ???? es un xaval q profesionalmente me gusta muxo

Anónimo dijo...

Toni, si señor, eres todo un crack!
Yo creo que en ninguno de los 3 goles la principal culpa es tuya...si te dejan solos a los jugadores...Es culpa de la defensa que estaba dormida en los 3 goles...Hay que ver esta defensa un dia te hacen el partido de su vida y otro....vete a saber tu en que estan pensando.Pero bueno, a mirar hacia adelante que ya estamos un poco mas lejos del descenso.Ahora a preparar el partido contra el Levante, que este partido es muy imporante para sacar mas puntos.

Toni Animos, sigue asi que llegaras muy lejos, tu gente te quiere y nunca te dejara solo.
Se fuerte!
Besos Toni :) !!

Anónimo dijo...

Hola Toni,primero de todo decirte que no hagas caso de esos pitos..hay muchisima mas gente que te apoya de verdad en el campo...decirte que gracias por ser como eres y que muchos animos,que vales un monton,nos vemos en Valencia..y a por el Levante...Animo campeon...un besito desde Valencia!
-->La FaLLeRa<--

Anónimo dijo...

Hola, Toni! A los silbidos ni caso! Me hierve la sangre cuando la gente pita a algún jugador, ya sea a ti o a cualquier otro.
Decirte, una vez más, que te admiro tanto como cuando estábamos en Madrid hace 2 años; parece que la gente tiene muy poca memoria, en fin...
Ánimo y ojalá que pronto consigamos los puntitos necesarios para poder estar tranquilos lo que reste de temporada, y ver si de una vez, se hace un proyecto en condiciones para la campaña que viene...
Besitos!!

Anónimo dijo...

La verdad es que tal y como está esta liga, un punto en este momento vale bastante pero en casa deberían haber sido tres, ahora los de abajo van a empezar a tirar mucho por la desesperación

Anónimo dijo...

Todo jugador del Real Betis Balompié tiene mi respeto siempre , jamás en la vida y tal y como me he criado con el "Manquepierda" por delante , podré faltarle el respeto a nadie que lleve el escudo del club al que quiero. JAMÁS .

Y por ello no me doy palmaditas en el pecho por ser como soy , no soy más bético que nadie , soy bético y punto .

Al igual que yo quiero que me respeten también tengo que respetar a los demás aunque no comparta las opiniones o los actos de otros y por ello cada vez que voy al fútbol tengo que salir con un mosqueo más por alguien que me ha dado cerca mía el partido...inevitable pero que empieza a mosquearme de una manera "asqueante".

Un punto más importantísimo ,jamás le perdió el Betis la cara al partido y de ahí como ir reponiéndose a los goles hasta conseguir el 3-3 , buen trabajo de grupo aunque se fallara en algunas cosas , pero cuándo se falla solo vale el animar para solucionarlo con trabajo e intentar que no pase más , eso es lo que hay el mundo de los perfectos no exite por si alguno le quedaba alguna duda ...

Quisiera decirte algo Doblas , terapia bética la llamo yo..piensa que esos sílbidos de fondo..se apagan con los aplausos de otros , acuérdate que al lado de cada sílbido hay dos que confían en tí por lo tanto somos uno más siempre .

Un abrazo y a por el Levante ¡¡

Manquepierda siempre.

Anónimo dijo...

Buenas tardes Toni, yo no voy a entrar a valorar si los goles fueron tu culpa o no, porque luego me dicen que soy poco imparcial, aunque me da igual.

Me ha encantado tu sinceridad, en el tema de los pitidos ¡con dos coj...!

Ya estas acostumbrado a ésto, asi que tu pa´lante, que la envidia es muy mala, la pena que me da que muy pocos saben lo bético que eres y como has dicho "tu si que eres de los del Manquepierda", no como otros, que pitan a la primera de cambio sin motivo.

Ole tuuuuuuuuuu!!!!!Eres el puto amo.

Anónimo dijo...

pues si, lamentablemente la afición a crucificado a algunos jugadores y cada vez que toquen el balón le silbarán, otro caso es el de romero, que es lamentable, como después de haber puesto un centro de gol magnifico la gente le siguiera silbando, o el tuyo propio, que ya te silban hasta por tardar en sacar de puerta, tal vez prefieran que saques rapido y regales el balón al rival.

Pero tienes que mirar más allá y darte cuenta de que si los que te silban son 1000 personas, hay 34.000 que no lo hacen, y con eso te tienes que quedar. Yo como socio del betis siento verguenza ajena cuando veo a algunos que silban a los nuestros en mitad de un partido.

Ánimo y a por el levante.

Tito Nice dijo...

Hola Toni!!! Felicidades por el punto tan trabajado. Ya queda menos para esos 42 o 43. Soy el pesado de la camiseta que no tiene pasta para comprarla je, je, je... Es broma, pero ya que no me la mandas, pásate por el blog de la afición del Betis http://hayunaleyenda.blogspot.com y deja un saludillo. Sería la leche...
Un abrazo de otro bético de los que manquepierda. Con jugadores así en el equipo, que sientan los colores de esa forma, nos salvamos fijo...

Unknown dijo...

Buen partido doblas, lo único que reprocharte esa última salida a lo loco, por lo demás un partido muy serio el tuyo donde las defensas que era lo que mejor organizado parecía estar no hizo acto de presencia todo lo contrario que el ataque donde supimos aprovechar nuestras oportunidades. Solo dos preguntas toni d. : ¿por qué cuando funciona la defensa no funciona el ataque y viceversa? ¿Por qué ultimamente salis al campo con una torrija acojojante hasta que no pasan unos minutos?. un saludo y espero que sigas mejorando y poco a poco vayamos cogiendo confianza, nos salvemos y hagamos una campaña de las de verdad el año que viene.

lainez dijo...

Hola Toni, que tal desde luego vaya semanitas que llevamos empezando los partidos con 1 a 0 en contra, en fin esperemos tener más suerte en próximos partidos. La verdad es que no entiendo los silbidos que recibiste, yo tambien juego de portero y estuve viendo el partido por la tele, ya que vivo en Madrid y creo que no pudiste hacer nada en ninguno de los goles encajados. Me pareces un gran portero y el único pequeño defecto que te encuentro y que tambien es el mio, es el juego aereo, algunas veces intentas despejar balones que puedes atrapar, o te quedas bajo los palos pero en fin a trabajarlo y para adelante, un saludo campeón y a por los tres puntos contra el Levante.

Anónimo dijo...

Hola Toni!!
Al final sí que pude ir al partido!!:D
No veas el atasco que pillamos y mi hermano que era el que iba conduciendo atacao perdio:P
(yo no podía conducir porque con 14 años...)
Espero que se sintiera el calor de la Afición porque las adversidades son las que nos unen aún más.
Ya me he hecho fija aquí!! jeje:P
A los que te pitan ni caso porque cómo vas a perder tiempo cuando tu equipo va perdiendo o empatando...
Aquí nos tenéis a toda la Afición con vosotros...
Muchos besitos Campeón y ánimo para todo el equipo.
A ver si nos puedes informar de la lesión de Sobis que he leído por ahí que está en brasil recuperándose y que se va a quedar 20 días:S
Weno un abrazo...mi corazón estará en el estadio del Levante para apoyaros...
P.D: dónde coño está la galería¿?:P


betikita*

Anónimo dijo...

Ya queda menos para salvarnos

En cuanto a los pítidos, yo desgraciadamente y sin que sirva de precedente no pude ir al estadio y lo vi por televisión, el mismo comentarista se sorprendía por las críticas sobre tí.

En fín, lo de siempre, cuando no sea a tí será a otro canterano y mientras se seguirán endelnidando a los que vengan de fuera.

Mucha suerte campeón.

P.D. Mis nietos en los libros leerán los nombres de Jose Ramón Esnaola y Antonio Doblas Santana como grandes héroes del beticismo, no se lo diré yo, se los dirá la historia.

Ernst dijo...

Toni comentanos como esta animicamnete Quique Romero, crees que le afecta los silvidos de la grada antes del partido?


saludos.

Anónimo dijo...

Hola Toni.

Te vi ganar la Copa de Olivenza y me fastidia que buenos porteros de la cantera tengan que irse de Heliópolis (Pinto por ejemplo). Tú tuviste una pizca de suerte y la aprovechaste.

Tu historia, la verdad, es mi sueño no realizado. J.R. Esnaola era mi ídolo de pequeño, sólo te pido que, POR FAVOR, TE PONGAS LAS MEDIAS VERDES COMO PARAPENALTIES ESNAOLA. Mira sus fotos y verás que siempre se las ponía, fuera como fuera por arriba.

Te advierto que como yo piensa mucha gente, especialmente en "mi" Gol Sur.

Un abrazo y mucha suerte.

Raúl

Anónimo dijo...

OLE las ruedas de prensa bien dás!! que alegría verte tan cerquita hijo... nunca te sacan, siempre escondio debajo de los palitos!!!
Un abrazo wapisimo y a ver quien tiene alma de alzar un silbido en tu contra.. q me lo como! jeje

Tibidabo

Unknown dijo...

No tienes que echar cuenta a los silbidos, tambien le pitaban a Joaquin...la verdad es que algunos aficionados llegan a desesperarme..parece que solo van al campo a pasarlo mal, a criticar...ademas es que si el futbol fuera tan facil, nadie iria a verlo no???la salsa del futbol es esa, que puedes fallar en linea de gol, que puedes marcar a 40 metros de la porteria, que hagas paradones como los de Toni D o cantadas...que tambien las hay..jajajaj afortunadamente pocas!

En fin tu sigue asi, eres nuestro portero y afortunadamente el del mister actual, asi que suerte y animo-
Por cierto, ¿te gusta la semana santa?aunque no puedas disfrutar de ella o eres mas feriante??

Anónimo dijo...

Hola Toni. Aquí te dejo la entrevista que he tenido que editar un poquito. Un facor, intenta contestarme lo antes posible, puesto que nos gustaría publicarla esta misma semana.



- Como cambian las cosas… Hace dos meses estabais inmersos en puestos de descenso y ahora, por el contrario, el Betis está a seis puntos de la ‘quema’.





-Tras un mal inicio, se marchó Irureta, llegó Luís Fernández y las cosas empezaron a marchar por si solas.





-¿Desde fuera parece que tenéis más confianza con el ‘Machote’ que la que teníais con ‘Jabo’?





-El equipo también se reforzó bien en el mercado de invierno. Pancraté e Ilic no es que precisamente sean mancos…




-¿Crees que perjudicará al equipo el hecho de no jugar los partidos de casa en el Ruíz de Lopera?





-Y hablando un poco de ti, parece que te has convertido en un fijo en la portería bética.





-Sin embargo, el público del Ruíz de Lopera ha mostrado alguna vez su desacuerdo contigo…





Tienes 26 años, aunque sólo llevas tres temporadas en el Betis.





Cuando cierras los ojos, ¿dónde ves tu futuro?





Teniendo el periódico a mano, vemos que Nástic y Real lo tiene muy crudo para salvarse. ¿Quién crees que les acompañará a Segunda?





¿Cuantos puntos crees que se necesitarán para lograr la permanencia esta temporada?





Con el Betis metido en la pugna por la permanencia ¿quien quieres que gane la Liga?





¿Quién es para ti el mejor futbolista de la Liga?




ANDER BARROSO

GOAL.COM

Anónimo dijo...

José Real, haz balance de tu vida y recuerda cuantas veces te han aplaudido y cuantas te han silbado, claramente sales ganado con los aplausos, también la gente es muy impaciente y quieren un betis arriba que dispute la liga, y todos sabemos que hay 20 equipos, todos con el mismo sueño, este año el equipo ha hechado al traste la primera vuelta, el equipo se está recuperando eso es lo importante, seguro que si el año que viene vamos mejor nadie se va acordar de los silbidos hacia Toni Doblas, sólo quedarán en la memoria tuya y de tu familia, que lo están pasando peor que tu.Ánimo campeón y un abrazo desde Francia.

Anónimo dijo...

Toni, unas preguntas sobre la pagina:
-En el apartado prensa, quando abra algun contenido?
-iras acualizandola tu o quien se encarga de ella?
-En el apartado de galeria y multimedia, iras añadiendo cosas o no?

Gracias crack, **KiSeS**

Unknown dijo...

Toni D.: Eres el estandarte del Beticismo del S. XXI. Los "periodistas" (?), la mayoría sin carnet profesional, con sueldos de miseria y cultura de inframundo, sólo pueden justificar el plato de lentejas por el que "trabajan" (?)haciendo sangre en los más débiles. Algo de culpa también tenéis los jugadores del Betis: ¿Por qué seguís concediendo entrevistas gratis a quienes os maltratan? ¿Qué más tienen que publicar contra vosotros para que les déis de lado? Los béticos auténticos os pedimos que les déis una lección: si quieren información, que consulten tu blog y www.realbetisbalompie.es y que tomen nota. Tú representas el corazón verdiblanco, de modo que ni caso a los malvados que te maltratan ahora y que se les caía la baba hace dos meses contigo: están de Psiquiatra. Sabemos que volverán las victorias y esperamos verte en la Selección Española pronto, y siempre en la portería de nuestro querido Real Betis Balompié. ¡Gloria a nuestro gran portero y viva el Betis siempre!

Antonio José Femenías Cañuelo
mecagoendelnido@hotmail.com